Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394493Mensaje Dolfos
28 Mar 2022, 13:22

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí para expresar mi opinión aunque siempre leo los comentarios y debates que lejos de lo que pueda creerse benefician, y mucho , porque enriquecen y regeneran al club.

Esta temporada me he estado mordiendo la lengua pero ayer viendo a mi Zamora jugándose la temporada en un estado mas que lamentable de actitud, de ganas , de voluntad , de falta de dignidad profesional (o al menos eso parece) , salvo honrosas excepciones , tengo que decir también algo.

Ayer entre la abulia del partido , los pasecitos atrás ,las manos en los bolsillos , la inexistencia de verticalidad del equipo me vino a la mente una imagen tan poco demasiado lejana que casi todos aquí recordaremos : Temporada pasada final del partido de León, jugadores rotos , exhaustos , con lesiones , alguno casi con la pierna colgando , con muletas varios , se acercan al fondo y se funden con la afición rojiblanca que estuvimos allí entre aplausos , abrazos , ovaciones y hasta alguna lagrima de orgullo por pertenecer a este club.

Ese Zamora Sr. de Aldama, esos jugadores que desde la humildad se dejaban todo en el campo, ese club con sentido colectivo y unidad. Eso , Sr. Villafañe. Ese Zamora siempre. No este de la apatía, esta parodia y desolación de equipo de esta temporada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394494Mensaje hispano
28 Mar 2022, 13:27

Ocalam escribió: 28 Mar 2022, 12:20
hispano escribió: 28 Mar 2022, 09:33 Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.
Pero a mí lo que más me indigna es que el equipo que jugó en El Sardinero parecía diferente, parece que algunos jugadores solo se motivan jugando contra el líder y en un escenario de primera y no en un partido en el que se están jugando la vida. Lamentable actitud, pero viendo que nadie desde la planta noble les exige nada, pues apaga y vámonos.
Ese es el tema,la actitud de unos partidos a otros.

Por qué Kepa juega de una manera contra el Bilbao b y el resto de otra forma?

Por qué Javi navas contra Unionistas tiene una intensidad diferente?

Y así podría decir media plantilla..

El big-data es muy útil, pero la actitud lo es casi todo en el fútbol.El año pasado no había big-data, pero la actitud que tenían los jugadores era de 10.

Esta plantilla tiene más calidad de lo que dice la clasificación, como se comentaba ayer en la reseña, pero la implicación no.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394495Mensaje Buscarruidos
28 Mar 2022, 15:00

megakoko escribió: 28 Mar 2022, 11:49 Por cierto, que a mi Dieguito si me gustó. Desde que salió fue (como decía el bueno de Robinson) una avispa en los cojones del Talavera. Eso sí, como pollo sin cabeza, jaja, pero con ganas, y yo sospechaba que si había alguien capaz de hacer la sorpresa de meter un gol sería él, aunque no sabía cómo. Y teniendo en cuenta lo poquísimo que ha jugado, haber metido dos goles esta temporada (que es una cifra considerable para lo que hay) podríamos decir que es el jugador más rentable de la plantilla, me gustaría tener la estadística.

Decíamos que si Adri hubiera jugado todo lo que ha jugado Losada llevaríamos más goles y por lo tanto más puntos; creo que con Dieguito podríamos decir lo mismo. Yo contaría con él de aquí al final, ¿cómo lo veis?
Hombre Diego siempre es de los pocos que se mata a correr y se le ve con ganas.... La gente parece que lo tiene crucificado que si instagramer y nose cuantas cosas más... Pero es a los pocos que se le ve actitud al menos.... Que luego anda justo para la categoría... Pues quizás... Pero es mejor losada Dongou ? Lo dudo mucho... Habiendo lo que hay.... No creo que nos quede otra que jugarla con Adri y con el a ver pa cuando tiene Adri

Tribunero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2022, 21:19

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394496Mensaje Tribunero
28 Mar 2022, 15:36

Por cierto, lo leo poco para lo justo que creo que es el decir que Carlos Ramos parece ser el único que le duele el descenso y lo hace medio bien.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394497Mensaje gary
28 Mar 2022, 15:39

yo veo el poco interés de esta directiva en mantener la categoría con los cracks que han fichado en invierno, que mejor nos hubiera ido con lo que teníamos, ejemplo Coscia, y ya para colmo la desidia que demuestra este equipo que parece que no les pagan, y la pasividad del presidente para bajar al vestuario y pedir explicaciones a jugadores y entrenador, se puede ganar o perder, pero demostrando otra actitud, no se puede ganar un partido sin tirar a puerta, menos mal que el Talavera nos regaló el punto

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394498Mensaje rogoco321
28 Mar 2022, 15:41

Tribunero escribió: 28 Mar 2022, 15:36 Por cierto, lo leo poco para lo justo que creo que es el decir que Carlos Ramos parece ser el único que le duele el descenso y lo hace medio bien.
Yo creo q tiene q estar desquiciado el hombre, tan pronto lo ves entre lo defensa como generando una contra q vale un gol…. Pero Carlos en el foro tiene muchos detractores🤷🏻‍♂️.
A mi sinceramente me parece q se parte el pecho, otra cosa esk le salgan bien o mal las cosas, o que de o no de el nivel de la categoría.

Aquí hay un problema salvo 5/6 jugadores contados, el resto o le falta implicación/ganas, o le falta calidad…. Vamos un sin Dios.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394499Mensaje Shion
28 Mar 2022, 15:46

drivingperomato escribió: 28 Mar 2022, 10:37 Acabo de ver el post de la reseña y me vienen varias cosas...

La primera, me ha sorprendido mucho ver a shion y alberto en la tertulia!!! a priori son dos canales que en tema zcf tratan lo mismo y se podrian considerar "competencia"... pues que alegría que hagan colaboraciones los dos canales y se vaya de la mano y no se hayan entrado en egos absurdos :bufanda: :bufanda:

la segunda, que honda pena ver a todos los tertulianos casi resignados a lo que hay. Llevamos una temporada de unas fatigas en la que ya no sale ni enfadarse mas de lo necesario despues de los muchos espectaculos de mala baba que nos ha ¿regalado? este equipo. Solo estamos acabando marzo y la gente ya está harta... habria q echar mucho la vista atrás para ver una desidia así

la tercera, es la primera vez que veo a rulo quemado de verdad con el equipo. Una persona que acostumbra a ser realista pero siempre tranquilo y con esperanza y que además ha estado dentro y puede conocer el mundillo... diciendo que si el es yago o el presidente agarría a mas de uno por la pechera en el vestuario porque no se puede permitir jugar andando cuando te meten un gol... pues poco más queda añadir... al igual que gente como Alex que el dia del Dux repartió estopa y anoche también estaba impasible para lo que suele ser :S:

En definitiva... que cuando parecía que asomábamos la cabeza el año pasado... otro tortazo de realidad más que ya ni duele!!!! Dicen los futbolistas que los pitos no ayudan... pero me gustaria saber si es peor que te piten o que te demuestren tanta indiferencia como yo percibo en el dia de hoy...
Nunca ha habido ningún tipo de rivalidad entre La Reseña y losimplenovale. De hecho, ya tuvimos un crossover :lol: cuando miembros de La Reseña aparecieron en un video de losimplenovale hace unos meses. Son dos canales que tratan al Zamora, sí, pero yo creo que se complementan. Son formatos muy parecidos, pero cada uno con sus características propias. Yo participo en losimplenovale, pero también soy un ávido seguidor de La Reseña. Una cosa no quita la otra. :ok:

Por lo demás, el hastío que sentimos todos es normal. Frustra ver que no podemos hacer nada para solucionar lo que está pasando, pero frustra aún más que los que pueden cambiar la dinámica, en muchos casos, ni lo intentan. Y eso es lo peor. ¿Que no pueden? Mal, pero al menos se hace algo. Pero ni intentarlo siquiera... La verdad es que ni me imagino que pensaría ayer Carlos Ramos de la actitud de muchos de sus compañeros tras el 0-1.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394500Mensaje Desde el norte
28 Mar 2022, 15:47

hispano escribió: 28 Mar 2022, 13:27
Ocalam escribió: 28 Mar 2022, 12:20
hispano escribió: 28 Mar 2022, 09:33 Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.
Pero a mí lo que más me indigna es que el equipo que jugó en El Sardinero parecía diferente, parece que algunos jugadores solo se motivan jugando contra el líder y en un escenario de primera y no en un partido en el que se están jugando la vida. Lamentable actitud, pero viendo que nadie desde la planta noble les exige nada, pues apaga y vámonos.
Ese es el tema,la actitud de unos partidos a otros.

Por qué Kepa juega de una manera contra el Bilbao b y el resto de otra forma?

Por qué Javi navas contra Unionistas tiene una intensidad diferente?

Y así podría decir media plantilla..

El big-data es muy útil, pero la actitud lo es casi todo en el fútbol.El año pasado no había big-data, pero la actitud que tenían los jugadores era de 10.

Esta plantilla tiene más calidad de lo que dice la clasificación, como se comentaba ayer en la reseña, pero la implicación no.
Se te olvida Luque que, posiblemente, tenga más calidad el solo que media plantilla, pero no ha aportado nada al equipo salvo tres goles de penalty. Era el llamado a echarse el equipo a la espalda y no se le recordará nada en cuanto salga de aquí, que será a final de temporada.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394501Mensaje Desde el norte
28 Mar 2022, 15:51

rogoco321 escribió: 28 Mar 2022, 15:41
Tribunero escribió: 28 Mar 2022, 15:36 Por cierto, lo leo poco para lo justo que creo que es el decir que Carlos Ramos parece ser el único que le duele el descenso y lo hace medio bien.
Yo creo q tiene q estar desquiciado el hombre, tan pronto lo ves entre lo defensa como generando una contra q vale un gol…. Pero Carlos en el foro tiene muchos detractores🤷🏻‍♂️.
A mi sinceramente me parece q se parte el pecho, otra cosa esk le salgan bien o mal las cosas, o que de o no de el nivel de la categoría.

Aquí hay un problema salvo 5/6 jugadores contados, el resto o le falta implicación/ganas, o le falta calidad…. Vamos un sin Dios.
De acuerdo. Se ha mencionado en otros mensajes que los jugadores de aquí tampoco se implican. Yo creo que sería injusto decir eso de Carlos. Salvo algunos partidos contados ha sido de los mejores siempre y ha aportado recuperaciones, asistencias y goles. Tampoco digo nada de Dani, del que estoy seguro que siente los colores, pero nunca ha sido un gladiador. Ahora que no está en su mejor momento, ni juego ni garra.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394502Mensaje Ocalam
28 Mar 2022, 16:25

Desde el norte escribió: 28 Mar 2022, 15:51
rogoco321 escribió: 28 Mar 2022, 15:41
Tribunero escribió: 28 Mar 2022, 15:36 Por cierto, lo leo poco para lo justo que creo que es el decir que Carlos Ramos parece ser el único que le duele el descenso y lo hace medio bien.
Yo creo q tiene q estar desquiciado el hombre, tan pronto lo ves entre lo defensa como generando una contra q vale un gol…. Pero Carlos en el foro tiene muchos detractores🤷🏻‍♂️.
A mi sinceramente me parece q se parte el pecho, otra cosa esk le salgan bien o mal las cosas, o que de o no de el nivel de la categoría.

Aquí hay un problema salvo 5/6 jugadores contados, el resto o le falta implicación/ganas, o le falta calidad…. Vamos un sin Dios.
De acuerdo. Se ha mencionado en otros mensajes que los jugadores de aquí tampoco se implican. Yo creo que sería injusto decir eso de Carlos. Salvo algunos partidos contados ha sido de los mejores siempre y ha aportado recuperaciones, asistencias y goles. Tampoco digo nada de Dani, del que estoy seguro que siente los colores, pero nunca ha sido un gladiador. Ahora que no está en su mejor momento, ni juego ni garra.
Yo creo que Dani va un poco en función del equipo, el año pasado estuvo a un gran nivel como el resto del equipo, y este año, pues está al nivel de lo que hay.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394503Mensaje gary
28 Mar 2022, 16:28

yo creo que el salto de categoría que tuvo el Zamora pasar de tercera a segunda b y prácticamente con el mismo equipo y algún refuerzo se consiguio ascender a 1 rfef se ha tenido que fichar más de media plantilla nueva y no se ha acertado en los fichajes, lo que pasaba en la época de Casas que se desmantelaba medio equipo y luego lo pasábamos mal, muchos equipos de nuestro grupo estaban ya consolidados en segunda b y con pocos refuerzos mantienen buenas plantillas dentro de sus presupuestos, nosotros con el doble de presupuesto que algunos equipos estamos dónde estámos, y creo que sin solución, lo mejor es haber ido poco a poco y este año haber ascendido a 1 rfef, está categoría con esta plantilla nos viene grande, ya desde pretemporada se han visto las carencias de este equipo que no se han correjido, y ya con los refuerzos de invierno dan risa

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394504Mensaje gary
28 Mar 2022, 20:18

Panamá sin opciones para el mundial de Qatar, perdió 5 - 1 con EEUU, César Yanis, suplente no jugó, vendrá descansado a Zamora
Última edición por gary el 28 Mar 2022, 23:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394505Mensaje Shion
28 Mar 2022, 20:52

gary escribió: 28 Mar 2022, 20:18 Panamá sin opiniones para el mundial de Qatar, perdió 5 - 1 con EEUU, César Yanis, suplente no jugó, vendrá descansado a Zamora
O, quizá, no. Aún les queda por jugar contra Canadá el jueves.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394512Mensaje gary
28 Mar 2022, 23:36

la cuarta está Costa Rica con 22 puntos que es puesto de repesca, y quinta está Panamá con 18 puntos a falta del último encuentro con Canadá

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394514Mensaje Borja Mon de York
28 Mar 2022, 23:52

gary escribió: 28 Mar 2022, 15:39 yo veo el poco interés de esta directiva en mantener la categoría con los cracks que han fichado en invierno, que mejor nos hubiera ido con lo que teníamos, ejemplo Coscia, y ya para colmo la desidia que demuestra este equipo que parece que no les pagan, y la pasividad del presidente para bajar al vestuario y pedir explicaciones a jugadores y entrenador, se puede ganar o perder, pero demostrando otra actitud, no se puede ganar un partido sin tirar a puerta, menos mal que el Talavera nos regaló el punto
La mala leche que le salió al amo del cortijo el día que al respetable se le ocurrió alzar un poquito la voz pidiendo la dimisión de su "hermanito" Villafañe, la podría haber utilizado para agarrar a media plantilla por la pechera y ponerles las cosas bien claras, pero parece ser que los malos de la película somos los socios y aficionados del Zamora CF., claro que así estamos como estamos, los futbolistas sin hacer el huevo y, los aficionados siendo registrados por la seguridad del amo, no siendo que alguien meta una pancarta en el estadio para protestar por la situación del equipo...¿Cómo te quedas Mari Carmen?
Última edición por Borja Mon de York el 28 Mar 2022, 23:55, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder