Campaña de socios 2013-14

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339107Mensaje diegooo
05 Sep 2013, 13:14

Ya nos estamos movilizando desde las redes sociales, ayudarian vuestros rts y vuestra difusion mucha gente no se ha enterado se lo de la camiseta entre tpdos debemos sacar esto!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339108Mensaje Irvin
05 Sep 2013, 13:30

1547 Socios ya. Recordemos que el año pasado se acabo la campaña de principio de temporada con 1554 socios, se llegó a los 1630 con la campaña de Socios de navidad para la segunda vuelta.

Creo que iremos algo mejor este año, pero tampoco para tirar cohetes, al ritmo que vá la cosa, yo creo que rondando los 1700 ahora, y un centenar o algo mas en navidades si el equipo va en una posición decente. Osea que unos 1800 socios al final.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339109Mensaje diegooo
05 Sep 2013, 13:45

PEDIMOS MAXIMA DIFUSION POR LOS FOROS DE LA CULTURAL DEL PPV TENEMOS QUE SUMAR TODOS!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339110Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 14:35

Esta tarde pondran la foto de la camiseta en el twitter oficial, y probablemente en el Facebook. RT y likes, por favor. Lo mismo para lo de la TV. Ni si quiera lo dice Diario de leon, o al poner "cultu" en twitter

1563 socios hace un rato. O sea 16 mas

Vi que en twitter preguntaban: el domingo o lunes se mandan todos los nombres a Bemiser, y estara lista para el proximo partido en casa para la plantilla, y seguro que haran las que les de tiempo para vender. Se expondran por ahi (taquillas, caseta)para que las veais de cerca.

Abonados y socios es lo mismo, y apareceran en la camiseta

Pasalo !

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339111Mensaje PDM
05 Sep 2013, 14:49

zamorathegreat escribió:Esta tarde pondran la foto de la camiseta en el twitter oficial, y probablemente en el Facebook. RT y likes, por favor. Lo mismo para lo de la TV. Ni si quiera lo dice Diario de leon, o al poner "cultu" en twitter

1563 socios hace un rato. O sea 16 mas

Vi que en twitter preguntaban: el domingo o lunes se mandan todos los nombres a Bemiser, y estara lista para el proximo partido en casa para la plantilla, y seguro que haran las que les de tiempo para vender. Se expondran por ahi (taquillas, caseta)para que las veais de cerca.

Abonados y socios es lo mismo, y apareceran en la camiseta

Pasalo !
Aparecerán sólo en la rojiblanca o también en la negra?? Se facilitará también la venta del chándal, pantalón corto y polos??? A un compañero de grada le costó mucho conseguir el chándal ¿¿¿precios??? ¿¿descuentos a socios??? es importante fomentar la venta de artículos, útiles, del club, lanzando buenas ofertas los socios seguro que si comprarían en general. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339112Mensaje diegooo
05 Sep 2013, 14:52

Ya esta todo concetrado tambien le he puesto un tweet al diario de leon a ver si hay suerte

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339113Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 14:54

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Esta tarde pondran la foto de la camiseta en el twitter oficial, y probablemente en el Facebook. RT y likes, por favor. Lo mismo para lo de la TV. Ni si quiera lo dice Diario de leon, o al poner "cultu" en twitter

1563 socios hace un rato. O sea 16 mas

Vi que en twitter preguntaban: el domingo o lunes se mandan todos los nombres a Bemiser, y estara lista para el proximo partido en casa para la plantilla, y seguro que haran las que les de tiempo para vender. Se expondran por ahi (taquillas, caseta)para que las veais de cerca.

Abonados y socios es lo mismo, y apareceran en la camiseta

Pasalo !
Aparecerán sólo en la rojiblanca o también en la negra?? Se facilitará también la venta del chándal, pantalón corto y polos??? A un compañero de grada le costó mucho conseguir el chándal ¿¿¿precios??? ¿¿descuentos a socios??? es importante fomentar la venta de artículos, útiles, del club, lanzando buenas ofertas los socios seguro que si comprarían en general. :bufanda:
Voy a preguntar lo de la negra, si a muchos os interesa intentare que la hagan con letras grises o blancas
Tambien comentare resto de equipacion
El 99% de los que compran merchandasing son socios, asi que los precios ya estan ajustados para ellos. Tened en cuenta que esta camiseta cuesta mas hacerla, pero se mantiene el precio de venta en 40 eur = menos margen para el club

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339114Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 15:01

diegooo escribió:Ya esta todo concetrado tambien le he puesto un tweet al diario de leon a ver si hay suerte
Muchisimas gracias. Parece que mucha gente no sabia lo de la camiseta, y solo les quedan 3 mananas de 12 a 14 (vie, sab, dom) y 2 tardes de 18.30 a 20.30 (jue, vie). (+ en la taquilla el domingo), pero mejor no dejarlo para el final

Con que hagamos todos un poco ayudamos mucho

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339115Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 15:15

He encontrado una camiseta negra con nombres de socios, para que os hagais una idea. A lo mejor queda mejor sin los nombres

http://www.padreydecano.com/cms/noticia ... -121-anos/

El plazo acaba el domingo, pero si lo de la negra no estaba previsto, y lo pudieran hacer, a lo mejor su plazo de inscripcion podria extenderse algo mas. Intentare que pregunten a Bemiser hoy

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339116Mensaje TRIKY
05 Sep 2013, 15:21

Yo creo que la negra no quedaría muy bien, yo al menos cogere la rojiblanca, donde los nombres se ven pero se notan mucho menos. En la negra va a parecer un crucigrama jeje y tengo la negra del año pasado pero está mejor sin nada. Ahora por preguntar.... pero seguro que la gente se tira mucho mas por la titular.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339117Mensaje Ocalam
05 Sep 2013, 19:05

ZaMoRaNiStA escribió:Pues habra que hacerse socio aunque llevo tres años sin pisar por el ruta :-D
Alguien sabe como conseguir la camiseta suplente (la negra)?
La venden en la caseta de La Marina, asi ya aprovechas, te haces socio y te compras la camiseta. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339130Mensaje PDM
05 Sep 2013, 20:27

zamorathegreat escribió:He encontrado una camiseta negra con nombres de socios, para que os hagais una idea. A lo mejor queda mejor sin los nombres

http://www.padreydecano.com/cms/noticia ... -121-anos/

El plazo acaba el domingo, pero si lo de la negra no estaba previsto, y lo pudieran hacer, a lo mejor su plazo de inscripcion podria extenderse algo mas. Intentare que pregunten a Bemiser hoy
Cierto, la negra quedaría casi gris. Y por preguntar más ¿posibilidades de venderlas con el número sin borrar nombres de socios? aunque no lleven nombres de jugadores, a mi no me gusta poner el nombre de nadie, en grande, en la espalda, pero sí el número. Muy buena idea lo de la camiseta con los nombres y muy buena idea no clavar por ella, porque de 60 a 80 euros que vale una camiseta actual de primera, es una clavada, ésta por los 40 eurillos y tan personalizada como llevar los nombres de todos los socios, puede tener éxito. Yo quiero una!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339137Mensaje zamorathegreat
05 Sep 2013, 21:39

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:He encontrado una camiseta negra con nombres de socios, para que os hagais una idea. A lo mejor queda mejor sin los nombres

http://www.padreydecano.com/cms/noticia ... -121-anos/

El plazo acaba el domingo, pero si lo de la negra no estaba previsto, y lo pudieran hacer, a lo mejor su plazo de inscripcion podria extenderse algo mas. Intentare que pregunten a Bemiser hoy
Cierto, la negra quedaría casi gris. Y por preguntar más ¿posibilidades de venderlas con el número sin borrar nombres de socios? aunque no lleven nombres de jugadores, a mi no me gusta poner el nombre de nadie, en grande, en la espalda, pero sí el número. Muy buena idea lo de la camiseta con los nombres y muy buena idea no clavar por ella, porque de 60 a 80 euros que vale una camiseta actual de primera, es una clavada, ésta por los 40 eurillos y tan personalizada como llevar los nombres de todos los socios, puede tener éxito. Yo quiero una!!!! :bufanda:
No creo que se pueda hacer, ya que si tienes el 2 ocupa distinto que si tienes el 10. Ni el celta lo hace.

http://www.moiceleste.com/2012/06/asi-e ... celta.html

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339143Mensaje zamorathegreat
06 Sep 2013, 07:54

zamorathegreat escribió:
diegooo escribió:Ya esta todo concetrado tambien le he puesto un tweet al diario de leon a ver si hay suerte
Muchisimas gracias. Parece que mucha gente no sabia lo de la camiseta, y solo les quedan 3 mananas de 12 a 14 (vie, sab, dom) y 2 tardes de 18.30 a 20.30 (jue, vie). (+ en la taquilla el domingo), pero mejor no dejarlo para el final

Con que hagamos todos un poco ayudamos mucho
Aparece en el Facebook de la Cultu, pero no muy arriba. No ha salido en diario de Leon hoy. No deben de usar mucho twitter. Aparece en culturalleonesa.com , pero no en el oficial http://www.culturalydeportivaleonesa.es/

Me preocupa mas difundir lo de la camiseta, que solo queda hoy 2 turnos, y sabado y domingo en turno de manana en la caseta. Ayer por la tarde solo hubo 8 nuevos socios. Viendo tweets parece que mucha gente no lo sabia.
A lo mejor es mas util un "pasalo" por whatsupp a conocidos, ya que por twitter nos enteraremos los mismos, los que buscamos sobre el Zamora

Se que me vas a decir. Me aseguraron que lo iban a poner por la tarde en el Twitter del Zamora y en la web. No se porque no lo han hecho

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 339144Mensaje PDM
06 Sep 2013, 10:26

zamorathegreat escribió:
zamorathegreat escribió:
diegooo escribió:Ya esta todo concetrado tambien le he puesto un tweet al diario de leon a ver si hay suerte
Muchisimas gracias. Parece que mucha gente no sabia lo de la camiseta, y solo les quedan 3 mananas de 12 a 14 (vie, sab, dom) y 2 tardes de 18.30 a 20.30 (jue, vie). (+ en la taquilla el domingo), pero mejor no dejarlo para el final

Con que hagamos todos un poco ayudamos mucho
Aparece en el Facebook de la Cultu, pero no muy arriba. No ha salido en diario de Leon hoy. No deben de usar mucho twitter. Aparece en culturalleonesa.com , pero no en el oficial http://www.culturalydeportivaleonesa.es/

Me preocupa mas difundir lo de la camiseta, que solo queda hoy 2 turnos, y sabado y domingo en turno de manana en la caseta. Ayer por la tarde solo hubo 8 nuevos socios. Viendo tweets parece que mucha gente no lo sabia.
A lo mejor es mas util un "pasalo" por whatsupp a conocidos, ya que por twitter nos enteraremos los mismos, los que buscamos sobre el Zamora

Se que me vas a decir. Me aseguraron que lo iban a poner por la tarde en el Twitter del Zamora y en la web. No se porque no lo han hecho
La web la mueven poco, no aparecer ni lo de la camiseta...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder