Las taquillas del Ruta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339121Mensaje Shion
05 Sep 2013, 19:32

Supongo que muchos ya habréis visto que está habiendo cierta polémica por el cambio en la gestión de las taquillas del estadio. Yo lo ví en un artículo de La Opinión hace unos días, pero hoy me he encontrado esto:
Nota aclaratoria del ex-taquillero del Zamora C.F.

Yo no sé qué pensar al respecto. A mí me fastidiaría mucho que, después de 35 años dedicándome a mi club, prescindieran de mí. Ahora bien, media un abismo entre hacerlo por meros negocios o hacer por una vendetta personal. Como no conozco en persona a ninguno de los dos, no puedo opinar más allá de lo que leo. Así que lo único que tengo claro es que, sea como haya sido, sea de quien sea la culpa (si la hay), preferiria que se hiciera todo lo posible por evitar estas situaciones, dado que, de una manera u otra, dañan la imagen del club.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339122Mensaje TRIKY
05 Sep 2013, 19:47

Yo no se si las formas habrán sido las mejores o se le podía haber ofrecido primero a el, lo que esta clarísimo es que sabiendo como esta el club, una persona con una empresa y sin problemas económicos no puede cobrar 4000€ por vender 10 entradas cada partido y poner los carteles, porque eso no lo cobran ni los jugadores de este año casi. Por lo que el mismo se debería haber ofrecido a hacerlo gratis si tanta ilusión le hace. Porque no nos olvidemos que esto es un club de fútbol y que los jugadores no están cobrando lo que deben como para que lo haga gente que si tiene sus buenos trabajos y se saca un sobresueldo.
Mi impresión es que alrededor del Zamora había un montón de gente q se aprovechaba para eso para ganar unos sobresueldos muy buenos. Y eso en la época de bonanza vale pero ahora ya no se puede y me parece perfecto tanto eso como lo de la seguridad como lo de los bares. El que quiera beneficiarse del Zamora que también ponga y de al Zamora.
Muy bien segis

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339123Mensaje ponunportuguesentuvida
05 Sep 2013, 19:58

TRIKY escribió:Yo no se si las formas habrán sido las mejores o se le podía haber ofrecido primero a el, lo que esta clarísimo es que sabiendo como esta el club, una persona con una empresa y sin problemas económicos no puede cobrar 4000€ por vender 10 entradas cada partido y poner los carteles, porque eso no lo cobran ni los jugadores de este año casi. Por lo que el mismo se debería haber ofrecido a hacerlo gratis si tanta ilusión le hace. Porque no nos olvidemos que esto es un club de fútbol y que los jugadores no están cobrando lo que deben como para que lo haga gente que si tiene sus buenos trabajos y se saca un sobresueldo.
Mi impresión es que alrededor del Zamora había un montón de gente q se aprovechaba para eso para ganar unos sobresueldos muy buenos. Y eso en la época de bonanza vale pero ahora ya no se puede y me parece perfecto tanto eso como lo de la seguridad como lo de los bares. El que quiera beneficiarse del Zamora que también ponga y de al Zamora.
Muy bien segis
¿Por qué los jugadores no están cobrando lo que deben?

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339124Mensaje Santi Fondo
05 Sep 2013, 20:06

Con la de apartados q habra pa ahorrar. no se dan cuenta de q este tema de lqs taquillas no se le.puefe dar a cualkiera y si stos señores han demostrado seriedad... una agencia d viajes manejando taquillas! de q estamos hablando!! me tengo q fiar d q no se lleven pasta? recortes sí pero con cabeza. Me siguw sin convencer esta directiva digais lo q digais. mucho streaming y chorradas pero sigo sin ver ideas claras para generar. Campaña d socios ramplona. Muy mejorable todo. Lo d rebajar la deuda a cambio d vallas es lo q haria cualkiera pq no keda otra. Aun no m han sorprendido y no creo q me sorprendan. ijalam ekivoque.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339125Mensaje Shion
05 Sep 2013, 20:09

Santi Fondo escribió:Con la de apartados q habra pa ahorrar. no se dan cuenta de q este tema de lqs taquillas no se le.puefe dar a cualkiera y si stos señores han demostrado seriedad... una agencia d viajes manejando taquillas! de q estamos hablando!! me tengo q fiar d q no se lleven pasta? recortes sí pero con cabeza. Me siguw sin convencer esta directiva digais lo q digais. mucho streaming y chorradas pero sigo sin ver ideas claras para generar. Campaña d socios ramplona. Muy mejorable todo. Lo d rebajar la deuda a cambio d vallas es lo q haria cualkiera pq no keda otra. Aun no m han sorprendido y no creo q me sorprendan. ijalam ekivoque.
Por favor, Santi Fondo, agradeceríamos muchísimo si intentaras escribir con todas las letras, que así el mensaje resulta difícil de leer. Ten en cuenta que estás en un foro, no mandando un mensaje de móvil. Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339126Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2013, 20:15

TRIKY escribió:Mi impresión es que alrededor del Zamora había un montón de gente q se aprovechaba para eso para ganar unos sobresueldos muy buenos.
:plas: :plas: :plas:

Eso sí, cuando el club intenta ahorrarse dinero para rebajar deudas y demás, es cuando salen y dicen que ellos también lo habrían hecho (pero hasta ahora NÁ de NÁ) y para echar mierda lo publican en periódicos facebooks y demás, MUY BONITO. :mal:
Santi Fondo escribió:mucho streaming y chorradas
No creo que sea ninguna chorrada el que gente que vive fuera de Zamora pueda ver los partidos del Zamora C.F. en casa, dejemos trabajar a la nueva directiva y a final de temporada hagamos balance, no ahora.
Última edición por Borja Mon de York el 05 Sep 2013, 20:21, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339127Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 20:20

No puedo leer la nota porque no tengo Facebook. Alguien puede cortar y pegar?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339129Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2013, 20:23

Imagen
Como veo que entre mis muchos conocidos y amigos surge curiosidad sobre porque después de mas de 35 años ( mi padre estuvo 40 ) en las taquillas del Zamora cf, ahora ya no estemos, quiero expresarlo por este medio para que quede bien claro y así no tener que andar explicándolo una y otra vez.
A principios de agosto el tesorero del Zamora me llama para que me haga cargo de las taquillas del Zamora para esta temporada a lo cual accedo ya que para mi es lo mas normal, hacemos los dos partidos de copa, entrego las taquillas como siempre y todo igual que siempre. El día 27 de agosto recibo una llamada del Segis para reunirnos, al final de la mañana aparece por la puerta de mi oficina, le invito a pasar, pero no accede porque tiene prisa y debido a ella me dice que nada mas es para comunicarme que ha llegado a un acuerdo con una Agencia de Viajes que a cambio de dos vallas en el campo le hacen las taquillas gratis, mi pregunta es porque no ha hablado antes conmigo que a lo mejor yo también lo podía hacer así, la respuesta es silencio, escapa preguntándome si yo voy a seguir poniendo los hinchables y el sonido gratis para la fiesta de navidad de la cantera. Le pregunto si es algo personal y me dice que no, que ha sido una decisión tomada por toda la directiva. Por la tarde acudo a por la carta de rescisión, bueno eso que veis en la foto, y me encuentro con el tesorero y al preguntarle me dice que todo ha sido una gestión llevada a cabo por Segis y que en la reunión del lunes se lo había comunicado a los demás miembros de la directiva. Y eso es todo lo que se.
Sorprendido no estoy, conozco de hace mucho al personaje, económicamente gracias a Dios y a nuestro trabajo, tanto para mi hermano, como para mi mujer, como para mi, la cantidad que percibíamos era ridícula, mis otros ayudantes y amigos colaboradores pues no se, pero creo que tampoco les va ha hacer mucho.
Sentimentalmente si, porque yo me he criado en las taquillas, mi padre me ponía un cajón en el suelo para que llegara a poder despachar en las taquillas del Ramiro, mi primer instrumento que es el germen de mi actual empresa y de mi formación lo adquirí vendiendo papeletas para el sorteo a Canarias... puf….se agolpan en mi cientos de recuerdos adheridos a las taquillas. Me case y al día siguiente estuvimos en la taquilla, casi llego tarde a coger el avión para el viaje de novios, enterramos a mi tio que también era taquillero y nos fuimos ese mismo día al partido.
Jamás hemos fallado. Son 35 años de honradez y honestidad, jamás a faltado un euro o peseta. He tenido oportunidad de formar parte de alguna directiva y no he querido porque siempre he llevado mi posición con orgullo y dignidad, manteniéndome al margen de cometidos que no fueran los míos y ayudando en todo lo que fuera posible, aportando al Zamora. Yo no necesito al Zamora para proyectarme o para lavar mi imagen, es algo que no me preocupa en absoluto.
De todas formas siempre que se cierran unas puertas se abren otras a partir de ahora nos veremos en la grada, no se como será ver un partido entero, ¿me adaptare?


Esto lo ha publicado en el muro de Facebook de Ser deportivos Zamora 2 veces y en el de Cope Zamora 1 vez.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339131Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 20:32

No os penseis que se le entrego la nota y fuera. Se hablo con el a la cara y el lo pidio por escrito

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339132Mensaje Lorku
05 Sep 2013, 20:33

Santi Fondo escribió:Con la de apartados q habra pa ahorrar. no se dan cuenta de q este tema de lqs taquillas no se le.puefe dar a cualkiera y si stos señores han demostrado seriedad... una agencia d viajes manejando taquillas! de q estamos hablando!! me tengo q fiar d q no se lleven pasta? recortes sí pero con cabeza. Me siguw sin convencer esta directiva digais lo q digais. mucho streaming y chorradas pero sigo sin ver ideas claras para generar. Campaña d socios ramplona. Muy mejorable todo. Lo d rebajar la deuda a cambio d vallas es lo q haria cualkiera pq no keda otra. Aun no m han sorprendido y no creo q me sorprendan. ijalam ekivoque.
Tu por lo visto ahorraste en diccionarios y en clases de lengua....

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339133Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2013, 20:38

zamorathegreat, como no tienes facebook te he copiado dos comentarios más que ha hecho esta persona contestando a gente que lo anima debajo su publicación.

Angel Herrero: "Gracias a todos los que le dais me gusta, a los que me mandais privados y a los que me llaman, con todo lo que me contais hago un libro del personaje, y si en un principio pense no hacer ruido pero ahora no me importa compartir todos los que querais, gracias."

Angel Herrero: "Respondiendo al articulo aparecido en el periodico La opinion de hoy, uno, la cifra de ahorro que da, no es cierta, dos, no puede ahorrarse eso porque no sabe en cuanto se lo haria yo y ademas las vallas se supone que tienen un valor, tres, la decision no es de la junta, es personal de él, asi que menos mentiras...."
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339134Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 20:50

Borja Mon de York escribió:zamorathegreat, como no tienes facebook te he copiado dos comentarios más que ha hecho esta persona contestando a gente que lo anima debajo su publicación.

Angel Herrero: "Gracias a todos los que le dais me gusta, a los que me mandais privados y a los que me llaman, con todo lo que me contais hago un libro del personaje, y si en un principio pense no hacer ruido pero ahora no me importa compartir todos los que querais, gracias."

Angel Herrero: "Respondiendo al articulo aparecido en el periodico La opinion de hoy, uno, la cifra de ahorro que da, no es cierta, dos, no puede ahorrarse eso porque no sabe en cuanto se lo haria yo y ademas las vallas se supone que tienen un valor, tres, la decision no es de la junta, es personal de él, asi que menos mentiras...."
Ya, es que leyendolo yo tambien me entra lagrima facil. Yo me mantengo al margen y me centro en lo que realmente me importa. Ayudar a mi equipo.
En la Opinion tambien ensalzaba a Casas. Eran otros tiempos

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339135Mensaje jla_zamoracf
05 Sep 2013, 20:51

En fin. Zamoranadas.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339136Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 21:00

jla_zamoracf escribió:En fin. Zamoranadas.
Exacto. Yo tengo uno de los trabajos mas estresantes que existen. Voy 1 mes a Zamora, y en vez de ir al Lago o al embalse, e ido a diario al Ruta a ayudar. Por la cara. El jueves estuve de 9 a 21. Eso si es desinteresadamente. 400 eur no, ni es cantidad simbolica.

Podemos dejarlo? Si tanto quiere al club que no lo desestabilice. Porque si lo pones en el Facebook solo para que lo sepan tus conocidos, no le mandas el link 2 veces a una radio y 1 a otra

Centremos en ganar a la Cultu, y despues 35 empates (44 puntos)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Las taquillas del Ruta

Mensaje: # 339138Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2013, 21:53

zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:En fin. Zamoranadas.
Exacto. Yo tengo uno de los trabajos mas estresantes que existen. Voy 1 mes a Zamora, y en vez de ir al Lago o al embalse, e ido a diario al Ruta a ayudar. Por la cara. El jueves estuve de 9 a 21. Eso si es desinteresadamente. 400 eur no, ni es cantidad simbolica.

Podemos dejarlo? Si tanto quiere al club que no lo desestabilice. Porque si lo pones en el Facebook solo para que lo sepan tus conocidos, no le mandas el link 2 veces a una radio y 1 a otra

Centremos en ganar a la Cultu, y despues 35 empates (44 puntos)
Todo de boquilla, algunos se piensan que tienen una concesión de por vida, si tanto quiere al club y ve los malos momentos que atraviesa, porque no salió de él alguna pequeña rebaja u otro tipo de ayuda, sólo ahora que el club ha conseguido ahorrar gastos con otra gente es cuando dice que él también lo hubiera hecho y le ha faltado tiempo para que se entere media Zamora publicándolo por todos los lados, te digo yo que se pensaba que esto era una concesión vitalicia y que el club no puede cambiar de empresa, etc.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Cerrado