Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335988Mensaje babarnablop
14 May 2013, 13:21

paolo escribió:no se ha ganado ni un solo partido fuera de casa en toda la temporada y ya estáis hablando de play out o play off, en fin...
El futbol no es una ciencia exacta, como si no puede ganar el Alcalá (penúltimo) al Tenerife (líder destacado)
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335989Mensaje babarnablop
14 May 2013, 13:24

Borja Mon de York escribió:
babarnablop escribió:Por fin un poco de cordura y de sentido común en el foro.
Esto es cordura y sentido común?:
babarnablop escribió:Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS.
Echándole la culpa al empedrado, como siempre.

O esto otro?:
raul escribió:Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.
Primero habrá que ganar en Mieres y luego hablaremos del play out, te recuerdo que este equipo ha ganado 0 partidos fuera de casa, que cordura y sentido común prefieres que tengamos, la de no ver la realidad o la de tener los pies en el suelo, analizar la temporada y pensar que es prácticamente imposible hacer en un partido lo que no se ha hecho en toda la temporada y que conste que OJALA EL ZAMORA GANE TODO LO QUE LE QUEDA Y SE SALVE, pero eso no quita para que la gente sea realista y vea las cosas tal y como son y están.
Aunque yo no he escrito lo de que se nos apareciera la Virgen, te responderé que todos sabemos, que tirando por lo bajo en el 60 % de los 22 empates cosechados, a los que se les apareció la virgen fue a los rivales, y dime tú, dónde estaríamos con 22 puntos más, fruto de 11 victorias.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335990Mensaje babarnablop
14 May 2013, 13:27

babarnablop escribió:
Borja Mon de York escribió:
babarnablop escribió:Por fin un poco de cordura y de sentido común en el foro.
Esto es cordura y sentido común?:
babarnablop escribió:Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS.
Echándole la culpa al empedrado, como siempre.

O esto otro?:
raul escribió:Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.
Primero habrá que ganar en Mieres y luego hablaremos del play out, te recuerdo que este equipo ha ganado 0 partidos fuera de casa, que cordura y sentido común prefieres que tengamos, la de no ver la realidad o la de tener los pies en el suelo, analizar la temporada y pensar que es prácticamente imposible hacer en un partido lo que no se ha hecho en toda la temporada y que conste que OJALA EL ZAMORA GANE TODO LO QUE LE QUEDA Y SE SALVE, pero eso no quita para que la gente sea realista y vea las cosas tal y como son y están.
Aunque yo no he escrito lo de que se nos apareciera la Virgen, te responderé que todos sabemos, que tirando por lo bajo en el 60 % de los 22 empates cosechados, a los que se les apareció la virgen fue a los rivales, y dime tú, dónde estaríamos con 22 puntos más, fruto de 11 victorias.
Cordura y sentido común, pues claro, te repito que no ví a ningún madridista ni a ningún culé convencido de que sus equipos palmarían, cuando era lo lógico y normal, y todos ellos llenaron sus estadios en busca del milagro. Pues aplícalo a este caso, que es el equipo de tu tierra, aunque sea un equipo de provincias.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335993Mensaje Rojiverde
14 May 2013, 13:46

Borja Mon de York escribió:
babarnablop escribió:Por fin un poco de cordura y de sentido común en el foro.
Esto es cordura y sentido común?:
babarnablop escribió:Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS.
Echándole la culpa al empedrado, como siempre.

O esto otro?:
raul escribió:Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.
Primero habrá que ganar en Mieres y luego hablaremos del play out, te recuerdo que este equipo ha ganado 0 partidos fuera de casa, que cordura y sentido común prefieres que tengamos, la de no ver la realidad o la de tener los pies en el suelo, analizar la temporada y pensar que es prácticamente imposible hacer en un partido lo que no se ha hecho en toda la temporada y que conste que OJALA EL ZAMORA GANE TODO LO QUE LE QUEDA Y SE SALVE, pero eso no quita para que la gente sea realista y vea las cosas tal y como son y están.
Lo has clavado Borja, asi ya no tengo que escribirlo yo.
Aqui parece que si ves las cosas distintas o no como quieren que las veas eres un mal aficionado un bajacarros o cualquier otro tipo de cosa.

Y lo del Valladolid este... no deja de asombrarme... :lol: y lo mejor es que cree que sabe mas que el resto y es una maquinita de decir chorradas, sinsentidos y hablar sin saber. ¬¬
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335998Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 15:40

babarnablop escribió:Aunque yo no he escrito lo de que se nos apareciera la Virgen, te responderé que todos sabemos, que tirando por lo bajo en el 60 % de los 22 empates cosechados, a los que se les apareció la virgen fue a los rivales, y dime tú, dónde estaríamos con 22 puntos más, fruto de 11 victorias.
Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo, 22 empates de los cuales uno, dos, tres, hasta cuatro pueden ser fruto de la mala suerte, pero apelar a que el 60% de esos empates se les ha aparecido la virgen a los rivales me parece un argumento muy básico, habría que analizar como se ha comportado el equipo cuando iba por delante en el marcador, si se ha jugado en su campo o en el nuestro, si se ha hecho la presión en su campo o en el nuestro, si se ha regalado la bola y esperado en nuestro campo o no, pero decir que la mayoría de esos empates han sido por mala suerte es como decir que un tío que se queda todos los fines de semana en su casa no liga por que tiene mala suerte.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 336008Mensaje raul
15 May 2013, 02:02

Borja Mon de York escribió:
O esto otro?:
raul escribió:
Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.
Este otro.. ¿que de que?
¿Te tengo que pedir permiso para decir que creo que después de ganar al orense nos hemos ido un paso por delante y ya estamos hablando de play off antes de ganar al Caudal, que es lo que toca?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 336011Mensaje Borja Mon de York
15 May 2013, 10:30

raul escribió:Este otro.. ¿que de que?
¿Te tengo que pedir permiso para decir que creo que después de ganar al orense nos hemos ido un paso por delante y ya estamos hablando de play off antes de ganar al Caudal, que es lo que toca?
Creo que no me has entendido, te he dado la razón, he destacado tu comentario como ejemplo de cordura y de tener los pies en el suelo, de que la gente ya habla de play out antes de haber ganado al Caudal, simplemente eso.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 336014Mensaje raul
15 May 2013, 11:34

Ok, disculpa.
Si, parece que no había entendido bien.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 336015Mensaje Borja Mon de York
15 May 2013, 12:30

raul escribió:Ok, disculpa.
Si, parece que no había entendido bien.
No pasa nada, :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder