Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389729Mensaje rogoco321
23 Ene 2022, 14:52

Parece q el plan era esperar atrás 🤷🏻‍♂️, con bloqué bajó…

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 0_102.html
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389730Mensaje dzamora
23 Ene 2022, 15:04

Hoy la diosa fortuna nos ha venido a ver... pero no podemos esperar a que llegue, hay que ir a buscarla.

Si hoy nos dicen que era Movilla el que estaba sentado en el banquillo del Zamora, nos lo hubiéramos creido. De nuevo hemos visto un equipo empequeñecido, dando la peor versión de muchos de nuestros jugadores.

Esta victoria debe servir como toque de atención si queremos seguir con la buena racha. Quitando de esta ecuación a la parcela defensiva (mis disculpas Jonvi) hacen falta 4-5 piezas más para poder solventar la temporada sin agobios.

Dani Hdez. se ve obligado a jugar en el centro del campo por la baja de Juanan, y hace lo que buenamente puede. Carlos Ramos lleva una temporada muy intermitente, capaz de lo mejor y de lo peor. Javi Navas no despega y hoy se ha vuelto a parecer al que hemos visto durante casi toda la primera vuelta. Losada no es delantero centro y ganaría más jugando como segundo punta o en banda, tal y como se ha demostrado en el caso de Baselga.

1 central - 1 mediocentro - 1 extremo izquierdo - 1/2 delantero/s

Villafañe y Yago tienen que ponerse las pilas esta semana para cerrar al menos 4 contrataciones.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389731Mensaje rogoco321
23 Ene 2022, 15:13

dzamora escribió: 23 Ene 2022, 15:04 Hoy la diosa fortuna nos ha venido a ver... pero no podemos esperar a que llegue, hay que ir a buscarla.

Si hoy nos dicen que era Movilla el que estaba sentado en el banquillo del Zamora, nos lo hubiéramos creido. De nuevo hemos visto un equipo empequeñecido, dando la peor versión de muchos de nuestros jugadores.

Esta victoria debe servir como toque de atención si queremos seguir con la buena racha. Quitando de esta ecuación a la parcela defensiva (mis disculpas Jonvi) hacen falta 4-5 piezas más para poder solventar la temporada sin agobios.

Dani Hdez. se ve obligado a jugar en el centro del campo por la baja de Juanan, y hace lo que buenamente puede. Carlos Ramos lleva una temporada muy intermitente, capaz de lo mejor y de lo peor. Javi Navas no despega y hoy se ha vuelto a parecer al que hemos visto durante casi toda la primera vuelta. Losada no es delantero centro y ganaría más jugando como segundo punta o en banda, tal y como se ha demostrado en el caso de Baselga.

1 central - 1 mediocentro - 1 extremo izquierdo - 1/2 delantero/s

Villafañe y Yago tienen que ponerse las pilas esta semana para cerrar al menos 4 contrataciones.
No va haber tantos movimientos… ya lo dijo en su llegada Yago que se van hacer los menos cambios posibles si no sería volver a empezar de cero….
No hay q ser de blanco o negro, ni el otro día contra el unionistas teníamos a los mejores y renacidos jugadores ni hoy vuelven a ser unos pencos.(es en general al foro)

Según lo que ha dicho Yago en la rueda de prensa, se ha ejecutado el planteamiento a la perfección… dejemos hacer a este chico que de momento con suerte o no está trayendo puntos y un cambio muy importante en la dinámica.

Pd. También cambiaba a medio equipo o incluso 3/4, pero hay que ser realistas y eso no sería positivo para el equipo.

Creo q nos vamos a conformar con central, extremo y delantero… pero vamos q yo a Astray se lo Cedia al benavente y traía un recambio para Juanan.

Y para mi por mucho q diga Yago, es el peor partido del año, solo hemos tirado a puerta en el gol.
Última edición por rogoco321 el 23 Ene 2022, 15:20, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389732Mensaje dzamora
23 Ene 2022, 15:20

rogoco321 escribió: 23 Ene 2022, 15:13
dzamora escribió: 23 Ene 2022, 15:04 Hoy la diosa fortuna nos ha venido a ver... pero no podemos esperar a que llegue, hay que ir a buscarla.

Si hoy nos dicen que era Movilla el que estaba sentado en el banquillo del Zamora, nos lo hubiéramos creido. De nuevo hemos visto un equipo empequeñecido, dando la peor versión de muchos de nuestros jugadores.

Esta victoria debe servir como toque de atención si queremos seguir con la buena racha. Quitando de esta ecuación a la parcela defensiva (mis disculpas Jonvi) hacen falta 4-5 piezas más para poder solventar la temporada sin agobios.

Dani Hdez. se ve obligado a jugar en el centro del campo por la baja de Juanan, y hace lo que buenamente puede. Carlos Ramos lleva una temporada muy intermitente, capaz de lo mejor y de lo peor. Javi Navas no despega y hoy se ha vuelto a parecer al que hemos visto durante casi toda la primera vuelta. Losada no es delantero centro y ganaría más jugando como segundo punta o en banda, tal y como se ha demostrado en el caso de Baselga.

1 central - 1 mediocentro - 1 extremo izquierdo - 1/2 delantero/s

Villafañe y Yago tienen que ponerse las pilas esta semana para cerrar al menos 4 contrataciones.
No va haber tantos movimientos… ya lo dijo en su llegada Yago que se van hacer los menos cambios posibles si no sería volver a empezar de cero….
No hay q ser de blanco o negro, ni el otro día contra el unionistas teníamos a los mejores y renacidos jugadores ni hoy vuelven a ser unos pencos.

Según lo que ha dicho Yago en la rueda de prensa, se ha ejecutado el planteamiento a la perfección… dejemos hacer a este chico que de momento con suerte o no está trayendo puntos y un cambio muy importante en la dinámica.

Pd. También cambiaba a medio equipo o incluso 3/4, pero hay que ser realistas y eso no sería positivo para el equipo.

Creo q nos vamos a conformar con central, extremo y delantero… pero vamos q yo a Astray se lo Cedia al benavente y traía un recambio para Juanan.
Entiendo perfectamente la argumentación, y tienes toda la razón. Además, quizá sea mejor guardar el dinero para, si salvamos esta, poder tener una base sobre la que sustentar piezas que puedan dar el salto necesario.

Ahora que, tener competencia en los puestos, parece sentarles bien a algunos jugadores, como hemos visto hoy en el caso de Jonvi o de Parra (si exceptuamos el melón que metió la primera parte)

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389733Mensaje rogoco321
23 Ene 2022, 15:22

dzamora escribió: 23 Ene 2022, 15:20
rogoco321 escribió: 23 Ene 2022, 15:13
dzamora escribió: 23 Ene 2022, 15:04 Hoy la diosa fortuna nos ha venido a ver... pero no podemos esperar a que llegue, hay que ir a buscarla.

Si hoy nos dicen que era Movilla el que estaba sentado en el banquillo del Zamora, nos lo hubiéramos creido. De nuevo hemos visto un equipo empequeñecido, dando la peor versión de muchos de nuestros jugadores.

Esta victoria debe servir como toque de atención si queremos seguir con la buena racha. Quitando de esta ecuación a la parcela defensiva (mis disculpas Jonvi) hacen falta 4-5 piezas más para poder solventar la temporada sin agobios.

Dani Hdez. se ve obligado a jugar en el centro del campo por la baja de Juanan, y hace lo que buenamente puede. Carlos Ramos lleva una temporada muy intermitente, capaz de lo mejor y de lo peor. Javi Navas no despega y hoy se ha vuelto a parecer al que hemos visto durante casi toda la primera vuelta. Losada no es delantero centro y ganaría más jugando como segundo punta o en banda, tal y como se ha demostrado en el caso de Baselga.

1 central - 1 mediocentro - 1 extremo izquierdo - 1/2 delantero/s

Villafañe y Yago tienen que ponerse las pilas esta semana para cerrar al menos 4 contrataciones.
No va haber tantos movimientos… ya lo dijo en su llegada Yago que se van hacer los menos cambios posibles si no sería volver a empezar de cero….
No hay q ser de blanco o negro, ni el otro día contra el unionistas teníamos a los mejores y renacidos jugadores ni hoy vuelven a ser unos pencos.

Según lo que ha dicho Yago en la rueda de prensa, se ha ejecutado el planteamiento a la perfección… dejemos hacer a este chico que de momento con suerte o no está trayendo puntos y un cambio muy importante en la dinámica.

Pd. También cambiaba a medio equipo o incluso 3/4, pero hay que ser realistas y eso no sería positivo para el equipo.

Creo q nos vamos a conformar con central, extremo y delantero… pero vamos q yo a Astray se lo Cedia al benavente y traía un recambio para Juanan.
Entiendo perfectamente la argumentación, y tienes toda la razón. Además, quizá sea mejor guardar el dinero para, si salvamos esta, poder tener una base sobre la que sustentar piezas que puedan dar el salto necesario.

Ahora que, tener competencia en los puestos, parece sentarles bien a algunos jugadores, como hemos visto hoy en el caso de Jonvi o de Parra (si exceptuamos el melón que metió la primera parte)
Tal cual, la competencia en el fútbol es fundamental.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389734Mensaje gusito23
23 Ene 2022, 15:43

Pues nada, partido muy serio, maravilloso y portería a cero. Espero que sea todo fachada de Yago y se dé cuenta del mal partido que hemos hecho.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389735Mensaje mofebubi
23 Ene 2022, 15:51

rogoco321 escribió: 23 Ene 2022, 14:52 Parece q el plan era esperar atrás 🤷🏻‍♂️, con bloqué bajó…

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 0_102.html
Y dice el tío con 2 cojones que hemos vuelto a los orígenes; hoy hemos ganado por puta chorra y quién no quiera verlo se engaña y si él no lo ve… ya estamos con Movilladas. A los partidos se sale de cara y con 2 cojones y no teniendo que estar todo el rato rezando para que no te marquen; a mi esto me parece anti fútbol y viendo a los dos equipos hoy, por planteamiento, tiene más opciones de salvarse un equipo que juega como el Talavera que uno que juega como el Zamora

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389736Mensaje tribunacabreado
23 Ene 2022, 15:53

Viendo el calendario que tenemos, aunque el miércoles podamos volver a puestos de descenso pero es un partido contra el Depor para jugarlo e intentar sacar los puntos, tenemos un calendario muy interesante de la jornada 21 a la 26 para sumar y sumar y afianzarnos en la zona tranquila de la clasificación.
A ver qué tal sale. Ánimo.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389737Mensaje medieval
23 Ene 2022, 16:05

mofebubi escribió: 23 Ene 2022, 15:51
rogoco321 escribió: 23 Ene 2022, 14:52 Parece q el plan era esperar atrás 🤷🏻‍♂️, con bloqué bajó…

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 0_102.html
Y dice el tío con 2 cojones que hemos vuelto a los orígenes; hoy hemos ganado por puta chorra y quién no quiera verlo se engaña y si él no lo ve… ya estamos con Movilladas. A los partidos se sale de cara y con 2 cojones y no teniendo que estar todo el rato rezando para que no te marquen; a mi esto me parece anti fútbol y viendo a los dos equipos hoy, por planteamiento, tiene más opciones de salvarse un equipo que juega como el Talavera que uno que juega como el Zamora
Completamente de acuerdo. Hemos salido como en los mejores días del último movilla. A pasar miedo cada vez que se acercan ellos y cada vez que la damos al portero. Sin intensidad y sin intención de comerse al contario cuando te juegas lo que te juegas. Y repito, gracias a Jonvi y a los defensas..que si no, palmamos 3-0 y tan ricos todos.
Ah...y al gran baselga

Boledf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 01 Dic 2021, 21:09

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389738Mensaje Boledf
23 Ene 2022, 16:46

Me da la impresión que muchos esperaban hoy un 0-3 ó 0-5 siendo exagerados, no debemos de olvidar de donde veníamos y que el resto de los equipos también juegan y que quedan 19 partidos por delante.
Lo importante que hoy se han sumado los 3 puntos, me da igual si jugando bien o jugando mal, me hubiera gustado que se jugará bien, si, pero si jugamos bien y perdemos como pasa mucho en el fútbol nos vamos con cara de tontos y renegando seguro por otras cosas.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389739Mensaje Desde el norte
23 Ene 2022, 16:53

Lo mejor de todo esto es que hemos salido de puestos de descenso y con los mismos jugadores (y alguno menos) que teníamos al comienzo de la liga. A poco que hayamos acertado en el mercado de invierno, iremos hacia arriba.
El partido de hoy ha sido horroroso, al nivel del que jugamos contra el Real Unión, como ha dicho algún forero por aquí. Yo creo que incluso peor, porque aquel día no nos generaron tanto. Hemos salido incomprensiblemente metidos atrás y solo las paradas de Jonvi nos han salvado hoy. Más el estreno inesperado como goleador de Baselga.
Aún así, se ha ganado. Recuerdo algún buen partido con Movilla que perdimos al estilo de lo que le ha ocurrido hoy al Talavera. Una pizca de suerte y aprovechar las dinámicas es fundamental. Ahora el equipo tiene la confianza que le faltaba antes y eso también hace sumar puntos. Mientras tanto, jugadores como Xisco, Cordero, Rojo o Luque van creciendo. El miércoles no tenemos nada que perder contra el Depor. Sólo espero que seamos un poco más atrevidos, con el sello de Yago y no del último Movilla.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 19: Unionistas 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 389741Mensaje Shion
23 Ene 2022, 17:25

Se adelanta el conjunto majariego en el Reina Sofía:
Imagen UNIONISTAS 0- RAYO MAJADAHONDA 1 Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 389742Mensaje Alonso311
23 Ene 2022, 17:52

Si hace mes y medio nos dicen que ibamos a acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, no nos lo creemos ni locos. :taloco: Con eso hay que quedarse. El equipo, no está para jugar mejor o peor, está para ganar y sumar, y si es de tres en tres mejor.

Como decía el forero Medieval, yo tambien estoy de acuerdo en que no recuerdo un partido en el que menos se merezca la victoria el Zamora. Pero para mí, lo más importante es que poquito a poco se estan acabando esos errores groseros que marcaban todos los partidos y que nos hacían perder multitud de puntos. Mentalmente el equipo ha mejorado una barbaridad, y hoy es un claro ejemplo, en ningún momento han llegado a bajar los brazos a pesar de no ser los protagonistas, de no llevar el peso del partido. Han acabado fundidos, correr detras del balón te deja así, pero aún así, han aprovechado la que han tenido y nos hemos traido los tres puntos.

Destaco la actuación de Yon, la verdad es que se le ha dado mucha caña, yo el primero, pero hoy ha demostrado el portero que es. Me alegro mucho por él, eso tambien hace mejor al equipo. Tambien hay que destacar la pareja de centrales, hoy habría mucho gente esperando a que la cagaran para dar caña por lo de Piña y la verdad, han cumplido a la perfección, Xisco día a día parece mejor jugador.

De cara al partido del miercoles es importantísimo este resultado. Estoy seguro que Yago preparará el partido a conciencia, y estoy seguro que el equipo no jugará como hoy, yo creo que intentarán ser los protagonistas y llevar el peso del partido, más que nada debido a que jugamos en el Ruta. Vamos Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 19: Unionistas 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 389743Mensaje Shion
23 Ene 2022, 18:05

Tras el descanso, debuta Piña con Unionistas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 19: Racing Ferrol 0- U.D. Logroñés 1

Mensaje: # 389744Mensaje Shion
23 Ene 2022, 18:28

Se adelanta la UDL en el minuto 71. Marca Duba:
Imagen RACING FERROL 0- U.D. LOGROÑÉS 1 Imagen

Responder