Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392460Mensaje Alonso311
21 Feb 2022, 16:49

dzamora escribió: 21 Feb 2022, 11:19
Coincido con los que vieron ayer en Carlos a un gran nivel, porque es verdad, ayer estuvo impecable. Pero si no le quieres dar oportunidad a Assane ¿No sería una opción plausible reconvertir al propio Molina o a Cordero para esa posición de carácter defensivo?
Eso pienso yo también. Entiendo que a Assane no lo quieras poner y cargarle esa responsabilidad a un jugador tan joven, pero los otros dos…….. En la rueda de prensa De Molina se dijo que podía jugar en esa posición…… Según está Cordero, uno de los más destacados para mí…

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392461Mensaje paolo
21 Feb 2022, 17:19

medieval escribió: 21 Feb 2022, 11:01 Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Esta temporada ha sido un fiasco desde el principio. Un fiasco la planificación de la plantilla, se dieron bajas a jugadores que habían respondido más que bien a Movilla el año anterior; se ficharon nuevos jugadores que desde el primer momento se vió que no iban a mejorar a los que se fueron; después Movilla, no sabemos por qué, perdió los papeles y el rumbo de gestión del equipo, precisamente él que parecía dominador de plantillas y motivador nato, aunque a muchos no nos gustara su juego ni su palabrería, pero al menos, admirábamos su manera de sacar lo mejor de los jugadores y tenerlos al 150% en cada partido. Se quemó él solo y alguien sabrá las razones, pero todos estábamos de acuerdo en que había que cesarlo.

Con la llegada de Yago, la volvemos a cagar, traemos a un meritorio que parece que sí, pero es que no... que viene con 3 ideas cogidas por los pelos (toque, posesión, bla.bla.bla) pero que no sabe resolver los vaivenes de los partidos ni tomar decisiones correctas cuando vienen mal dadas. Lo de sacar a todos los delanteros a la desesperada y dejar medio campo y defensa vendidos ( y ya van 2 veces) creo que no se le ocurre ni a mi sobrino de 8 años. No lo veo con capacidad de sacar esto adelante. Ya leí en una página de por ahí a uno del Compos que decía "bajaréis a segunda, pero al menos tendréis el mérito de ser el equipo que mejor juega, o eso es de lo que presume. Resultados pocos, pases al portero, muchos".. Lo clavó el tío, y lo puso en noviembre...

Y luego tengo varias preguntas:

¿para qué fichamos un portero suplente y cedemos al suplente que teníamos?

¿Por qué cedemos/ traspasamos a gente como Delmonte, Astray, Vallejo, Perrini, Baqué, Munguía, etc. para luego poner de medio centro a Carlos Ramos? que aparte de no ser su puesto, lo perdemos para la posición en la que más daño hace?

¿Juanan, se sabe algo?

¿El tal Assane, va a jugar algún día? ¿Para qué lo hemos traído?

¿Por qué quita a Xisco cuando había cogido el tono?

¿El 9 que hemos fichado, sabe darle? No lo digo con mala intención, bastante tiene el pobre, pero creo que ha tocado 1/2 balón en los dos ratos que ha jugado. ¿Para qué lo hemos fichado si ni le ponemos ni le damos balones?

¿Losada?

¿Por qué pone a Yanis donde lo pone, cuando está claro que es el único que desequilibra y puede dar último pase, centrar o al menos tirar a puerta? Cualquier día, le da al míster ataque de entrenador y lo pone de carrilero.

¿Existe el presidente/dueño del equipo? Sí, ya se que paga las nóminas y los videomarcadores, pero a la afición nos gustaría escuchar sus opiniones al menos una vez al mes, o al trimestre, si acaso.
yo creo que de lo que pidió Yago, el único en venir ha sido Jordan. El resto no los habrá pedido y ve que no son mejores a los que había, con lo cual, no los pone. Janis juega porque Navas.. en fin, prefiero a Vallejo fuera de forma

Responder