Crowdfunding Salvemos al Zamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337677Mensaje Ocalam
14 Jun 2013, 18:38

Veo que hay gente con duda porque piensa que solo se pueden aportar 5 o 50 euros, pero si os fijais arriba pone cantidad que quiere aportar, lo de 5 o 50 es orientativo de cara a la recompensa. Queria aclarar esto por si a alguien le sobra el dinero y quiere poner 1000, 2000.... euros. Venga animaos entre todos lo conseguiremos. Aupa Zamora. :ok:
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337678Mensaje Valladolid
14 Jun 2013, 18:48

Ocalam escribió:Veo que hay gente con duda porque piensa que solo se pueden aportar 5 o 50 euros, pero si os fijais arriba pone cantidad que quiere aportar, lo de 5 o 50 es orientativo de cara a la recompensa. Queria aclarar esto por si a alguien le sobra el dinero y quiere poner 1000, 2000.... euros. Venga animaos entre todos lo conseguiremos. Aupa Zamora. :ok:
Buena aclaración. Se puede poner en esa franja desde 5 Euros, hasta la totalidad.....o mas.

ESto da ánimos. Ahora si que nadie puede decir que no se puede hacer.

Ahora es cuando las palabras tienen que pasar a ser acciones. Venga.........Con dos cañas ponemos una cuaota de 5 Euros.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. esto lo salvamos.. Y solo van tres días.

Habría que articular el como después de haber hecho un primer ingreso, se puede hacer otros dentro de otra semana. Lo digo para por si ahora solo se puedeN 5 y la siguiente otros 5.

También a los que no estan en las redes, como se les puede hacer ver de que esto también lo pueden hacer.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ya estoy en forma otra vez. SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337680Mensaje Ocalam
14 Jun 2013, 19:13

Por cierto se que este foro lo leen periodistas como Jaime Rebollo de la SER o Angel Garcia de la COPE, quizas ellos podian mover un poco el tema para que esto se difundiera a nivel nacional en el Carrusel Deportivo y en Tiempo de Juego, recordad como ayudaron al Real Oviedo.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337682Mensaje dzamora
14 Jun 2013, 19:34

Acabo de hablar con el club, y prometen mirar todas las propuestas que se hayan recogido en el foro y otras que se nos puedan ir ocurriendo a todos para ponerlas en marcha y meterlas como recompensas.

Hay que pensar que hay muchisimos Zamoranos en el exterior y muchos de ellos empresarios que podrían estar interesados en ayudar al Zamora. Por eso si que hago un llamamiento a Jaime Rebollo, Ángel García y César Antruejo para que puedan hacer llegar este tema a sus compañeros de Madrid para que sepan todos los Zamoranos del mundo que necesitamos su granito de arena. ¡VAMOS A SALVAR EL ZAMORA ENTRE TODOS!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337683Mensaje hispano
14 Jun 2013, 19:37

También se podría recoger dinero el domingo y ponerlo en la cuenta de crowdfunding,ya que muchos socios del zamora no tienen accesiblidad a redes sociales e internet porque muchos son jubilados. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337686Mensaje Rojiverde
14 Jun 2013, 20:07

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:He pedido a companeros de trabajo ingleses que pongan el link en sus Facebooks. Uno me dijo que al poner la pagina en ingles, la descripcion sigue en Espanol, asi que por si la pagina permite poner otra en ingles, y el creador lo cree conveniente....

Zamora C.F is the main football team of one of the 50 provinces of Spain, actually playing in 2 Division B. It is on the verge of disappearing if it doesn't urgently raise money to pay its players, most of them are young locals, whom, despite haven't been paid for several months, have fought hard to avoid relegation. This season, they hit headlines worlwide as they draw 10 games in a row, matching Racing the Avellaneda for a world record.

Going bust will also mean its youths team will be scrapped, leaving 300 kids of all ages without a team

Zamora players, supporters and residents in general thank you for your support


Por cierto, creo
- Que 12000 no son suficientes. Entiendo que se cambiara tras poner 30000 y no entrara una sola donacion. Pero si se recaudan 12000 y el club desaparece la gente habra dado su dinero para nada
- El club necesita el dinero antes del 28, creo
- habria que poner tambien 20, ya que mucha gente no se molesta en registrarse y dar la tarjeta por 5 euros, pero 50 es demasiado para ellos

Preguntar al club otras recompensas, como que los nombres de los que den 50 eur aparezcan en la camiseta de la proxima temporada, en pequeno , como aqui

http://tres4tres.blogspot.se/2012/08/ca ... -ning.html

(eso haria tambien que comprasen la camiseta de recuerdo)
o una placa en el Ruta
Cuidado con los "false friends" y las leciones de Gomaespuminglish"...

Currently

Tampoco esta tan mal. Lo hice en el curro en 5 minutos.

Zapatero llego a ser presidente con bastante menos
:lol: :lol: :lol:


Cierto. :ok:
Por cierto, a ver si me pongo y aporto una pequeña suma.

:bufanda:
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337687Mensaje zamorathegreat
14 Jun 2013, 20:31

hispano escribió:También se podría recoger dinero el domingo y ponerlo en la cuenta de crowdfunding,ya que muchos socios del zamora no tienen accesiblidad a redes sociales e internet porque muchos son jubilados. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Me gustaria verlo. A lo mejor piensan que es el timo del tocomocho. Ademas, a ver como se le devuelve si no se consigue.

En Twitter no he visto RTs , ni tweets a periodistas o gente con muchos followers. Lo del Oviedo se extendio porque Sid Lowe, que estudio ahi escribio un articulo en un periodico ingles. Donde estan Julio Cesar Iglesias, Juan Antonio Alcala (padres de Zamora), etc? . Ni siquiera RT a los tweets del Zamora CF oficial. Con un RT del Valladolid, que lo lea alguien de Marca y escriba un articulo, todo aumentaria exponencialmente

A lo mejor para eso es mejor esperar al despues del partido, del que nadie esta hablando, porque a mi aun me preocupa

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337695Mensaje Valladolid
15 Jun 2013, 15:20

Los medios de comunicación, o no se enteran.....o no entienden......o estan en esto de la comunicación por "mor" al arte contemplativo. Hoy en prensa `pone 5 ó 50 Euros se pueden aportar. Pues no.

Que para aportar cantidades a la causa, ni son 5 Euros ni 50. Que es cualquier cantidad que se destine y se pueda desde 5 Euros en adelante.

Y para la prensa: puedes hacer aportaciones por ejemplo. 5 Euros. otra 32 Euros....Otra 5,5 Euros....Otra........11,25 Euros. Joer.....que no es tan dificil.

Y no hay tope....Desde 5 Euros hasta lo que se quiera o se pueda.

Creo que si alguien puede y aporta 1.000.000 de Euros, también cabe en la casilla de importe a aportar.

Jo......Que cruz...................

ANIMO ZAMORANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337698Mensaje Millán Vieco Ripoll
15 Jun 2013, 16:25

Yo ya he ingresado mi aportación a esta causa. Por los 15 meses tan buenos en los que viví en Zamora, los amigos que dejé allí, y también por un club histórico, castellano, y por toda la gente que se está volcando desde esta página y con otro tipo de iniciativas por sacarlo adelante. El Zamora C.F. no puede desaparecer.

Un saludo y que el Zamora siga adelante, a ser posible en la segunda B. Para que en un futuro cuando esta crisis pase y se recupere la estabilidad pueda cumplirse un sueño que otras veces estuvo cerca de ver al Zamora en la liga de fútbol profesional.

Enhorabuena a los responsables de la inciativa y ánimo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337702Mensaje zamorathegreat
15 Jun 2013, 19:48

Millán Vieco Ripoll escribió:Yo ya he ingresado mi aportación a esta causa. Por los 15 meses tan buenos en los que viví en Zamora, los amigos que dejé allí, y también por un club histórico, castellano, y por toda la gente que se está volcando desde esta página y con otro tipo de iniciativas por sacarlo adelante. El Zamora C.F. no puede desaparecer.

Un saludo y que el Zamora siga adelante, a ser posible en la segunda B. Para que en un futuro cuando esta crisis pase y se recupere la estabilidad pueda cumplirse un sueño que otras veces estuvo cerca de ver al Zamora en la liga de fútbol profesional.

Enhorabuena a los responsables de la inciativa y ánimo.
Muchas gracias!

Si tienes Twitter o Fb, hazles un RT a ver si se corre la voz. Por ayudar simplemente a un equipo con los valores de cantera y pundonor

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337717Mensaje dzamora
16 Jun 2013, 00:38

Ya llevamos 1.300 €, hemos superado el 10% , la cosa va avanzando y hay que seguir así, que nuestra voz llegue a todos los rincones y nos hagamos oir. Hay gente también de fuera de Zamora que ha dado su apoyo y es muy de agradecer. Tenemos que seguir trabajando entre todos. PODEMOS!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337727Mensaje JASPI
16 Jun 2013, 01:16

La iniciativa va por buen camino y la verdad es que esta cogiendo ritmo.Tengo que dar mi más sincera enhorabuena al promotor de esta iniciativa,que por fin ha unido a la afición en un proposito común de apoyo directo para el Zamora C.F..Eres grande. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337743Mensaje PDM
16 Jun 2013, 09:16

JASPI escribió:La iniciativa va por buen camino y la verdad es que esta cogiendo ritmo.Tengo que dar mi más sincera enhorabuena al promotor de esta iniciativa,que por fin ha unido a la afición en un proposito común de apoyo directo para el Zamora C.F..Eres grande. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
El club se podría haber sumado y haber empapelado el Ruta con el tema, así como implicar a los muchos canteranos, con sus familias.
Por cierto, antes de darle a pagar tienes que elegir sólo entre 5 ó 50, pero arriba si te deja poner otra cifra, por eso puede dar lugar a la equivocación y pensar que sólo se puede elegir entre ambas cifras. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337827Mensaje dzamora
16 Jun 2013, 17:51

JASPI escribió:La iniciativa va por buen camino y la verdad es que esta cogiendo ritmo.Tengo que dar mi más sincera enhorabuena al promotor de esta iniciativa,que por fin ha unido a la afición en un proposito común de apoyo directo para el Zamora C.F..Eres grande. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Gracias por el apoyo Jaspi, pero en esta y en otras ideas tenemos que estar todos juntos para sacar adelante al Zamora al igual que nuestros jugadores lo han hecho en el campo, incluso también buscando esos milagros. Ahora nos toca a nosotros. :ok:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337832Mensaje diegooo
16 Jun 2013, 21:21

ATENCION SIENTO ESCRIBIR EN LETRAS GRANDES PERO QUIERO QUE ME LEA TODO EL MUNDO POSIBLE!!!!!!!!

DESDE LA CUENTA @SOS_ZAMORACF ESTAMOS LLEVANDO ACABO UNA PROPAGACION DE LA CAMPAÑA SALVEMOS AL ZAMORA. ES TAN SIMPLE COMO, PONEMOS TWEETS A AQUELLOS PERIODISTAS PROGRAMAS PERIODICOS FUTBOLISTAS CONOCIDOS EXPLICANDOLES LA CAMPAÑA DE SALVACION DEL ZAMORA!!!!

ASI LO HICIERON EN OVIEDO Y CALO, QUIEN SABE SI MAÑANA SE HACEN ECOI Y MARCA ESCRIBE UN ARTICULO!!!

INSTO A LOS DEMAS A HACER LO MISMO, TWITEAR A GENTE FAMOSA PETAR LOS TWITTERS DE ESA GENTE PAR EXPANDIR LA NOTICIA!!!

Responder