Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390075Mensaje drivingperomato
27 Ene 2022, 11:06

Ocalam escribió: 26 Ene 2022, 23:03
mofebubi escribió: 26 Ene 2022, 22:38
hispano escribió: 26 Ene 2022, 22:35 Por cierto la cantidad de audiencia que me comentan que han visto el partido es descomunal..eso significa una campaña para Zamora brutal.

Luego que si el Balonmano y el Baloncesto femenino se llevan el doble de dinero que el Zamora de parte de las instituciones..
Ojalá esto del campo tenga repercusión nacional y pongan a parir al Ayuntamiento de Zamora y en especial al cabezón del alcalde.
Claro, claro, que la culpa de que 50 tíos se lancen contra la valla también es de Guarido, haceroslo mirar algunos.
Tampoco es normal que por 50 tios que se avalancen celebrando un gol se venga abajo... y aunque no lo justifico celebran un gol en el 90 de su equipo. Sin ir mas lejos nosotros en Leon hacemos lo mismo en el gol de Piña... culpabilizarles a ellos personalmente me parece exagerado...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390076Mensaje hispano
27 Ene 2022, 11:52

Por normativa el CTE indica la resistencia mínima que han de tener esas barandillas para un uso determinado e indica que han de estar debidamente ejecutadas y mantenidas.

Viendo esta foto, esta claro que la valla no presentaba un estado óptimo de conservación y como no hay un convenio de cesión regulado, la responsabilidad es del titular que es el ayuntamiento de Zamora, que además no se sabe si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, porque habiendo varios heridos, con partes médicos, puede que la mayoría denuncien y ahí el ayuntamiento puede tener un lío(esto ya lo avisó el club con anteriores directivas cuando era un club deportivo).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390077Mensaje rogoco321
27 Ene 2022, 12:08

hispano escribió: 27 Ene 2022, 11:52 Por normativa el CTE indica la resistencia mínima que han de tener esas barandillas para un uso determinado e indica que han de estar debidamente ejecutadas y mantenidas.

Viendo esta foto, esta claro que la valla no presentaba un estado óptimo de conservación y como no hay un convenio de cesión regulado, la responsabilidad es del titular que es el ayuntamiento de Zamora, que además no se sabe si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, porque habiendo varios heridos, con partes médicos, puede que la mayoría denuncien y ahí el ayuntamiento puede tener un lío(esto ya lo avisó el club con anteriores directivas cuando era un club deportivo).
Puede denunciar incluso la Seguridad social, haciendo soportar al ayto con los gastos sanitarios originados.
Vamos q el gobierno Guarido, con su afán de gestión del bien público(cosa que puede ser lo Justo), se ha olvidado que a parte de gestionarlo hay que mantenerlo (cosa que tp hicieron consistorios anteriores), pero tp ha habido nunca una petición en firme de convenio como ahora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390078Mensaje dzamora
27 Ene 2022, 12:11

hispano escribió: 27 Ene 2022, 11:52 Por normativa el CTE indica la resistencia mínima que han de tener esas barandillas para un uso determinado e indica que han de estar debidamente ejecutadas y mantenidas.

Viendo esta foto, esta claro que la valla no presentaba un estado óptimo de conservación y como no hay un convenio de cesión regulado, la responsabilidad es del titular que es el ayuntamiento de Zamora, que además no se sabe si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, porque habiendo varios heridos, con partes médicos, puede que la mayoría denuncien y ahí el ayuntamiento puede tener un lío(esto ya lo avisó el club con anteriores directivas cuando era un club deportivo).
Técnicamente es totalmente correcto todo lo que indicas.

Ahora bien, leer a ciertos aficionados de Deportivo decir a posteriori que la valla era una mierda, que tenemos una afición de mierda y poniendo a escurrir a club, como que no.

Si la valla era una mierda ¿Para qué se abalanzan sobre ella?

No me gusta para nada la superioridad que se gastan en RR.SS algunos de estos ultras, porque por mucho Deportivo que sean juegan en la misma categoría que los nuestros, y ayer sobre el campo se les plantó cara.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390079Mensaje diebr
27 Ene 2022, 12:26

rogoco321 escribió: 27 Ene 2022, 11:03
diebr escribió: 27 Ene 2022, 09:56 Pues una mala primera parte con mucho miedo y una segunda más sueltos mejor. Me ha gustado el cambio de Carlos y Javi Navas porque yo creo que salvo que venga algo mejor, la idea de juntar a Luque y Jorgin en medio está muy bien.

Ahora, como se nota que Quiles es el mejor delantero del grupo, como mareo a Xisco y Cordero. Además, Jordan para mí no es mejor que Parra.
A mi me paré que Dani ayer hace un partido tremendo, robando y creando, al igual que Luque y Jorge, me encanta que tengan competencia y que tengan que sudar para jugar.
Y compararme a Adri con Losada me parece un sacrilegio, que partido hizo ayer pegándose con dos de los mejores centrales del grupo reviviendo y ganando muchos balones de espalda a la portería y descargando incluso casi marca gol en el único error que tuvieron, sabe como y dónde estar siempre.
Yo me refiero al final a ese
Adri Herrera
Dani Jorgin Luque Javi Navas
Carlos Ramos

Me gusto mucho esa idea. Lo de Losada es de juzgado de guardia y no porque el tío sea malo, sino porque se nota que es un mediapunta o segundo delantero. Losada necesita una referencia delante. De ahí que varios no entendamos como con Movilla y hasta hace nada con Yago, Losada fuera indiscutible siendo un único punta y Adri Herrera y Coscia (que yo creo que para lo que ha hecho Losada es mejor) fueran suplentes y casi ni jugarán. Ya si jugamos con dos puntas, puedes meter a Losada con Adri Herrera. Cosa que no me parecería mal.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390080Mensaje Ocalam
27 Ene 2022, 12:29

hispano escribió: 27 Ene 2022, 11:52 Por normativa el CTE indica la resistencia mínima que han de tener esas barandillas para un uso determinado e indica que han de estar debidamente ejecutadas y mantenidas.

Viendo esta foto, esta claro que la valla no presentaba un estado óptimo de conservación y como no hay un convenio de cesión regulado, la responsabilidad es del titular que es el ayuntamiento de Zamora, que además no se sabe si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, porque habiendo varios heridos, con partes médicos, puede que la mayoría denuncien y ahí el ayuntamiento puede tener un lío(esto ya lo avisó el club con anteriores directivas cuando era un club deportivo).
Lo que se ve en la foto no es óxido, es mierda de paloma.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390081Mensaje hispano
27 Ene 2022, 12:47

Ocalam escribió: 27 Ene 2022, 12:29
hispano escribió: 27 Ene 2022, 11:52 Por normativa el CTE indica la resistencia mínima que han de tener esas barandillas para un uso determinado e indica que han de estar debidamente ejecutadas y mantenidas.

Viendo esta foto, esta claro que la valla no presentaba un estado óptimo de conservación y como no hay un convenio de cesión regulado, la responsabilidad es del titular que es el ayuntamiento de Zamora, que además no se sabe si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, porque habiendo varios heridos, con partes médicos, puede que la mayoría denuncien y ahí el ayuntamiento puede tener un lío(esto ya lo avisó el club con anteriores directivas cuando era un club deportivo).
Lo que se ve en la foto no es óxido, es mierda de paloma.
Mierda de paloma?aquí se ve un poco más nítido y se ve perfectamente el óxido de los soportes( que no exime que los de la valla son unos cafres también):


eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390082Mensaje eltiofutbolero
27 Ene 2022, 13:20

Si el estadio ha pasado las revisiones pertinentes de la federación, como así ha sido no veo donde está tanto problema... El problema fue que 50 cafres se han comportado como eso, como cafres, y ha pasado algo que era totalmente evitable si se hubieran comportado.


En cuanto a lo referente al ayuntamiento de Zamora, que ha dicho que el mantenimiento y uso de la instalación es del Zamora CF, no sé porqué puso tantos problemas entonces cuando el consulado tuvo sede momentánea en el Ruta... En fin, las incongruencias
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390084Mensaje Ocalam
27 Ene 2022, 13:38

eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 13:20 Si el estadio ha pasado las revisiones pertinentes de la federación, como así ha sido no veo donde está tanto problema... El problema fue que 50 cafres se han comportado como eso, como cafres, y ha pasado algo que era totalmente evitable si se hubieran comportado.


En cuanto a lo referente al ayuntamiento de Zamora, que ha dicho que el mantenimiento y uso de la instalación es del Zamora CF, no sé porqué puso tantos problemas entonces cuando el consulado tuvo sede momentánea en el Ruta... En fin, las incongruencias
De acuerdo contigo, solo una cosa, el uso de la instalación como bien dices es del Zamora, el consulado no es el Zamora.
Ante todo Zamora CF

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390088Mensaje chichinabokkfuti
27 Ene 2022, 13:58

Pero por qué decís que son unos cafres, cuando lo único que han hecho ha sido celebrar el gol? No se quién lo ha dicho ya, pero nosotros hacemos exactamente lo mismo el año pasado con el gol de Piña contra la Cultu. Y es que, por más que miro vídeos, en ningún momento veo que zarandeen la valla, ni le estén dando patadas, ni nada parecido. Lo único que hacen es tirarse hacia adelante como haríamos cualquiera de nosotros.

Y sobre si la valla está oxidada o es mierda de paloma, creo que esta imagen lo deja claro. Además que se ve que, la parte más oxidada, es justo por donde rompen.

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390090Mensaje Ocalam
27 Ene 2022, 14:09

chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 13:58 Pero por qué decís que son unos cafres, cuando lo único que han hecho ha sido celebrar el gol? No se quién lo ha dicho ya, pero nosotros hacemos exactamente lo mismo el año pasado con el gol de Piña contra la Cultu. Y es que, por más que miro vídeos, en ningún momento veo que zarandeen la valla, ni le estén dando patadas, ni nada parecido. Lo único que hacen es tirarse hacia adelante como haríamos cualquiera de nosotros.

Y sobre si la valla está oxidada o es mierda de paloma, creo que esta imagen lo deja claro. Además que se ve que, la parte más oxidada, es justo por donde rompen.

Imagen
Estuve en León y en ningún momento hay una avalancha sobre la valla ( hay imágenes), pero oye que cada uno defiende lo que quiera, si a ti te parece bien abalanzarse sobre una valla que tiene la función de evitar que la gente pueda caerse no para que se lancen sobre ella un montón de personas, pues nada.... Por cierto, el óxido de la imagen se ve en la valla publicitaria.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390092Mensaje eltiofutbolero
27 Ene 2022, 14:12

Que si, que nosotros puede que lo hiciéramos en León, o recuerdo estar en linarejos subido en la valla celebrando el gol de Senel... Pero que hicieramos eso no quiere decir que este bien...
Imagen

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390093Mensaje chichinabokkfuti
27 Ene 2022, 14:20

Ocalam escribió: 27 Ene 2022, 14:09
chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 13:58 Pero por qué decís que son unos cafres, cuando lo único que han hecho ha sido celebrar el gol? No se quién lo ha dicho ya, pero nosotros hacemos exactamente lo mismo el año pasado con el gol de Piña contra la Cultu. Y es que, por más que miro vídeos, en ningún momento veo que zarandeen la valla, ni le estén dando patadas, ni nada parecido. Lo único que hacen es tirarse hacia adelante como haríamos cualquiera de nosotros.

Y sobre si la valla está oxidada o es mierda de paloma, creo que esta imagen lo deja claro. Además que se ve que, la parte más oxidada, es justo por donde rompen.

Imagen
Estuve en León y en ningún momento hay una avalancha sobre la valla ( hay imágenes), pero oye que cada uno defiende lo que quiera, si a ti te parece bien abalanzarse sobre una valla que tiene la función de evitar que la gente pueda caerse no para que se lancen sobre ella un montón de personas, pues nada.... Por cierto, el óxido de la imagen se ve en la valla publicitaria.
También hay vídeos. Toma, mírate a partir del minuto 3:01, y dime si en la zona de las pancarta de las Brigadas Rojiblancas no se amontona la gente para celebrarlo. Que nosotros seamos 4 gatos, o más fríos, comparados con la afición del Depor, no quiere decir nada.



Lo que trato de decir es que, al menos para mí, es una reacción del público totalmente normal. Coño, que celebraciones así hay todas las jornadas en las grandes ligas, y no se van cayendo las vallas.

EDIT: Es que de hecho, creo que fue en la segunda jornada contra el Logroñes, que un aficionado de ellos rompió una de esas vallas a base de darle patadas. Ese sí me parece un puto cafre, que de hecho se lo llevó (o al menos lo identificó) la policía
Última edición por chichinabokkfuti el 27 Ene 2022, 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390095Mensaje Ocalam
27 Ene 2022, 14:24

chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 14:20
Ocalam escribió: 27 Ene 2022, 14:09
chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 13:58 Pero por qué decís que son unos cafres, cuando lo único que han hecho ha sido celebrar el gol? No se quién lo ha dicho ya, pero nosotros hacemos exactamente lo mismo el año pasado con el gol de Piña contra la Cultu. Y es que, por más que miro vídeos, en ningún momento veo que zarandeen la valla, ni le estén dando patadas, ni nada parecido. Lo único que hacen es tirarse hacia adelante como haríamos cualquiera de nosotros.

Y sobre si la valla está oxidada o es mierda de paloma, creo que esta imagen lo deja claro. Además que se ve que, la parte más oxidada, es justo por donde rompen.

Imagen
Estuve en León y en ningún momento hay una avalancha sobre la valla ( hay imágenes), pero oye que cada uno defiende lo que quiera, si a ti te parece bien abalanzarse sobre una valla que tiene la función de evitar que la gente pueda caerse no para que se lancen sobre ella un montón de personas, pues nada.... Por cierto, el óxido de la imagen se ve en la valla publicitaria.
También hay vídeos. Toma, mírate a partir del minuto 3:01, y dime si en la zona de las pancarta de las Brigadas Rojiblancas no se amontona la gente para celebrarlo. Que nosotros seamos 4 gatos, o más fríos, comparados con la afición del Depor, no quiere decir nada.



Lo que trato de decir es que, al menos para mí, es una reacción del público totalmente normal. Coño, que celebraciones así hay todas las jornadas en las grandes ligas, y no se van cayendo las vallas.
No se tiran sobre la valla, al menos no 50 o 60 personas, e imágenes como las de ayer las hemos visto en otros campos y siempre es por lo mismo acumulación de personas sobre unas vallas que están para lo que están y aguantan el peso que aguantan
Ante todo Zamora CF

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Deportivo Coruña 1

Mensaje: # 390096Mensaje chichinabokkfuti
27 Ene 2022, 14:29

Ocalam escribió: 27 Ene 2022, 14:24
chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 14:20
Ocalam escribió: 27 Ene 2022, 14:09
chichinabokkfuti escribió: 27 Ene 2022, 13:58 Pero por qué decís que son unos cafres, cuando lo único que han hecho ha sido celebrar el gol? No se quién lo ha dicho ya, pero nosotros hacemos exactamente lo mismo el año pasado con el gol de Piña contra la Cultu. Y es que, por más que miro vídeos, en ningún momento veo que zarandeen la valla, ni le estén dando patadas, ni nada parecido. Lo único que hacen es tirarse hacia adelante como haríamos cualquiera de nosotros.

Y sobre si la valla está oxidada o es mierda de paloma, creo que esta imagen lo deja claro. Además que se ve que, la parte más oxidada, es justo por donde rompen.

Imagen
Estuve en León y en ningún momento hay una avalancha sobre la valla ( hay imágenes), pero oye que cada uno defiende lo que quiera, si a ti te parece bien abalanzarse sobre una valla que tiene la función de evitar que la gente pueda caerse no para que se lancen sobre ella un montón de personas, pues nada.... Por cierto, el óxido de la imagen se ve en la valla publicitaria.
También hay vídeos. Toma, mírate a partir del minuto 3:01, y dime si en la zona de las pancarta de las Brigadas Rojiblancas no se amontona la gente para celebrarlo. Que nosotros seamos 4 gatos, o más fríos, comparados con la afición del Depor, no quiere decir nada.



Lo que trato de decir es que, al menos para mí, es una reacción del público totalmente normal. Coño, que celebraciones así hay todas las jornadas en las grandes ligas, y no se van cayendo las vallas.
No se tiran sobre la valla, al menos no 50 o 60 personas, e imágenes como las de ayer las hemos visto en otros campos y siempre es por lo mismo acumulación de personas sobre unas vallas que están para lo que están y aguantan el peso que aguantan
Pues nada. Si no eres capaz de ver que son situaciones similares porque se trata de una reación espontánea, y lo reduces todo a si eran más o menos de 50 personas, ya poco más me queda por debatir.

Dicho esto, como siempre, Aúpa Zamora! Y que todo esto no nos de más dolores de cabeza
Última edición por chichinabokkfuti el 27 Ene 2022, 14:45, editado 1 vez en total.

Responder