Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325237Mensaje jackvincennes
04 Feb 2012, 18:59

Son seis partidos los que llevamos sin ganar y ya no valen justificaciones como que Mirandés y Ponferradina no son de nuestra liga, porque el Osasuna, Burgos y Gimnástica sí que son de nuestra liga y tampoco les hemos ganado. Y por cierto, marcando muy pocos goles, puesto que lo fiamos todo al balón parado y no siempre sale. Nos va a costar conseguir quince puntos para mantenernos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325240Mensaje Rojiverde
04 Feb 2012, 19:03

Va a ver que ir volviendo a coger la costumbre de ir ganando partidos... ya, porque si no la gente se va a empezar a poner un poco nerviosa y pronto vamos a empezar otra vez como los ultimos años. :?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23

Mensaje: # 325251Mensaje Shion
04 Feb 2012, 19:33

Empata el Mirandés:
Imagen Mirandés 1- Amorebieta 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23

Mensaje: # 325254Mensaje Shion
04 Feb 2012, 19:54

Final:
Imagen Mirandés 1- Amorebieta 1 Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 23: (90') Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325257Mensaje isev
04 Feb 2012, 20:23

Shion escribió:
Nortu escribió:
Shion escribió:Salta al campo Hugo Aguado por Santos.
¿A Santos no lo cambiaron antes por Jorge?


Final :roll:
Eso díselo a Óscar Prieto. [:P]
Salio por Manu Arias, es mejor escuchar emisoras sin tanta publicidad.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325264Mensaje Orgullo Zamorano
04 Feb 2012, 23:51

Vaya racha estamos teniendo, toca ganar el próximo partido en casa contra la Real Sociedad B para no empezar a ponernos nerviosos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325265Mensaje Valladolid
05 Feb 2012, 00:52

No he asistido al partido, y me cuentan.................................

Durante los primeros 20 minutos, nadie daba nada por los rojillos. Un Zamora bien plantado, y llegando con ocasiones clarísimas de gol. A partir del minuto 20, el medio de campo del Zamora da metros al Osasuna y ahí, en los diez siguientes minutos imprecisiones tontas en círculo central, dan que a la sexta desde el mismo círculo central se logre batir al portero adelantado.

Lo siguiente fué un querer y no poder.

Pregunto por como se pudo perder la posesión y los momentos de ataque, y me dan la razón de que antes del gol, se dió "cancha" al rival en medio campo, y que desde ahí es desde donde el Osasuna consigue el gol.

Que aunque desde el gol rojillo, se intentó el ataque, la zona de creación del Zamora fué muy pobre y en ataque insuficientes. Y lo que tuvo el Zamora en ocasiones claras, que fueron cuatro, se ejecutaron con mas pena que gloria incomprensiblemente.

Que el Osasuna tras el gol supo manejar con mas criterio el partido, y que tuvo otra ocasión igual que la del gol y que pegó en la cruceta. Y las ocasiones del Osasuna, aparte de esta, no fueron tan clartas, y si mas desmérito del Zamora que atino de los rojillos, que dominaron los tiempos y el reloj.

Destaca este amigo a todo el equipo hasta el minuto 20, y solo a tres defensas del Zamora desde el gol hasta el final, y el resto desquiciados y sin rumbo. Los momentos finales arreón del Zamora, que también pudo costarle mas caro en momentos finales.

Pregunto por el debutante, y me dice que de p. Madre.

Como me dió nombres, esperaré al partido del domingo contra otro filial.

Dice que faltó madurez de juego en medio campo, y definición arriba

Me comentó mas cosas, pero como no me interesan; las silencio.

Suerte para este lunes en la asamblea, y sobre todo el próximo domingo.

Yo sigo pensando lo mismo de este equipo, aunque ya si caben variantes.

AGUSTIN.....VUELVE POR FAVOR.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325266Mensaje romano
05 Feb 2012, 10:05

Tenia esperanzas en los fichajes de invierno, un Matigol, pero estoy desilusionado. Nos falta gol, nos falta definicion. Nos falltan jugadores. No podemos tenenr una plantilla tan limitada. Frann lesionado, garretas casi, Jacobo ha jugado con problemas en el talon. Falta el 9 que tanto necesitamos a principio de temporada. Ayer tambien hemos tenido mala suerte con el gol. Pero insisto nos falta gol.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325267Mensaje PDM
05 Feb 2012, 11:25

Pregunta para los entendidos, de un simple socio: ¿no lo podría hacer bien Jairo en la delantera? tiene mucha calidad y a veces está perdido en la banda, la temporada pasada marcó buenos goles. Si no tenemos un duro para fichar, nuestros delanteros no meten ni al arco iris...Me gustaría verlo, habrá que buscar alternativas, vamos creo yo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325268Mensaje Valladolid
05 Feb 2012, 12:36

Sigo pensando de que este equipo vale.

Hay jugadores tan válidos como los que juegan. Dani H. D. Mateos, Hugo...........Son tan válidos como el resto.

Si Jacobo comienza el partido bien y por su lesión comienza a hacer aguas por la zona en la que se encuentre, si es el caso, se le cambia y punto. Si Josete aparte de no ser central, esta capacitado para jugar en medio campo, y se necesita variar el medio campo, se le pone en medio campo. Si Jona no ve puerta......... o Jorge, está Hugo con muchísimas ganas. Porque no probar?. Si Jairo sigue ausente desde la tercer carrera, a lo mejor hay que darle descanso. Si las carreras de Juanra....(de mucha plasticidad) de nula efectividad en forma de ocasiones de gol o buenos centros no funcionan, ahí al comienzo de liga jugó Marin y no desentonó.

Me dicen que Mateos fué de lo mejorcito del Zamora. O sea.....que variantes hay. Y Prada puede jugar de central con Marín por banda izquierda que ya jugó ahí dos partidos también...........Miguel ha demostrado que es muy buen portero, e Iñaki también puede ser de la partido.....Y contra un filial mas, en caso de necesidad por lesión. Y si un jugador esta ranqueante no se le lleva en la convocatoria.


O sea....que no hay que jugar con nombres.

No se puede hacer un tipo de equipo con calzador por nombres que no esten a la altura. En estos casos, el banquillo tiene que funcionar. Unas para que espabilen los considerados imprescindibles, y otras, porque los reservas pueden dar otra opción de victoria a este equipo.

Y aunque sea fiel defensor de esta plantilla, creo que las diferentes variantes también se pueden producir por momentos de estado de los jugadores y no solo mover los puestos por lesiones.


Como no asistí al partido y comento por versión contraria, he dicho que esperaré a ver contra la R. Sociedad como se desarrolla ese encuentro, pero me han dado una versión demasiado pobre del Zamora contra un Osasuna B "acoj...ado", y que solo las incomprensibles imprecisiones de medio campo hacia arriba de los Zamoranos fueron metiendo a los rojillos en el partido......incluso antes del gol.

Me comentan detalles en el Zamora poco afortunados que no he notado. Como no he prestado esa atención, esttaré atento en partidos que vea.

ANIMO AGUSTIN.........VUELVE........QUE HACES MUUUUUUUCHA FALTA.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325270Mensaje romano
05 Feb 2012, 14:17

ojala fuese la solucion del problema Agustin, que deseamos se reincorpore pronto. Pero el problema es otro.El problema es que nos falta denificion, nos falta el 9, nos falta un hombre como el que se nos fue. Ejemplo muy claro lo tenemos al comienzo de la temporada, que no eramos capaces, nos faltaba tambien definicion y hemos ido creciendo en equipo completando la parte ofensiva, con la incorporacion de Mati, la realidad es esa y en esta segunda vuelta nos esta pasando lo mismo añadiendo las bajas continuadas de jugadores importantes. Pero sigo teniendo confianza plena en nuestro equipo , vamos a salir.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23

Mensaje: # 325271Mensaje Shion
05 Feb 2012, 16:04

Esta mañana:
Imagen Real Unión 1- Arandina 1 Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325275Mensaje Orgullo Zamorano
05 Feb 2012, 19:55

Resultados de esta tarde:

Real Sociedad de Fútbol B 0 - 1 CD Guijuelo
RS Gimnástica 2 - 1 Gimnástica Segoviana CF
SD Ponferradina 2 - 1 CF Palencia
UD Salamanca 3 - 2 Sestao River Club
SD Lemona 0 - 2 UD Logroñés

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325276Mensaje dzamora
06 Feb 2012, 00:04

La directiva tenía que haberse puesto un poco en marcha en la búsqueda de ese delantero, porque sin él, la segunda vuelta se nos puede hacer muy larga. Y ya se que no tenemos ni un duro, pero a poco que os pongais a buscar en internet, equipos de nuestra categoría han conseguido interesantes cesiones a COSTE CERO.

Pienso que o se han rendido muy pronto en buscar, o no hubo ni el más mínimo interés en buscar nada de nada. Me gusta que se cuente con la cantera, es algo bueno que está teniendo el Zamora de este año, y espero que en los sucesivos, pero tampoco me ha gustado para nada la actitud que ha tomado Roberto Aguirre en los dos últimos partidos, el primero de ellos, solo un cambio, teniendo en el banquillo a Hugo y a Dani Hernández, y ayer lo mismo, aunque le tocó hacer dos por la expulsión de Sergio. Aunque también, demostró la poca ambición en el cambio que realizó. Ibamos perdiendo, y en vez de retirar a un defensa para que entrara Miguel, quitó a Jona.

Espero que hagan una pequeña reflexión para que volvamos a la senda que hemos tenido durante el resto de la temporada y no se estropeé todo el trabajo bien hecho por todos ellos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 23: Osasuna B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 325277Mensaje Valladolid
06 Feb 2012, 12:37

He visto las imágenes de Yotube, pero no sacan ninguna ocasión del Zamora.

El momento de la acción del Golazo del Osasuna B, es un error de esos que denominamos puntuales, que nos han costado al menos cinco puntos en los seis últimos partidos, que sumados a los perdidos incomprensiblemente en partidos anteriores, nos daría otra visión de lo que puedre hacer este equipo.

Cuando la dinámica comienza a ser tozuda en una zona de medio campo, hay que cambiar algo, y ahí el Mister tiene labor. La acción que provoca el gol rojillo, no es puntual, es una acción que se viene repitiendo en medio campo con demasiadas pérdidas de balón por despistes de concentración y no ver el contrario a dos metros, y eso pasa con frecuencia. A su vez, en acciones de ataque, se pierde el balón con excesiva facilidad cuando mas fácil es acabar la jugada, y sin embargo se deja hacer contras. De poco sirve que tengamos buena defensa, cuando los goles que nos endosan no es por error de la defensa sino por errores de concentración o por definiciones erróneas que hay que obligar a corregir, o cambiar al que no esta para realizarlas.

Somos el quinto equipo menis goleado, y sin embargo estamos en puestos medios que si lo vemos en forma de goles a favor debiéramos estar en descenso o si acaso promoción.

Si sumamos que si el medio campo no funciona bien todo el partido completo, y cualquiera de los dos puntas ahora no andan finos,..........a lo mejor hay que pensar en poner a hugo en punta ya, o incluso a Jairo. Y el medio campo, jugando como juegan y despistados, no son una solución del momento. De nada vale que jueguen dos puntas si no hay creación, y aparte, que cuando deben, no saben o no aciertan. No se si Josete puede con la labor de creación, lo que si se, es que con Nacho y Jacobo juntos, hay mas lagunas que pistas. Recuerdo que Jacobo cumplió mas cuando jugó por la izquierda que ahora estorbándose con Matador.

Veremos el próximo partido contra otro filial a ver como nos salen las cosas.

Y antes de fichar sin dinero, prefiero y confío en lo que hay, que con poquitas variantes con los mismos jugadores, se puede alcanzar como mínimo lo de la primera vuelta.

Otro comentario, y esto sin que nadie se moleste........En este equipo ni tiene ni se debe consagrar a ningun jugador, por encima del resto,...... ni por sueldo, ni por edad, ni porque sea mas mediático. Que ya se comienzan a ensalzar imprescindibles que parece como que si faltan, ya se pierden los partidos, cuando la realidad es que, cuando no han estado también se han ganado.

Como dice la otra.....ME ENTENDESSSSS.

Responder