Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326967Mensaje Shion
19 Mar 2012, 12:22

pisamonte escribió:
PDM escribió:
Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :bufanda:
Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio.... :jur:
Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún día me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326968Mensaje Valladolid
19 Mar 2012, 14:27

Shion:

No le des cancha. Este es alguno de los "pelamangos" que hay por esa zona.

Referenta a lo que comenté de las estadísticas y posterior comentario, creo que no debo reproducir lo comentado, puesto que esa persona no ha visto mas que este partido, y la calificación que da por buena solo se salvan Prada, Mateos y Matador.

Respecto al juego en sí, solo apreciar que el equipo estuvo disciplinadísimo en defensa, y que no se dispuso a incordiar en ataque en ningún momento.

Así, no voy a dar pareceres sin haber visto el partido en directo. El gol del Eibar fué de fortuna típica de peloteros vascos jugando al mas puro "patapún" Clementino. Y al bajar una de las pelotas.......entró el gol.

Aún así merecido por los méritos de unos y de otros.

El cántaro esta vez se ha roto. Lo recomponemos en Segovia y listo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326969Mensaje Rojiverde
19 Mar 2012, 15:46

Shion escribió:
pisamonte escribió:
PDM escribió:
Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :bufanda:
Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio.... :jur:
Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún día me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?
A palabras necias, oídos sordos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326970Mensaje PDM
19 Mar 2012, 16:04

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
pisamonte escribió:
PDM escribió:
Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :bufanda:
Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio.... :jur:
Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún día me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?
A palabras necias, oídos sordos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (por eso me gusta contestar con emoticonos a este tipo de gente).
En cuanto al partido del sábado (por eso me encanta escribir en este foro, por el buen rollo predominante a la hora de escribir sobre nuestro equipo) que es de lo que trata este post, defenderíamos muy bien, pero hay que hacer algo más para puntuar, sin un sólo tiro a puerta en todo el partido...pasó lo lógico, que perdiéramos (en Eibar TV hay colgado un resumen). De todas formas Aguirre yo creo que está ya preparando el equipo de la próxima temporada, con Dani Mateos, días atrás con Miguel,...Ahora la segunda B (no sólo el Zamora CF como piensan algunos agoreros) se va a tener que nutrir principalmente de canteranos y jugadores cercanos que cobren poco, va a tener que ser más semi profesional que ahora, de lo cual me alegro.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326972Mensaje Ocalam
19 Mar 2012, 19:49

Shion escribió:
pisamonte escribió:Que irrealidad estar comentando deportivamente al equipo cuando estamos técnicamente quebrados...con mas de 200.000 euros de deuda..con un club sin masa societaria y con la que esta cayendo...en fin,,,el tiempo da y quita razones....y la campana esta ya al sonar...haber donde estarán los filósofos del fútbol ..... :plas:
Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Apuntate otro pelota Pisamonte, o deberia llamarte Truth? :fufu: :fufu:
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326978Mensaje romano
19 Mar 2012, 20:35

Efectivamente hemos tenido mala suerte. Esperaba encontrarme a un Eibar potente y sin embargo le hemos tratado de tu a tu. Sigo diciendo que solamente nos falta ese nueve, un referente, un definidor. Como dice Valladolid las puntuaciones en los diarios deportivos lo dicen claramente.En la segunda parte se ha notado la falta de Jacobo en el medio del campo con Matador, pues ha pedido cambio por lesion, esperemos que no sea nada y se recupere, pues segun parece el gallego no podra jugar en Segovia al igual que Prada, con esto se complica mas el tema. Bien por Prada y Mateos ha jugado un buen partido. Por otra parte tenemos a otros pendientes de una tarjeta. Muy limitados estamos. Sin embargo hay que confiar en lo que tenemos, creo que tenemos un buen equipo y que podemos conseguir pronto el objetivo para pensar en la proxima temporada.
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326982Mensaje hispano
19 Mar 2012, 22:42


sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326996Mensaje sele ssdp
21 Mar 2012, 12:03

No sabía donde ponerlo pero lo meto aquí mismo. Es bastante probable que se suspenda el partido de esta tarde en Segovia. La nevada está arreciando en estos momentos y con una capa considerable en el campo.

No sé si alguien puede informar más exactamente o ya hay una decisión tomada por parte de ambos clubes.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0

Mensaje: # 326997Mensaje Ocalam
21 Mar 2012, 12:25

sele ssdp escribió:No sabía donde ponerlo pero lo meto aquí mismo. Es bastante probable que se suspenda el partido de esta tarde en Segovia. La nevada está arreciando en estos momentos y con una capa considerable en el campo.

No sé si alguien puede informar más exactamente o ya hay una decisión tomada por parte de ambos clubes.
Confirmado por la SER, no se juega.
Ante todo Zamora CF

Responder