Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318922Mensaje Valladolid
29 Ago 2011, 20:06

UN ASTADO HA PITADO EN EL RUTA DE LA PLATA UN PARTIDO DE FUTBOL. Y ES GALLEGO.
Partido muy parecido al jugado en Ponferrada.

Comienzo con desilusión este comentario tras ver el debut en el Ruta de la Plata, con un ambiente de tercera división. Un ARBITRO "cabrito" y un línea del lado de los banquillos para detenerle y mandarle al calabozo por BOBO. El público, ante el penalty no pitado a JONA, estuvo contemplativo.....frio........solo vi a UN espectador que siguió al línea por la zona de tribuna que le debió de dejar los oidos y a su madre como el estercolero. EL PUBLICO MUY...MUY...MUY MAL. No animó apenas nada. Solo algunas internadas por banda de Prada fueron las que acarrearon algunos aplausos. Poco mas.

El CABRITO, nos ha llevado dos puntos a un equipò al que la mayoría veis muy bien, y yo.....lo mismo que la Ponferradina.......Si siguen así, no se clasifican. El tiempo es sabio.

Otro aspectop desconocido por mi son las retransmisiones por radio de Cope y Ser, que buscando, buscando, resulta que son en OM. Mal....Muy mal. Para la cope, solo jugaban por el Mirandes un tal Infante, que se encargaron de hacerle internacional tanto Manu como Marín. Al ser sustituido, Barahona hizo lo mismo. (En Ponferrada otro tal Acorán, casi interenacional para los Bercianos, no rascó bola por su banda derecha, y ayer este tio por la Izquierda se consagró). Por parte de los nuestros parecía que solo jugaban Garretas.....Matador....Jairo y Jona. Si a eso le sumas que el Madrid ganaba de no se cuantos..........APAGA. La otra emisora, un poco mas al detalle, y algo mas entusiasta con este equipo.

Al Partido:

Si tenemos que esperar a que nuestra media se situe, deje a su honónima que nos intimide, se coloque, decaiga físicamente y que haga lo que le plazca, a lo mejor es que hay que cambiar nuestro medio campo. Así, como si nos ceden a Messi. Parecido comienzo al de Ponferrada. Solo cambia que en el Bierzo, una posible expulsión de Josete no se produjo, y en esta la misma acción obliga a Garretas a cortar por detrás a un rival, provocando que los Mirandeses se colocasen por delante. Ya con este partido y sin hacer menosprecio a ningún jugador, a lo mejor es que hay que colocar a alfunos en su puesto. El puesto puede estar en una posición natural.....En el banquillo.....y también en la grada. El técnico sabrá. Y esta premisa se hace para todas las líneas del equipo menos la porteria.

Tras los primeros despistes en medio campo que provocan nervios y exceso de presión en el equipo desde pitido inicial, y ya alcanzando el equipo el sitio para desarrollar juego, vemos como las pocas acciones en las que se puede hacer algo cara a puerta contraria, estas se diluyen ante la ineficacia arriba ni de presión, ni colocación, ni desmarque y por supuesto peligro. Aún así, este equipo muy bien trabajado juega al fútbol, pero le falta colocar debidamente las piezas exactas en su sitio.

Tras marcar los Burgaleses su gol, los nuestros no se descompusieron, y aunque esporádicamente se les vió con ganas e intención, se encontraron con el "Astado" Corral Garcia que logró desquiciar a algunos de los nuestros con sus decisiones. El Penalty a Jona aunque fué, lo que si me apetece comentar, que si en vez de buscar el contacto, empuja la pelota, quizás estariamos hablando del mismo penalty mas claro, y hasta incluso gol directo. Lo cierto es que fué penalty. Y hubo otro a Jairo en el segundo tiempo en la porteria contraria que nadie refleja y que le costó la tarjeta a Jairo. El primer tiempo lograron los de Miranda mayores ocasiones pero como en ponferrada casi todas inertes, porque el Portero también juega, y el de ellos también atajó alguna de gol. El segundo tiempo, fué Zamorano menos cuando ya a la desesperada se buscaba el empate, y ellos a su contra lograban llegar con cierto peligro. El primer periodo fué de los Burgaleses.
Puede que lo de ser "polivalente, tan de moda, donde un jugador puede jugar por el centro, por la izquierda, por la derecha, arriba, abajo.......eso es una milonga argentina. Un jugador es polivalente cuando juegue donde juegue lo haga bien....y punto. A día de hoy solamente hay un jugador que desempeñe esa función con garantías y en puesto de central Zurdo, lateral Izquierdo y hasta de interior y ese es el único que arrancó algunos tímidos aplausos de la grada y ese ha sido Prada.

Sergio Sánchez.........................Fenómenal.
Manu Arias..............................No es su puesto.
Garretas..................................Bien. Cogiendo confianza.
Josete.................................... Cumplidor.
Prada.....................................Junto con Sergio el mejor. En defensa y en ataque.
Agustin................................... Le falta algo.
Matador.................................. Carbura poco a poco.
Marin.....................................Mejor de lateral derecho.
Juanra.................................... Pocos minutos. Bien.
Jairo...................................... Trabajador. Bien. Le falta un apoyo mas.
Jona.......................................No es punta. no.

Santos.....................................Muy bien. Algo individual. Se complementa bien con Prada.
Jorge...................................... Le faltaron minutos. bien.
Dani....................................... Salió algo tarde. Cumplió lo poco que jugó

P.D. El jugador Garro debió ser expulsado por doble amarilla pero el " astado " le perdonó al igual que a Manu.

Chao.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318925Mensaje Alonso311
29 Ago 2011, 20:35

Desde la distancia me preocupa muchisimo el estado anímico que puede tener este equipo si despues de jugar ordenadito, de hacer lo que le dice el mister no logran puntos rapidamente. Como se entre en una espiral de derrotas tras derrotas al final se acabaran acostumbrando a estar hay abajo y no nos salva ni la Sole.

También es verdad que por lo que poneis se han enfrentado a dos grandes equipos. El Mirandes, todo un ejemplo de gestión de club, mantiene la base del año pasado y lo combina con fichajes interesantes. Estos seguro que algún día tendran el premio de la segunda a. Y de la Ponferradina pues que vamos a decir, un recien descendido pero con todas las papeletas para ser uno de los importantes al finalizar la temporada.

Por eso, y despues de oir las retrasmisiones de los dos partidos, creo que se está siguiendo buena línea de trabajo y que tampoco el equipo ha desentonado contra equipos que se presuponen que son bastante mejores y de calidad superior. Estoy seguro que la mayoría vería normal que se pudiera fallar en este inicio liguero y ante estos equipos. Está claro lo que falta, el gol, algo importantisimo, pero este año somos mucho más humildes todavia y la economía no esta para tirar cohetes. Por eso yo creo que no hay que verlo todo negro y creer en el trabajo del entrenador y de estos jugadores hasta que nos demuestren lo contrario.

Y recordar, solo es una visión de uno que esta a 700 km de la capital del duero.

Un saludo.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318929Mensaje Charly
29 Ago 2011, 20:53

Shion escribió:
Ocalam escribió:
Charly escribió:
raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:
Tienes razon Charly, luego por cosas mucho menos graves te borran los comentarios.
Ah, ¿pero no se refería a Asturias? :lol:
Los amantes de la sidra que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318932Mensaje Shion
29 Ago 2011, 20:59

Charly escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
Charly escribió:
raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:
Tienes razon Charly, luego por cosas mucho menos graves te borran los comentarios.
Ah, ¿pero no se refería a Asturias? :lol:
Los amantes de la sidra que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario :-D
:-D :wink: :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318937Mensaje raul el coleta
29 Ago 2011, 23:02

Charly escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
Charly escribió:
raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:
Tienes razon Charly, luego por cosas mucho menos graves te borran los comentarios.
Ah, ¿pero no se refería a Asturias? :lol:
Los amantes de la sidra que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario :-D

en el momento del calenton se dicen muchas cosas que luego no quieres que ocurran,pido disculpas a tod@s los gallegos que se hayan sentido ofendidos con mi comentario post partido,lo unico de lo que no me arrepiento es de que bastante desgracia tiene la comunidad gallega de tener entre sus convecinos al gran h.......p..... que ayer paseo su arrogancia y su despotismo por el ruta.ya esta bien de arbitrajes gallegos que vienen a jodernos descaradamente.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318955Mensaje Charly
30 Ago 2011, 19:41

:ok:
No hacía falta hombre. De sobra entendí el contexto en el que lo dijiste, simplemente me llamó la atención lo de querer eliminarnos de la faz de la tierra :-D .
Ya son muchos años por el ruta para espantarme ahora de lo que nos dicen a los gallegos cuando viene a pitarnos un arbitro de allí.

Pd. Algo cabroncete si que fue, si.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318989Mensaje Tase
31 Ago 2011, 15:52

romano escribió:Como dice Tase, tranquilos, pero cuidado a saber como murio. ....
Ja, ja, ja. ¿No escuchaste nunca cuando, por ejemplo, a uno que está cansado de esperar por otro, le dice éste cuando llega "tranquilo, hombre", aquél le responde con la expresión "Tranquilo murió k.gando"?.
Pues eso, que la espera y la calma no lleguen a tanto.
Lo cierto es que yo pensaba como en la Bolsa, que el último duro lo gane otro, e ir fichando cuanto antes no fuese a ocurrir que hubiese que tragar con los restos y a precio de oro. Ojalá me haya equivocado y este Alonso haga funcionar al equipo como un Fórmula 1. Mucha suerte.

Responder