Encuesta, Aguirre si o no?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Te gustaria que siguiera Roberto Aguirre

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338002Mensaje Valladolid
24 Jun 2013, 23:07

Bueno. Aparte del Getafe B y del Betis B, otro puntero en teoría se nos va al Real Oviedo.

Es el primero de los que estaban en lista para abandonar nuestra disciplina. Que le respeten los isquiotibiales, y que tenga suerte Sergio García.

Veremos en esta semana si se concretan otras opciones mas de las que hay en marcha.

Veremos si se presenta alguien pronto para presidente, para al menos tener un entrenador que pueda retener algùn jugador de los que andan con dudas.

De los ocho jugadores que hay ahora mismo con contrato, dudo que se queden en cinco.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338039Mensaje Valladolid
27 Jun 2013, 16:34

Valladolid escribió:El debate ya no tiene sentido ya que Aguirre aunque algunos nos gusta, ya no será entrenador del Zamora C.F.

Hubo temas por dentro, que no se saben. ( El equipo lo sabe todo.....todo). (Yo, solo apunto uno que viví yo la pasada temporada.................. Un directivo en partido en Pais Vasco, se enojó porque el equipo había remontado el resultado adverso. El mismo, en otro, también en el pais vasco, satisfechísimo y de risa, porque el equipo había perdido. Tiene WEBS la cosa verdad????????????

A mi no me gusta Del Bosque. Pero eso no me da para decir que es mal entrenador, ni cagón, ni amarrategui, ni que tiene bigote. No me gusta. Cada uno es libre de pensar y calificar, pero sin insultos.

Con Aguirre pasa lo mismo. Solo que a mi me gusta. Tomé, con esta plantilla no viene a entrenar ni por asomo. Para que Tomé entrene, aparte de traer él, jugadores contrastados, (no quiere ni ver a chavales de 20 años nada mas que para recoger pelotas). O sea...... No quita.....De que, Tomé, es un gran entrenador. Pero con estos chavales, no entrenaría al Zamora. Imposible.

Una vez solucionado el tema de directiva y económico, a ver como se hace para ver quien viene la próxima temporada a entrenar, y con que plantel se cuenta.

Una vez conocido lo del Getafe B por Dani, que le contrata por un año, se ha dado hoy un nombre sobre carta de libertad. No es nuevo el tema. Ha sido el Unico jugador con opción real de fichar por un primera división ( No filial ) la pasada temporada. Creo que sonó el rumor por este foro. (Depor. Estaba concretado pero el último día Lendoiro fichó a Marchena). Menudo chollo hizo Lendoiro.

Hay numerosos equipos que tienen miras en jugadores del Zamora de esta temporada. Dicen que ha estado Eusebio Sacristán. ( No lo he visto). Los que si estuvimos hemos sido un tal Victor Fernandez del Valladolid. Onésimo Sánchez último entrenador del Murcia. Pedro Peña, del R. Madrid. Ojeadores del Sabadell y del Numancia y junto con algunos representantes-ojeadores mas de futbolistas, también me encuentraba yo.

Al jugador nombrado en el día de hoy, la pasada temporada tuvo opciones del Valladolid, Depor y Granada. También opciones de segund, 2ª B y de tercera.

Esta temporada solo estan: Primera: Valladolid y Granada
Segunda: Ponferradina, Mirandés, Lugo, Sabadell, Alcorcón y Zaragoza.
2ª B : Racing Santander, Ferrol, Huesca, Ourense, Oviedo, Tudelano.
Tercera: Pontevedra, Compostela y Cultural Leonesa.
Hay tres opciones Extranjeras. Grecia y Turquia, y menor, Londres.
Muchos informes hay de ese jugador.

Aparte de lo sabido, el resto de jugadores pueden interesar además de a los equipos reseñados anteriormente, a clubs como: Haro, Caudal Mieres, Pontevedra, Coruxo, Numancia, Torrelavega, Arandina, Cadiz, S.D. Logroñes, Hercules, Murcia.

También hay equipos de tercera, pero eso ya creo que o es muy puntero y paga, o ninguno del Zamora se irá a esa categoría.

Por todo esto, creo que algo tendrá que ver Roberto Aguirre en que tal elenco de equipos estén interesados en tener en sus filas a tan heroicos jugadores.

Dentro de un mes, la realidad nos dará en que posición se encuentra cada uno, pero visto lo visto, creo que lo peor para el Zamora C.F. está por llegar. Y no me refiero a lo económico.

Aguirre ya esta bien colocado, y pronto lo sabreis..................A mi me gustó.

En este texto están todos los equipos que se interesan por jugadores del Zamora.

Podría pasarse al apartado de RUMUROLOGIA, para ir comprobando que los rumores de Jorge por Valladolid de primera, y Zaragoza de 2ª, aunque sea para sus filiales. Y los que vengan

A ver si Segis toma las riendas pronto, y tras conocer al Mister, cortar la emorragia de jugadores que se vayan del Zamora.

Puede que los de fuera o no interesen o que no quieran volver, pero es que los que se van de momento son los de ZAmora. ......................................Hay que parar esto pronto.

zamora1314
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 18:53

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338143Mensaje zamora1314
09 Jul 2013, 15:57

yo apuesto en contra de aguirre pq creo ke solo los jugadores han ganado la permanencia porque si fuera por aguirre y su juego defensivo estariamos en tercera!!!
he leido hoy ke :bufanda: el presidente se reune con don aguirre !!!
yo cambiaria de entrenador y empezar de cero !!!
y el tema de fichajes : he visto a jeffrey por zamora , igual podria ayudar en defensa este año , ke os parece ???
luego intentaria traer jugadores cedidos de filiales por ejemplo asi no hay que gastar dinero en fichas enteras!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338146Mensaje JASPI
09 Jul 2013, 21:54

Creo que Aguirre conoce como nadie lo que hay en la cantera y a los demás equipos y jugadores.Lleva trabajando en el Zamora C.F. mucho tiempo,y eso se tiene que aprovechar.Y si no,,,,yo le daría la oportunidad a Canito
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338147Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 22:16

Creo que cuando se empatan 22 de 38 partidos no se es un mal equipo. Con mejorar 5% en defensa o en ataque se pasaria a luchar por cotas mas altas.
Habia inexperiencia al principio y al final el mister consiguio que se olvidaran de las deudas y de la presion enorme en los ultimos partidos.
Ademas creo que si se queda puede que convenza a muchos jugadores de que hagan lo mismo. Economicamente saben que el aval esta puesto, asi que 4 nominas estan reservadas para ellos hasta final de temporada, que insisto, es dificil para el que viva mes a mes, pero mucho mas seguro.
Si viene otro tardara unas cuantas jornadas en dar con la clave, y conocer la cantera, y puede que para entonces se nos haya ido el tren.

Se lo merece. Se le debe dinero y no ha levantado la voz, y he esperado a la nueva directiva, en vez de aceptar la primera oferta

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338150Mensaje Golden Eye
09 Jul 2013, 22:43

zamorathegreat escribió:Creo que cuando se empatan 22 de 38 partidos no se es un mal equipo. Con mejorar 5% en defensa o en ataque se pasaria a luchar por cotas mas altas.
Habia inexperiencia al principio y al final el mister consiguio que se olvidaran de las deudas y de la presion enorme en los ultimos partidos.
Ademas creo que si se queda puede que convenza a muchos jugadores de que hagan lo mismo. Economicamente saben que el aval esta puesto, asi que 4 nominas estan reservadas para ellos hasta final de temporada, que insisto, es dificil para el que viva mes a mes, pero mucho mas seguro.
Si viene otro tardara unas cuantas jornadas en dar con la clave, y conocer la cantera, y puede que para entonces se nos haya ido el tren.

Se lo merece. Se le debe dinero y no ha levantado la voz, y he esperado a la nueva directiva, en vez de aceptar la primera oferta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338154Mensaje PDM
10 Jul 2013, 12:36

Golden Eye escribió:
zamorathegreat escribió:Creo que cuando se empatan 22 de 38 partidos no se es un mal equipo. Con mejorar 5% en defensa o en ataque se pasaria a luchar por cotas mas altas.
Habia inexperiencia al principio y al final el mister consiguio que se olvidaran de las deudas y de la presion enorme en los ultimos partidos.
Ademas creo que si se queda puede que convenza a muchos jugadores de que hagan lo mismo. Economicamente saben que el aval esta puesto, asi que 4 nominas estan reservadas para ellos hasta final de temporada, que insisto, es dificil para el que viva mes a mes, pero mucho mas seguro.
Si viene otro tardara unas cuantas jornadas en dar con la clave, y conocer la cantera, y puede que para entonces se nos haya ido el tren.

Se lo merece. Se le debe dinero y no ha levantado la voz, y he esperado a la nueva directiva, en vez de aceptar la primera oferta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Habiendo visto todos los partidos de casa, alguno fuera por TV, como el Atlético B y todos los resúmenes, sólo puedo decir que ojalá renueve Aguirre, se lo ha ganado bien ganado. Como dice zamorathegreat, es poco lo que tendrían que haber mejorado para haber quedado en mitad de la tabla.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338155Mensaje zamorathegreat
10 Jul 2013, 12:47

PDM escribió:
Golden Eye escribió:
zamorathegreat escribió:Creo que cuando se empatan 22 de 38 partidos no se es un mal equipo. Con mejorar 5% en defensa o en ataque se pasaria a luchar por cotas mas altas.
Habia inexperiencia al principio y al final el mister consiguio que se olvidaran de las deudas y de la presion enorme en los ultimos partidos.
Ademas creo que si se queda puede que convenza a muchos jugadores de que hagan lo mismo. Economicamente saben que el aval esta puesto, asi que 4 nominas estan reservadas para ellos hasta final de temporada, que insisto, es dificil para el que viva mes a mes, pero mucho mas seguro.
Si viene otro tardara unas cuantas jornadas en dar con la clave, y conocer la cantera, y puede que para entonces se nos haya ido el tren.

Se lo merece. Se le debe dinero y no ha levantado la voz, y he esperado a la nueva directiva, en vez de aceptar la primera oferta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Habiendo visto todos los partidos de casa, alguno fuera por TV, como el Atlético B y todos los resúmenes, sólo puedo decir que ojalá renueve Aguirre, se lo ha ganado bien ganado. Como dice zamorathegreat, es poco lo que tendrían que haber mejorado para haber quedado en mitad de la tabla.
Merece seguir, por todo lo que ha sufrido el pobre, por esperar ver lo que pasa institucionalmente, en vez de reclamar su dinero; porque se siente un zamorano mas, y sobre todo porque mas vale malo conocido...

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338157Mensaje pere
10 Jul 2013, 13:37

No olvidéis que nos hemos salvado por pura SUERTE (fortuna...llamarlo "x"), no por el señor Aguirre, que se ha pasado todo el año jugando a la ruleta rusa, haciendo cambios incomprendidos y sí, dándonos excepcionales clases de filosofía, teoría, estilo, estrategia en las ruedas de prensa. "Es un Lillo de la vida". Mucha teoría pero poca poquísima práctica. Yo al señor Aguirre lo ficharía más como jefe de prensa que como entrenador.

Otro año más a jugar a NADA.

Otros entrenadores por muchísimo menos los echaron...

"Sarna con gusto no pica"....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338158Mensaje zamorathegreat
10 Jul 2013, 13:43

pere escribió:No olvidéis que nos hemos salvado por pura SUERTE (fortuna...llamarlo "x"), no por el señor Aguirre, que se ha pasado todo el año jugando a la ruleta rusa, haciendo cambios incomprendidos y sí, dándonos excepcionales clases de filosofía, teoría, estilo, estrategia en las ruedas de prensa. "Es un Lillo de la vida". Mucha teoría pero poca poquísima práctica. Yo al señor Aguirre lo ficharía más como jefe de prensa que como entrenador.

Otro año más a jugar a NADA.

Otros entrenadores por muchísimo menos los echaron...

"Sarna con gusto no pica"....
Ahora mismo no hay dinero, y no se puede presentar entrenador hasta que no se salde con este. Debido a la situacion institucional y al lio de los grupos, se nos acaba el tiempo, que la temporada empieza en 45 dias.

Si se trae a alguien de fuera no sabra de donde cojeamos, para reforzar la plantilla. Si viene algun entrenador de la casa, pues bueno.

Siempre se le puede dar la oportunidad a Aguirre de que siga (se lo merece), y pactar con el de que si la cosas va mal y se le pide que dimita, lo haga (para no tener que pagarle hasta final de temporada)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338159Mensaje babarnablop
10 Jul 2013, 13:44

Si, debe seguir y además acompañado como responsable de toda la cantera de D. Luis de Mena, el mayor responsable de que la cantera del Zamora sea lo que es hoy en día, gran trabajo y gran profesional
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338160Mensaje rogoco321
10 Jul 2013, 13:45

pere escribió:No olvidéis que nos hemos salvado por pura SUERTE (fortuna...llamarlo "x"), no por el señor Aguirre, que se ha pasado todo el año jugando a la ruleta rusa, haciendo cambios incomprendidos y sí, dándonos excepcionales clases de filosofía, teoría, estilo, estrategia en las ruedas de prensa. "Es un Lillo de la vida". Mucha teoría pero poca poquísima práctica. Yo al señor Aguirre lo ficharía más como jefe de prensa que como entrenador.

Otro año más a jugar a NADA.

Otros entrenadores por muchísimo menos los echaron...

"Sarna con gusto no pica"....
LLevo viendo, jugar al zamora 14 años, y desde la epoca de Tornadijo en Tercera, el primer año de Tome, y la primera vuelta con Balta, no he visto a un zamora que juegue tanto (en mucha fases de los partidos, como con Aguirre), Otra cosa es que los resultados no acompañasen.

No olvideis que en muchas fases de la temporada, teniamos en el campo solo 3 o 4 jugadores que venian de jugar en 2ªb, los demás o venian de tercera, o de la propia cantera del zamora....
Eso creo que Balta, Tome, Corchado....no lo sufrieron.

Pero para gusto los Colores.

LLamarlo "X", pero el zamora con Aguirre lleva 3 años cumpliendo objetivos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338164Mensaje Valladolid
10 Jul 2013, 15:30

A ver si tenemos los coceptos claritos.
O entrena Aguirre esta temporada, o se le paga.
Si no se liquida al entrenador, no pueden hacer ficha o otro nuevo.
Se le puede no pagar, si el quiere negociar la deuda e irse, cosa que no esta hecha. Y se pue.de ..negociar aplazar la deuda quedándose para la próxima temporada

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338165Mensaje Shion
10 Jul 2013, 15:40

Podemos estar más o menos de acuerdo con la forma de plantear los partidos que tiene Aguirre, pero lo que no tiene discusión es la labor que realiza dentro del vestuario, cómo trata a los jugadores, cómo les aisla de los problemas, cómo les motiva... Sí, los jugadores tienen mucha culpa de haber logrado la salvación, sí, hemos tenido mucha suerte en momentos puntuales (toda esa suerte que nos dió la espalda durante la liga regular), pero no olvidemos que logró que no se viniera abajo un grupo que se encontraba a ocho puntos de la salvación a pocas jornadas del final (cuando muchos, incluido yo, nos dábamos por descendidos), que llevaba cinco meses sin cobrar, que tenía bajas muy importantes (tanto lesionados o jugadores que se fueron a otros equipos), con jugadores muy jóvenes e inexpertos... Joer, es que lograr la salvación con todo lo que ha pasado ha sido poco menos que una proeza. Y, además, no es la primera vez que Aguirre consigue el objetivo con tan pocos recursos.

Por todo eso, yo creo que Aguirre debe continuar. En la situación en la que está el equipo, ahora más que nunca, debemos mirar otras cosas por encima de los resultados. Y no sabemos si otro sabrá utilizar jugadores de la cantera tan bien como lo ha hecho él.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338166Mensaje zamorathegreat
10 Jul 2013, 15:45

Shion escribió:Podemos estar más o menos de acuerdo con la forma de plantear los partidos que tiene Aguirre, pero lo que no tiene discusión es la labor que realiza dentro del vestuario, cómo trata a los jugadores, cómo les aisla de los problemas, cómo les motiva... Sí, los jugadores tienen mucha culpa de haber logrado la salvación, sí, hemos tenido mucha suerte en momentos puntuales (toda esa suerte que nos dió la espalda durante la liga regular), pero no olvidemos que logró que no se viniera abajo un grupo que se encontraba a ocho puntos de la salvación a pocas jornadas del final (cuando muchos, incluido yo, nos dábamos por descendidos), que llevaba cinco meses sin cobrar, que tenía bajas muy importantes (tanto lesionados o jugadores que se fueron a otros equipos), con jugadores muy jóvenes e inexpertos... Joer, es que lograr la salvación con todo lo que ha pasado ha sido poco menos que una proeza. Y, además, no es la primera vez que Aguirre consigue el objetivo con tan pocos recursos.

Por todo eso, yo creo que Aguirre debe continuar. En la situación en la que está el equipo, ahora más que nunca, debemos mirar otras cosas por encima de los resultados. Y no sabemos si otro sabrá utilizar jugadores de la cantera tan bien como lo ha hecho él.
Es que si no lo renuevan y el que llegue lo hace mal, siempre nos preguntaremos que hubiera pasado, ya que el equipo acabo la temporada en linea ascendente (con suerte o no), y los chicos ya saben como quiere el entrenador que jueguen, y estan mas o menos compenetrados. Si llega otro y les pide que jueguen de otra forma, tardaran en adaptarse, y se pueden perder puntos vitales a principio de temporada

Responder