Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Rumorologia de Invierno 10/11

Mensaje: # 305125Mensaje eltiofutbolero
22 Dic 2010, 10:12

Buenos pues los primeros en sonar son el ex-lateral derecho la temporada de Vallecas Christian y Manu  Garcia actualmente en el Eibar y que juega de interior izquierdo
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305127Mensaje JASPI
22 Dic 2010, 13:03

Antes de las altas,creo que son inevitables las bajas,y suenan Ibai,Mario y Catú.Creo que Catú es un jugador que ha dado la cara y ha sido de lo poco salvable de la defensa.Me inclinaria más por prescindir de Etxaniz,que también está en calidad de cedido,y no ha dado lo que se esperaba de él,aunque si bien es verdad,casi no ha jugado en su posición.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305128Mensaje JASPI
22 Dic 2010, 13:05

Yo veo más necesario un medio centro organizador de calidad que no un interior izquierdo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305132Mensaje RYPLY
22 Dic 2010, 13:39

JASPI escribió:Yo veo más necesario un medio centro organizador de calidad que no un interior izquierdo.
Eso sería lo lógico, Etxaniz debería ser baja antes que Catú, pero el señor Liceranzu no quiere y lo peor de todo es que va a jugar todos los partidos. Quizás también este el tema económico.

Puesto de mediocentro viene desde pretemporada, pero quizás Quique pueda jugar ahí, con las bajas no le queda otra que utilizar a Manu y Quique le guste o no, otro entrenador se apañaría con ellos, son jugadores que al menos cumplen independientemente de que nos gusten o no.

En cuanto al interior es innecesario, Germán puede jugar ahí, especula con 4 fichajes pero con 2 es suficiente utilizando lo que tenemos, cosa que o mucho cambia el entrenador o agarrémonos. En cualquier caso si se ficha según Liceranzu y si lo terminan cesando seguiremos perdiendo dinero y tiempo, también pido a la junta que no sea él, el responsable de los fichajes no quiero otro episodio como en verano.

Si llega un mediocentro, Gallardo (con Jeffey, Manu) podría ser muy útil en la defensa lugar donde el año pasado lo hizo bien y dado que es central por mucho que se quiera marear la perdiz.

El partido contra Tomé es importante y espero que Liceranzu demuestre su profesionalidad o su incompetencia para tomar una decisión cuanto antes.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305133Mensaje eltiofutbolero
22 Dic 2010, 14:16

El fichaje del lateral derecho lo veo factible, Christian no es un lateral super clase pero mejor que ibai o noel lo es, el del Manu Garcia pues no lo veo, seria más lógico el fichaje de  un Sergio Torres (burgos 3ª division) o similar que el de un interior posición en la que estamos  servidos

En las bajas yo daría la de Ibai y entre Catu, Hector Peña y Etxaniz la otra ,a Mario lo dejaría en plantilla
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 305134Mensaje sele ssdp
22 Dic 2010, 14:17

A mi Cristian, lo que ví de él me parece de lo mejor que ha pasado por la banda derecha aquí. Desde que se fue él, no han atinado con los laterales salvando a Gomis.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305138Mensaje RYPLY
22 Dic 2010, 15:48

La verdad es que Cristian sería un acierto, le da mil vueltas a cualquiera de los laterales que tenemos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 305141Mensaje rogoco321
22 Dic 2010, 18:07

A mi Catu me parece, el mejor central que tenemos, pero a diferencia larga del resto.... lo que no termino de entender... es como puede sobrar, si es el central que mas ha jugado???? e Ibai??? no me gusta nada... pero si es tan malo y sobra tmb, porque juega siempre??? Os juro yo a este hombre no lo entiendo...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305142Mensaje RYPLY
22 Dic 2010, 18:57

rogoco321 escribió:A mi Catu me parece, el mejor central que tenemos, pero a diferencia larga del resto.... lo que no termino de entender... es como puede sobrar, si es el central que mas ha jugado???? e Ibai??? no me gusta nada... pero si es tan malo y sobra tmb, porque juega siempre??? Os juro yo a este hombre no lo entiendo...
Es no hay que entenderlo deportivamente, Liceranzu tiene que dar una baja, las que quiere son (Manu y Kike) estos tienen contrato para el año que viene, con lo cual entre Catú y Etxaniz se queda con su colega, ¿Ves que fácil?

Catú no me parece malo, de hecho me parece de lo poco salvable en defensa pero tampoco es un central como lo eran Lomba o Jorge Rodríguez, como tampoco lo es Etxaniz (aunque su sueldo este cercano).

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 305146Mensaje jackvincennes
22 Dic 2010, 19:35

A mí Etxaniz no me desagrada aunque desde luego no es "el mejor central de la categoría" como dijo el sabio de la ria. Y Catú no me ha gustado, me parece fallón, de escasa técnica, mal golpeo, no hace ni una cobertura....
Y para mí otro candidato a no comerse el roscón de reyes es Ibai Rejas, me parece que como lateral no le llega ni a la suela a otros que hemos tenido en la historia reciente.
Desde luego si se ficha a alguien me apunto a Torres del Burgos como alguno ya ha comentado pues me parece el puesto más necesario de cubrir.
El fútbol es un estado de ánimo.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305148Mensaje Golden Eye
22 Dic 2010, 20:05

Basta ya de gilipolleces, quizás el que deba irse es el señor que ha hecho esta plantilla de caca con un dineral -aunque no exista- quizás debe ser él el que dé el paso y se vaya porque HA FRACASADO CLARAMENTE CON ESTA PLANTILLA QUE HA HECHO. Con mucho menos otros años desfilaban los entrenadores... se ve que no sabe por donde anda, es el peor zamora que he visto en mucho tiempo, ridiculo tras ridiculo y ahora pide más jugadores...¿pero esto que es? que le hagan la plantilla otra vez entera.. BASTA YA!!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 305149Mensaje davmayoral
22 Dic 2010, 21:09

Golden Eye escribió:Basta ya de gilipolleces, quizás el que deba irse es el señor que ha hecho esta plantilla de caca con un dineral -aunque no exista- quizás debe ser él el que dé el paso y se vaya porque HA FRACASADO CLARAMENTE CON ESTA PLANTILLA QUE HA HECHO. Con mucho menos otros años desfilaban los entrenadores... se ve que no sabe por donde anda, es el peor zamora que he visto en mucho tiempo, ridiculo tras ridiculo y ahora pide más jugadores...¿pero esto que es? que le hagan la plantilla otra vez entera.. BASTA YA!!!

+1
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305156Mensaje hispano
22 Dic 2010, 22:58

S.torres cobra demasiado para 3era ,el burgos tiene un presupuesto de un millon de euros,con lo cual es dificicil que venga......... :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305161Mensaje PDM
23 Dic 2010, 00:09

davmayoral escribió:
Golden Eye escribió:Basta ya de gilipolleces, quizás el que deba irse es el señor que ha hecho esta plantilla de caca con un dineral -aunque no exista- quizás debe ser él el que dé el paso y se vaya porque HA FRACASADO CLARAMENTE CON ESTA PLANTILLA QUE HA HECHO. Con mucho menos otros años desfilaban los entrenadores... se ve que no sabe por donde anda, es el peor zamora que he visto en mucho tiempo, ridiculo tras ridiculo y ahora pide más jugadores...¿pero esto que es? que le hagan la plantilla otra vez entera.. BASTA YA!!!

+1
+2
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 305166Mensaje Fante
23 Dic 2010, 02:11

Ya hemos perdido el norte del todo,Catu,pero como vamos a echar a Catu? Estamos tontos? Es de lo poco salvable de este atajo de perros y vagos.Yo propongo meter a akinsola y a rocky en un cajon y mandarlos a Eslovenia,quien pone bote para pagar los portes?
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Responder