6 jornadas con Aguirre, el Zamora 5º mejor equipo del grupo

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

6 jornadas con Aguirre, el Zamora 5º mejor equipo del grupo

Mensaje: # 310099Mensaje 007
01 Mar 2011, 00:42

Es curioso y muy bueno para nuestros intereses (Esperemos que continuemos asi) que en estas 6 jornadas en las que Aguirre lleva al frente del equipo el Zamora sea el 5º mejor equipo del grupo, con 10 puntos, tan solo nos superarían El Palencia, El Mirandés, El Eibar y La Real "B".
Es un muy buen balance, tres victorias, un empate y dos derrotas; 7 goles a favor y 5 en contra hacen que la mayoria confiemos en Roberto Aguirre, ¿no?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310100Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 01:14

Aguirre lleva 8 jornadas y el Zamora en esa época es el décimo equipo. Me gusta Aguirre, pero no cambiemos los datos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 310101Mensaje hispano
01 Mar 2011, 01:22

pero si se pierde el proximo partido tendremos solo 2 puntos mas que con liceranzu asique depende por donde se quiera mirar :mmm:


por cierto aguirre lleva 8 jornadas y ha conseguido 11 pts de 24 posibles,y para lograr los 45 ptos que suelen asegurar  la salvación habría que ganar la mitad de los partidos que nos quedan y empatar uno, tambien cabe decir que tienen que pasar por aqui :sporting b ,la muela y peña sport :mmm:
Última edición por hispano el 01 Mar 2011, 01:32, editado 1 vez en total.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310102Mensaje 007
01 Mar 2011, 01:28

Pido disculpas, me he equivocado totalmente, lo siento.
Borren el tema si es preciso.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 310103Mensaje dzamora
01 Mar 2011, 01:29

Bueno, también se puede decir a favor de Aguirre que viene a mitad de temporada, con un equipo que no pudo elaborar mas a su gusto y con un equipo en la parte baja, con lo cual pues es un trabajo difícil de afrontar, asi que bueno, rezar para que siga dando pasos hacia la tranquilidad.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 310104Mensaje babarnablop
01 Mar 2011, 08:54

Si no me equivoco, llevamos dos puntos menos este año, que el año pasado en esta misma jornada, si bien es cierto que el año anterior después de esta jornada entramos en una dinámica perdedora durante 4 ó 5 partidos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 310106Mensaje TRIKY
01 Mar 2011, 09:06

Aguirre es un pedazo de currante y un pedazo de entrenador, si tenemos la suerte de que renueve el año que viene ojo con el equipo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310107Mensaje PDM
01 Mar 2011, 11:10

Además no se corta un pelo en sacar chicos de la cantera, eso dice mucho en su favor, aunque a algunos de la plantilla no les hará gracia que los deje en el banquillo o en la grada un juvenil, Qué espabilen!!! que esto estaba siendo una vergüenza.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 310109Mensaje uli
01 Mar 2011, 11:55

Exactamente el mismo procedimiento que con Liceranzu.

Mal entrenador, se va, llega 1, unos resultados "positivos" y ya, sin acabar y sin saber si ni siquiera estamos salvados se dice que se le renueve y tal.

Otra victoria más y diremos que haga él la plantilla del año que viene. No aprendemos.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 310110Mensaje babarnablop
01 Mar 2011, 12:11

PDM escribió:Además no se corta un pelo en sacar chicos de la cantera, eso dice mucho en su favor, aunque a algunos de la plantilla no les hará gracia que los deje en el banquillo o en la grada un juvenil, Qué espabilen!!! que esto estaba siendo una vergüenza.
Todo esto está bien, y que conste que a mí me parece buen entrenador, pero en principio los juveniles han jugado en mi opinion porque hay mucho lesionado, la verdadera medida la daría si jugaran estando al completo la plantilla, y que conste también que para mí como para la mayoría de los aficionados nos llena de orgullo y satisfacción (modo monarca) que jueguen los canteranos y que encima lo hagan bien.
No se que opinareis vosotros de esta reflexión.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 310112Mensaje semivacceo
01 Mar 2011, 12:48

Grande Rober Aguirre, sigue así.  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310115Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 12:57

babarnablop escribió:Todo esto está bien, y que conste que a mí me parece buen entrenador, pero en principio los juveniles han jugado en mi opinion porque hay mucho lesionado, la verdadera medida la daría si jugaran estando al completo la plantilla, y que conste también que para mí como para la mayoría de los aficionados nos llena de orgullo y satisfacción (modo monarca) que jueguen los canteranos y que encima lo hagan bien.
No se que opinareis vosotros de esta reflexión.
Es cierto que ha ayudado la situación del equipo a que salgan los juveniles, pero aun así, hemos conocido otros entrenadores que han preferido poner a Siro de central o probar cosas raras antes que mirar a las categorías inferiores. Es lógico que cualquier entrenador que pase no tenga que mirar al juvenil, que el paso lógico sea el B, y ese es el rabajo que poco a poco se va haciendo para que el B sea un equipo competitivo, ojalá algún día en tercera y sino en puestos cabeceros de regional, dónde se vayan fogueando estos jóvenes; aun así y siendo juveniles (y Carlos Ramos, por ejemplo, de primer año) ha tirado de ellos en momentos en los que podía haber hecho otros cambios (en Zubieta tenía mucho arsenal en el banquillo y esta semana podía haber sacado a Germán en vez de a Jorge).

Creo, que si la plantilla estuviera completa y cumpliendo, apenas se habría echado mano de los canteranos, porque estarían intentando ascender al juvenil, pero se le habría dado más posibilidades que otros años.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310116Mensaje PDM
01 Mar 2011, 13:33

babarnablop escribió:
PDM escribió:Además no se corta un pelo en sacar chicos de la cantera, eso dice mucho en su favor, aunque a algunos de la plantilla no les hará gracia que los deje en el banquillo o en la grada un juvenil, Qué espabilen!!! que esto estaba siendo una vergüenza.
Todo esto está bien, y que conste que a mí me parece buen entrenador, pero en principio los juveniles han jugado en mi opinion porque hay mucho lesionado, la verdadera medida la daría si jugaran estando al completo la plantilla, y que conste también que para mí como para la mayoría de los aficionados nos llena de orgullo y satisfacción (modo monarca) que jueguen los canteranos y que encima lo hagan bien.
No se que opinareis vosotros de esta reflexión.
No te equivoques, Adrián Martín estaba para jugar, se quedó en la grada, Dani titular, Germán estaba en el banquillo jugó Jorge en la segunda parte, también salió Carlos estando Mario Núñez en la grada (este creo que estaba algo tocado ¿pero desde cuándo no juega?)También estaba Héctor Peña en el banco. Otros entrenadores cambiaban de posiciones a los jugadores del primer equipo si había lesionados y punto. No se si nos salvaremos y si tendrá éxito este entrenador, pero por lo que estoy viendo me gusta mucho y son los entrenadores que más merecen triunfar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 310118Mensaje babarnablop
01 Mar 2011, 14:36

PDM escribió:
babarnablop escribió:
PDM escribió:Además no se corta un pelo en sacar chicos de la cantera, eso dice mucho en su favor, aunque a algunos de la plantilla no les hará gracia que los deje en el banquillo o en la grada un juvenil, Qué espabilen!!! que esto estaba siendo una vergüenza.
Todo esto está bien, y que conste que a mí me parece buen entrenador, pero en principio los juveniles han jugado en mi opinion porque hay mucho lesionado, la verdadera medida la daría si jugaran estando al completo la plantilla, y que conste también que para mí como para la mayoría de los aficionados nos llena de orgullo y satisfacción (modo monarca) que jueguen los canteranos y que encima lo hagan bien.
No se que opinareis vosotros de esta reflexión.
No te equivoques, Adrián Martín estaba para jugar, se quedó en la grada, Dani titular, Germán estaba en el banquillo jugó Jorge en la segunda parte, también salió Carlos estando Mario Núñez en la grada (este creo que estaba algo tocado ¿pero desde cuándo no juega?)También estaba Héctor Peña en el banco. Otros entrenadores cambiaban de posiciones a los jugadores del primer equipo si había lesionados y punto. No se si nos salvaremos y si tendrá éxito este entrenador, pero por lo que estoy viendo me gusta mucho y son los entrenadores que más merecen triunfar.
Pues si que tienes razón, pero es que Adrián Martín es desesperante, no corre, no se molesta en ir a por la pelota, cuando salió Dani titular no se si fue con el Osasuna o el partido anterior, los que estabamos en el corro nuestro enseguida pensamos que con Dani en perfectas condiciones, Adrián no volvería a jugar.

Germán, pues hombre, en todo el tiempo que lleva aquí escasos detalles se le han visto, mucha lesión y quizás poca suerte, y como Jorge siga como hasta ahora, poco va a jugar (Germán).

Lo que ha demostrado Roberto Aguirre hasta ahora, es que no se casa con nadie y que tiene personalidad para no hacer lo que alquien decía más arriba de cambiar a jugadores de posición, para no meter a juveniles, de momento estos están respondiendo más de lo que la gente creía, pero hay que ir paso a paso y no creer ahora que son los mejores, han de llevar una evolución y una adaptación y sobre todo responder a la confianza depositada en ellos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310134Mensaje RYPLY
01 Mar 2011, 17:28

Adrián Martín tiene mucha técnica y tiene gol pero no tiene regate y apenas se mueve, es una pena porque podría aportar mucho mas, sinceramente Dani aporta mas al equipo defiende, se ofrece, regatea... se lo ha comido con patatas.

Germán Beltrán tiene mucha calidad pero si somos objetivos ¿cuantos partidos ha jugado? cuatro quizás, es mejor que Jorge pero comparando minutos ha ofrecido un rendimiento por debajo de lo esperado, queda liga aun para demostrar el jugador que es, o el jugador que ha sido.
Puede salvarnos un partido y espero que lo demuestre para cerrar las bocas.

Desde luego también tenemos a Akinsola que para se ha tirado el dinero con él, pues con su ficha debería de ser un jugador que tire del equipo y con mucho mas físico del que esta demostrando.

Responder