Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392424Mensaje paolo
20 Feb 2022, 22:29

dzamora escribió: 20 Feb 2022, 22:23
paolo escribió: 20 Feb 2022, 21:14 ya está bien de mirar al pasado. Tenemos que mirar hacia adelante y con lo que hay sacar esto adelante
El problema que le veo a mirar hacia adelante, es que solo veo una cosa: 2ª RFEF

La planificación del primer mercado de fichajes fue errónea, bajo la tutela de Movilla, pero la planificación de fichajes del mercado invernal, bajo la tutela de Yago, tampoco ha sido mejor.

Recordar que Yago dijo en rueda de prensa que solo traerían jugadores que mejoraran el nivel, que solo saldrían jugadores que tuvieran un recambio firmado y que debían ser jugadores que aportaran desde el primer minuto. Creo que con la excepción de César Yanis, el resto de fichajes del mercado de invierno, no cumplen estas expectativas.

Sobre mirar al pasado, siempre es útil si lo queremos utilizar para sacar conclusiones de los errores que no se deben cometer, y espero que esta temporada les sirva al Grupo Vivir como aprendizaje de cara a las próximas temporadas. Y siempre que tengan alguna duda sobre la gestión del club, que recuerden esta temporada.
No estoy tan seguro que Yago haya supervisado los fichajes del mercado de invierno, es más, por lo que está poniendo sobre el campo, creo que el que ha fichado es Villafañe.
Si tuviera que poner la mano en el fuego, creo que solamente el fichaje de Jordan lo hizo Yago, el resto, el mindundi

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392426Mensaje dzamora
20 Feb 2022, 22:49

paolo escribió: 20 Feb 2022, 22:29
dzamora escribió: 20 Feb 2022, 22:23
paolo escribió: 20 Feb 2022, 21:14 ya está bien de mirar al pasado. Tenemos que mirar hacia adelante y con lo que hay sacar esto adelante
El problema que le veo a mirar hacia adelante, es que solo veo una cosa: 2ª RFEF

La planificación del primer mercado de fichajes fue errónea, bajo la tutela de Movilla, pero la planificación de fichajes del mercado invernal, bajo la tutela de Yago, tampoco ha sido mejor.

Recordar que Yago dijo en rueda de prensa que solo traerían jugadores que mejoraran el nivel, que solo saldrían jugadores que tuvieran un recambio firmado y que debían ser jugadores que aportaran desde el primer minuto. Creo que con la excepción de César Yanis, el resto de fichajes del mercado de invierno, no cumplen estas expectativas.

Sobre mirar al pasado, siempre es útil si lo queremos utilizar para sacar conclusiones de los errores que no se deben cometer, y espero que esta temporada les sirva al Grupo Vivir como aprendizaje de cara a las próximas temporadas. Y siempre que tengan alguna duda sobre la gestión del club, que recuerden esta temporada.
No estoy tan seguro que Yago haya supervisado los fichajes del mercado de invierno, es más, por lo que está poniendo sobre el campo, creo que el que ha fichado es Villafañe.
Si tuviera que poner la mano en el fuego, creo que solamente el fichaje de Jordan lo hizo Yago, el resto, el mindundi
No recuerdo si fue el propio Yago, o quizá se dijo en este foro, que el míster le pasó un listado de jugadores a Villafañe.

Ahora bien, que nuestro DD no sepa negociar es caso aparte. Se habló de Juampa Barros, ex del Compostela, que seguramente era una de las peticiones de Yago, y prefirió seguir en 2ª RFEF.

A final de temporada veremos desfilar varias cabezas rodando en fila.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392427Mensaje paolo
20 Feb 2022, 22:53

Crees que si Yago pide a Pau no lo pone, crees que si pide al chico de Extremadura no lo pone (no hay un jugador en esa posición en toda la plantilla a excepción de Juanan), crees que si pide al delantero no lo pone.....
Jordan jugó desde el minuto cero de estar en Zamora y Yanis lo está haciendo porque para mejorar a Navas hace falta poco. Hoy ha entrado Molina pero todos sabemos que lo trajo Villafañe, era un deseo de él desde hace años, eso está confirmado y creo que en Badajoz irá al banquillo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392428Mensaje hispano
20 Feb 2022, 23:54

Se está comentando en la reseña los pitos a Dani Hernandez, y no son al jugador, sino al propio entrenador por cambiarlo precisamente.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392429Mensaje dzamora
20 Feb 2022, 23:58

paolo escribió: 20 Feb 2022, 22:53 Crees que si Yago pide a Pau no lo pone, crees que si pide al chico de Extremadura no lo pone (no hay un jugador en esa posición en toda la plantilla a excepción de Juanan), crees que si pide al delantero no lo pone.....
Jordan jugó desde el minuto cero de estar en Zamora y Yanis lo está haciendo porque para mejorar a Navas hace falta poco. Hoy ha entrado Molina pero todos sabemos que lo trajo Villafañe, era un deseo de él desde hace años, eso está confirmado y creo que en Badajoz irá al banquillo
Entonces el problema es doble, un DD que no sabe el terreno que pisa por su inexperiencia y dos entrenadores que dan de paso cualquier fichaje que venga de la mano de Villafañe.

Y si esto es así, son culpables estas tres personas, uno por una mala gestión del presupuesto y los otros dos por no plantarse.

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392430Mensaje Zamoraner
21 Feb 2022, 08:51

Alguien les ha explicado a los jugadores que para meter gol hay que disparar con fuerza y antes de que te quiten el balón ?

Porque ves los tiros del Sanse y los del Zamora y parece que les cuesta llegar a portería.Hay que ser más contundentes y en defensa también, porque Garay por ejemplo parece que jugó bien pero en el primer gol le deja todo el espacio para disparar al jugador del Sanse.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392432Mensaje PDM
21 Feb 2022, 09:08

Boledf escribió: 20 Feb 2022, 20:18 Totalmente de acuerdo con Rodrigo, salvo con lo de ocasiones a granel, hemos llegado mucho por bandas con Kepa y Yanis, que han estado a un gran nivel, pero no había quien rematara
Muy de acuerdo en los últimos comentarios, no va a rematar Losada con su físico y no siendo un 9 puro como Adri, Dongou o Dieguito.
Por cierto, el que pide a Fabri no recuerda que fue de los entrenadores peores que hemos tenido y más vende humos, con su visita al balcón del Ayuntamiento?
Repito, existe más gente que la del pasado, dejemos a los Tomé, Tornadijo, Corchado, Balta,...con su buen pasado en algunas temporadas y a Fabri, Rícar, Gail, Liceranzu, Coria, Betto Bianchi, etc. etc. con sus pésimos resultados con el Zamora casi siempre.
Hay gente joven y Yago está preparado para conseguirlo, dudo de los mimbres que le hicieron Movilla y sobre todo Villafañe, que esperemos que deje el equipo a final de temporada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392433Mensaje Alonso311
21 Feb 2022, 09:31

hispano escribió: 20 Feb 2022, 21:37 En que momento Yago ha empezado a cometer los mismos errores de Movilla?

Hoy en el once titular de repente:

-se carga a Xisco que cada vez estaba cogiendo más nivel.

-Vuelve a poner a Losada,quizá el delantero con menos nivel del Zamora que se recuerde,dejando en el banquillo al único jugador que remata algo como Herrera.

-Pone a Jon Rojo y quita a Espejo que era de lo mejorcito en los ultimas jornadas.

Los cambios:

Para que metes a tres delanteros que dos de ellos vienen de periodo de muchos meses sin jugar y apenas aportan,sin meter gente por bandas y con 15 min por delante..

Lo de Xisco no lo entiende nadie. Con la información que tenemos (ninguna), solo podemos hacer suposiciones. Igual tiene una explicación lógica, como que lo quería reservar para el partido de Badajoz, que quería darle una oportunidad a Molina, que tuviera problemas físicos……… Yo personalmente soy de los que piensa que lo que funciona, no lo toques. Hay que ir día a día y los más importante es el siguiente partido, no estamos para hacer pruebas constantemente, lo que vale son los puntos y cuanto antes mejor.

En cuanto a Losada, no se que le ven a este chaval, aunque si miras al banquillo es para ponerse a llorar. Adri Herrera hace un trabajo bestial para el equipo y ahora mismo debe ser el delantero titular, es el único al que veo capaz de rematar las que le ponen.

Y como dice Shion, nos está penalizando mucho que algunos jugadores como Carlos Ramos no juegue en su posición. No creo que merezca la pena hacer eso, me imagino que no quiera darle la oportunidad a Assane por su juventud, pero que quieres que te diga, visto lo visto, yo lo haría. Si no, no se entiende para que lo has fichado.

Yo ahora mismo soy muy pesimista, y me ha costado pasar a este lado. Hay brotes verdes con la llegada de Yago pero no se llega a arreglar la falta de gol que tenemos. A partir del partido de Talavera, vamos de mal en peor, el propio entrenador ha cambiado el discurso en las previas y ya parece a Movilla, que parece que cada semana jugamos contra el Bayern de Múnich. Yo quiero al Yago que dijo en una de esas jornadas que el Zamora tiene que ser siempre reconocible, dando igual el rival. Se está contagiando del pesimismo. Ayer vi unos gestos tras la derrota en ciertos jugadores…… que me hacen ser muy negativo. Me hicieron recordar aquel partido en las Gaunas que si volvéis a escuchar la rueda de prensa de Movilla, parecía que se había muerto alguien.

Espera semana dura, pero bueno, seguiremos con el Ubuntu y poniendo vídeos de cómo los jugadores marcan en los entrenamientos………

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392434Mensaje diebr
21 Feb 2022, 09:39

Pues yo, opinión personal, cada dia creo mas que el gran fallo de toda la temporada ha sido preferir a Astray por delante de Delmonte para jugar de pivote. Además, luego reforzado porque lo echas para traer a Assane. El año pasado con Vallejo y Carlos con Juanan atrás era el epicentro del equipo. La lesión de Juanan se suplo muy bien con Delmonte, que era quien bregaba, cortaba y daba libertad a Carlos para llegar arriba.

Carlos esta a un nivel descomunal y no es coña, lo que pasa que se pasa todo el rato corrigiendo, sacando balón y lejos del área. En resumen, fuera de su sitio. Si Carlos juega en su sitio (donde esta jugando Dani) ayer alguno de los dos tiros de Dani acaban dentro. Aparte de destruir la defensa (y eso que Molina y Espejo para mí cumplen), te has cargado lo que soporto el equipo el año pasado: el medio. Esto lo hizo Movilla y Yago no ha sido capaz de arreglarlo.

Ahora, que poca memoria tiene el fútbol. Ahora Movilla es muy malo y el año pasado por estas fechas era muy bueno... En mi opinión, Movilla es bastante mejor que Yago, pero este año se ha pasado de rosca y cambio la línea de lo anterior. Movilla los dos veranos anteriores tuvo una línea continuista y este año no. Cambia esquemas y probaba cosas, pero este año se aferró a un esquema y en dejar en la grada ciertos jugadores (Jorgin, Adri Herrera, Coscia...). Si Movilla se hubiera dejado de ese ataque de entrenador loco, no estaríamos arriba, pero si estaríamos en mitad de tabla sin problemas.

Pd. Un 10 al que decidido poner en los videomarcadores en el descanso un anuncio del Toyota Yaris.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392435Mensaje Ocalam
21 Feb 2022, 09:52

Quedan 14 jornadas y estamos a dos puntos de la salvación, sin embargo el pesimismo es generalizado porque todos vemos que se ha vuelto a caer en los mismos errores que le costaron el puesto a Movilla. La llegada de Yago fue en principio un revulsivo, pero se quedó en un espejismo, por eso creo que muchos pensamos que sería interesante un cambio de rumbo, quizás con un entrenador de otro perfil, no es que nadie esté pidiendo la vuelta de Tomé o Fabri ( yo a este ni en pintura), pero hay entrenadores en activo que le pueden dar un impulso al equipo, se me ocurren Carlos Pouso o Manix Mandiola, pero seguro que hay más. Creo que mientras quede vida hay que intentarlo, y en términos numéricos aún no es tarde, pero si hay que tomar una decisión cuanto antes mejor. Estaría bien saber qué opina de la situación la propiedad del club, pero bueno, estarán a sus cosas.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392436Mensaje rogoco321
21 Feb 2022, 10:06

diebr escribió: 21 Feb 2022, 09:39 Pues yo, opinión personal, cada dia creo mas que el gran fallo de toda la temporada ha sido preferir a Astray por delante de Delmonte para jugar de pivote. Además, luego reforzado porque lo echas para traer a Assane. El año pasado con Vallejo y Carlos con Juanan atrás era el epicentro del equipo. La lesión de Juanan se suplo muy bien con Delmonte, que era quien bregaba, cortaba y daba libertad a Carlos para llegar arriba.

Carlos esta a un nivel descomunal y no es coña, lo que pasa que se pasa todo el rato corrigiendo, sacando balón y lejos del área. En resumen, fuera de su sitio. Si Carlos juega en su sitio (donde esta jugando Dani) ayer alguno de los dos tiros de Dani acaban dentro. Aparte de destruir la defensa (y eso que Molina y Espejo para mí cumplen), te has cargado lo que soporto el equipo el año pasado: el medio. Esto lo hizo Movilla y Yago no ha sido capaz de arreglarlo.

Ahora, que poca memoria tiene el fútbol. Ahora Movilla es muy malo y el año pasado por estas fechas era muy bueno... En mi opinión, Movilla es bastante mejor que Yago, pero este año se ha pasado de rosca y cambio la línea de lo anterior. Movilla los dos veranos anteriores tuvo una línea continuista y este año no. Cambia esquemas y probaba cosas, pero este año se aferró a un esquema y en dejar en la grada ciertos jugadores (Jorgin, Adri Herrera, Coscia...). Si Movilla se hubiera dejado de ese ataque de entrenador loco, no estaríamos arriba, pero si estaríamos en mitad de tabla sin problemas.

Pd. Un 10 al que decidido poner en los videomarcadores en el descanso un anuncio del Toyota Yaris.
+1 en todo
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392437Mensaje medieval
21 Feb 2022, 11:01

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Esta temporada ha sido un fiasco desde el principio. Un fiasco la planificación de la plantilla, se dieron bajas a jugadores que habían respondido más que bien a Movilla el año anterior; se ficharon nuevos jugadores que desde el primer momento se vió que no iban a mejorar a los que se fueron; después Movilla, no sabemos por qué, perdió los papeles y el rumbo de gestión del equipo, precisamente él que parecía dominador de plantillas y motivador nato, aunque a muchos no nos gustara su juego ni su palabrería, pero al menos, admirábamos su manera de sacar lo mejor de los jugadores y tenerlos al 150% en cada partido. Se quemó él solo y alguien sabrá las razones, pero todos estábamos de acuerdo en que había que cesarlo.

Con la llegada de Yago, la volvemos a cagar, traemos a un meritorio que parece que sí, pero es que no... que viene con 3 ideas cogidas por los pelos (toque, posesión, bla.bla.bla) pero que no sabe resolver los vaivenes de los partidos ni tomar decisiones correctas cuando vienen mal dadas. Lo de sacar a todos los delanteros a la desesperada y dejar medio campo y defensa vendidos ( y ya van 2 veces) creo que no se le ocurre ni a mi sobrino de 8 años. No lo veo con capacidad de sacar esto adelante. Ya leí en una página de por ahí a uno del Compos que decía "bajaréis a segunda, pero al menos tendréis el mérito de ser el equipo que mejor juega, o eso es de lo que presume. Resultados pocos, pases al portero, muchos".. Lo clavó el tío, y lo puso en noviembre...

Y luego tengo varias preguntas:

¿para qué fichamos un portero suplente y cedemos al suplente que teníamos?

¿Por qué cedemos/ traspasamos a gente como Delmonte, Astray, Vallejo, Perrini, Baqué, Munguía, etc. para luego poner de medio centro a Carlos Ramos? que aparte de no ser su puesto, lo perdemos para la posición en la que más daño hace?

¿Juanan, se sabe algo?

¿El tal Assane, va a jugar algún día? ¿Para qué lo hemos traído?

¿Por qué quita a Xisco cuando había cogido el tono?

¿El 9 que hemos fichado, sabe darle? No lo digo con mala intención, bastante tiene el pobre, pero creo que ha tocado 1/2 balón en los dos ratos que ha jugado. ¿Para qué lo hemos fichado si ni le ponemos ni le damos balones?

¿Losada?

¿Por qué pone a Yanis donde lo pone, cuando está claro que es el único que desequilibra y puede dar último pase, centrar o al menos tirar a puerta? Cualquier día, le da al míster ataque de entrenador y lo pone de carrilero.

¿Existe el presidente/dueño del equipo? Sí, ya se que paga las nóminas y los videomarcadores, pero a la afición nos gustaría escuchar sus opiniones al menos una vez al mes, o al trimestre, si acaso.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392439Mensaje Sr Lobo
21 Feb 2022, 11:09

medieval escribió: 21 Feb 2022, 11:01
¿Juanan, se sabe algo?
No sabemos que le pasa al mediocentro titular y uno de los jugadores que más temporadas lleva en el equipo pero nos informan del cumpleaños de un fisioterapeuta.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392440Mensaje dzamora
21 Feb 2022, 11:19

Alonso311 escribió: 21 Feb 2022, 09:31
hispano escribió: 20 Feb 2022, 21:37 En que momento Yago ha empezado a cometer los mismos errores de Movilla?

Hoy en el once titular de repente:

-se carga a Xisco que cada vez estaba cogiendo más nivel.

-Vuelve a poner a Losada,quizá el delantero con menos nivel del Zamora que se recuerde,dejando en el banquillo al único jugador que remata algo como Herrera.

-Pone a Jon Rojo y quita a Espejo que era de lo mejorcito en los ultimas jornadas.

Los cambios:

Para que metes a tres delanteros que dos de ellos vienen de periodo de muchos meses sin jugar y apenas aportan,sin meter gente por bandas y con 15 min por delante..

Lo de Xisco no lo entiende nadie. Con la información que tenemos (ninguna), solo podemos hacer suposiciones. Igual tiene una explicación lógica, como que lo quería reservar para el partido de Badajoz, que quería darle una oportunidad a Molina, que tuviera problemas físicos……… Yo personalmente soy de los que piensa que lo que funciona, no lo toques. Hay que ir día a día y los más importante es el siguiente partido, no estamos para hacer pruebas constantemente, lo que vale son los puntos y cuanto antes mejor.

En cuanto a Losada, no se que le ven a este chaval, aunque si miras al banquillo es para ponerse a llorar. Adri Herrera hace un trabajo bestial para el equipo y ahora mismo debe ser el delantero titular, es el único al que veo capaz de rematar las que le ponen.

Y como dice Shion, nos está penalizando mucho que algunos jugadores como Carlos Ramos no juegue en su posición. No creo que merezca la pena hacer eso, me imagino que no quiera darle la oportunidad a Assane por su juventud, pero que quieres que te diga, visto lo visto, yo lo haría. Si no, no se entiende para que lo has fichado.

Yo ahora mismo soy muy pesimista, y me ha costado pasar a este lado. Hay brotes verdes con la llegada de Yago pero no se llega a arreglar la falta de gol que tenemos. A partir del partido de Talavera, vamos de mal en peor, el propio entrenador ha cambiado el discurso en las previas y ya parece a Movilla, que parece que cada semana jugamos contra el Bayern de Múnich. Yo quiero al Yago que dijo en una de esas jornadas que el Zamora tiene que ser siempre reconocible, dando igual el rival. Se está contagiando del pesimismo. Ayer vi unos gestos tras la derrota en ciertos jugadores…… que me hacen ser muy negativo. Me hicieron recordar aquel partido en las Gaunas que si volvéis a escuchar la rueda de prensa de Movilla, parecía que se había muerto alguien.

Espera semana dura, pero bueno, seguiremos con el Ubuntu y poniendo vídeos de cómo los jugadores marcan en los entrenamientos………
Como bien apuntais unos y otros, la cuestión que hace que el Zamora no funcione está en la posición de medio defensivo, y seguir desperdiciando a Carlos Ramos es incidir en el mismo error.

Coincido con los que vieron ayer en Carlos a un gran nivel, porque es verdad, ayer estuvo impecable. Pero si no le quieres dar oportunidad a Assane ¿No sería una opción plausible reconvertir al propio Molina o a Cordero para esa posición de carácter defensivo?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392441Mensaje rogoco321
21 Feb 2022, 11:19

Sr Lobo escribió: 21 Feb 2022, 11:09
medieval escribió: 21 Feb 2022, 11:01
¿Juanan, se sabe algo?
No sabemos que le pasa al mediocentro titular y uno de los jugadores que más temporadas lleva en el equipo pero nos informan del cumpleaños de un fisioterapeuta.
Tal cual, y pilar que sujeta el equipo, e inexplicablemente único jugador en la posición🤷🏻‍♂️.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder