Encuesta, Aguirre si o no?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Te gustaria que siguiera Roberto Aguirre

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338167Mensaje pisamonte
10 Jul 2013, 16:28

pere escribió:Yo voto que NO.

No tengo nada personal en contra de Aguirre. Como entrenador no me gustan sus planteamientos y sus decisiones.

Lo único que le salva es la apuesta por la cantera... que casi sale nos sale cara (nos hemos salvado de milagro).

Muy simpático, muy amable, muy teórico, muy "Juanma Lillo", muy filosófico, gran orador en las ruedas de prensa ... pero como entrenador yo creo que deja un poco que desear.
Pero de qué planeta sales tú???....No sabes que estamos sin un duro y que necesitamos obligatoriamente jugar..y repito OBLIGATORIAMENTE...jugar con la cantera....y por cierto, estupendo...nuestros chicos..mejores o peores, `pero los nuestros, basta ya de tanta demagogia y tanto populismo casista....aquí os quería ver yo sin un duro haciendo plantillas....aupa zamora!!! :shh: :shh: :shh: :shh:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338168Mensaje PDM
10 Jul 2013, 16:30

Shion escribió:Podemos estar más o menos de acuerdo con la forma de plantear los partidos que tiene Aguirre, pero lo que no tiene discusión es la labor que realiza dentro del vestuario, cómo trata a los jugadores, cómo les aisla de los problemas, cómo les motiva... Sí, los jugadores tienen mucha culpa de haber logrado la salvación, sí, hemos tenido mucha suerte en momentos puntuales (toda esa suerte que nos dió la espalda durante la liga regular), pero no olvidemos que logró que no se viniera abajo un grupo que se encontraba a ocho puntos de la salvación a pocas jornadas del final (cuando muchos, incluido yo, nos dábamos por descendidos), que llevaba cinco meses sin cobrar, que tenía bajas muy importantes (tanto lesionados o jugadores que se fueron a otros equipos), con jugadores muy jóvenes e inexpertos... Joer, es que lograr la salvación con todo lo que ha pasado ha sido poco menos que una proeza. Y, además, no es la primera vez que Aguirre consigue el objetivo con tan pocos recursos.

Por todo eso, yo creo que Aguirre debe continuar. En la situación en la que está el equipo, ahora más que nunca, debemos mirar otras cosas por encima de los resultados. Y no sabemos si otro sabrá utilizar jugadores de la cantera tan bien como lo ha hecho él.
Eso ha sido clave, durante la liga parecía que nos ha mirado un tuerto, también por pecar de inocentes, en la fase de descenso ocurrió todo lo contrario, pero ésta sólo fueron 4 partidos. Evitando algunos de los goles encajados en los descuentos, nos hubiéramos salvado mucho antes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338169Mensaje pisamonte
10 Jul 2013, 16:31

babarnablop escribió:Si, debe seguir y además acompañado como responsable de toda la cantera de D. Luis de Mena, el mayor responsable de que la cantera del Zamora sea lo que es hoy en día, gran trabajo y gran profesional

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Al cesar lo que es del cesar..si señor, vamos a empezar a decir las cosas por su nombre y vamos a terminar con los populistas interesados...y sabemos todos de quienes hablamos....

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338171Mensaje dzamora
10 Jul 2013, 17:47

pisamonte escribió:
pere escribió:Yo voto que NO.

No tengo nada personal en contra de Aguirre. Como entrenador no me gustan sus planteamientos y sus decisiones.

Lo único que le salva es la apuesta por la cantera... que casi sale nos sale cara (nos hemos salvado de milagro).

Muy simpático, muy amable, muy teórico, muy "Juanma Lillo", muy filosófico, gran orador en las ruedas de prensa ... pero como entrenador yo creo que deja un poco que desear.
Pero de qué planeta sales tú???....No sabes que estamos sin un duro y que necesitamos obligatoriamente jugar..y repito OBLIGATORIAMENTE...jugar con la cantera....y por cierto, estupendo...nuestros chicos..mejores o peores, `pero los nuestros, basta ya de tanta demagogia y tanto populismo casista....aquí os quería ver yo sin un duro haciendo plantillas....aupa zamora!!! :shh: :shh: :shh: :shh:
Perdona pisamonte, pero no he podido por menos. En este y en otros comentarios parece que siempre juegas con un tono de amenaza contra quien opina diferente de tí. En este caso Pere ha dado su opinión y es tan respetable como la tuya. Se puede debatir, pero siempre desde el respeto y dejando a un lado las teorías conspiranoicas, que también hacen daño al Zamora.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338175Mensaje pisamonte
10 Jul 2013, 18:27

dzamora escribió:
pisamonte escribió:
pere escribió:Yo voto que NO.

No tengo nada personal en contra de Aguirre. Como entrenador no me gustan sus planteamientos y sus decisiones.

Lo único que le salva es la apuesta por la cantera... que casi sale nos sale cara (nos hemos salvado de milagro).

Muy simpático, muy amable, muy teórico, muy "Juanma Lillo", muy filosófico, gran orador en las ruedas de prensa ... pero como entrenador yo creo que deja un poco que desear.
Pero de qué planeta sales tú???....No sabes que estamos sin un duro y que necesitamos obligatoriamente jugar..y repito OBLIGATORIAMENTE...jugar con la cantera....y por cierto, estupendo...nuestros chicos..mejores o peores, `pero los nuestros, basta ya de tanta demagogia y tanto populismo casista....aquí os quería ver yo sin un duro haciendo plantillas....aupa zamora!!! :shh: :shh: :shh: :shh:
Perdona pisamonte, pero no he podido por menos. En este y en otros comentarios parece que siempre juegas con un tono de amenaza contra quien opina diferente de tí. En este caso Pere ha dado su opinión y es tan respetable como la tuya. Se puede debatir, pero siempre desde el respeto y dejando a un lado las teorías conspiranoicas, que también hacen daño al Zamora.
Mira aquí ya lo que sobran son las paridas..preguntaselo al actual presidente?....ni teorías conspiratorias ni chorradas..aquí responsabilidades y realidades...que eso: LA IRRESPONSABILIDAD Y LA IRREALIDAD son los que realmente han hecho daño al Zamora: Casas, Tejedor, Esteban, Maxi.....vas entendiendo??? :S: :S: :S:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338178Mensaje dzamora
10 Jul 2013, 19:02

pisamonte escribió:
dzamora escribió:
pisamonte escribió:
pere escribió:Yo voto que NO.

No tengo nada personal en contra de Aguirre. Como entrenador no me gustan sus planteamientos y sus decisiones.

Lo único que le salva es la apuesta por la cantera... que casi sale nos sale cara (nos hemos salvado de milagro).

Muy simpático, muy amable, muy teórico, muy "Juanma Lillo", muy filosófico, gran orador en las ruedas de prensa ... pero como entrenador yo creo que deja un poco que desear.
Pero de qué planeta sales tú???....No sabes que estamos sin un duro y que necesitamos obligatoriamente jugar..y repito OBLIGATORIAMENTE...jugar con la cantera....y por cierto, estupendo...nuestros chicos..mejores o peores, `pero los nuestros, basta ya de tanta demagogia y tanto populismo casista....aquí os quería ver yo sin un duro haciendo plantillas....aupa zamora!!! :shh: :shh: :shh: :shh:
Perdona pisamonte, pero no he podido por menos. En este y en otros comentarios parece que siempre juegas con un tono de amenaza contra quien opina diferente de tí. En este caso Pere ha dado su opinión y es tan respetable como la tuya. Se puede debatir, pero siempre desde el respeto y dejando a un lado las teorías conspiranoicas, que también hacen daño al Zamora.
Mira aquí ya lo que sobran son las paridas..preguntaselo al actual presidente?....ni teorías conspiratorias ni chorradas..aquí responsabilidades y realidades...que eso: LA IRRESPONSABILIDAD Y LA IRREALIDAD son los que realmente han hecho daño al Zamora: Casas, Tejedor, Esteban, Maxi.....vas entendiendo??? :S: :S: :S:
Si ya lo sé pisamonte, que hay personas como las que comentas que han hecho daño, yo no digo que no tengas razón, incluso puedo compartirlas, lo único que no nos pueda la pasión y mantengamos las formas todos, y yo también me lo apunto para las veces que me haya podido pasar de la raya.

Volviendo al tema de Aguirre, a pesar de haberle criticado por sus planteamientos, lo primero es que no hay dinero y nos toca mantenerlo. Pero a pesar de sus cosas, sus planteamientos, o cambios que a veces no entendemos desde la grada, lo que si ha demostrado, y eso creo que todos podemos estar de acuerdo, es que es una persona honrada, seria y trabajadora, y según está el fútbol, contar con alguien así vale muchísimo, con lo cual, desde mi punto de vista, el Zamora debe de tratar de llegar a un acuerdo con el señor Aguirre.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338204Mensaje zamorathegreat
13 Jul 2013, 12:47

Renovado. Ahora dejemos a un lado nuestras diferencias, y a apoyar al Zamora.

Mucha suerte mister!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338211Mensaje PDM
13 Jul 2013, 15:04

Muy buena noticia!!! Creo que es un gran primer paso, la renovación de Aguirre, para la formación de un equipo bueno, bonito y barato. :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338212Mensaje Ocalam
13 Jul 2013, 23:23

Al parecer ha firmado por dos temporadas.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338218Mensaje RYPLY
14 Jul 2013, 14:46

Espero que intente agarrar a los máximos posibles para evitar la desbandada en la medida de lo posible.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 338219Mensaje PDM
14 Jul 2013, 22:31

RYPLY escribió:Espero que intente agarrar a los máximos posibles para evitar la desbandada en la medida de lo posible.
Creo que Aguirre va a ser clave en eso!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 339234Mensaje Viriathus
09 Sep 2013, 08:50

A toro pasado es fácil decirlo, pero Aguirre se "está saliendo", renovarle ha sido un acierto.

Ayer dejó un detalle importantísimo: su valentía. Con 2-0 y uno menos sacó a dos delanteros al campo. Cualquier otro (pej, Tomé) habría sacado el autobís de Clemente. Esos gestos, y encima el acertar es lo que acaba valorando el aficionado.

Un diez para Aguirre. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 339238Mensaje Ocalam
09 Sep 2013, 11:35

Viriathus escribió:A toro pasado es fácil decirlo, pero Aguirre se "está saliendo", renovarle ha sido un acierto.

Ayer dejó un detalle importantísimo: su valentía. Con 2-0 y uno menos sacó a dos delanteros al campo. Cualquier otro (pej, Tomé) habría sacado el autobís de Clemente. Esos gestos, y encima el acertar es lo que acaba valorando el aficionado.

Un diez para Aguirre. :plas: :plas: :plas: :plas:
Hombre, el año pasado con 1-0 Aguirre sacaba el autobus, por eso el equipo lo paso tan mal para salvarse, pero bueno si ha aprendido de los errores del año pasado pues bienvenido sea.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 339239Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 11:45

A que con la roja a Ramiro nadie en la vida penso que quitaria a Dani Mateos? yo pense que a Montero o Jorge, por Ruben (pasando a Prada a defensa)o Manu

Genialidad

De todas formas. Me gusta esta sensacion, pero no hay que olvidar que hemos jugado 2 en casa. Bueno para la moral, pero ahora vienen curvas. Racing, Logrones, Compos, Celta, Ferrol

Responder