Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338569Mensaje romano
10 Ago 2013, 23:21

Resultado : Astorga 1 Zamora CF 2. Todavía el equipo en pruebas,

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338574Mensaje Kadi
13 Ago 2013, 13:03

Precios para el Trofeo Ciudad de Zamora

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=559

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338575Mensaje dzamora
13 Ago 2013, 15:49

¿5, 8 y 10 euros contra el Fuenlabrada en un torneo de verano? ¿Así se pretende captar nuevos socios?. Las directivas siempre caen en el mismo error, y es que se les llena antes el ojo. ¿Están trabajando los comerciales para captar socios de empresa?. Hay que ser objetivos y ver que por el momento la campaña de socios está siendo más bien floja y con escasa difusión a pie de calle. Alabo a la nueva directiva por su valor, pero también hay que tratar de ser crítico para ver en qué estamos fallando todos: el club, la ciudad, la afición...

Aún hay tiempo para darle un nuevo empujón a la campaña de socios, y más vale que se haga porque si nos vemos solamente con 1.000 socios, la ejecución del aval podría ser una realidad que no creo que ningún directivo quiera.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338576Mensaje PDM
13 Ago 2013, 18:01

dzamora escribió:¿5, 8 y 10 euros contra el Fuenlabrada en un torneo de verano? ¿Así se pretende captar nuevos socios?. Las directivas siempre caen en el mismo error, y es que se les llena antes el ojo. ¿Están trabajando los comerciales para captar socios de empresa?. Hay que ser objetivos y ver que por el momento la campaña de socios está siendo más bien floja y con escasa difusión a pie de calle. Alabo a la nueva directiva por su valor, pero también hay que tratar de ser crítico para ver en qué estamos fallando todos: el club, la ciudad, la afición...

Aún hay tiempo para darle un nuevo empujón a la campaña de socios, y más vale que se haga porque si nos vemos solamente con 1.000 socios, la ejecución del aval podría ser una realidad que no creo que ningún directivo quiera.
Socios Premium gratis, a mi me sale gratis. A tí debe ser que no. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338577Mensaje dzamora
13 Ago 2013, 19:45

PDM escribió:
dzamora escribió:¿5, 8 y 10 euros contra el Fuenlabrada en un torneo de verano? ¿Así se pretende captar nuevos socios?. Las directivas siempre caen en el mismo error, y es que se les llena antes el ojo. ¿Están trabajando los comerciales para captar socios de empresa?. Hay que ser objetivos y ver que por el momento la campaña de socios está siendo más bien floja y con escasa difusión a pie de calle. Alabo a la nueva directiva por su valor, pero también hay que tratar de ser crítico para ver en qué estamos fallando todos: el club, la ciudad, la afición...

Aún hay tiempo para darle un nuevo empujón a la campaña de socios, y más vale que se haga porque si nos vemos solamente con 1.000 socios, la ejecución del aval podría ser una realidad que no creo que ningún directivo quiera.
Socios Premium gratis, a mi me sale gratis. A tí debe ser que no. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Te equivocas. Soy premium de tribuna

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338578Mensaje Ocalam
13 Ago 2013, 22:53

El Zamora se lleva el Trofeo Ciudad de Zamora tras imponerse en los penaltis al Fuenlabrada. El partido termino con empate a uno. Poco a destacar en un partido tipico de pretemporada.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338579Mensaje Kadi
13 Ago 2013, 23:54

¿Cuantos espectadores han ido al estadio?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338580Mensaje PDM
14 Ago 2013, 00:01

dzamora escribió:
PDM escribió:
dzamora escribió:¿5, 8 y 10 euros contra el Fuenlabrada en un torneo de verano? ¿Así se pretende captar nuevos socios?. Las directivas siempre caen en el mismo error, y es que se les llena antes el ojo. ¿Están trabajando los comerciales para captar socios de empresa?. Hay que ser objetivos y ver que por el momento la campaña de socios está siendo más bien floja y con escasa difusión a pie de calle. Alabo a la nueva directiva por su valor, pero también hay que tratar de ser crítico para ver en qué estamos fallando todos: el club, la ciudad, la afición...

Aún hay tiempo para darle un nuevo empujón a la campaña de socios, y más vale que se haga porque si nos vemos solamente con 1.000 socios, la ejecución del aval podría ser una realidad que no creo que ningún directivo quiera.
Socios Premium gratis, a mi me sale gratis. A tí debe ser que no. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Te equivocas. Soy premium de tribuna
Pues a mi no me parece caro, como los abonos, precios para todos los bolsillos.
Partido empatado, seguimos con la tradición, ganado por penaltys, de dos equipos parecidos, formándose.
Pobre entrada, quedaría mejor haber abierto sólo la tribuna, como el otro día. Era más incómodo entrar por las puertas de abajo y estaba todo muy sucio, sobre todo por los nidos de golondrina que hay, si desapareciera el Zamora y nadie usara el estadio, en poco tiempo estaba destrozado ¿verdad Srs. del Ayto.?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338581Mensaje dzamora
14 Ago 2013, 00:33

PDM escribió:
dzamora escribió:
PDM escribió:
dzamora escribió:¿5, 8 y 10 euros contra el Fuenlabrada en un torneo de verano? ¿Así se pretende captar nuevos socios?. Las directivas siempre caen en el mismo error, y es que se les llena antes el ojo. ¿Están trabajando los comerciales para captar socios de empresa?. Hay que ser objetivos y ver que por el momento la campaña de socios está siendo más bien floja y con escasa difusión a pie de calle. Alabo a la nueva directiva por su valor, pero también hay que tratar de ser crítico para ver en qué estamos fallando todos: el club, la ciudad, la afición...

Aún hay tiempo para darle un nuevo empujón a la campaña de socios, y más vale que se haga porque si nos vemos solamente con 1.000 socios, la ejecución del aval podría ser una realidad que no creo que ningún directivo quiera.
Socios Premium gratis, a mi me sale gratis. A tí debe ser que no. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Te equivocas. Soy premium de tribuna
Pues a mi no me parece caro, como los abonos, precios para todos los bolsillos.
Partido empatado, seguimos con la tradición, ganado por penaltys, de dos equipos parecidos, formándose.
Pobre entrada, quedaría mejor haber abierto sólo la tribuna, como el otro día. Era más incómodo entrar por las puertas de abajo y estaba todo muy sucio, sobre todo por los nidos de golondrina que hay, si desapareciera el Zamora y nadie usara el estadio, en poco tiempo estaba destrozado ¿verdad Srs. del Ayto.?
Lo que quiero decir es que para tí o para mí o para otros muchos socios más o menos veteranos, no nos importa pagar un poco más porque el Zamora nos importa. Por eso decía lo de los precios, para personas que pudieran engancharse ahora en pretemporada que hayan sido socios pero se hubieran desencantado, y el haber tratado de llevar más gente al estadio con precios populares podría haber resultado una forma de enganchar.

No obstante, aparte de esto, espero que la directiva se ponga pronto con el tema de socios de empresa, para ver si se incrementa más rápidamente el número de abonos vendidos, porque sino el club va a verse otro año más con la soga al cuello en cuanto a lo económico.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338582Mensaje Valladolid
14 Ago 2013, 01:47

Yo creo que, para conseguir el Zamora socios, lo que debiera hacer esta directiva es, regalar unos 500 € a cada persona que se haga socio. Creo, que y no se apumtan. No seerece esto ni el Zamora ni sus jugadores. En Zamora esto no tiene arreglo. Equipo ahora mismo mejor que el de ña pasada temporada, y no hay tiron. . Veremos en lo sucesivo.ni así se apuntarían. Con nueva directiva y con plantel eminentemente Zamorano

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338583Mensaje romano
14 Ago 2013, 07:52

El partido ha sido muy serio , enfrente un equipo muy bien formado y con buenos jugadores. Sin embargo hemos jugado de tu a tu. Se nota mucho la veterania de los jugadores del pasado año. Creo que para completar el equipo deberiamos hacer un esfuerzo para completar la lineas ofensivas. Es absolutamente necesario. Como dice Valladolid veo un equipo mas completo que el pasado año. Esperomos pronto esas nuevas incorporaciones.
SOMOS MAS ZAMORA CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338584Mensaje zamorathegreat
14 Ago 2013, 09:26

Me podeis decir que tal la megafonia? Ayer no pude ir al partido. Sigue alta?

Respecto a que el equipo es mejor, creo que aun no. Portero x portero, Nico x Matador, pero falta alguien por Sergio G y Dani. Lo unico es que respecto a la temporada pasada, Ramiro esta desde el inicio, por lo que la defensa es solida

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338587Mensaje PDM
14 Ago 2013, 15:16

zamorathegreat escribió:Me podeis decir que tal la megafonia? Ayer no pude ir al partido. Sigue alta?

Respecto a que el equipo es mejor, creo que aun no. Portero x portero, Nico x Matador, pero falta alguien por Sergio G y Dani. Lo unico es que respecto a la temporada pasada, Ramiro esta desde el inicio, por lo que la defensa es solida
En el Fondo mal, no se entiende, ni ayer ni la temporada pasada. Parece que allí no funciona.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338595Mensaje PDM
15 Ago 2013, 12:28

Te dan hasta el bocata por ver un seguna A :-D

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=561
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338596Mensaje zamorathegreat
15 Ago 2013, 15:40

PDM escribió:Te dan hasta el bocata por ver un seguna A :-D

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=561
Yo reconozco que las entradas del Fuenla podian haber sido un pelin mas baratas, pero si la gente n o va a estos precios a ver a un equipo que no jugo playoff de ascenso a Primera por el golaverage....
Siempre habra alguien que diga que preferiria pagar 1 euro menos y no tener bocadillo, pero si se pusiera ese precio tampoco iban.

Respecto a socios nuevos, nadie se hara socio para ir solo al futbol, a no ser que se lo pida el hijo, asi que hay que animar a colegas, que vayan con vosotros a la Ponfe y si les gusta el ambiente que se hagan socios.

Os recuerdo que si ganamos viene despues el Valladolid

Responder