y ahora que?

Permanencia sin sufrir.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328573Mensaje TRIKY
15 May 2012, 14:35

jue escribió:creo que con las dificultades economicas que hay se deberia tratar de renovar a Aguirre y darle todas las responsabilidades y prescindir de Parras que poco o nada a echo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328574Mensaje Silbato
15 May 2012, 15:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el primero OUTTTTTT ....
Irvin escribió:Y en mi opinión en la situacion de austeridad que vamos a tener, creo que se debería de prescindir de la figura del director tecnico Alberto Parras, más que nada porque si hay que escoger entre un sueldo en los despachos o en el campo, prefiero que ese dinero este metido en el campo.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328575Mensaje Silbato
15 May 2012, 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TRIKY escribió:Creo que estamos ante un momento tremendamente importante para el Zamora, y en las proximas semanas se va a resolver el fururo de los proximos años de nuestro querido club. Se puden hacer las cosas bien o mal, bien como todos deseamos y seria justo o mal que es como me da que se van a hacer y que sería un error enorme del que seguramente demos muchos pasos hacia atras.
Si se hacen bien se renovaria rapidamente a Aguirre, evidentemente ofreciendole algo mas de sueldo, que se lo ha ganado, y se intentaria renovar a todos los jugadores importantes de este año, también supongo que ofreciendoles algo mas tipo: Matador, sergio, josete y jona, y si se puidera pero sin locuras a Fran, Marín, jairo y casi todos los demás. Esto unido a los canteranos y los jugadores con contrato Prada y Jacobo, mas dos o tres fichajes de calidad y algo de cantera que venga haría un equipo super competitivo para el año que viene, porque además los canteranos el año que viene tendrán esa experiencia que este año les faltaba, y Aguirre cada vez conoce más a todos y puede sacar más de ellos.
Caso aparte merece el caso de los CAPIS, Manu y Agustín, tenían contratos de Casas altísimos para estos años y les renovaria pero claro bastante a la baja, sobretodo a Manu, y Agus a ver si puede jugar el hombre seria una alegria.
En este apartado de hacer las cosas bien no estaría mal echar a Parras, el cual cobra un pastón, no hace nada y encima creo que es el cancer que está provocando bastantes malos rollos tipo Luis de Mena, Aguirre etc etc

Si se hacen las cosas mal, como parece quieren algunos, se echara a Aguirre no se porque, porque ha demostrado ser un pedazo de entrenador, bueno o se le renovara a la baja que es lo mismo que echarle. No se hará ningún esfuerzo por renovar a jugadores importantes de este año, se dejara que se vaya Luis de Mena, otro crak, y encima nos quitaran a algun jugador con contatro o canterano por no cuidarles. Ahh y se le seguia dando poderes a un tipo que no tiene ni idea de esto: Parras

Esta me da que va a ser lo que al final se va a hacerm, y seria un error enorme, porque tenemos una oportunidad única para hacer un equipo que ilusione y se comprometa, por juventud, cantera y calidad, y se perdería todo.

Los periodistas deportivos llevan comentando varias semanas que hay problemas entre la directiva, unos deben querer la opción buena y otros la mala, creo que se deberían mojar YA, y contar toda la verdad porque ya esta bien, y que quede retratado el que tenga que quedar.
Yo no se mucho más pero espero que pronto cuenten todo y la verdad no la disimulen como otras veces.
Por cierto Valladolid si eres familiar de Parras dile x favor que deje de hacer daño al Zamora, y que si no sabe al menos cobre y no haga nada pero no cree malos rollos y tensiones.
Lo siento x el toston buffff
Mal que le pese a los "gurus", maestros del mercado futbolistico, etc.... esta temporada se ha hecho un CAMPAÑÓN. Queriamos participación de la cantera (y más con las limitaciones económicas existentes) y Aguirre nos la ha traido, ha mantenido al equipo en la categoria, ...¿ Que más queremos ...? Habrá uq darle continuidad a su proyecto, con la máxima de que el se lo dé a la plantilla y a la cantera. Parras sobra, punto. Y Luis de Mena imprescindible. Los resultados le avalan.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328577Mensaje rogoco321
15 May 2012, 16:35

Querria hacer algun apunte... Hay gente en la directiva que quiere cntinuar con la idea de Casas de echar a 13 y fichar 12, y eso no es por otra cosa que por las comisiones que dejan los amigos agentes... Maxi quiere apostar por la idea de bloque dejando las bases asentadas en el bloque de este año...el miedo es, quedarse solo en la importabte mision de buscar apoyo economico. Es importante que se sepa, que Matias pudo volver...y en el enfrentiento de opiniones, es donde se empezo a ver, que no todos tenian la misma idea de proyecto.
PD: aguirre participo en la formacion del 1er equipo, Tenia la ultima palabra en todos los jugadores... Y parras se hizo el solito el Juvenil, pa muestra un boton.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328582Mensaje Valladolid
16 May 2012, 15:35

Para mi a Parras, como si lo meteis en " formol". Pero os quede una cosita clara...............A ver quien pone la "jeta" con los jugadores que formaron la plantilla esta temporada, o en su condición, quien va a traer 16 jugadores para el Zamora 2012-2013.

Agustin, Manu, Jairo, Marín, Josete, Nacho, Juanra, Jona, Fran González, Sergio, no creo que sigan.

Hugo, Jorge Hernandez, Garretas y Miguel Santos, si no hay mas pasta.......Tampoco

Jacobo Y Prada. Los con contrato, creo que ya andan con acomodo superior. O. .... ¿Creeis que van a jugar gratis la próxima temporada?????????

Ahora está el tema Aguirre............Rechazará las ofertas mas altas que la Zamorana?????????????

Ala.....A buscar a un " mojón" que toree en esta plaza.

Y sigo pensando en lo mismo........No puede haber un solo directivo que se alegre de las derrotas Zamoranas. Que hay mucho " Zorro " merodeando por la primera planta del Ruta.

Y otra cuestión para recapacitar..............:

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla se irán con la no renovación de Aguire ?????????

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla acarreará la posible marcha de Parras??????

A que causa mas destrozo la marcha de Parras que la de Aguirre. Además, yo no tengo claro de que sigan los dos. Mas bien veo el Staff desierto.

Ala.....A estrujarse los sesos.

Ahhhhh......Y de paso, que se ponga el " zorro " de presidente.

Y hasta aquí....Puedo escribir.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328583Mensaje Derteano
16 May 2012, 16:35

Si se va Parras desaparece el Zamora e incluso puede que el Zamarat.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328584Mensaje hispano
16 May 2012, 17:14

Que dos jugadores como Josete y Jona que han sido las verdaderas revelaciones foráneas vinieran aquí no fué por parras que ni los conocía ,sino por r.Aguirre ,que comparte representante con ambos.

Nacho matador ya estaba ofrecido al Zamora antes incluso de que llegara la nueva directiva.

A Jairo lo trajo Aguirre de su época con el lorca al igual que Jona .

Los canteranos estaban apalabrados que renovaban desde que estaba la gestora .

A Juanra lo trajo un nuevo representante Zamorano amigo de la directiva .

Santos quería venir a Zamora si o si ya que el Pucela b no contaba con el.

Prada y Trigo si fueron de parras ,aunque teniendo contrato y sus estudios aquí,en el caso del segundo incluso con una beca por varios años, asique no creo que ningún equipo pague cláusula
por ellos ,ya que aunque han cumplido no han sobresalido del resto.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328585Mensaje TRIKY
16 May 2012, 18:22

Valladolid escribió:Para mi a Parras, como si lo meteis en " formol". Pero os quede una cosita clara...............A ver quien pone la "jeta" con los jugadores que formaron la plantilla esta temporada, o en su condición, quien va a traer 16 jugadores para el Zamora 2012-2013.

Agustin, Manu, Jairo, Marín, Josete, Nacho, Juanra, Jona, Fran González, Sergio, no creo que sigan.

Hugo, Jorge Hernandez, Garretas y Miguel Santos, si no hay mas pasta.......Tampoco

Jacobo Y Prada. Los con contrato, creo que ya andan con acomodo superior. O. .... ¿Creeis que van a jugar gratis la próxima temporada?????????

Ahora está el tema Aguirre............Rechazará las ofertas mas altas que la Zamorana?????????????

Ala.....A buscar a un " mojón" que toree en esta plaza.

Y sigo pensando en lo mismo........No puede haber un solo directivo que se alegre de las derrotas Zamoranas. Que hay mucho " Zorro " merodeando por la primera planta del Ruta.

Y otra cuestión para recapacitar..............:

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla se irán con la no renovación de Aguire ?????????

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla acarreará la posible marcha de Parras??????

A que causa mas destrozo la marcha de Parras que la de Aguirre. Además, yo no tengo claro de que sigan los dos. Mas bien veo el Staff desierto.

Ala.....A estrujarse los sesos.

Ahhhhh......Y de paso, que se ponga el " zorro " de presidente.

Y hasta aquí....Puedo escribir.

Con todos mis respetos, decir eso es como no decir nada. Los jugadores que has comentado en primer lugar puede que se vayan perfectamente poruqe además de que muchos de ellos han destacado, no tienen contrato y tendrán ofertas superiores, mi opinion es que se debe hacer un esfuerzo en algunos de ellos pero sin vovlerse locos, a los capi les renovaría sin pensarlo, pero se tienen que rebajar mucho las fichas no pueden cobrar 4000 euros al mes en estas épocas y con su rendimiento ultimamente.
El caso del resto, lo que comentas es muy relativo, los canteranos yo entiendo que se han ganado que le paguen algo más por su rendimiento, pero si se quieren ir porque tengan ofertas pues ya saben como hay contrato que paguen y listo. Y lo mismo digo con Prada y Jacobo, también tienen contrato y ya saben lo que firmaban, si se quieren ir clausula como Ferreiro y gracias por los servicios prestados. Yo soy partidario de renovar a la mayoría pero no se les puede subir a todos, eso está claro.
Respecto a lo que comentas de Parras y Aguirre por lo que a mi me comentan los jugadores, periodistas y la mayoría de afición son muy de Aguirre y muy poco de Parras.
El o los directivos que se alegren de las derrotas del Zamora son unos desgraciados y se deberían dar nombres, yo no los se, si los supiera los dirias porque decir lo que has dicho es no decir nada. Yo creo que en esa directiva por lo que comentan sobra gente, espero que ganen los buenos y los malos se vayan muy lejos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328589Mensaje PDM
17 May 2012, 10:03

TRIKY escribió:
Valladolid escribió:Para mi a Parras, como si lo meteis en " formol". Pero os quede una cosita clara...............A ver quien pone la "jeta" con los jugadores que formaron la plantilla esta temporada, o en su condición, quien va a traer 16 jugadores para el Zamora 2012-2013.

Agustin, Manu, Jairo, Marín, Josete, Nacho, Juanra, Jona, Fran González, Sergio, no creo que sigan.

Hugo, Jorge Hernandez, Garretas y Miguel Santos, si no hay mas pasta.......Tampoco

Jacobo Y Prada. Los con contrato, creo que ya andan con acomodo superior. O. .... ¿Creeis que van a jugar gratis la próxima temporada?????????

Ahora está el tema Aguirre............Rechazará las ofertas mas altas que la Zamorana?????????????

Ala.....A buscar a un " mojón" que toree en esta plaza.

Y sigo pensando en lo mismo........No puede haber un solo directivo que se alegre de las derrotas Zamoranas. Que hay mucho " Zorro " merodeando por la primera planta del Ruta.

Y otra cuestión para recapacitar..............:

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla se irán con la no renovación de Aguire ?????????

¿ Cuantos jugadores de esta plantilla acarreará la posible marcha de Parras??????

A que causa mas destrozo la marcha de Parras que la de Aguirre. Además, yo no tengo claro de que sigan los dos. Mas bien veo el Staff desierto.

Ala.....A estrujarse los sesos.

Ahhhhh......Y de paso, que se ponga el " zorro " de presidente.

Y hasta aquí....Puedo escribir.

Con todos mis respetos, decir eso es como no decir nada. Los jugadores que has comentado en primer lugar puede que se vayan perfectamente poruqe además de que muchos de ellos han destacado, no tienen contrato y tendrán ofertas superiores, mi opinion es que se debe hacer un esfuerzo en algunos de ellos pero sin vovlerse locos, a los capi les renovaría sin pensarlo, pero se tienen que rebajar mucho las fichas no pueden cobrar 4000 euros al mes en estas épocas y con su rendimiento ultimamente.
El caso del resto, lo que comentas es muy relativo, los canteranos yo entiendo que se han ganado que le paguen algo más por su rendimiento, pero si se quieren ir porque tengan ofertas pues ya saben como hay contrato que paguen y listo. Y lo mismo digo con Prada y Jacobo, también tienen contrato y ya saben lo que firmaban, si se quieren ir clausula como Ferreiro y gracias por los servicios prestados. Yo soy partidario de renovar a la mayoría pero no se les puede subir a todos, eso está claro.
Respecto a lo que comentas de Parras y Aguirre por lo que a mi me comentan los jugadores, periodistas y la mayoría de afición son muy de Aguirre y muy poco de Parras.
El o los directivos que se alegren de las derrotas del Zamora son unos desgraciados y se deberían dar nombres, yo no los se, si los supiera los dirias porque decir lo que has dicho es no decir nada. Yo creo que en esa directiva por lo que comentan sobra gente, espero que ganen los buenos y los malos se vayan muy lejos.
¿¿¿4000 Euros al mes un futbolista de la tercera categoría, con la que está cayendo?? :shock: :shock: Ni que fueran médicos o catedráticos...A algunos se les va a acabar el chollo del fútbol, sobre todo a la gente que no es protagonista directa, a los alejados del cesped. Sólo hay que mirar UN POQUITO a nuestro alrededor, véase Palencia, Salamanca,...¿nos suena verdad?
¿Cuántos chavales con aspiraciones habrá deseando jugar y no por dinero, dispuestos a partirse el pecho por la camiseta rojiblanca por cifras muy inferiores a esas tan irreales???
Por cierto, los que tienen contrato claro que se pueden ir, pero...pasando por caja, siempre que al Zamora le interese si sus contratos son tan malos ¿porqué los firmaron?
Mucha gente relacionada con este mundillo va a tener que abrir los ojos a la cruda realidad ¿es lógico que un club con deudas y con 2000 socios pague esas barbaridades en una tercera categoría? Pero ojo, hay muchos peores, o cambiamos el chip, dedicándonos principalmente a las canteras siendo semi amateur o ¿cuántos clubes pan a poder soportar esto? Tendría que haber una reestructuración!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328590Mensaje jue
17 May 2012, 10:30

en estas categorias deberian ser todos los jugadores aficionados-compensados y canteranos no se puede pretender vivir exclusivamente del futbol en 2b

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328591Mensaje Irvin
17 May 2012, 12:19

Bueno la verdad que escuchando las entrevistas a varios jugadores del Zamora estos días,suenan a despedida la mayoria de ellas, me refiero a Jona, Nacho Matador y Jairo sobre todo, asi que agradecerles los servicios prestados y desearles suerte allá donde encuentren equipo, hay que reconocerles que aquí cumplieron.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328592Mensaje romano
17 May 2012, 13:40

Estos son momentos muy importantes para el futuro. Pienso que se deberia mantener la actual estructura del equipo y buscar nuevas incorporaciones que ayuden en las lineas donde verdaderamente hemos tenido necesidad. Los equipo que obtienen buenso resutados son aquellos donde mantienen practicamente a la totalidad de la plantilla.
Hay que hacer un esfuerzo
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328593Mensaje Kadi
17 May 2012, 13:49

jue escribió:en estas categorias deberian ser todos los jugadores aficionados-compensados y canteranos no se puede pretender vivir exclusivamente del futbol en 2b
Mas bien que la categoría se convierta en semi-profesional.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328603Mensaje pisamonte
17 May 2012, 22:00

romano escribió:Estos son momentos muy importantes para el futuro. Pienso que se deberia mantener la actual estructura del equipo y buscar nuevas incorporaciones que ayuden en las lineas donde verdaderamente hemos tenido necesidad. Los equipo que obtienen buenso resutados son aquellos donde mantienen practicamente a la totalidad de la plantilla.
Hay que hacer un esfuerzo
TODOS ZAMORA CF
Por favor..un poquito de cordura nos vendría bien...esperar acontecimientos no muy lejanos...ya predichos por tanto no sorprenderse nadie.....asamblea al canto cercana....NUMEROS!!!!!!!....y luego me hablas de esfuerzo...a bajar de la nuebe pero muy rapidito...insisto ya predicho y por la tanto no tiene que sorprender a nadie...el presente y futuro se llama: AGUIRRE Y CANTERA.... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: y ahora que?

Mensaje: # 328604Mensaje Valladolid
18 May 2012, 10:27

hispano escribió:Que dos jugadores como Josete y Jona que han sido las verdaderas revelaciones foráneas vinieran aquí no fué por parras que ni los conocía ,sino por r.Aguirre ,que comparte representante con ambos.

Nacho matador ya estaba ofrecido al Zamora antes incluso de que llegara la nueva directiva.

A Jairo lo trajo Aguirre de su época con el lorca al igual que Jona .

Los canteranos estaban apalabrados que renovaban desde que estaba la gestora .

A Juanra lo trajo un nuevo representante Zamorano amigo de la directiva .

Santos quería venir a Zamora si o si ya que el Pucela b no contaba con el.

Prada y Trigo si fueron de parras ,aunque teniendo contrato y sus estudios aquí,en el caso del segundo incluso con una beca por varios años, asique no creo que ningún equipo pague cláusula
por ellos ,ya que aunque han cumplido no han sobresalido del resto.
Vamos a ver:

A mi eso de que y yo se mas que tu me suena a época de la niñés....y yo se mas que tu.

No seré quien descubra los entresijos de todas las contrataciones, porque ni vienen a cuento ni debo hacerlo, pero...........

Yo no he dicho que Aguirre haya traido "llamado" a dos jugadores. hay alguno mas........

Que Nacho estuviese hecho antes que la gestora, es mentira.

Jairo no lo trajo Aguirre, estaba en el Palencia incómodo, se marchó literalmente, y se buscó acomodo en zamora por su condición de " Asturiano. Y como tal, esta buscando acomodo de momento en el Logroñés. Pepe Calvo.....¿ Sabes?.....O sea...Que no comentas la realidad.

Así como que Manu busca su sitio en el Salamanca......De momento. Lo sabes????????

Que Juanra lo traiga un representante, es igual que si dices que manzanas traigo. ¿ Que futbolista no viene con representante??????????????????????? Parras lo aceptó, No lo colocó su representante.

Santos, por si no lo sabías, estuvo jugando con Parras de su entrenador la campaña anterior con el Tordesillas, por lo que conocía la capacidad de Miguel.

De los canteranos, no se si sabes que no necesitan negociación porque desde que son juveniles, el club les hace ficha para la etapa de juveniles y directamente el club, tiene ya derecho a la opción de la siguiente incluso según que acuerdos dos. No siendo aceptable tener en plantilla a ningún jugador incómodo, por desaveniencias, no querian firmar. No se si sabes que, días antes del comienzo de la pre-temporada, ninguno iba a estar en el Club, excepto Hugo, y un portero. Principalmente por tema económico. Busca la prensa de la fecha, y verás como estuvieron mas fuera del Zamora que dentro....Al final se arreglaron.....Y estuvo Parras......Y la voluntad de los padres de los chicos.

De Prada y Jacobo, no tienes la idea de que cláusulas tienen compañero, y si ya comentas aparte de que no han sobresalido del resto, mas siendo Prada el jugador que mas minutos ha jugado de todo el Zamora, sacando mas de un partido a todos los jugadores de campo, incluso minutos a Sergio Sánchez, pues ya esta dicho todo tu comentario.

O sea.....Que ni sabes por donde andas, no sabes ni lo que dices, y solo te mueve el tema Parras, que ya te he puesto que como si le metes en " formol".

Que por querer acosar a Parras, tengas que dar esa "sartada" de comentarios que no son ciertos, para justificar su ineptitud, es de traca. Al menos sincérate y di que no te gusta, o que no es necesario, que es feo, que no luce en el coche del Zamora, o lo que te plazca, pero que no te bases en mentiras para valorar su actuación.

Yo seguiré siendo del Zamora de este Club seguir con la política que han emprendido la pasada temporada, con Parras o sin él, pero que ningún "mequetrefe" directivo se vaya a lo zorro buscando la gloria amparado en las derrotas. A que de esto no sabes nada???????????????

Pues ala....Deja ya a Parras, y céntrate en que se salve el tema económico, que de eso de que el representante trae a los jugadores al Zamora, ya pasó su época.

Claro....Cuando eso pasa, al final la redundancia está clarificada. Pasa....lo que pasa........

Y pasó.

Responder