TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341558Mensaje PDM
25 Ene 2014, 20:43

Después de unos días...Qué tal va la venta?? Dentro de lo esperado?? La verdad que tiene muy buena pinta al haber siempre regalo.
Yo creo que no está mal que den dos entradas en días de club, un premio es un premio y el club también tiene que dar buenos premios y contra el Oviedo de ninguna manera se va a llenar, a no ser que dejaran entrar gratis a la gente o regalaran unas pipas por ir :ok: A mi me parece que está bien hecho. :ok:
Mi corazonada es que me toque el C5, donado por AUZASA, menudo premio !!!! Parecido al burro, más que un premio, para muchos sería una faena. Dicen que lo entregó Taboada, yo esperaba una cena, un fin de semana o unos vinos de su bodega (que no quiero nombrar ni hacer publicidad), parece ser que se le ha olvidado su paso por el Zamora CF :mal: :mal: :mal:
También se hechan de menos vinos Far.ñ. de Toro. Deberían poner en la página web del club los premios. Qué mal funciona esta página, no está activa ni la tienda on line ¿no hablamos de un club de primera? :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341572Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 21:12

PDM escribió: Yo creo que no está mal que den dos entradas en días de club, un premio es un premio y el club también tiene que dar buenos premios y contra el Oviedo de ninguna manera se va a llenar, a no ser que dejaran entrar gratis a la gente o regalaran unas pipas por ir :ok: A mi me parece que está bien hecho. :ok:
Mañana no pasa nada, mas ambiente, ya que no se han vendido suficientes rascas como para llenar.

Pero si al tocarte vale por una entrada un dia normal, o 2 en dia de ayuda, temo que la gente las guarde, y quieran ir todos al Oviedo. Y que en el resto de partidos no vaya nadie.

Por eso se agradece si usais las entradas todas las semanas, y se quiere renunciar voluntariamente a la segunda entrada el dia del Oviedo, comprendiendo que se trata de un error, que podia pasarle a cualquiera.

En todo caso, si todo el mundo quisiera usarlas en el mismo partido, supongo que el canje de premios se haria hasta completar aforo (al primero que llegue), menos los socios que tienen su asiento reservado. Por eso recomiendo usar las entradas para el partido mas proximo (y mas si se piensa seguir jugando al rasca, por si toca otra entrada)
Última edición por zamorathegreat el 27 Ene 2014, 16:52, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341578Mensaje zamorathegreat
26 Ene 2014, 07:39

PDM escribió:. Deberían poner en la página web del club los premios. Qué mal funciona esta página, no está activa ni la tienda on line ¿no hablamos de un club de primera? :bufanda:
Ya
Última edición por zamorathegreat el 03 Feb 2014, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341582Mensaje PDM
26 Ene 2014, 11:58

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:. Deberían poner en la página web del club los premios. Qué mal funciona esta página, no está activa ni la tienda on line ¿no hablamos de un club de primera? :bufanda:
Si solo conocieramos a alguien que tuviera una empresa de internet que permite a Pymes crear una tienda online en minutos, sin conocimientos de informatica, solo cargando las fotos y las descripciones de los productos.... (estoy siendo ironico, es lo que hace la empresa que tengo con mi hermano)
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 33114.html

Aunque no deja de ser mas que una plantilla (destinada a pequeños comercios que no pueden permitirse pagar por una tienda online ) podian usarla de forma provisional, mientras se hace la "de Primera"

Perdon por el Zas en toda la boca, pero has tocado una fibra sensible.
Es que no entiendo, creo que es bueno criticar algo, que el alago debilita, como la página del Zamora está tan de la mano de Dios. Visitas muchas de clubes más modestos y le dan mil vueltas. No se quién será su responsable, pero hace años que está desfasada. Mejor lugar para publicitarnos y vender productos no lo hay, no es una página de un club de primera, sino de un club tercerón !!!!
Yo creo que es mejor que en la tómbola no haya tantas entradas y si más premios, aunque haya menos papeletas, todas es una utopía que se vendieran. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341699Mensaje paolo
27 Ene 2014, 13:15

Cervecería Grial. Todos los rascas vendidos en el fin de semana, han pedido más

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341700Mensaje zamorathegreat
27 Ene 2014, 13:43

paolo escribió:Cervecería Grial. Todos los rascas vendidos en el fin de semana, han pedido más
Yo estaba algo nervioso, porque cada sitio tenia 1 o 2 tacos, ya que se van reponiendo, y en estos dias nadie habia pedido reponerlos, pero debian de estar todos casi acabados, porque hoy ya han pedido mas de bastantes sitios.

Asi si !
Última edición por zamorathegreat el 27 Ene 2014, 16:48, editado 2 veces en total.

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341702Mensaje dani_zam
27 Ene 2014, 15:21

No se como se habra hecho para repartir los tacos, pero debería ir alguien por todos los comercios ofreciendo los rascas ya que seguro que al no costarle nada muchos colaboran. Lo digo porque en reyes estube buscando las camisetas del zamora en alguna tienda que suele colaborar con el club para regalarlas y ninguna las tenía.
Por otro lado, yo creo que la mejor publicidad para los rascas es que toque rápido un buen premio y se haga publicidad en los medios de ello

capricornio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014, 15:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341703Mensaje capricornio
27 Ene 2014, 15:34

Esto del rasca está muy bien, pero...he leído todo lo relacionado con esta sugerencia de la actual directiva y aunque no miente en absoluto hay premios que mejor que no toquen. Hay foreros que comentan que viene bien para las empresas el dos por uno o cosas similares. Hasta aquí, correcto. Lo que no es de recibo (en mi caso) que para hacer efectivo el premio que me ha otorgado el rasca, tenga que desembolsar miles de euros.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341705Mensaje zamorathegreat
27 Ene 2014, 15:53

capricornio escribió:Esto del rasca está muy bien, pero...he leído todo lo relacionado con esta sugerencia de la actual directiva y aunque no miente en absoluto hay premios que mejor que no toquen. Hay foreros que comentan que viene bien para las empresas el dos por uno o cosas similares. Hasta aquí, correcto. Lo que no es de recibo (en mi caso) que para hacer efectivo el premio que me ha otorgado el rasca, tenga que desembolsar miles de euros.
No entiendo. Puedes explicarte mejor? Se que hay alguno que son "20€ de descuento en una compra de 50" , pero no me explico que te puede haber tocado a ti
Tambien habia algun vale de 250€ de descuento en la compra de un colchon, pero eso no creo que suponga un desembolso de miles de euros. Ademas, siempre puede fomentar el trueque y que si no quieres preguntes a tus conocidos si a alguien le interesa, que estaran encantados de que les des el rasca

capricornio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014, 15:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341707Mensaje capricornio
27 Ene 2014, 21:49

zamorathegreat escribió:
capricornio escribió:Esto del rasca está muy bien, pero...he leído todo lo relacionado con esta sugerencia de la actual directiva y aunque no miente en absoluto hay premios que mejor que no toquen. Hay foreros que comentan que viene bien para las empresas el dos por uno o cosas similares. Hasta aquí, correcto. Lo que no es de recibo (en mi caso) que para hacer efectivo el premio que me ha otorgado el rasca, tenga que desembolsar miles de euros.
No entiendo. Puedes explicarte mejor? Se que hay alguno que son "20€ de descuento en una compra de 50" , pero no me explico que te puede haber tocado a ti
Tambien habia algun vale de 250€ de descuento en la compra de un colchon, pero eso no creo que suponga un desembolso de miles de euros. Ademas, siempre puede fomentar el trueque y que si no quieres preguntes a tus conocidos si a alguien le interesa, que estaran encantados de que les des el rasca
Para beneficiarme de 160 euros, debo poner aire acondicionado. Ni debo ni puedo permitirme el lujo de instalarlo. Ese es el problema.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341713Mensaje zamorathegreat
27 Ene 2014, 22:33

capricornio escribió:
zamorathegreat escribió:
capricornio escribió:Esto del rasca está muy bien, pero...he leído todo lo relacionado con esta sugerencia de la actual directiva y aunque no miente en absoluto hay premios que mejor que no toquen. Hay foreros que comentan que viene bien para las empresas el dos por uno o cosas similares. Hasta aquí, correcto. Lo que no es de recibo (en mi caso) que para hacer efectivo el premio que me ha otorgado el rasca, tenga que desembolsar miles de euros.
No entiendo. Puedes explicarte mejor? Se que hay alguno que son "20€ de descuento en una compra de 50" , pero no me explico que te puede haber tocado a ti
Tambien habia algun vale de 250€ de descuento en la compra de un colchon, pero eso no creo que suponga un desembolso de miles de euros. Ademas, siempre puede fomentar el trueque y que si no quieres preguntes a tus conocidos si a alguien le interesa, que estaran encantados de que les des el rasca
Para beneficiarme de 160 euros, debo poner aire acondicionado. Ni debo ni puedo permitirme el lujo de instalarlo. Ese es el problema.
La tombola va a gestionar muchos trueques. Hay empresas que se dedican a algo especifico, como una tienda de animales, y te puede tocar algun articulo para un perro, y tu no tienes. Pero todos lo hacen por colaborar. A lo mejor conoces a alguien que lo piense poner y llegais a un acuerdo

rojiblanco100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2014, 22:25

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341719Mensaje rojiblanco100%
28 Ene 2014, 00:15

Yo quiero felicitar a la directiva del Zamora por esta iniciativa porque me he picado :D

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341725Mensaje PDM
28 Ene 2014, 11:07

El día del Racing no vi que se vendieran los rascas, ni en los bares, ni el pipas... mejor lugar para venderlos...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341726Mensaje paolo
28 Ene 2014, 12:25

el pipas por lo menos cuando va por dentro del estadio si que los vendía y me imagino que en futuros partidos los seguirá vendiendo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341733Mensaje PDM
28 Ene 2014, 15:09

paolo escribió:el pipas por lo menos cuando va por dentro del estadio si que los vendía y me imagino que en futuros partidos los seguirá vendiendo.

Ah pues no las vi !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder