Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

De Aldama

Mensaje: # 393370Mensaje dzamora
07 Mar 2022, 23:01

Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

De Aldama

Mensaje: # 393371Mensaje Kadi
07 Mar 2022, 23:50

Hacemos un revival del vídeo de como estuvo ayer Víctor De Aldama:


Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393372Mensaje megakoko
08 Mar 2022, 00:10

¿Y de lo otro que dijo Aldama no decimos nada?
Casi me parece más gordo.
¿No os acordáis?
¿En serio?
Lo de "Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga"

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393373Mensaje gary
08 Mar 2022, 00:36

megakoko escribió: 08 Mar 2022, 00:10 ¿Y de lo otro que dijo Aldama no decimos nada?
Casi me parece más gordo.
¿No os acordáis?
¿En serio?
Lo de "Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga"
igual quería decir por la cola, hay tiene razon
Última edición por gary el 08 Mar 2022, 10:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 27: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 393375Mensaje Borja Mon de York
08 Mar 2022, 09:24

dzamora escribió: 07 Mar 2022, 23:01 Imagen

jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393376Mensaje Borja Mon de York
08 Mar 2022, 09:29

rogoco321 escribió: 07 Mar 2022, 22:46
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 22:35
rogoco321 escribió: 07 Mar 2022, 19:46
drivingperomato escribió: 07 Mar 2022, 18:53
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime
Ósea, pregunto lo mismo que he preguntado a otro forero hace poco, gracias a ese favor tenemos fútbol, y fútbol del más alto nivel nunca visto en zamora(a la categoría me refiero no al zamora)….
Preferías que no existiera el Zamora, a que sea Victor el dueño?? Sin tan Tirano es??? Yo desde luego, prefiero a alguien poniendo dinero tanto en el equipo como mejorando constantemente el estadio, y que en algún momento aunque no debiera se nos salga del tiesto, y con esto no le rio las gracias…. Pero oye si martin martin hace posible que sigan estos debates en el día a día de los zamoranos agradecido estoy.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra😜.
Repito...¡PREFERIRÍA QUE NO ME ESTÉ ECHANDO EN CARA EL FAVOR TODA LA VIDA, PORQUE PARA ESO NO QUIERO FAVORES!

Con respecto a lo de fútbol de más alto nivel, bueno, eso será bajo tu punto de vista y, en cualquier caso ese supuesto fútbol de alto nivel será por parte de nuestros rivales, porque el fútbol que hacemos nosotros como diría el propio presidente del Zamora es una mierda.
Pues hombre yo no recuerdo en demasiadas ocasiones al Zamora en liga regular jugar contra el depor, racing, Extremadura, Badajoz etc, y sinceramente a mí esta categoría que los equipos muestran más nivel que la antigua 2b… y si, si lees lo que pongo me refiero a la categoría no al Zamora en particular, que creo que a este zamora, le coge el zamora que ganó al Sporting y le da un meneo de aúpa,que leemos lo que queremos.

Ósea prefieres estar sin fútbol, ya me ha qdado claro tu postura, es lo que yo pensaba, y yo no le agradezco favores a nadie, ya que este señor no nos ha hecho ningún favor está aquí por su mero interés económico haciendo una inversión que de momento no creo q esté muy satisfecho, y d esta inversión nos estamos aprovechando la afición de Zamora.

Pero cada punto de vista es muy respetable.

Por cierto si os dais cuenta estamos todos hablando de esto y no lo estamos haciendo de lo que verdad importa, que es del equipo y de la continuidad de Yago… no será una bomba de humo para desviar la atencion???
Entiende lo que quieras entender :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393377Mensaje Borja Mon de York
08 Mar 2022, 10:06

megakoko escribió: 08 Mar 2022, 00:10 ¿Y de lo otro que dijo Aldama no decimos nada?
Casi me parece más gordo.
¿No os acordáis?
¿En serio?
Lo de "Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga"
Pues otra mentira más, que vendría a demostrar la mala gestión...

- Si tenemos la cuarta mejor plantilla y estamos donde estamos, quiere decir que el entrenador o entrenadores que hemos tenido no han sabido sacarle ni una cuarta parte de rendimiento a los jugadores.

- Si no me equivoco, los entrenadores los ha traído el director deportivo del club, a la vista está que el primero no dio la talla en 1ªRFEF y el segundo ni está ni se le espera, en cualquier otra empresa la persona que ha cometido estos errores asumiría la mala marcha de la empresa dimitiendo (en nuestro caso éste no se va ni con agua caliente) o siendo destituido, cosa que tampoco ocurrirá, ya que como ha dicho el dueño del club..."antes desaparece el club que se va mi hermano Villafañe"...OJO a esta frase, nos estáis criticando a los que hemos dicho que no queremos favores de éste señor si luego nos los va a echar en cara toda la vida, dando a entender que preferimos que desaparezca el club (cosa que no hemos dicho), pero por lo que nos ha dejado claro el señor presidente en esta frase, el Zamora y su continuidad están supeditados a que el señor director deportivo permanezca en la poltrona no por un motivo profesional sino de "hermanos" y, si no es así "el Zamora se va a la mierda", esto si que me parece lamentable, venían a profesionalizar el club y resulta que lo están convirtiendo en un cortijo, donde priman más los motivos de "amiguetes" que el rendimiento y el aspecto profesional :plas: :plas: :plas:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393378Mensaje Silver Route
08 Mar 2022, 12:02

Borja Mon de York escribió: 08 Mar 2022, 10:06
megakoko escribió: 08 Mar 2022, 00:10 ¿Y de lo otro que dijo Aldama no decimos nada?
Casi me parece más gordo.
¿No os acordáis?
¿En serio?
Lo de "Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga"
Pues otra mentira más, que vendría a demostrar la mala gestión...

- Si tenemos la cuarta mejor plantilla y estamos donde estamos, quiere decir que el entrenador o entrenadores que hemos tenido no han sabido sacarle ni una cuarta parte de rendimiento a los jugadores.

- Si no me equivoco, los entrenadores los ha traído el director deportivo del club, a la vista está que el primero no dio la talla en 1ªRFEF y el segundo ni está ni se le espera, en cualquier otra empresa la persona que ha cometido estos errores asumiría la mala marcha de la empresa dimitiendo (en nuestro caso éste no se va ni con agua caliente) o siendo destituido, cosa que tampoco ocurrirá, ya que como ha dicho el dueño del club..."antes desaparece el club que se va mi hermano Villafañe"...OJO a esta frase, nos estáis criticando a los que hemos dicho que no queremos favores de éste señor si luego nos los va a echar en cara toda la vida, dando a entender que preferimos que desaparezca el club (cosa que no hemos dicho), pero por lo que nos ha dejado claro el señor presidente en esta frase, el Zamora y su continuidad están supeditados a que el señor director deportivo permanezca en la poltrona no por un motivo profesional sino de "hermanos" y, si no es así "el Zamora se va a la mierda", esto si que me parece lamentable, venían a profesionalizar el club y resulta que lo están convirtiendo en un cortijo, donde priman más los motivos de "amiguetes" que el rendimiento y el aspecto profesional :plas: :plas: :plas:
Grandísima reflexión. Lo más grave de todo es la proclamación de que: "antes desaparece el club que se va mi hermano Villafañe". Eso es tanto como anteponer una persona al club. Gravísimo.
Pero aquí, ya pasamos por todo. Incluidos los medios de comunicación locales, que deberían cuestionarse este mensaje, y preguntarle al señor presidente si verdaderamente piensa que Villafañe está por encima del club (porque estoy convencido que incluso en frío lo piensa).
Al margen de que no entiendo el papel de la prensa zamorana. Ellos también fueron ninguneados y avergonzados en una sala de prensa en que el señor presidente lanzó su discursito, marcando sus reglas y sin admitir preguntas, y sin alzar ni una sola voz, al día siguiente corrieron para publicar el comunicado del perdón.
Todo demasiado esperpéntico.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 393379Mensaje megakoko
08 Mar 2022, 12:59

dzamora escribió: 07 Mar 2022, 23:01 Imagen
Ay dios!! Jajaja :plas: :plas: :tadoramo: :tadoramo:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393380Mensaje hispano
08 Mar 2022, 13:06

Estamos de acuerdo en que la rueda de prensa del otro día fue un esperpénto, no sólo las palabras sino las formas de prohibir hablar a entrenador/jugadores.

Pero, esto cambió cuando una persona se arrepiente y pide disculpas, incluso de manera personal si hace falta,cosa sorprendente porque en la sociedad en general no estamos acostumbrados a que ningún mandatario se baje al barro de esa manera y pida disculpas de forma tan vehemente.

Está claro, que la gestión deportiva ha sido pésima y resalto lo deportivo porque la económica es la más boyante en cuanto a presupuesto y a día de hoy trabajadores,jugadores y proveedores cobran al día.


Que hay cosas mejorables está claro, muchos foreros lo hemos comentado reiteradamente.

Pero el debate de fondo de esto cual es?

Si todos los que reiteradamente insisten en comentarios,foros y tertulias varias que el Zamora está gestionado pésimamente, que si pasan del club, que si el club tiene una deuda, por cierto son los mismos que decían cronológicamente(hay pruebas de ellos con cortes radiofónicos y televisivos incluidos):

-Cuando llegaron:”No tienen dinero para pagar la deuda”-

-Cuando se fracasó en Haro:”Se van a ir”

-Retraso burocrático en la sad:”Se han gastado todo el dinero y no tienen dinero para pagar la sad”

-principios de 2020: En cope Zamora un ex directivo de Segis comenta que hay jugadores que no cobran.

-Mercado de invierno 2021:No van a fichar a nadie porque están pelados de pasta.

-Temporada 21/22: No han presentado cuentas.

-Mercado de invierno:No tienen dinero para echar a Movilla, no pueden fichar a nadie(cuando el Zamora ha sido el equipo de toda la categoría que más jugadores ha fichado y rescindido contratos)



Como decía Rogoco, que plan alternativo real hay a que haya fútbol en esta ciudad?

El que hubo los años de tercera después de Segis?

O el de la época de casas( buena gestión (la mejor de la historia del Zamora)pero dinero de empresas e instituciones, hoy es inviable por modelo agotado)?

Unionistas?

Es Zamora capaz de conseguir 3000 socios jugando en provincial?

Unionistas se mantiene con el dinero solo de los socios ? Miraros las cuentas de Unionistas a ver cuánta pasta pone Ecotisa y las empresas de allí.

Alguien en Zamora va a pagar los 5 millones de euros que cuesta el club? Y luego conseguir cada temporada reunir los ingresos para cubrir el presupuesto a fondo perdido?porque hasta segunda división no es rentable una inversión y el fútbol es como es.

En el futbol hay que poner dinero y en Zamora no sobra ni a nivel de empresas ni a nivel de renta per capita de su población.

Claro, que a todos nos gustaría que un empresario de aquí pusiera la pasta y llevara al club a categoría profesional, pero la realidad en esta ciudad es que salvo la Caja Rural casi nadie más se implica en apoyar los proyectos deportivos.

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393381Mensaje Zamoraner
08 Mar 2022, 13:09

hispano escribió: 08 Mar 2022, 13:06 Estamos de acuerdo en que la rueda de prensa del otro día fue un esperpénto, no sólo las palabras sino las formas de prohibir hablar a entrenador/jugadores.

Pero, esto cambió cuando una persona se arrepiente y pide disculpas, incluso de manera personal si hace falta,cosa sorprendente porque en la sociedad en general no estamos acostumbrados a que ningún mandatario se baje al barro de esa manera y pida disculpas de forma tan vehemente.

Está claro, que la gestión deportiva ha sido pésima y resalto lo deportivo porque la económica es la más boyante en cuanto a presupuesto y a día de hoy trabajadores,jugadores y proveedores cobran al día.


Que hay cosas mejorables está claro, muchos foreros lo hemos comentado reiteradamente.

Pero el debate de fondo de esto cual es?

Si todos los que reiteradamente insisten en comentarios,foros y tertulias varias que el Zamora está gestionado pésimamente, que si pasan del club, que si el club tiene una deuda, por cierto son los mismos que decían cronológicamente(hay pruebas de ellos con cortes radiofónicos y televisivos incluidos):

-Cuando llegaron:”No tienen dinero para pagar la deuda”-

-Cuando se fracasó en Haro:”Se van a ir”

-Retraso burocrático en la sad:”Se han gastado todo el dinero y no tienen dinero para pagar la sad”

-principios de 2020: En cope Zamora un ex directivo de Segis comenta que hay jugadores que no cobran.

-Mercado de invierno 2021:No van a fichar a nadie porque están pelados de pasta.

-Temporada 21/22: No han presentado cuentas.

-Mercado de invierno:No tienen dinero para echar a Movilla, no pueden fichar a nadie(cuando el Zamora ha sido el equipo de toda la categoría que más jugadores ha fichado y rescindido contratos)



Como decía Rogoco, que plan alternativo real hay a que haya fútbol en esta ciudad?

El que hubo los años de tercera después de Segis?

O el de la época de casas( buena gestión (la mejor de la historia del Zamora)pero dinero de empresas e instituciones, hoy es inviable por modelo agotado)?

Unionistas?

Es Zamora capaz de conseguir 3000 socios jugando en provincial?

Unionistas se mantiene con el dinero solo de los socios ? Miraros las cuentas de Unionistas a ver cuánta pasta pone Ecotisa y las empresas de allí.

Alguien en Zamora va a pagar los 5 millones de euros que cuesta el club? Y luego conseguir cada temporada reunir los ingresos para cubrir el presupuesto a fondo perdido?porque hasta segunda división no es rentable una inversión y el fútbol es como es.

En el futbol hay que poner dinero y en Zamora no sobra ni a nivel de empresas ni a nivel de renta per capita de su población.

Claro, que a todos nos gustaría que un empresario de aquí pusiera la pasta y llevara al club a categoría profesional, pero la realidad en esta ciudad es que salvo la Caja Rural casi nadie más se implica en apoyar los proyectos deportivos.
Toda la razón.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393382Mensaje drivingperomato
08 Mar 2022, 13:22

rogoco321 escribió: 07 Mar 2022, 19:46
drivingperomato escribió: 07 Mar 2022, 18:53
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime
Ósea, pregunto lo mismo que he preguntado a otro forero hace poco, gracias a ese favor tenemos fútbol, y fútbol del más alto nivel nunca visto en zamora(a la categoría me refiero no al zamora)….
Preferías que no existiera el Zamora, a que sea Victor el dueño?? Sin tan Tirano es??? Yo desde luego, prefiero a alguien poniendo dinero tanto en el equipo como mejorando constantemente el estadio, y que en algún momento aunque no debiera se nos salga del tiesto, y con esto no le rio las gracias…. Pero oye si martin martin hace posible que sigan estos debates en el día a día de los zamoranos agradecido estoy.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra😜.
No no prefería que el Zamora no existiese pero basta ya de pensar (o mejor dicho hacer creer, que pensar cada uno es libre de pensar lo que quiera) que si no es por el grupo vivir no hay fútbol en Zamora. Había un montón de compradores interesados y así se dijo en la asamblea famosa de la conversion. Y entre otras cosas, los habia porque el Zamora era un club muy barato siendo capital de provincia. Por lo tanto si no hubiesen venido estos hubiesen venido otros y tambien hubiese seguido habiendo futbol en Zamora. Se eligio grupo vivir porque (salvo que nos la colasen en la asamblea) eran los mas fiables y ademas de ser españoles y poder meter dinero instantaneamente cosa que no podria hacer un mexicano por ejemplo (ojo a esto porque me parece mas argumento que cualquier promesa deportiva) prometieron el ascenso a Segunda B ese mismo año y se dejó caer que querian jugar en Segunda....

No hablo por toda la aficion, pero creo que si por unos cuantos de que estamos tremendamente agradecidos de que quisiesen invertir aqui. Pero tampoco seamos tan incautos de pensar que lo quisieron porque sentian pena de que un club de 50 años estuviese muriendo. Lo hicieron como es lógico habitual y NORMAL porque era un sitio barato que se podría revender por un valor bastante superior y asi sacar beneficios. ..

Yo no pienso que sea un tirano pero tampoco pienso que se le pueda permitir todo por haber salvado el club. Y añado que a pesar del error que hace el domingo en rueda de prensa, le valoro decir lo que siente en vez de ser un bienqueda, figura habitual en esta provincia. Es libre y esta en su derecho de tener a su hermano primo o padre como director deportivo pero no de decirme a mi lo que tengo que hacer en MI estadio y menos en las formas en lo que lo dice solo porque el ha puesto dinero. Y por eso coincido con lo que pone Borja Mon de York....

No quiero cerrar esta parrafada sin recordar que yo he visto con la camiseta del Zamora a Sergio Villanueva, Aiert, Quero, Oscar Silva, Dani Cifuentes, Curro Vacas, Nacho Castro, Curiel, Aitor Sanz, Dani Giménez o Ivan Candela. Y que esos muchos estuvieron en fases de ascensos tras hacer ligas regulares casi inmejorables. Pensar que no hemos visto futbol de tanto nivel antes de la temporada pasa para mi gusto es pensar bastante a corto plazo hacia atras.

Para terminar estimado rocogo321, quiero dejar claro que he escrito todo esto desde el respeto y consideracion hacia su punto de vista, que a buen seguro, es igual de valido que el mio. Eso si disculpame el exceso de texto... :taloco:

PD: respecto a Victor de Aldama disculpas "aceptás" y que haya aprendido del error... solo juntos se va a voltear esta situacion que espero se pueda hacer en esta categoria :oro:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 393383Mensaje Ocalam
08 Mar 2022, 13:55

dzamora escribió: 07 Mar 2022, 23:01 Imagen
[:P] [:P] [:P] :mrgreen:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393384Mensaje Ocalam
08 Mar 2022, 13:56

Borja Mon de York escribió: 08 Mar 2022, 10:06
megakoko escribió: 08 Mar 2022, 00:10 ¿Y de lo otro que dijo Aldama no decimos nada?
Casi me parece más gordo.
¿No os acordáis?
¿En serio?
Lo de "Tenemos la cuarta mejor plantilla de la liga"
Pues otra mentira más, que vendría a demostrar la mala gestión...

- Si tenemos la cuarta mejor plantilla y estamos donde estamos, quiere decir que el entrenador o entrenadores que hemos tenido no han sabido sacarle ni una cuarta parte de rendimiento a los jugadores.

- Si no me equivoco, los entrenadores los ha traído el director deportivo del club, a la vista está que el primero no dio la talla en 1ªRFEF y el segundo ni está ni se le espera, en cualquier otra empresa la persona que ha cometido estos errores asumiría la mala marcha de la empresa dimitiendo (en nuestro caso éste no se va ni con agua caliente) o siendo destituido, cosa que tampoco ocurrirá, ya que como ha dicho el dueño del club..."antes desaparece el club que se va mi hermano Villafañe"...OJO a esta frase, nos estáis criticando a los que hemos dicho que no queremos favores de éste señor si luego nos los va a echar en cara toda la vida, dando a entender que preferimos que desaparezca el club (cosa que no hemos dicho), pero por lo que nos ha dejado claro el señor presidente en esta frase, el Zamora y su continuidad están supeditados a que el señor director deportivo permanezca en la poltrona no por un motivo profesional sino de "hermanos" y, si no es así "el Zamora se va a la mierda", esto si que me parece lamentable, venían a profesionalizar el club y resulta que lo están convirtiendo en un cortijo, donde priman más los motivos de "amiguetes" que el rendimiento y el aspecto profesional :plas: :plas: :plas:
Bravo :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393385Mensaje Silver Route
08 Mar 2022, 13:58

Me gustaría puntualizar una cuestión con relación al tan manido discurso de que gracias al Grupo Vivir tenemos fútbol del más alto nivel nunca visto en Zamora (en cuanto a categoría). No es cierto. El Zamora CF disputó durante SEIS TEMPORADAS competiciones en 2ª B fortísimas, y con dos únicos grupos (como la actual 1 RFEF). Incluso en esas temporadas el equipo llegó a quedar en 3ª posición (a puntito del ascenso a 2A).
Fueron las temporadas 78/79, 79/80, 80/81, 81/82, 83/84 y 84/85.
Así pues, con estos señores, hemos tocado techo. Pero ni lo hemos superado, ni tan siquiera lo hemos igualado (hay que permanecer en la categoría 6 temporaditas para poder sacar pecho).
Una muestra más de que el fútbol no llegó a Zamora con ellos.

Responder