Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393885Mensaje occellumdurii
13 Mar 2022, 22:42

Es Carlos Ramos

Lo que es también de vergüenza es la manera de llevar la contra de 3 para 1 justo antes del gol del Racing y creo que también es Carlos Ramos quien ralentiza la contra y de un mal pase....eso no puede pasar cuando te estás jugando la vida.
Todos llevamos una ciudad dentro...

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393886Mensaje Desde el norte
13 Mar 2022, 22:43

Es Carlos el que rompe el fuera de juego, sí.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393887Mensaje Sr Lobo
13 Mar 2022, 22:46

No he podido ver los últimos 25 minutos aunque lo he escuchado.

Cambiar a Yago a estas alturas me parece tarde, aunque hacerlo peor es imposible si el único gol que marcamos en no sé cuantos partidos es de penalti.

Lo de Losada es increíble y con Javi Navas casi parecido con la cantidad de minutos que han tenido. Y aparte de que juegue tanto de titular, es que encima saca a Dongou en vez de Adri que se mea en los demás delanteros.

Baselga, Losada, Diego, Adri, Coscia y Dongou. Que se pongan a sumar sueldos los brothers a ver si no salía más a cuenta traer a un crack + quedarte con Adri.

Los partidos tirados a la basura que no ha jugado Pau, los que no ha jugado Adri, los que ha jugado Carlos fuera de su sitio aunque hoy creo que es el que se ha amodorrado en defensa en el segundo gol...

Yanis no se va a quedar, ojalá que Pau sí porque además de ser buen portero, demuestra el orgullo que le falta al resto.

Estamos en la B, pero eso se veía en agosto cuando perdíamos hasta con el cadete del escalerillas
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393888Mensaje rogoco321
13 Mar 2022, 23:00

occellumdurii escribió: 13 Mar 2022, 22:42 Es Carlos Ramos

Lo que es también de vergüenza es la manera de llevar la contra de 3 para 1 justo antes del gol del Racing y creo que también es Carlos Ramos quien ralentiza la contra y de un mal pase....eso no puede pasar cuando te estás jugando la vida.
Ojo… que en el gol, vienen de recorrerse el campo al sprint después de la contra y está defendiendo en la última línea, que solo veis lo malo, donde estaban Luque , Yanis o Jon Rojo????
Que es cagada suya, pues si… pero creo q hoy parte de la mejoría de equipo es por su aportación en 3/4…
PD…. Losada es un paquete… decís que Coscia, está metiendo goles porque está en su categoría ahora, pero este no los metería ni en tercera.

Y si estamos descendidos…estoy totalmente apático con el equipo ahora mismo
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393889Mensaje Desde el norte
13 Mar 2022, 23:12

En el As son bastante menos críticos que nosotros:
"El Zamora dio una imagen magnífica con el balón, intentando siempre llegar combinando, pero con muy poca pegada. Probablemente, la historia de su temporada. Juegan como los mejores, marcan como los peores. Hoy, desde luego, en el campo de un líder enrachado hizo méritos para no perder".

https://as.com/futbol/2022/03/12/mas_fu ... 4.amp.html

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393890Mensaje chichinabokkfuti
13 Mar 2022, 23:24

La propia gente del Racing, en el tweet de agradecimiento del Zamora, dice que somos uno de los mejores equipos que ha pasado por El Sardinero. Y no se han debido de llevar buena imagen de Pau Torres, lo que habla bien de nuestros intereses...Ay si Adri Herrera hubiese tenido los minutos que se merecía.


tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393891Mensaje tribunacabreado
14 Mar 2022, 00:04

Ya dijo, o mejor dicho, insinuó, alguien por aquí quién salía andando en el segundo gol del Racing. De igual manera el que pierde el balón en esa misma jugada es Dani Hdez. Es lo que hay.
Yo sigo pensando que Adri Herrera se puede tirar en un partido 360 minutos seguidos y no mete una. Pero bueno, yo no tengo ni idea de futbol ...
Los que decís que para el año próximo año todos fuera y nos quedamos con Yanis y Pau, ¿de verdad pensáis que Pau va a bajarse a 2ª RFEF?

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393892Mensaje megakoko
14 Mar 2022, 00:21

Sr Lobo escribió: 13 Mar 2022, 22:46 No he podido ver los últimos 25 minutos aunque lo he escuchado.

Cambiar a Yago a estas alturas me parece tarde, aunque hacerlo peor es imposible si el único gol que marcamos en no sé cuantos partidos es de penalti.

Lo de Losada es increíble y con Javi Navas casi parecido con la cantidad de minutos que han tenido. Y aparte de que juegue tanto de titular, es que encima saca a Dongou en vez de Adri que se mea en los demás delanteros.

Baselga, Losada, Diego, Adri, Coscia y Dongou. Que se pongan a sumar sueldos los brothers a ver si no salía más a cuenta traer a un crack + quedarte con Adri.

Los partidos tirados a la basura que no ha jugado Pau, los que no ha jugado Adri, los que ha jugado Carlos fuera de su sitio aunque hoy creo que es el que se ha amodorrado en defensa en el segundo gol...

Yanis no se va a quedar, ojalá que Pau sí porque además de ser buen portero, demuestra el orgullo que le falta al resto.

Estamos en la B, pero eso se veía en agosto cuando perdíamos hasta con el cadete del escalerillas
Imposible resumirlo todo tan bien!! Sobre todo lo de los puntos que se habrán perdido por no poner a Adri, a Pau antes y por tener a Carlos fuera de su sitio.
Lo único, que me gustaría creer que todavía se podría echar a Yago porque se están haciendo las cosas tan mal que a poco que llegase algo de cordura esto podría tener solución.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393893Mensaje Sr Lobo
14 Mar 2022, 07:56

tribunacabreado escribió: 14 Mar 2022, 00:04 Los que decís que para el año próximo año todos fuera y nos quedamos con Yanis y Pau, ¿de verdad pensáis que Pau va a bajarse a 2ª RFEF?
Yanis ni de coña. De Pau no me parecería ninguna sorpresa que se vaya a un 1° rfef o que baje con nosotros porque tenemos muy reciente lo de Alex Menéndez. Ninguno pensaríamos el año pasado que bajaría de categoría y ahí lo tienes en Salamanca
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393894Mensaje hispano
14 Mar 2022, 08:48

De todas formas si la actitud de ayer la hubieran tenido contra el Dux….el Bilbao Athletic, la sd logroñés, el sanse…

El celta b se ha visto que hasta el Tudelano le puede ganar..

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393895Mensaje PDM
14 Mar 2022, 09:39

hispano escribió: 14 Mar 2022, 08:48 De todas formas si la actitud de ayer la hubieran tenido contra el Dux….el Bilbao Athletic, la sd logroñés, el sanse…

El celta b se ha visto que hasta el Tudelano le puede ganar..
Sin gol da igual la actitud, no sumas de 3 en 3, el resultado es similar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393896Mensaje Zamoranorum2022
14 Mar 2022, 10:29

Habemus portero en Pau Torres y que mejor que hacerle una oferta y así seguir y en la categoría que esté el Zamora CF, defendiendo los colores rojiblancos.
Última edición por Zamoranorum2022 el 14 Mar 2022, 11:50, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393897Mensaje hispano
14 Mar 2022, 10:35




Despropósito de jugada.

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393898Mensaje Silver Route
14 Mar 2022, 10:40

Desafortunadamente los números dicen que estamos descendidos.
Repasando las 10 últimas temporadas de 2B grupo I (temporadas de 38 jornadas), en las jornadas 27 estos equipos estaban a 8 o más puntos de la salvación: Navalcarnero, Fabril, Cerceda, Arandina, Somozas, Peña Sport, Marino, Noja, Cerro Reyes, Extremadura, Compos (ordenados desde temporadas más recientes a más antiguas).
Absolutamente todos, en la jornada 38 descendieron. Pinta muy mal, salvo que rompamos todas las estadísticas

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 27: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 393899Mensaje hispano
14 Mar 2022, 11:36

PDM escribió: 14 Mar 2022, 09:39
hispano escribió: 14 Mar 2022, 08:48 De todas formas si la actitud de ayer la hubieran tenido contra el Dux….el Bilbao Athletic, la sd logroñés, el sanse…

El celta b se ha visto que hasta el Tudelano le puede ganar..
Sin gol da igual la actitud, no sumas de 3 en 3, el resultado es similar.
A ver Adri Herrera tampoco es Lewandowski está claro, pero de los delanteros del Zamora es el único que se le ve con la actitud e intención de marcar un gol..

Es alucinante que cuando estaba en racha el entrenador le haya minado la racha que tenía goleadora ….porque dime que confianza va a tener ahora sin jugar……

Responder