Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339217Mensaje rogoco321
08 Sep 2013, 21:37

Ya se porque descendio el aňo pasado el Alcala, madre de dios, ese tio.... Santos muy muy bien, ha empezado igual q termino el aňo pasado, la defensa muy bien tmb, nos falta quizas algo de juego, pero claro si mandandole melones a Montero, es capaz de sacar petroleo siempre quien nos manda cambiar, Jorge participo hoy poquito, pero cada vez q toca el balon lo hizo perfecto con un penalti q no pito y una ocasion clara de gol. Muy bien aguirre, con lo que ha sacado con tan poco, si nos respetan las lesiones, creo q no debemos de sufrir demasiado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339221Mensaje RYPLY
08 Sep 2013, 21:46

Solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa, me pregunto que hacía Montero en el Alcalá. Tenemos equipo para no pasar apuros al menos, luego veremos que techo tiene este equipo con rivales de más talla, quizás lo mas flojo del equipo este en el medio, pero el tiempo nos dirá si es suficiente con lo que tenemos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339222Mensaje zamorathegreat
08 Sep 2013, 21:51

Lo pongo en mayusculas para que se lea, porque es oficial. Perdonad

POR SI ACASO EL PLENO DE VICTORIAS DEL ZAMORA EN LA TEMPORADA ENGANCHARA A MAS SEGUIDORES, LA DIRECTIVA HA DECIDIDO AMPLIAR EL PLAZO PARA QUE LOS SOCIOS APAREZCAN EN LA CAMISETA DE LA PLANTILLA HASTA EL MARTES DIA 10. QUE NADIE SE QUEDE FUERA DE ESTA INICIATIVA INEDITA.

Ver foto de la camiseta en otro tema de este foro.

Por favor, mañana cuando no dejeis de hablar en el curro de el lider en solitario, mencionar esto por si logramos convertir a mas adeptos. Usad las redes sociales, whatsupp, ... QUEDAN 2 DIAS MAS PARA LA CAMISETA

Para los de fuera, mañana en la web del club y posiblemente en la Opinion pongan las instrucciones por si quereis hacer un ingreso, y recibir el carnet por correo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339224Mensaje romano
08 Sep 2013, 21:59

Bien, Bien, Bien. Creo que tenemos equipo. La columna vertebral los mas veteranos que hacen al equipo serio y fuerte. Defensa y media muy seguros, y es evidente que esa garantía nos permite hacernos también un equipo ofensivo. El conjunto bien, falta acoplamiento de los nuevos integrantes, falta un poco de rodaje y pienso que tenemos equipo para estar en posiciones comodas. . Los pocos minutos de juego del nuevo delantero me han gustado, creo que tenemos un buen referente. Partido a partido tenemos que ir sumando.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339230Mensaje Ocalam
08 Sep 2013, 23:56

Ilusionado con este equipo, pero plantilla demasiado corta para afrontar toda la temporada, encima si los arbitros vienen a jodernos, la expulsion de Ramiro es increible, porque ninguna de las amarillas tan siquiera es falta, saca el balon limpiamente en las dos. Por lo demas, muy bien en defensa, centro del campo flojo y arriba tenemos un crack, los nuevos me han gustado el rato que han estado. Ahora a seguir disfrutando con el equipo y que siga el sueño, que somos lideres. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339232Mensaje PDM
09 Sep 2013, 00:15

Llevamos mucho camino andado, al dar continuidad al equipo de la temporada pasada, y eso que iba a haber desbandada :fufu: para mí es la clave de este buen inicio, además de tener las dosis de buena suerte que nos faltó la liga 2012-2013, es fundamental 1º la renovación de Aguirre, dejarlo fichar y luego tener una columna vertebral ya hecha, si le sumas los buenos resultados que están dando los fichajes...sobre todo Garretas, que ya conoce el sistema de Aguirre y al club, Imanol, hoy hizo otro paradón en una falta...Montero, es buenísimo, protege el balón, lo juega con criterio, tiene calidad para rematar, trabaja incansablemente, vaya carreras se metió hasta en el descuento, tiene envergadura, hasta despejó alguna de cabeza en defensa. Un jugadorazo, inesplicable que en el Alcalá jugara poco, así les fue, ya quisiera ser la mitad Rubiato!!!
Los dos nuevos, el rato que salieron parecían otros dos jugadorazos!!! Vaya golazo que fabricaron, el 3-0.
El resto estuvieron todos muy bien, Santos hizo un partidazo, trabajó muchísimo, como todos. Jacobo está asumiendo el hueco dejado por Matador muy bien, Nico ha mejorado, Prada, como si juega de portero, siempre siempre cumple, Jorge trabaja y molesta a los defensores constantemente, tuvo el 3-0 y falló pudiendo pasar a Santos, que estaba sólo. Javi Ramos, vaya descubrimiento!!! Ramiro segurísimo, expulsado injustamente, por lo peor del partido, el árbitro. Dani Mateos mejoró. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339236Mensaje Golden Eye
09 Sep 2013, 10:47

El éxito del año pasado fue salvar a este equipo repleto de contratiempos, inestabilidades en el club fruto de los bandos Parras y cia, y chavales muy jóvenes a los que les vino de perlas ese sufrimiento para ser hoy mejores. No hace falta mucho para hacer un buen equipo, el año pasado el club se volvió a endeudar tirando el dinero en la contratación de un director deportivo (24.000 + seguros sociales+gasolina) y de jugadores como Josete, Sergio Sánchez -su inicio de temporada nos machacó 12 puntos- o Rubiato que con lo que costaban no valieron para nada. Ninguno de estos tres nos dio la permanencia. Lo de Aguirre, es normal que nadie se acuerde ahora de que lo querían en la hoguera y todos se apunten a la fiesta, pero este hombre no puede hacer más por este equipo y club. Honesto, currante -no como algunos sinvergüenzas cobrando 8.000 al mes que hemos tenido- conocedor del futbol y la categoría, un señor, y fiel a sus ideas para bien o mal. Le han intentado torpedear las minorías nostálgicas del Régimen Totalitario pero ha sido un perfecto estratega y ha dejado a la altura del betún a ciertos personajillos que ya solo les queda arrastrarse por los medios y a los que, a la vez que se van sabiendo verdades del pasado, su desprestigio social ha crecido como espuma. El contacto de las minorías en el club que era Parras y algún directivillo al que tuvieron que dar un puntapié para sacarlo, desapareció y ahí se cortó todo, algo que fue fundamental para encontrar tranquilidad. Me he ido del tema pero es que si no lo digo reviento -a ver si borramos por fin toda la mierda del pasado que se ha demostrado que era eso mismo, mierda podrida con dinero y muy malas intenciones. Ojala esta nueva directiva pueda ir tapando deuda porque estoy seguro de que pronto estos señores recibirán el apoyo que se merece el club para ser más grandes.

Vamos a por todas!!! Gracias Aguirre, gracias directiva, gracias jugadores.... HAY QUE APROVECHAR ESTA RACHA Y HACER MUCHOS SOCIOS

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339241Mensaje pere
09 Sep 2013, 12:06

El más mediocre de los jugadores titulares para mi es Dani Mateos. Muchas veces fuera de su sitio y superado por su rival. Como siga así, me da que su destino futuro va a ser el banquillo.
Los demás, extraordinarios. Me gustaría destacar al número 4 (Javi Ramos). También me dio muy buena impresión Dalmau.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339242Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 12:13

De mala calidad, pero ahi un resumen
https://www.youtube.com/watch?v=XlVPVvzYr2c
Ir directamente al final para ver el slalom de Messi, digo Dalmau

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339249Mensaje Rojiverde
09 Sep 2013, 14:10

Lo mejor de ayer es que quedan 9 puntos menos para la permanencia. No hay que pensar otra cosa. Siendo realistas, con los 3 partidos jugados (no olvidar que 2 en casa) no se puede pensar otra cosa:
Buena porteria, la mejor linea, la defensiva (de acuerdo con el comentario sobre D. Mateos, que ya lo apuntaba yo la semana pasada), solida, contundente, solidaria, concentrada, pero no le pidais que juegue al balon, porque no saben (excepto ramiro un poco).
Lo peor es que llegamos a la media y crea exactamente lo mismo que la defensa, hay muy poquita calidad, pero tampoco contiene, vamos que ni crea ni destruye. Menos mal que con el juego que hacemos ni falta que nos hace... mientras el 9 siga sano entre nosotros, porque ese tio es el solo el ataque del Zamora, sin mas, lo hace todo: las peina, las baja, juega de cara, se va en velocidad, presiona, roba te la mete de caño o remata de cabeza (a parte de que las mete, que eso tambien es importante). Esto del futbol no hay quien lo entienda, ¿que hace este tio jugando aqui? Pues eso se preguntan en Alcala. Era suplente en un club descendido. Me lo expliquen. Eso tambien es la suerte que de momento este año nos viene toda de cara, fichamos al suplente de un descendido y nos sale el pichichi [8)] , abrochense cuando vengan curvas... arriba Jorgito me sigue desesperando, yo le espero, pero accion y media (si llega) por partido a mi no me vale.

La otra gran noticia de ayer es que los nuevos tienen buena pinta, jugadores con tecnica y cierta clase (menos mal), que ya era hora en un equipo de tanto tarugo en el equipo y poder ver un poquito de futbol, para recordar lo que era dar 3 pases seguidos, porque no nos engañemos, aunque no nos hiciese falta, con lo que hay antes de la llegada de esta gente no damos 3 pases seguidos, porque no sabemos.

Aun asi, la plantilla sigue siendo muy corta, y cuando se nos acabe la suerte (dejemos de parar penaltis, meter en las 2 unicas que tenemos nel partido o meter la 1ª a los 5 min. de un tiro de un central que rebota en el defensa) empezaremos a sufrir.

Eso si, hasta que acabe la semana a disfrutar mientras podamos , que nos lo hemos ganado con creces creo yo.

Voy a sacarle una foto a la clasificación.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339254Mensaje Shion
09 Sep 2013, 15:41

Rememorando viejos tiempos:
http://www.lasegundab.es/estadisticas/c ... neral.html

El mejor de los 80 (habría que cambiar los jugadores, pero whathever):
Imagen
[8)]

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339255Mensaje Nortu
09 Sep 2013, 16:01

Como se echa de menos el Juas!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339256Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 16:03

Shion escribió:Rememorando viejos tiempos:
http://www.lasegundab.es/estadisticas/c ... neral.html

El mejor de los 80 (habría que cambiar los jugadores, pero whathever):
]
Con los jugadores de ahora, y contra el Racing, seria Montero Zigic y Jorge Munitis. El duo sacapuntos

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339258Mensaje romano
09 Sep 2013, 16:16

Hay que darle confianza a nuestro equipo Rojiverde. Yo confio en ellos como lo he confiado hasta el final de la pasada temporada. Esos jugadores que dices que son mediocres nos han permitido estar de nuevo en esta categoría. Bien es verdad que hay algunos nuevos que poco a poco van entrando en el equipo pero pienso que su acoplamiento va a ser muy rápido y ello nos va a permitir hacer un buen equipo. De momento vamos sumando que es lo importante. Los goles venga como vengan son goles y es fruto de un trabajo de todo el equipo. Y tampoco es suerte, creo que en los tres partidos que he visto hemos jugado mas que el rival y el resultado es fruto de ello. Si hablamos de suerte , la liga pasada no esta muy lejos , 23 empates, eso que es MALA SUERTE. Sin embargo coincido que la plantilla es muy corta, la liga es muy larga con muy buenos rivales, prueba de ello han sido los primeros contrincantes, que tienen bastantes tablas de jugar a futbol. Creo que deberíamos tener una aptitud mas positiva, y animar a todos y a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico , y la directiva pues están haciendo un buen trabajo.
SOMOS MAS ZAMORA CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Mensaje: # 339260Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 16:20

Shion, puedes abrir ya el post de la cuarta jornada? Pon que alguien ha puesto en twitter el numero de las oficinas y dijo que si se llamaba pondrian un bus a Santander.
Se agradece el apoyo, pero inventarse eso no son formas, porque los 3 que estan en la oficina tienen 1000 cosas que hacer.

Responder