PLANTILLA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384160Mensaje diebr
20 Oct 2021, 20:36

Con los delanteros creo que nos pasa lo de siempre con Movilla: falta de confianza. El año pasado rota a Coscia hasta cuándo es evidente que Sergio García no esta y no le queda más remedio que jugar si o sí con Coscia. Recordad que vs Valladolid B en Zorrilla todavía es suplente siendo de largo necesaria su titularidad desde Compostela.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384163Mensaje megakoko
21 Oct 2021, 11:45

diebr escribió: 20 Oct 2021, 20:36 Con los delanteros creo que nos pasa lo de siempre con Movilla: falta de confianza. El año pasado rota a Coscia hasta cuándo es evidente que Sergio García no esta y no le queda más remedio que jugar si o sí con Coscia. Recordad que vs Valladolid B en Zorrilla todavía es suplente siendo de largo necesaria su titularidad desde Compostela.
Efectivamente es uno de los problemas. Al margen de una falta de táctica, sistema o como lo quieras llamar a la hora de crear el ataque (los jugadores no saben que hacer cuando tienen el balón y el único recurso es el balón parado o los disparos desde fuera del área) algo que llevamos viendo desde la primera temporada de Movilla, también está el tema de esa "extraña" gestión de los delanteros.

Ya en la primera temporada dejaba muy en segundo plano a Murci que había sido muy efectivo en las primeras jornadas hasta que llegó Movilla, no había manera de que tuviera continuidad (Parece que se encapricha con ciertos jugadores y rechaza a otros por algún tipo de actitud o lo que él quiera ver).

En la segunda temporada pasó con Rubiato que le costaba darle minutos y en la pasada temporada ya fue exagerado. Ese empeño con el inútil de Escudero que fue el que más jugó y metió 3 goles en toda la temporada (uno de rechace de un penalty en Pontevedra que él mismo falla) Luego lo de Guille que no entiendo los que lo echáis en falta (con todos los minutos que jugó solo metió un gol y dio CERO asistencias de gol).

Recuerdo en las primeras jornadas que estábamos desesperados por los delanteros (ah, Valentín era la polla para Movilla) y nos preguntábamos que qué pasaba con ese tal Adri Herrera que había venido cedido, por malo que fuera NO PODIA SER PEOR que Valentín o Escudero. Bueno, pues no salió de titular hasta el día del Depor en casa (jornada 9) en el que mete un gol. Y luego ya nos gustó y titular hasta que se lesiona.

Y luego lo que dices de Coscia. No le da continuidad hasta muy al final habiendo llegado en Navidad.

Y este año más de lo mismo. No le puedes decir a un delantero ¡Tienes 20 minutos para meter un gol! Y todo eso con esos continuos cambios sin un esquema claro definido. Algo que como digo ya lo detectamos la primera temporada cuando decíamos que "el equipo no juega a nada" "juega en función del rival" "No hay un sistema propio" y en cuanto una Segoviana o Tordesillas defendía bien nos bloqueábamos y eso nos llevó al PlayOff que hicimos con con Haro y Alcobendas. Los dos únicos goles de esos cuatro partidos fueron con el Haro en el Ruta (Disparo de Garban desde fuera del área en el rechace de un córner y gol de Asiel en el remate de una falta lateral) Es siempre lo mismo y viene muy de atrás.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384164Mensaje hispano
21 Oct 2021, 14:09

Si alguno todavía duda de la calidad de los delanteros fichados(hasta ahora), con estas estadísticas poco hay que añadir:



Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384165Mensaje Sr Lobo
21 Oct 2021, 15:50

Pues sí, deja a las claras un problema de calidad. No hay definición
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384166Mensaje rogoco321
21 Oct 2021, 16:46




Era para ir primeros, yo lo que veo es que tan mal no se están haciendo las cosas, lo que hay es una ansiedad frente al gol tremenda.

Creo que el probrema como referís algunos, es la no continuidad arriba de ningún delantero., y creo que también estamos todos de acuerdo que el mejor 9 que tenemos es Coscia, necesitamos que le entre alguna, luego como el año pasado le entrarán solas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384167Mensaje mofebubi
21 Oct 2021, 18:08

rogoco321 escribió: 21 Oct 2021, 16:46


Era para ir primeros, yo lo que veo es que tan mal no se están haciendo las cosas, lo que hay es una ansiedad frente al gol tremenda.

Creo que el probrema como referís algunos, es la no continuidad arriba de ningún delantero., y creo que también estamos todos de acuerdo que el mejor 9 que tenemos es Coscia, necesitamos que le entre alguna, luego como el año pasado le entrarán solas.
Lo que hay son unos mantas de delanteros y gente con carácter ofensivo, no le deis tantas vueltas por Dios!.
Si fuesen gente resolutiva, pues harían goles más o menos enrachados pero los harían; lo que están fallando es porque son malos a dolor y no le deis más vueltas. ¿O pensáis que ahora de buenas a primeras van a entrar las ocasiones y van a meter los delanteros 10 goles cada uno? ¡Qué no!, precisamente estamos así porque los que tienen que meter los goles son normativos tirando a muy malos, si fuesen buenos delanteros; harían goles. Y me preocupa que la afición le empiece a comprar el discurso a Villafañe y Movilla de las estadísticas, dejaros de rollos. El gol cuesta dinero y aquí no se ha querido gastar ni en el gol ni en los que evitan que nos hagan gol, no hay más.
Precisamente el discurso que quieren vender de que generamos mucho, al nivel de los mejores del grupo; nos da la razón a los que, como yo, pensamos que el problema es que la gente que tiene que hacer gol son muy normalitos ( por no llamarlos malos).

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384169Mensaje diebr
21 Oct 2021, 20:01

mofebubi escribió: 21 Oct 2021, 18:08
rogoco321 escribió: 21 Oct 2021, 16:46


Era para ir primeros, yo lo que veo es que tan mal no se están haciendo las cosas, lo que hay es una ansiedad frente al gol tremenda.

Creo que el probrema como referís algunos, es la no continuidad arriba de ningún delantero., y creo que también estamos todos de acuerdo que el mejor 9 que tenemos es Coscia, necesitamos que le entre alguna, luego como el año pasado le entrarán solas.
Lo que hay son unos mantas de delanteros y gente con carácter ofensivo, no le deis tantas vueltas por Dios!.
Si fuesen gente resolutiva, pues harían goles más o menos enrachados pero los harían; lo que están fallando es porque son malos a dolor y no le deis más vueltas. ¿O pensáis que ahora de buenas a primeras van a entrar las ocasiones y van a meter los delanteros 10 goles cada uno? ¡Qué no!, precisamente estamos así porque los que tienen que meter los goles son normativos tirando a muy malos, si fuesen buenos delanteros; harían goles. Y me preocupa que la afición le empiece a comprar el discurso a Villafañe y Movilla de las estadísticas, dejaros de rollos. El gol cuesta dinero y aquí no se ha querido gastar ni en el gol ni en los que evitan que nos hagan gol, no hay más.
Precisamente el discurso que quieren vender de que generamos mucho, al nivel de los mejores del grupo; nos da la razón a los que, como yo, pensamos que el problema es que la gente que tiene que hacer gol son muy normalitos ( por no llamarlos malos).
Yo discrepo contigo no considero que Coscia o Adri Herrera (los dos que más he visto jugar) sean malos. No son el mejor delantero de la categoría (ese es Quiles, en mi opinión), pero creo que estamos utilizando muy mal los delanteros. Ya lo dije vs Majadahonda: hay que diferenciar los 9. Losada no puede jugar de referencia pierde su mejor valor como es el moverse entre líneas como segundo punta. Además, no baja ni la mitad de balones de Coscia.

Tenemos que jugar con un 9 referencia (Coscia o Diego Hernández) y un segunda punta (Adri Herrera o Losada). Un día recuerdo (hablo de cabeza, corregirme si me equivoco) que se ha jugado con Coscia-Losada utilizando ese sistema y es el día que más hemos mareado a una defensa. Sacamos hasta los 3 puntos en esos 45 minutos que jugaron juntos. Ahora mismo para mí es la pareja con las que tenemos que jugar si queremos seguir con dos puntas, aunque para mí el mejor duo en plantilla es Coscia-Adri Herrera

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 384171Mensaje Desde el norte
21 Oct 2021, 21:33

Pues eso, más de 35 remates para hacer gol. El peor equipo de la categoría de largo. No tenemos grandes goleadores, pero Coscia podría marcar 10 sin problemas, Adri alguno menos y el resto, pues lo que puedan aportar. Como no encajamos mucho, con eso, la llegada de los mediocampistas y algo que rasquemos a balón parado podría valernos para ganar bastantes partidos. Yo también creo que Losada es segundo delantero, se mueve muy bien ahí y puede filtar muchos balones al punta que, sin duda debe ser Coscia, con Adri de recambio. A Dieguito lo veo de revulsivo y Baselga parece que tiene gol (y lo demostró en pretemporada), pero los partidos que le he visto, aporra muy poco.
Esto es lo que veo a día de hoy, pero ya sabéis que influyen mucho los picos de forma y el estado anímico. Especialmente en los delanteros.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388252Mensaje Shion
20 Dic 2021, 18:31

Como se ha puesto en el post de rumorología en vez de en éste, lo pongo otra vez:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388263Mensaje diebr
20 Dic 2021, 22:29

Curiosidad sobre el. Misma agencia de representación de Adri Crespo y Dani Espejo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388271Mensaje Rojiverde
21 Dic 2021, 15:08

Pues si se ha traido un LD, cuando en teoría no era de las posiciones mas necesitadas (no digo que no haga falta porque la defensa es una verbena todos los dias), me da que al menos hasta 5 nuevos van a llegar.
Que haya suerte Villafañe. :+:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388275Mensaje hispano
21 Dic 2021, 19:48

Recomendable entrevista de Ángel Garcia para conocer más en profundidad a Yago Iglesias:

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 21_1672825

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388284Mensaje Kadi
21 Dic 2021, 20:11

Rojiverde escribió: 21 Dic 2021, 15:08 Pues si se ha traido un LD, cuando en teoría no era de las posiciones mas necesitadas (no digo que no haga falta porque la defensa es una verbena todos los dias), me da que al menos hasta 5 nuevos van a llegar.
Que haya suerte Villafañe. :+:
Carlos Parra era el único Lateral Derecho puro de verdad que se tenía en la plantilla, asi se complementan los dos jugadores.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388320Mensaje hispano
21 Dic 2021, 22:03

Entrevista en directo de Yago Iglesias:


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388322Mensaje hispano
21 Dic 2021, 22:38

Acaban de preguntarle a Yago por el nuevo fichaje:

-Es un fichaje de entidad que conoce porque lo entrenaron una época en el Compostela donde estaba sin equipo.

-Viene de complemento de Parra, con el que están muy contentos, pero querían doblar ese puesto.

-Jordan también viene para jugar de extremo derecho.

Responder