Tenemos Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316337Mensaje Ocalam
28 May 2011, 18:47

Enhorabuena a Maxi, y ahora a trabajar por el bien del Zamora.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316348Mensaje Alonso311
28 May 2011, 23:16

Espero que le vaya bien a Maxi. En principio parece un hombre bastante serio y coherente. Sus primeras palabras acerca del nuevo proyecto que quiere emprender en el Zamora me gustan mucho. Me da bastante confianza.

Adelante.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316350Mensaje JASPI
29 May 2011, 02:27

Le deseo la mejor de las suertes.Yo ya esta preocupado por que no se presentara nadie,y estuvieramos todo el verano pensando a ver quién viene a salvar al Zamora C.F..Me he llevado una grata alegria.Espero que le salga todo muy bien,por el bien del Zamora,y que encuentre el mayor número de apoyos posibles
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316354Mensaje Silbato
29 May 2011, 11:10

Por fin y gracias a Dios, puede haber una gestión coherente y de continuidad a la gran labor realizada por Simón Garcia Taboada. Sé que la inquietud de Maxi con la cantera es grande y confio en que sepa dosificarla para sacarle rentabilidad. Puede que halla llegado cordura al club con lo que sólo nos queda DEJAR TRABAJAR A ESTE EQUIPO y CONFIAR EN ELLOS. Por ello, mucha suerte y hasta siempre!!! EMILIO PRIETO

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316357Mensaje pelotas
29 May 2011, 12:56

Silbato escribió:Por fin y gracias a Dios, puede haber una gestión coherente y de continuidad a la gran labor realizada por Simón Garcia Taboada. Sé que la inquietud de Maxi con la cantera es grande y confio en que sepa dosificarla para sacarle rentabilidad. Puede que halla llegado cordura al club con lo que sólo nos queda DEJAR TRABAJAR A ESTE EQUIPO y CONFIAR EN ELLOS. Por ello, mucha suerte y hasta siempre!!! EMILIO PRIETO
:ok: :ok: Totalmente de acuerdo, y sin que sirva de precedente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316358Mensaje raul
29 May 2011, 13:00

Bueno, a ver si se empiezan a hacer bien las cosas, que lo que bien empieza bien acaba.
Por el tema del dinero yo no me preocuparía más de lo neceario. Puede tener un punto bueno, y es que por narices habrá que contar más con gente de la casa y afinar mucho en los fichajes. A medio-largo plazo eso es precisamente lo que se necesita. Salvando las distancias, en mi opinión el modelo que necesitamos de gestión deportiva es de los últimos años del Sevilla.
Tampoco queramos subir a 2ª dentreo de 12 meses cuando acabamos de librarnos de la 3ª.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316361Mensaje Rojiverde
29 May 2011, 13:45

Sabemos que es poquito con lo que se cuenta y que la cosa esta muy complicada, por ello sensatez, coherencia, logica, cordura cabeza o como querais llamarlo es lo unico que se puede pedir para gestionar los minimos recursos con los que se cuenta, y luego que de para lo que de.
Yo creo que es lo unico que le podemos exigir a esta nueva directiva a la que de deseo mucha suerte.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316385Mensaje PDM
29 May 2011, 19:49

Tiene muy buena pinta este nuevo presidente, aparenta ser una persona seria y honesta, no un ridículo figurón. Muchísima suerte a Maxi Rodríguez, creo que es una gran noticia su llegada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316387Mensaje FeR
29 May 2011, 19:53

PDM escribió:Tiene muy buena pinta este nuevo presidente, aparenta ser una persona seria y honesta, no un ridículo figurón. Muchísima suerte a Maxi Rodríguez, creo que es una gran noticia su llegada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ese creo que se fue al Liverpool... :-D

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316466Mensaje Golden Eye
30 May 2011, 09:28

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: Hay presidente, aleluya, enhorabuena por el paso y espero que sea una directiva fresca, con ideas empresariales, olvidando el pasado, sin injerencias de anteriores presidentes y con nuevos retos.... esta directiva auna sentimientos .... démosles un voto de confianza

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316468Mensaje Dolfos
30 May 2011, 10:57

Ha amanecido en el Zamora C.F después de una temporada en muchos momentos diseñada a la limón entre Gila y los guionistas de Sálvame. Se necesita un tiempo de estabilidad pero sobre todo de humildad tanto en el plano económico como en el de configuración de la plantilla lo cual no implica estar en la parte baja de la tabla.

Leo las declaraciones del nuevo Presidente y considero muy acertadas determinadas opiniones , sobre todo la necesidad de un secretario técnico que haya pateado el mercado y traiga jugadores comprometidos , con ganas de hacerse un hueco en el mundo futbolistico y que de verdad rindan con la camiseta rojiblanca. Por fin priman criterios técnicos frente al toco - mocho de los fichajes por control remoto o de representantes - trileros.

Cuestión aparte sera el nuevo técnico veo difícil que Aguirre pueda continuar cuando de principio, tras el cese de Liceranzu, parece que Maxi en la gestora se decantaba por Julio Raul al que hicieron pernoctar en Salamanca para no despertar sospechas fichando inopinadamente después a Aguirre; eso y los fichajes "ocultos" de Jairo y Mario Gomez pueden dar un nuevo giro e inquilino al banquillo del Ruta.

Hay premisas básicas que no pueden obviarse dada la situación económica . Una de ellas es seguir con el trabajo de cantera, dándole su lugar en la plantilla del primer equipo a los Jorge, Dani Hernandez , Hugo, Garretas, Saul , Carlos, etc que con los debidos respetos han demostrado mas , mucho mas que Noel ,Mario, adrian o Beltran. Eso si, con los pies en el suelo, desde la humildad del que esta empezando y sin hacer tanto caso a representantes que solo quieren el bien para ellos mismos. El caso de Santos y de tantos otros, debe hacerles reflexionar. El ascenso a División de honor de los juveniles y la temporada del B en la preferente es un buen indicador del buen trabajo de Mena y entrenadores en el club.

Y ahora sin demora a trabajar: los resultados de una campaña se logran ahora en junio y julio, sabiendo a quien se ficha y planificando con serenidad y seriedad la temporada porque vienen curvas y de las de verdad; el descenso de la Union , de la Deportiva, la permanencia del Real Union o del historico Oviedo prometen una temporada tan difícil como ilusionante para los aficionados acostumbrados a la terrible mediocridad de esta temporada sin ir mas lejos.

Como las camisetas de ayer del Barça: "El futbol te devuelve lo que tu le das". Nueva vida y a trabajar ya por nuestra entidad rojiblanca. Enhorabuena

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316474Mensaje Kadi
30 May 2011, 14:22

Me alegro de que Maxi Martin sea el presidente de nuestro querido club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316500Mensaje hispano
30 May 2011, 23:56

Al final el déficit será de 90000 euros,ademas hay que sumar una subvencion por parte de cajaduero-españa de 25000 euros :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316501Mensaje Rojiverde
31 May 2011, 01:37

hispano escribió:Al final el déficit será de 90000 euros,ademas hay que sumar una subvencion por parte de cajaduero-españa de 25000 euros :mmm: :mmm:
???????
Muy raro me parece... pero en caso de ser cierto (ojala :+: ), son muy buenas noticias porque se hablaba de un déficit de 200.000€, la diferencia es muy grande, de donde te sacaste eso?. Lo dicho, ojala tengas razon.
Desde niño contigo

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Tenemos Presidente

Mensaje: # 316504Mensaje periodoelectoral
31 May 2011, 13:36

Enhorabuena Maxi. Por fín un rayo de luz y esperanza para el Zamora.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Responder