Lamentable imagen dada por la cantera

Permanencia sin sufrir.
Responder
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318207Mensaje hispano
14 Ago 2011, 15:05

Al parecer ayer se tubo que suspender el partido entre los juveniles y el b a causa de graves incidentes entre jugadores de ambos equipos.

La cantera no es solo subir jugadores al primer equipo sino una plataforma para educar a unos jovenes en el mundo del deporte.

Desde el club se deberia tomar medidas y poner al orden a los responsables ya que el deporte esta hecho para divertirse y no para violentarse entre propios compañeros de un club. :bufanda: :bufanda:

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318208Mensaje Tase
14 Ago 2011, 15:50

Me parece increible. Ahí hay algún problema, y gordo, y no son solo los chavales los culpables. Seguro.
O se tienen las líneas de comportamiento bien marcadas para todas y cada una de las categorías, lógicamente con la misma dirección y los mismos métodos, o la base falla. Y si la base de algo falla...........
Penoso, de verdad, lo que cuentas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318209Mensaje PDM
14 Ago 2011, 17:02

Tase escribió:Me parece increible. Ahí hay algún problema, y gordo, y no son solo los chavales los culpables. Seguro.
O se tienen las líneas de comportamiento bien marcadas para todas y cada una de las categorías, lógicamente con la misma dirección y los mismos métodos, o la base falla. Y si la base de algo falla...........
Penoso, de verdad, lo que cuentas.
Totalmente de acuerdo. Qué vergüenza si esto es verdad. Primero la educación, luego vendrá lo demás, para macarras ya hay bastantes por ahí.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318216Mensaje pelotas
15 Ago 2011, 09:16

No se si alguno habeis estado en el partido, pero en primer lugar se jugaron los 90 minutos y uno de descuento, lo que pasó que en el último segundo un jugador del B, agredió a un juvenil dándole una patata (al más puro estilo Pepe) sin balon. Estoy de acuerdo que algo pasa y está muy claro además, mientras unos juveniles compiten por un puesto en el equipo, estan trabajando la intensidad que exige la nueva categoría, hay unos veteranos que les incomoda especialmente que les presionen la salida de balón y estén encima de ellos, y esa situación lejos de resolverla con más intensidad, pues utilizan los malos modos, mientras unos juveniles pugnan para hacerse futbolistas, otros parece que lo tienen todo asegurado en esto del futbol y están en el Zamora B como podían estar en la provincial o en el equipo de solteros contra casados, eso sí ayudados en sus filas por juveniles descartados del equipo de división de honor, porque no ni tienen jugadores ni para formar el once.... Vamos entendiendo algo ya de lo que pasa?
Por cierto malos modos tambien dentro del propio equipo B, que entre ellos mismos se arman la bronca y a los cinco minutos de empezar un partido hay un jugador que se sale del campo, manda a tomar por todos los lados a Nacho y sus compañeros, tira la ropa y se larga....
Yo creo que si no se quiere ayudar especialmente al equipo juvenil de división de honor, tampoco hay que ir a machacarlo, llevan más de un mes trabajando cinco dias a la semana más un día de partido, tienen lo que tienen y progresando de semana en semana, y cuando trabajan la estrategia defensiva, la intensidad en la presión del balón, pues a estacazos con ellos ..... Vaya tela.

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318219Mensaje Xiri
15 Ago 2011, 12:12

Esta claro pelotas que o eres padre de algún jugador juvenil,familiar o totalmente parcial y forofista. Solo ves la paja en ojo ajeno pero es que ya se me quitan las ganas hasta de contestar a gente de esa calaña que ve lo que quiere ver o que realmente lo ve en su mente aunque eso no ocurra. Creo que te estás confundiendo muy mucho con la valoración que has hecho de los jugadores del B los que por cierto también entrenan 5 dias mas partido durante la semana asique a enterarse antes de hablar y cuya edad media es de unos 22 años, nada de gente casi retirada y marullera como la que tu expones en tu comentario gente que subió al equipo juvenil en su dia de regional a nacional y de nacional a div.honor en dos temporadas asique ten un poco de respeto y deja de tocar lo que tu propio nombre indica. Si tanto te preocupa el juvenil, parate a pensar porque no son capaces de ganar a gente de categoría provincial como dices ya que no solo no ganan al b sin la mitad de su equipo que faltapor diversas causas y con los descartes del propio juvenil y tampoco al villaralbo B que le metió 3.

P.D: Ya me imagino cuál será tu respuesta, puesto que ya has demostrado la gran imparcialidad que tienes asique le daré la importancia que requiere una opinión de una persona taaaaan objetiva, pero que le gente que escribe aquí (la cuál la mayoría creo que te habrá calado y sabrá que las cosas no son así) sepan que no es lo negro que tu lo has pintado. Ala majete

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318220Mensaje pelotas
15 Ago 2011, 12:52

Mira Xiri frente a la opinión datos, toma datos: minuto 7 del encuentro el delantero del B,le pega un bofeton al nº 4 de los juveniles y se prepara la primera tangana, cinco minutos después contestación de un jugador del B a su entrenador, éste se cabrea y le saca del campo, irreproducible las palabras que allí se dijeron, los hechos: tira la ropa,las botas y se marcha del campo.
¿quien calienta?. Porqué el entrenador del B quita al que le contesta y no al que sacude una bofetada a Alberto? te estás dando cuenta que estoy dando datos de los diez primeros minutos. Quieres que siga dando datos cuando por ejemplo en la segunda parte decide volver a dar entrada a los "veteranos" con la escopeta cargada en forma en forma de codos y patadas, claro aquí se acabó el partido, por aquel entonces perdiaís 2-1. Majete que los demás tambien hemos jugado al futbol y sabemos un poquito de esto.
Decirte por ultimo, que ser un familiar de un jugador para nada descalifica el relato de los hechos de lo que todos vimos en el campo, o no recuerdas finalmente en el minuto 90, la gran patada sin balón en juego (repito al estilo Pepe denfensa del Real Madrid) con tarjeta roja directa, y que ahí sí fue recriminado por su propio banquillo (esto tambien es opinión o dato?)
Desde luego se te ve un cariño especial a los juveniles de tu club, por lo que reflejas en la ultima parte de tu comentario y en la PD, tu si que has quedado retratado y bien retratado, lo malo que desgraciadamente, sí hay demasiada gente como tu, que propicia más el perjuicio ajeno que el beneficio propio, en este caso te pone más las derrotas que puedan tener los juveniles en su preparación y elección de chavales (recuerda están probando a 30 chavales) que el progreso de tu equipo el B que debería ser el soporte en caso de necesidad del primer equipo, cosa que me temo que como el año pasado, ni de coña a tirar de los juveniles, y si no tiempo al tiempo.

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318225Mensaje Xiri
15 Ago 2011, 13:46

Vale vale, lo que tu digas esos son los datos del partido, no ha habido más verdad? Los jugadores del B reparten como pepe y los juveniles van con intensidad,si hombre si, para que decir más. Creo que en ningún momento he dicho ni he dejado caet que quiera que los juveniles pierdan por Dios, wue ni mucho menos pero vamos ni muchísimo menos que también tengo amigos ahí solo he salido al paso de tus graves acusaciones hacia otros chavales, pero de que vas? Y puesto que parece que sabes quien soy, un dia cuando quieras lo hablamos en persona o le preguntas si quieres a el cuerpo técnico del juvenil aver si opinan como tu si piensan de mi como lo haces tu. Descalificas a los jugadores del B y me tengo que quedar callado o como funciona esto? Pero nada que la mala persona soy yo que no he descalificado a nadie y en contrabse tu conclusión de prensa rosa no quiero bajo ningún concepto que al juvenil le vaya mal, pero bajo ningún concepto aver si asi repitiéndotelo te queda claro y ya no solo por jugadores sino por gente como Segurado y Antonio a los que les tengo un cariño enorme por muchas cosas que han hecho por mí y a los que les deseo que les vaya lo mejor posible.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318252Mensaje pelotas
15 Ago 2011, 23:02

De todas formas Xiri, disculpa si en lo personal te ofendí, mi crítica se centra exclusivamente en el aspecto deportivo, en la importancia que debe tener para el club, entre los que estás incluido apoyar proyectos como el de la máxima categoria juvenil, y si todos los partidos de pretemporada los están haciendo con rivales de superior categoría como la tuya y por cierto la del Villaralbo B (te recuerdo que milita en tu misma categoria este año) no es para que los calienten y sí para hacerles jugar con la máxima intensidad posible. No voy a preguntar por supuesto al cuerpo ténico nada con respecto a tí, porque ni procede ni tengo derecho a ello, bastante tienen ellos con lo que tienen y que por cierto me parecen gente bien preparada tanto técnicamente como en el trato a los chavales, cuidando los entrenamientos como hay que hacerlo para ganar preparacion fisica y evitar lesiones. Es evidente que les falta bastante gol, en esto nos pasa como al primer equipo, y que tambien necesitan el apoyo de todos para mantener esta categoría y la estrategia del club de potenciar la cantera, de la que tu tambien formas parte y además muy importante. Saludos y con esto espero dejar zanjado este asunto.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318257Mensaje Tase
16 Ago 2011, 01:14

Haber llegado a la categoría Juvenil de D.H. supone, sin duda, que las cosas se hicieron bien en algún momento. Mantenerse depende de la Base, de la calidad de los equipos Cadetes, Infantiles, etc., que vaya teniendo la estructura adecuada y los mimbres bien trabajados, los ojeadores atentos a lo que se mueve en los alrededores (pues es imposible no tener que echar mano de jugadores de equipos de Liga Nacional o Regional de otros Clubes para conservar la categoría), de una visión global del Club y, que me perdonen los que ya cobran por jugar, poder ofrecer a todos los chavales de las categorías inferiores ese caramelo que es el participar el día de mañana en una Competición tan atractiva y con el equipo de tu ciudad.
Luego, cuando entra en juego el dinero, ya es otra cosa.
Pero evitad en lo posible incidentes como el comentado. No conduce a nada. Si es algo "anecdótico", quizás con una charla adecuada a todos los participantes se arregle, pero si hay un trasfondo de enconamiento......no dudéis en atajarlo como sea.
Es solo una opinión.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318258Mensaje Silbato
16 Ago 2011, 01:22

Xiri escribió:Esta claro pelotas que o eres padre de algún jugador juvenil,familiar o totalmente parcial y forofista. Solo ves la paja en ojo ajeno pero es que ya se me quitan las ganas hasta de contestar a gente de esa calaña que ve lo que quiere ver o que realmente lo ve en su mente aunque eso no ocurra. Creo que te estás confundiendo muy mucho con la valoración que has hecho de los jugadores del B los que por cierto también entrenan 5 dias mas partido durante la semana asique a enterarse antes de hablar y cuya edad media es de unos 22 años, nada de gente casi retirada y marullera como la que tu expones en tu comentario gente que subió al equipo juvenil en su dia de regional a nacional y de nacional a div.honor en dos temporadas asique ten un poco de respeto y deja de tocar lo que tu propio nombre indica. Si tanto te preocupa el juvenil, parate a pensar porque no son capaces de ganar a gente de categoría provincial como dices ya que no solo no ganan al b sin la mitad de su equipo que faltapor diversas causas y con los descartes del propio juvenil y tampoco al villaralbo B que le metió 3.

P.D: Ya me imagino cuál será tu respuesta, puesto que ya has demostrado la gran imparcialidad que tienes asique le daré la importancia que requiere una opinión de una persona taaaaan objetiva, pero que le gente que escribe aquí (la cuál la mayoría creo que te habrá calado y sabrá que las cosas no son así) sepan que no es lo negro que tu lo has pintado. Ala majete
pelotas forofista????????????? ..... Este chico solo ve el mundo la revés ...nada más.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Lamentable imagen dada por la cantera

Mensaje: # 318262Mensaje pelotas
16 Ago 2011, 11:07

Silbato, de los tres post que he puesto que es lo que no has entendido, porque además de meterte donde nadie te llama, encima vas contra la persona, por el mero hecho de fastidiar y de generar polémica. aunque es de agradecer que esta vez no has hecho alusión a Casas, ni a las bondades de tu "modelo" y tus empresarios capitalistas salvadores de la patria y redentores del populacho.
De la cantera ¿tu que sabes...?, es mucho para ti ver y entender un partido del Zamora B, de los juveniles y ya no digo de cadetes o infantiles, como para encima opinar y practicar la empatía de lo que se vive en esa realidad, vuelve a leer el post de Tase y el último mio, y comprenderás que muchas veces es mejor estar callado.

Responder