Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Oviedo- Zamora C.F.

Mensaje: # 338600Mensaje Shion
16 Ago 2013, 19:23

El Zamora ha salido atrevido y no pasa apuros. La primera ocasión, sin embargo, ha sido azulona, de Sergio García.
Aparte, parece que estamos parando mucho el juego asturiano a base de faltas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338601Mensaje Shion
16 Ago 2013, 19:42

Gol de Héctor en el minuto 25:
Oviedo 1- Zamora C.F. 0

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338603Mensaje Shion
16 Ago 2013, 20:01

Descanso: Oviedo 1- Zamora C.F. 0

Tras el gol, los carbayones se hicieron con el control del choque.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338604Mensaje Shion
16 Ago 2013, 20:28

Lanzamiento de falta de Nico di Biase que obliga al meta Pol a desviar a córner.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338606Mensaje Shion
16 Ago 2013, 21:14

Final: Oviedo 2- Zamora C.F. 0

El segundo tanto fue un gol fantasma que el árbitro no vio, pero fue el línea el que le dio validez al tanto.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338607Mensaje PDM
17 Ago 2013, 00:30

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338609Mensaje Borja Mon de York
17 Ago 2013, 11:22

Shion escribió:Final: Oviedo 2- Zamora C.F. 0

El segundo tanto fue un gol fantasma que el árbitro no vio, pero fue el línea el que le dio validez al tanto.
Joer nos roban hasta en los amistosos, bueno, no pasa nada, este año si nos respetan las lesiones no pasaremos apuros para salvarnos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338641Mensaje paolo
20 Ago 2013, 23:55

Zamora 0-1 Ponferradina

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338642Mensaje PDM
21 Ago 2013, 00:06

0-1 perdimos contra la Ponfe de segunda, plantándoles cara en todo momento, con la pólvora más seca hubiéramos empatado. Falta lo que han dicho, dos hombres rápidos de banda y lo de todos los años, un goleador. Lo demás muy bien, asegurada la portería, aunque a Imanol seguimos sin verlo, por la falta de ocasiones rivales y la defensa, que nos va a salvar de muchos disgustos, Prada ha venido inconmesurable, hasta sumándose con peligro al ataque, nuestro Ramos muy contundente, Garretas y Mateos también bien. En el centro del campo un destacadísimo Jacobo Trigo, ha cogido la batuta que dejó Nacho Matador, Nico para mí sigue siendo una incógnita, en ataque destacó Jorge, que ha regresado el Jorge H. en forma, luchador y generando peligro. Son los jugadores que me han gustado hoy, pero faltan además Santos, Montero...Por otro lado, me han hablado muy bien del canterano de origen brasileño Magüi, creo que se llama, el nº 20, jugador con mucho físico ¿alguien lo conoce mejor?
Nos acercamos a 1000 socios, barrera psicológica, a ver si en un par de semanas la duplicamos, me conformaría!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Por cierto, ¿alguien sabe porque hay que entrar y salir dell estadio por las puertas de abajo?? :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338643Mensaje JASPI
21 Ago 2013, 00:20

Gran partido de nuestros chicos que han dejado a todo un segunda casi sin opciones.Lo único que nos ha faltado es un poco de calidad arriba.A ver si lo que llega aporta lo que nos hace falta y hacemos un equipo para no sufrir :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338644Mensaje Shion
21 Ago 2013, 00:29

Pues si se ha jugado bien, gran noticia. Y es bueno que hayamos perdido, que con una plantilla corta no es plan de seguir teniendo "amistosos" con la temporada empezada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338652Mensaje zamorathegreat
21 Ago 2013, 19:57

PDM escribió:0-1 perdimos contra la Ponfe de segunda, plantándoles cara en todo momento, con la pólvora más seca hubiéramos empatado. Falta lo que han dicho, dos hombres rápidos de banda y lo de todos los años, un goleador. Lo demás muy bien, asegurada la portería, aunque a Imanol seguimos sin verlo, por la falta de ocasiones rivales y la defensa, que nos va a salvar de muchos disgustos, Prada ha venido inconmesurable, hasta sumándose con peligro al ataque, nuestro Ramos muy contundente, Garretas y Mateos también bien. En el centro del campo un destacadísimo Jacobo Trigo, ha cogido la batuta que dejó Nacho Matador, Nico para mí sigue siendo una incógnita, en ataque destacó Jorge, que ha regresado el Jorge H. en forma, luchador y generando peligro. Son los jugadores que me han gustado hoy, pero faltan además Santos, Montero...Por otro lado, me han hablado muy bien del canterano de origen brasileño Magüi, creo que se llama, el nº 20, jugador con mucho físico ¿alguien lo conoce mejor?
Nos acercamos a 1000 socios, barrera psicológica, a ver si en un par de semanas la duplicamos, me conformaría!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Por cierto, ¿alguien sabe porque hay que entrar y salir dell estadio por las puertas de abajo?? :bufanda: :bufanda: :bufanda:
te olvidas de Rodri. Tien un guante sacando faltas al area. Tuvo un error en su primer balon debutando en 2 B (por retroceder en un contrataque), y le gente le silbo. Hay que ayudar al chaval, que nunca habia estado en un estadio asi, contra un 2 A. El resto del partido bien. Pone el balon donde quiere sacando los corners

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338653Mensaje PDM
21 Ago 2013, 21:51

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:0-1 perdimos contra la Ponfe de segunda, plantándoles cara en todo momento, con la pólvora más seca hubiéramos empatado. Falta lo que han dicho, dos hombres rápidos de banda y lo de todos los años, un goleador. Lo demás muy bien, asegurada la portería, aunque a Imanol seguimos sin verlo, por la falta de ocasiones rivales y la defensa, que nos va a salvar de muchos disgustos, Prada ha venido inconmesurable, hasta sumándose con peligro al ataque, nuestro Ramos muy contundente, Garretas y Mateos también bien. En el centro del campo un destacadísimo Jacobo Trigo, ha cogido la batuta que dejó Nacho Matador, Nico para mí sigue siendo una incógnita, en ataque destacó Jorge, que ha regresado el Jorge H. en forma, luchador y generando peligro. Son los jugadores que me han gustado hoy, pero faltan además Santos, Montero...Por otro lado, me han hablado muy bien del canterano de origen brasileño Magüi, creo que se llama, el nº 20, jugador con mucho físico ¿alguien lo conoce mejor?
Nos acercamos a 1000 socios, barrera psicológica, a ver si en un par de semanas la duplicamos, me conformaría!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Por cierto, ¿alguien sabe porque hay que entrar y salir dell estadio por las puertas de abajo?? :bufanda: :bufanda: :bufanda:
te olvidas de Rodri. Tien un guante sacando faltas al area. Tuvo un error en su primer balon debutando en 2 B (por retroceder en un contrataque), y le gente le silbo. Hay que ayudar al chaval, que nunca habia estado en un estadio asi, contra un 2 A. El resto del partido bien. Pone el balon donde quiere sacando los corners
De Rodri es que no lo vimos lo suficiente, me gustó un pase de sombrero que hizo. ¿Magui que tal es? me han hablado maravillas, al igual que de un zamorano que juega en la cantera del Numancia, que creo que hubo posibilidades de que regresara. El que va a tener futuro, si aprende a tener más genio, es el juvenil Víctor Domínguez que ha hecho la pretemporada. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338656Mensaje Viriathus
21 Ago 2013, 23:50

Cómo veis de conjuntado al equipo los que lo habéis visto jugar? Creéis que al menos este año nos libramos del sufrimiento? Leyéndoos y viendo los resultados parece que hay equipo, pero la pretemporada es la pretemporada...

Saludos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338658Mensaje Rojiverde
22 Ago 2013, 02:23

Viriathus escribió:Cómo veis de conjuntado al equipo los que lo habéis visto jugar? Creéis que al menos este año nos libramos del sufrimiento? Leyéndoos y viendo los resultados parece que hay equipo, pero la pretemporada es la pretemporada...

Saludos
+1

Por lo que comentais hay jugadores interesantes y no se juega mal, pero es que me psa igual, no me creo nada de las pretemporadas, ni para bien ni para mal.

Y hay que acertar como sea con lo que se traiga para lazona de arriba, por muy bien que juegues si luego no concretas arriba lo yienes muy jodido para ganar partidos y por mucho que empates... pues ya se vio lo que paso el año pasado y ya no me creo el enesimo milagro.
Desde niño contigo

Responder