Jornada 4: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 339551Mensaje PDM
18 Sep 2013, 00:49

destructor escribió:hombre PDM,el tema no se si estara trillao pero creo que se descarta sin estudiar a fondo la viabilidad.En efecti el racing esta en segunda b por el ucranio y el indio pero como tu dices jugaron uefa,ya me gustaria que viniera aqui el indio a hundirnos,donde por cierto ya estamos y no vamos a salir,a cambio de jugar uefa y estar en primera unos añitos.La situacion yo la veo asi,con el modelo actual jamas jugaremos ni en segunda,y estamos condenados a desaparecer antes o despues,que parece que el argumento es ese,que con las sad el club acabaria desapareciendo,pero es que como estamos vamos a desaparecer seguro.Entonces por que no probar a ver que pasa,a fin y a cuentas el equipo puede seguir siendo de los socios,no es mas que rascarse el bolsillo y comprar acciones,pero claro es mejor sablear a los contribuyentes.que viene un inversor de fuera y se queda con el club,pues por mi cojonudo y si lo desfandanga me dara igual siempre y cuando nos traiga un espectaculo de nivel aunque solo sea un par de años.Yo vivi en malaga mucho tiempo,como sabeis un jeque los puso 2 temporadas a vivir,jugando champions y todo,y ahora los dejara tirados,pero que les quiten lo bailao,y ese club era el cd malaga que desaparecio y es el actual sin que haya habido problemas identitarios de la aficion ni na de na,la gente sigue siendo del malaga sea cd o cf pues esto es igual,si el club se jode pues adios zamora cf y hola cd zamora se empieza en regional que a fin de cuentas es donde vamos a acabar y ya esta,que aqui todo cristo es puta y nosotros honradas.Hay una cosa clara si no se hacen grandes apuestas la cosa se muere,un espectaculo congrega gente segun sea la calidad del espectaculo,obviamente a ver a dalmau jorgito garretas y demas pues vamos los que vamosy a ver a messi cristiano y demas van los que van,o es que no se lleno el ruta cuando jugaron los SUPLENTES DEL BARSA en copa,pues eso,crear espectaculos grandes atrae gente a sacoy genera intereses de todo tipo,publicitarios ,etc etc.En este puto pueblo lo de siempre,no hacer nada por que si no llega el apocalpsis y al final las cosas sin hacer y con el apocalipsis encima
QUE NO HAY QUE SER ECONOMISTA PARA VER QUE ESTO ES IMPOSIBLE COÑOO,PERO ES QUE NO LO VEIS,PUES PROBEMOS OTRA COSA JODER AUNQUE SE VAYA TODO A TOMAR POR CULO,SI SE VA A IR IGUAL PUES POR LO MENOS INTENTARLO Y COMPRAR ACCIONES CON COJONES Y ASI SEGUIRA SIENDO EL CLUB DE LOS SOCIOS,PERO QUE COÑO ES ESO DE TODA ESA TROPA DE VIEJUNOS EN LA ASAMBLEA VETANDOLO TODO,PONIENDO 100 EUROS DE SU PUTO ABONO EN TODO EL AÑO Y QUERIENDO QUE UN EQUIPO TIRE EN SEGUNDA EN TERCERA O EN CUARTA
Para tí toda la razón, majete!!!! :S:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder