Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334016Mensaje PDM
04 Mar 2013, 14:42

Ocalam escribió:
PDM escribió:Hoy hemos tirado, por una vez, más de oficio para ganar, dejando atrás el pardillismo, del oficio que ha demostrado Granada sin balón, incordiando a los rivales sin parar, además de estar asentada la defensa, con un gran Ramiro (no se echa nada de menos a Josete), Palacios, Prada y Dani Mateos, otro que está muy en forma es Matador, Sergio G. es el más peligroso, Lusamba lucha mucho el poco tiempo que juega y se le ven destellos de peligro. Santos baja el nivel, pero no por eso es justificable silbar a un chaval que da todo y hace lo que puede, me ha dado vergüenza ajena oír esos silbidos en contra del chaval, que lo único que hacen es ponerlo más nervioso. :mal: :mal:

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Estoy de acuerdo contigo en que no se pueden cargar las tintas contra un jugador como es el caso de Santos, pero tenemos que ser realistas y admitir que este chico no tiene nivel para jugar en 2ªB.
Pero NUNCA, NUNCA, se puede silbar a un jugador que lo da todo en el campo, que encima es canterano, es decir, no viene como figura. Otra cosa es que es de los más flojos del equipo y yo tampoco entiendo como puede ser titular ahora con más recambios, pero repito es un chico que seguro que cobra muy poco y da todo lo que tiene en el campo, me parece una falta de respeto silbarle hacia su persona y hacia la camiseta que lleva!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334020Mensaje Kadi
04 Mar 2013, 16:09

PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Hoy hemos tirado, por una vez, más de oficio para ganar, dejando atrás el pardillismo, del oficio que ha demostrado Granada sin balón, incordiando a los rivales sin parar, además de estar asentada la defensa, con un gran Ramiro (no se echa nada de menos a Josete), Palacios, Prada y Dani Mateos, otro que está muy en forma es Matador, Sergio G. es el más peligroso, Lusamba lucha mucho el poco tiempo que juega y se le ven destellos de peligro. Santos baja el nivel, pero no por eso es justificable silbar a un chaval que da todo y hace lo que puede, me ha dado vergüenza ajena oír esos silbidos en contra del chaval, que lo único que hacen es ponerlo más nervioso. :mal: :mal:

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Estoy de acuerdo contigo en que no se pueden cargar las tintas contra un jugador como es el caso de Santos, pero tenemos que ser realistas y admitir que este chico no tiene nivel para jugar en 2ªB.
Pero NUNCA, NUNCA, se puede silbar a un jugador que lo da todo en el campo, que encima es canterano, es decir, no viene como figura. Otra cosa es que es de los más flojos del equipo y yo tampoco entiendo como puede ser titular ahora con más recambios, pero repito es un chico que seguro que cobra muy poco y da todo lo que tiene en el campo, me parece una falta de respeto silbarle hacia su persona y hacia la camiseta que lleva!!! :bufanda:
Siendo sincero, creo que hay mejores jugadores en Tercera División que él. Y si le silban, será por algo y quiere que juegue mejor.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334021Mensaje dzamora
04 Mar 2013, 17:52

Me parece perfecta la victoria de ayer, por supuesto, y espero que nos sirva como revulsivo también, pero siendo realistas, el Coruxo ayer jugó un gran partido, y nosotros no eramos capaces salvo en muy contadas excepciones de crear jugadas o de dar tres pases seguidos.

No fue hasta el gol cuando el Coruxo tuvo que arriesgar y empezó a ser más impreciso, mientras que a nosotros nos sentó muy bien el gol e hicimos los mejores minutos desde entonces. La victoria de ayer pienso que se fundamentó en la seriedad defensiva, y que con muy poquito pudimos doblegar a uno de los equipos que personalmente más me agradó de los que ha venido este año al Ruta.

Sobre Santos, decir que la verdad empezó con muchas ganas con un disparo lejano que casi se cuela a gol, pero poco a poco se fue desdibujando, aunque tampoco creo que haya que cargar las tintas solamente sobre él.

Quizás le venga bien salir desde el banquillo en las segundas partes como revulsivo e ire creciendo en juego y confianza de ese modo. Ahora tenemos que ir a Luanco con el mismo rigor defensivo y ganas de sacar los tres puntos allí porque ya no podemos elegir donde ir a por la victoria y donde reservarnos mas.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334022Mensaje Nortu
04 Mar 2013, 21:30


Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334029Mensaje Valladolid
08 Mar 2013, 15:19

Vale mas tarde que nunca.

Recopilando información, algún dato, y escuchando post de emisoras, parece como si hubiese que comparar al Zamora con el Manchester Unaite, Barsa y Madrid conjuntamente. La gran mala noticia que he escuchado, es que Granada ha perdido dos balones. Como si el resto de jugadores no hubiesen efectuado algún error.

Parece que el resultado ha cubierto algún que otro defecto y la verdad que es que lo que ahora importa, y mas en ese partido es ganar de tres puntos. Y se hizo. Enhorabuena.

También lo negativo escucho de que se le ha pitado a Santos. Y digo:

En mi comentario anterior, echaba en falta el esfuerzo en Getafe, pero de todo el equipo no de solo un jugador. Las críticas van en tono constructivo colectivo aunque mis apreciaciones personales son bien claras. Lo que nunca haré es silvarle a algún jugador. Podré hacer comentario de alguno, pero siempre basado en la visión particular en un trabajo colectivo. No estoy de acuerdo con encumbrar a unos y echar por tierra a otros, cuando lo que se ve, es que no andan ni mejor ni son mejores que el que se le silva. Santos tiene virtudes y defectos, pero no goza con el beneplácito de los "charlots" de turno que opinan por "mor" al arte contemplativo.

Prefiero en mi equipo a 11 Santos, que se entregan todos los partidos aunque con fallos, que 11 Messis de imagen andando por el campo en Italia, Nou Cap, o Bernabeu. Y si acaso....( Que lo he escrito ) si no hay nivel y se esta aquí por lo que se está, esa teoria es aplicable a otros compañeros suyos.

Proferir comentarios como los que se han efectuado, y según me cuentan en el Ruta de la Plata, a mi se me ha echado temporalmente de este foro. Ahora que se carga contra un jugador en concreto, `pocos salen en su defensa. Pues bien: Conozco a Santos desde antes de fichar por el R. Valladolid, y para que le sirva de apoyo y autoestima, si me lee y me cree, decirle que no solo es mas trabajador, sino que tiene mas recursos, calidad, y cualidades, sino que es el mas completo que hay en la plantilla de los que denominamos canteranos. Sin ninguna duda. ANIMO MIGUEL. Y DEMUESTRALO. QUE TU, PUEDES. Por algo te fichó en su día un tal Real Valladolid. No lo pueden decir todos, ni todos van a tener esa oportunidad.

Si el tiempo no lo impide, estaré en Miramar este domingo. Veremos si el salir fuera otro partido, nos acarrea otra derrota, o en cambio, rompemos el curso de la estadística de esta temporada. Claro que Miramar con mojado es mas una encerrona del " Patapum".

ANIMO Y A POR LOS TRES PUNTOS: Partido de guerra. Suerte.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Coruxo F.C. 0

Mensaje: # 334031Mensaje PDM
08 Mar 2013, 19:54

Santos tiene sus limitaciones, como muchos en este Zamora de la parte de abajo, pero era peor cuando los Zamoras de los buenos años de play off o aspiraciones a jugarlo, contaban con jugadores vagos, malos, mediocres que encima ganaban un pastón y se iban para sus casas riéndose del escudo que llevaban en el pecho, encima a algunos hasta se les aplaudía!!! así es parte de nuestra afición!!! ¿Ya nadie recuerda a Joel, Mario Carlos, Carneiro, Besugo y otros portugueses casi internacionales :fufu: , así como a Tomás, Ibai Rejas, Etxaniz, Héctor Peña, Manu Barreiro, etc. etc. etc? Todos ellos flamantes fichajes de un comentarista muy muy crítico de la SER los lunes, que siempre critica muy injustamente, según mi opinión, a Aguirre y a la directiva (que la actual me parece que lo está intentando hacer muy bien, creo que lo van consiguiendo). Este comentarista ex presidente, hizo cosas buenas en el Zamora, pero metió muchas veces la pata con dudosos malos fichajes caros y cambios de plantillas cada temporada, sin apenas aportaciones de canteranos.
Por cierto, Valladolid, para mi, el mejor canterano de la plantilla es del que menos se habla, el más regular y que siempre cumple: DANI MATEOS!!! Un saludo, me alegro de que sigas siguiendo al Zamora y a este foro!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder