Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377087Mensaje hispano
14 Mar 2021, 21:08

Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377088Mensaje mofebubi
14 Mar 2021, 21:12

hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
Leyendo el twitter de Unionistas no sé si habrá “apaño”; además el Ferrol debe ganar en Coruxo y el Coruxo necesita puntos para la fase.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377089Mensaje rogoco321
14 Mar 2021, 21:20

hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
El biscotto, es muy complicado pues hay un equipo que se quedaría fuera si el Zamora empata o gana, no creo que se la jueguen a empatar.... o estarían siempre en todo caso por encima del celtaB, los dos equipos???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377090Mensaje Shion
14 Mar 2021, 21:21

En cualquier caso, yo creo que el partido clave será el del miércoles. Porque al Guijuelo supongo que el Racing le ganará con cierta solvencia (y más jugando en casa).

Esperemos que el 17 podamos celebrar la clasificación matemática.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377091Mensaje Sr Lobo
14 Mar 2021, 21:24

rogoco321 escribió: 14 Mar 2021, 21:20
hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
El biscotto, es muy complicado pues hay un equipo que se quedaría fuera si el Zamora empata o gana, no creo que se la jueguen a empatar.... o estarían siempre en todo caso por encima del celtaB, los dos equipos???
Como nos esté vacunando el Depor por 2 o 3 goles como hoy al Celta B... pero vamos, doy por hecho el pasteleo si gana los próximos dos partidos el Racing
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377092Mensaje mofebubi
14 Mar 2021, 21:24

Shion escribió: 14 Mar 2021, 21:21 En cualquier caso, yo creo que el partido clave será el del miércoles. Porque al Guijuelo supongo que el Racing le ganará con cierta solvencia (y más jugando en casa).

Esperemos que el 17 podamos celebrar la clasificación matemática.
Yo no veo fácil que aquí nadie gane a nadie; daros cuenta que son descendidos al uso.... que necesitan los puntos para la siguiente fase porque si no, descender ahí es poco menos que desaparecer.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377093Mensaje rogoco321
14 Mar 2021, 21:29

mofebubi escribió: 14 Mar 2021, 21:24
Shion escribió: 14 Mar 2021, 21:21 En cualquier caso, yo creo que el partido clave será el del miércoles. Porque al Guijuelo supongo que el Racing le ganará con cierta solvencia (y más jugando en casa).

Esperemos que el 17 podamos celebrar la clasificación matemática.
Yo no veo fácil que aquí nadie gane a nadie; daros cuenta que son descendidos al uso.... que necesitan los puntos para la siguiente fase porque si no, descender ahí es poco menos que desaparecer.
El coruxo en casa es un equipo fuerte... y le quedan los dos partidos en casa contra el Ferrol y contra el celta B.... todos los puntos se arrastran d a a estar curioso.... el Ferrol también tenéis que tener en cuenta que lleva 10 días sin entrenar los jugadores metidos en casa....preguntarles al Guijuelo que tal...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377094Mensaje dzamora
14 Mar 2021, 21:30

Shion escribió: 14 Mar 2021, 21:21 En cualquier caso, yo creo que el partido clave será el del miércoles. Porque al Guijuelo supongo que el Racing le ganará con cierta solvencia (y más jugando en casa).

Esperemos que el 17 podamos celebrar la clasificación matemática.
No hay ningún rival fácil. Contra el Guijuelo tuvimos que pedir la hora. Todos los equipos, del 1º al 10º necesitan puntuar para llegar en la mejor posición posible a la segunda fase.

Lo "mejor" es que podemos tener una semana adicional para que muchos jugadores del Zamora tomen resuello y poder ir a Riazor con las garantías al menos de poder plantar cara como en la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377095Mensaje Shion
14 Mar 2021, 21:35

mofebubi escribió: 14 Mar 2021, 21:04
Viriathus escribió: 14 Mar 2021, 20:58 GRRRRRRRR, eso es trato de favor.

Que Gabino reclame.
Pues no lo toméis a coña.
El otro día Movilla habló sobre esto y creo que dijo que esta opción de retrasar la última jornada no la contempla el reglamento; así que igual llueven las reclamaciones.
Haciendo de abogado del diablo, no creo que haya resquicio legal para las reclamaciones. El final de liga está programado para el 28 (por los grupos de 11 equipos, que juegan su última jornada ese día), por lo que realmente, no se mueve el final de liga.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377096Mensaje mofebubi
14 Mar 2021, 21:39

Shion escribió: 14 Mar 2021, 21:35
mofebubi escribió: 14 Mar 2021, 21:04
Viriathus escribió: 14 Mar 2021, 20:58 GRRRRRRRR, eso es trato de favor.

Que Gabino reclame.
Pues no lo toméis a coña.
El otro día Movilla habló sobre esto y creo que dijo que esta opción de retrasar la última jornada no la contempla el reglamento; así que igual llueven las reclamaciones.
Haciendo de abogado del diablo, no creo que haya resquicio legal para las reclamaciones. El final de liga está programado para el 28 (por los grupos de 11 equipos, que juegan su última jornada ese día), por lo que realmente, no se mueve el final de liga.
Entonces no sé......

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377097Mensaje tribunacabreado
14 Mar 2021, 21:50

Yo desde este preciso momento me declaro ferviente hincha del Coruxo y como tal digo que no perdemos los dos partidos que nos quedan en casa contra Ferrol y Celta B. Aunque contra Celta B como somos vecinos pues ... y contra Ferrol si nos llega algún aliciente ...
Aunque el mayor aliciente es sumar puntos para la siguiente fase.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377098Mensaje isev
14 Mar 2021, 21:53

En caso de que Ferrol gane los dos aplazados, el empate con Unionistas es un hecho, ya que tanto en el cuádruple empate como en el triple con el Celta, ambos se clasifican.
Puntuar en Riazor no es fácil pues ellos van lanzado y nosotros llevamos varios partidos que nos cuesta.
Yo confío en que Ganar en Coruxo es difícil y no quiero pensar que van a perder dos seguidos, contra Ferrol y Celta.
Hoy tampoco es muy comprensible la celebración final del equipo, en un partido que ni hubo victoria ni clasificación.
Como suele pasar a un rojiblanco, a seguir sufriendo.

ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377099Mensaje ALISTANO
14 Mar 2021, 21:56

Decepcionante partido...creo que hemos regalado la primera mitad y como habéis comentado también los últimos 15 minutos.
Pero creo que casi todos firmábamos el empate, entre las bajas y el rival que había enfrente.


Una pregunta.. ¿Qué equipo se quedaría fuera en un triple empate entre Unionistas, Racing de Ferrol y Celta B?
Pregunto porque hablamos de biscotto, pero si nosotros vamos manteniendo el empate en Riazor,si Racing o Unionistas quedarían fuera tendrán que ir a ganar..

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377100Mensaje isev
14 Mar 2021, 21:57

Coruxo esta temporada en O Vao, 4 victorias 2 empates y sólo han perdido contra el Zamora en octubre.
Cierto es que en la ida perdió 4-0 con Ferrol y 1-0 contra el Celta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377101Mensaje PDM
14 Mar 2021, 21:57

rogoco321 escribió: 14 Mar 2021, 21:20
hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
El biscotto, es muy complicado pues hay un equipo que se quedaría fuera si el Zamora empata o gana, no creo que se la jueguen a empatar.... o estarían siempre en todo caso por encima del celtaB, los dos equipos???
Eso es, se juegan todos los partidos a la vez, muy difícil hacer tongo
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder