Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330096Mensaje bermellon19
08 Ago 2012, 20:20

PDM escribió:
bermellon19 escribió:
PDM escribió:¿Pero queremos seguir dando oportunidades a la cantera o seguir épocas pasadas cuándo había $$$? A mi me gusta mucho la idea de este año, renovar un bloque, siendo la mayoría de casa, con una plantilla corta para que sigan saliendo chavales (pero que no se vayan cuando triunfen, por tan poco como Garretas) con esto hasta donde lleguemos, dejémonos de nombres, que el pasado no quiere decir nada. :bufanda:
Que si, que eso stá muy bien pero un defensa más con experiencia en ningun equipo viene mal, y además si es en un equipo tan joven como este.
Eso decían muchos el año pasado con Garretas!!! :ok:
yo no pido un central con Josete, Palacios, Manu y Pablo me vale, lo que me hace falta es un lateral aunque sea el chico que está a prueba que según he leido no lo está haciendo mal y no saldría muy caro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330104Mensaje PDM
09 Ago 2012, 00:14

bermellon19 escribió:
PDM escribió:
bermellon19 escribió:
PDM escribió:¿Pero queremos seguir dando oportunidades a la cantera o seguir épocas pasadas cuándo había $$$? A mi me gusta mucho la idea de este año, renovar un bloque, siendo la mayoría de casa, con una plantilla corta para que sigan saliendo chavales (pero que no se vayan cuando triunfen, por tan poco como Garretas) con esto hasta donde lleguemos, dejémonos de nombres, que el pasado no quiere decir nada. :bufanda:
Que si, que eso stá muy bien pero un defensa más con experiencia en ningun equipo viene mal, y además si es en un equipo tan joven como este.
Eso decían muchos el año pasado con Garretas!!! :ok:
yo no pido un central con Josete, Palacios, Manu y Pablo me vale, lo que me hace falta es un lateral aunque sea el chico que está a prueba que según he leido no lo está haciendo mal y no saldría muy caro.
Ha jugado de titular contra el Oviedo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330105Mensaje Silbato
09 Ago 2012, 09:10

Ocalam escribió:
hispano escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Yo nunca habia visto una pretemporada así en el Zamora (y ya son años), renovándose casi todo lo que queríamos renovar, si se confirma lo de Sergio solo 4 jugadores de la plantilla del año no continuarían!!! (Jona, Juanra, Garretas y Marín) mas de 3/4 partes del equipo!
Si se hubiera hecho lo mismo años atrás, los de la época dorada...¿hubiéramos llegado a segunda? quizá si, nunca lo sabremos, pero después de Castellón...Sigo sin entender porque se tuvo que cambiar a casi toda la plantilla, cosas de Casas!!! :bufanda:

Yo también pienso que si hubieramos seguido con la plantilla de Castellon se habría ascendido ,recordemos que les dimos la baja no se fueron ellos,a Aiert (17 goles),S.Villanueva(que ascendió el siguiente año con el vecindario creo y se puso la excusa de que estaba viejo y lesionado),Quero,Alberto,Curiel...................................
Yo creo que en esta ocasion el maximo responsable de que no siguieran estos jugadores fue Balta y no Casas, como han reconocido los propios jugadores. En cuanto a otros años ya lo ha dicho alguien por ahi, hacian aqui una buena temporada y se subian a la parra pidiendo cantidades inasumibles para el Zamora.

Fue una política general en su alargado mandato, no un capricho personal de un entrenador en concreto. Había dinero a raudales y lo invirtió de puta pena, sin sentido y si me apurais, con soberbia y despilfarro. La falta de CONTINUIDAD de un proyecto le llevó al fracaso más rotundo. No dudeis que con el rigor y la humildad, deportivamente hablando, que está trabajando esta paupérrima directiva otro gallo hubiera cantado. El viento sopló, en todos los sentidos, a favor del Zamora CF y se despilfarró. Y lo peor, la cantidad de jugadores de cantera que se desperdiciaron por falta de lasa oportunidades que ahora si que tienen. Resumiendo, LOS PEORES ONCE AÑOS DE LA HISTORIA DEL ZAMORA CF. Con cualquier otro mandatario, el sueño se hubiera cumplido. Eso seguro.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330106Mensaje rogoco321
09 Ago 2012, 11:07

Silbato escribió:
Ocalam escribió:
hispano escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Yo nunca habia visto una pretemporada así en el Zamora (y ya son años), renovándose casi todo lo que queríamos renovar, si se confirma lo de Sergio solo 4 jugadores de la plantilla del año no continuarían!!! (Jona, Juanra, Garretas y Marín) mas de 3/4 partes del equipo!
Si se hubiera hecho lo mismo años atrás, los de la época dorada...¿hubiéramos llegado a segunda? quizá si, nunca lo sabremos, pero después de Castellón...Sigo sin entender porque se tuvo que cambiar a casi toda la plantilla, cosas de Casas!!! :bufanda:

Yo también pienso que si hubieramos seguido con la plantilla de Castellon se habría ascendido ,recordemos que les dimos la baja no se fueron ellos,a Aiert (17 goles),S.Villanueva(que ascendió el siguiente año con el vecindario creo y se puso la excusa de que estaba viejo y lesionado),Quero,Alberto,Curiel...................................
Yo creo que en esta ocasion el maximo responsable de que no siguieran estos jugadores fue Balta y no Casas, como han reconocido los propios jugadores. En cuanto a otros años ya lo ha dicho alguien por ahi, hacian aqui una buena temporada y se subian a la parra pidiendo cantidades inasumibles para el Zamora.

Fue una política general en su alargado mandato, no un capricho personal de un entrenador en concreto. Había dinero a raudales y lo invirtió de puta pena, sin sentido y si me apurais, con soberbia y despilfarro. La falta de CONTINUIDAD de un proyecto le llevó al fracaso más rotundo. No dudeis que con el rigor y la humildad, deportivamente hablando, que está trabajando esta paupérrima directiva otro gallo hubiera cantado. El viento sopló, en todos los sentidos, a favor del Zamora CF y se despilfarró. Y lo peor, la cantidad de jugadores de cantera que se desperdiciaron por falta de lasa oportunidades que ahora si que tienen. Resumiendo, LOS PEORES ONCE AÑOS DE LA HISTORIA DEL ZAMORA CF. Con cualquier otro mandatario, el sueño se hubiera cumplido. Eso seguro.

O estariamos, como el racing de Ferrol, la Cultural, El Algeciras, El Castellon.... quien sabe.

Todos, o casi todos los jugadores, que hacian buena campaña en el zamora, se iban a equipos mas potentes que el Zamora, el único año que no marcharon por decisión, propia, fué el año del Castellon... y Nunca sabremos de quien fué realmente la culpa. Bien creo, que si se pudo dar un poco de continuidad a alguna plantilla, ya que en muchas ocasiones, se subia el presupuesto año a año, por lo tanto se podia subir un poco el sueldo de los Jugadores, ya que en ocasiones las diferencias no eran tan altas, como creiamos, o como pueden ser ahora.... Explicaciones aparte, creo que las comisiones de nuestros amigos los representantes, tienen mucho que ver en esta asunto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330108Mensaje ponunportuguesentuvida
09 Ago 2012, 14:57

Silbato escribió: Fue una política general en su alargado mandato, no un capricho personal de un entrenador en concreto. Había dinero a raudales y lo invirtió de puta pena, sin sentido y si me apurais, con soberbia y despilfarro. La falta de CONTINUIDAD de un proyecto le llevó al fracaso más rotundo. No dudeis que con el rigor y la humildad, deportivamente hablando, que está trabajando esta paupérrima directiva otro gallo hubiera cantado. El viento sopló, en todos los sentidos, a favor del Zamora CF y se despilfarró. Y lo peor, la cantidad de jugadores de cantera que se desperdiciaron por falta de lasa oportunidades que ahora si que tienen. Resumiendo, LOS PEORES ONCE AÑOS DE LA HISTORIA DEL ZAMORA CF. Con cualquier otro mandatario, el sueño se hubiera cumplido. Eso seguro.
Una vez más, viva la demagogia. Por favor, dime un sólo año en el que el Zamora tuviera no ya uno de los 4 mayores presupuestos de la 2ºB, sino un año en el que tuviera uno de los 4 mayores presupuestos de su grupo. Dime sólo un año y entonces a lo mejor podríamos empezar a hablar... todo lo demás, demagogía pura y dura (que no engaña a nadie, por cierto)

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330114Mensaje JASPI
09 Ago 2012, 21:35

ponunportuguesentuvida escribió:
Silbato escribió: Fue una política general en su alargado mandato, no un capricho personal de un entrenador en concreto. Había dinero a raudales y lo invirtió de puta pena, sin sentido y si me apurais, con soberbia y despilfarro. La falta de CONTINUIDAD de un proyecto le llevó al fracaso más rotundo. No dudeis que con el rigor y la humildad, deportivamente hablando, que está trabajando esta paupérrima directiva otro gallo hubiera cantado. El viento sopló, en todos los sentidos, a favor del Zamora CF y se despilfarró. Y lo peor, la cantidad de jugadores de cantera que se desperdiciaron por falta de lasa oportunidades que ahora si que tienen. Resumiendo, LOS PEORES ONCE AÑOS DE LA HISTORIA DEL ZAMORA CF. Con cualquier otro mandatario, el sueño se hubiera cumplido. Eso seguro.
Una vez más, viva la demagogia. Por favor, dime un sólo año en el que el Zamora tuviera no ya uno de los 4 mayores presupuestos de la 2ºB, sino un año en el que tuviera uno de los 4 mayores presupuestos de su grupo. Dime sólo un año y entonces a lo mejor podríamos empezar a hablar... todo lo demás, demagogía pura y dura (que no engaña a nadie, por cierto)
Eso de dinero a raudales y de despilfarro,,,,,no se ajusta a la realidad para nada.Ni siquiera el año del partido de copa de rey contra el barcelona,puesto que se invirtió en mejoras en el equipamiento del club.Nunca hemos estado entre los clubs con más presupuesto de la categoría,es más,yo me acuerdo que en todos los play off de ascenso a Segunda SIEMPRE hemos sido el presupuesto más bajo de los 16 equipos.Creo que el priorizar el aspecto económico del club respecto al deportivo es malo para enganchar a la afición pero está claro que ha permitido al Zamora C.F. seguir viviendo,exceptuando la gran cagada de Tejedor.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 330368Mensaje RYPLY
25 Ago 2012, 14:34

El año posterior al encuentro contra el Barça de Copa del Rey se disponía del mayor presupuesto de la historia del Zamora y dicho presupuesto era uno de los cuatro mas altos del Grupo, se hizo un equipo a mi modo de ver a nivel Calidad/Precio poco adecuado porque aunque teníamos jugadores de gran clase como R.Cuesta Mario (Cedido por el Numancia) no estaba compensado y mas teniendo a Tomé de entrenador que si bien en otras ocasiones con poco sacó oro esta vez con muchas posibilidades no pudo llegar a la gloria.

Ademas se dieron una seria de problemas internos de plantilla llegando al punto de que este último jugador solo se le dejó jugar un partido en el cual demostró unas cualidades impresionantes, vale que se creará polémica pero todo podía zanjarse en una sanción y no fue así porque no volvió a jugar en el Zamora, para mí un gran error.

Y el gran engaño del año del Barça es vender humo con los tractores los cuales estoy seguro que su coste real no se corresponde con la realidad, no pretendo iniciar una polémica de un acontecimiento pasado pero si decir la verdad, que a modo personal me entristece pues a veces las oportunidades solo pasan una vez en la vida.

Responder