Crowdfunding Salvemos al Zamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337942Mensaje Valladolid
19 Jun 2013, 21:58

zamorathegreat escribió:
Valladolid escribió:Esto ya no funciona.

Bueno. Al menos se ha intentado.

Menos mal que hemos tenido unos jugadores de bandera, y van a retirar mañana todos las denuncias.

Esta ciudad, no se merece tener un equipo en 2ª B.

Es una lástima, pero somos muy pocos los que contamos para tirar esto adelante.

Las denuncias se retirarán, pero yo no tengo claro que el equipo pueda salir a competir la próxima temporada.

Lo dices porque tras quitar las denuncias y pagarles con el aval es muy dificil conseguir el nievo aval? O porque se va a ir todo el mundo y sera imposible convencer a gente de que venga con nuestra fama de no pagar? Pues a tirar de cantera, que alguien bueno saldra
Lo digo por lo del dinero.

Lo del Crowdfunding. No llegamos ni a la mitad.

Es que, ya viendo la entrada del último partido............Me he vuelto a desmoralizar.

Esto no tiene arreglo a no ser que aparezca alguien y promueva otra manera de hacer esto, No se.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337986Mensaje sele ssdp
23 Jun 2013, 00:50

¿Qué pasa con esto? Nos hemos estancado en 1514 y no subimos.

¿No se dijo nada en la Asamblea?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77684
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337987Mensaje Shion
23 Jun 2013, 10:37

sele ssdp escribió:¿Qué pasa con esto? Nos hemos estancado en 1514 y no subimos.

¿No se dijo nada en la Asamblea?
No. Si no recuerdo mal, no se mencionó nada.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337990Mensaje dzamora
23 Jun 2013, 11:24

No se comentó nada al respecto en la asamblea, pero hay que recordar que el Zamora sigue con deudas y no nos podemos relajar. Hay que seguir tratando de convencer a gente para que ponga su granito de arena y demostrar que nos importa el club.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338246Mensaje Irvin
17 Jul 2013, 13:42

¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338247Mensaje zamorathegreat
17 Jul 2013, 14:07

Irvin escribió:¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
Iba a ser o todo o nada, asi que yo creo que es imposible preguntar a todo el mundo que que quieren hacer. No se tuvo el exito esperado, asi que mejor esperar.

Guardad el dinero, que vienen novedades e iniciativas en lo economico. Lo deportivo me preocupa algo mas, porque entre lo del aval, la renovacion de Aguirre, vamos muy retrasados respecto a los refuerzos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338250Mensaje PDM
17 Jul 2013, 16:09

zamorathegreat escribió:
Irvin escribió:¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
Iba a ser o todo o nada, asi que yo creo que es imposible preguntar a todo el mundo que que quieren hacer. No se tuvo el exito esperado, asi que mejor esperar.

Guardad el dinero, que vienen novedades e iniciativas en lo economico. Lo deportivo me preocupa algo mas, porque entre lo del aval, la renovacion de Aguirre, vamos muy retrasados respecto a los refuerzos
Para los fichajes no hay prisa, cuando se vaya acercando el comienzo de liga y muchos vean que se quedan sin equipo, caerán como fruta madura!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338251Mensaje zamorathegreat
17 Jul 2013, 17:50

PDM escribió:Para los fichajes no hay prisa, cuando se vaya acercando el comienzo de liga y muchos vean que se quedan sin equipo, caerán como fruta madura!!! :bufanda:
Pero cuantos antes lleguen antes se acoplan al grupo y al estilo de juego. Ademas, espero que se esten entrenado en solitario, no comiendo helados. Estaria mas tranquilo si al menos hubiera ya 13-14 jugadores con experiencia en 2B

He leido que el Guijuelo le esta quitando juveniles al Salamanca a lo bestia. Incluso sin saber de seguro que seguiran en 2B. Digo quitando, pero soy consciente de que habiendo refundado no pueden tener las mismas cartegorias inferiores. Pero en la practica, han quedado libres y el nuevo club los ficha

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338252Mensaje Ocalam
17 Jul 2013, 18:41

Irvin escribió:¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
Como es evidente que no se va a llegar a la cifra propuesta, yo propongo que todos los que nos habiamos comprometido a poner una cantidad, la ingresemos directamente en las cuentas del Zamora CF, no es mucho, pero toda ayuda es poca.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338263Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2013, 08:22

Ocalam escribió:
Irvin escribió:¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
Como es evidente que no se va a llegar a la cifra propuesta, yo propongo que todos los que nos habiamos comprometido a poner una cantidad, la ingresemos directamente en las cuentas del Zamora CF, no es mucho, pero toda ayuda es poca.
Pienso que es mejor esperar. Se ha salvado un escollo en lo economico, y a lo mejor hace mas falta a final de temporada, donde si se pusiera en marcha algo parecido, es importante que alguien ponga al principio, para que otras personas se animen a dar algo. Esto no se conseguiria si se hace una aportacion anonima.

Si aun asi alguien quiere dar, mejor que regale una abono a un amigo, sobrino, novia... a ver si se enganchan y se hacen permanentes.

Tambien os aseguro que muchos vais a querer la camiseta de esta temporada, asi que guardad el dinero al menos hasta ver las novedades

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 338279Mensaje Ocalam
18 Jul 2013, 19:00

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
Irvin escribió:¿Al final que va a pasar con este tema?? La cosa se estancó pero con lo recaudado que no es mucho pero algo es algo, se le entregará al club o no se hará efectivo??
Como es evidente que no se va a llegar a la cifra propuesta, yo propongo que todos los que nos habiamos comprometido a poner una cantidad, la ingresemos directamente en las cuentas del Zamora CF, no es mucho, pero toda ayuda es poca.
Pienso que es mejor esperar. Se ha salvado un escollo en lo economico, y a lo mejor hace mas falta a final de temporada, donde si se pusiera en marcha algo parecido, es importante que alguien ponga al principio, para que otras personas se animen a dar algo. Esto no se conseguiria si se hace una aportacion anonima.

Si aun asi alguien quiere dar, mejor que regale una abono a un amigo, sobrino, novia... a ver si se enganchan y se hacen permanentes.

Tambien os aseguro que muchos vais a querer la camiseta de esta temporada, asi que guardad el dinero al menos hasta ver las novedades
Ok esperaremos, y deseando conocer las novedades, ¿que nos puedes decir de la camiseta? ¿va a estar chula?
Ante todo Zamora CF

Responder