Asamblea 2 de noviembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302078Mensaje paolo
02 Nov 2010, 10:46

Hola. Hoy puede ser uno de los días más importantes en la historia del Zamora.

Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 302086Mensaje Fondo Norte
02 Nov 2010, 13:01

Creo que en los últimos meses ya van varios días importantes en la historia del Zamora CF. Y es que casi tocamos a una asamblea cada quince días.

A ver si puede ser que en efecto nos tengan informados a los que no podemos asistir de todo lo que vaya sucediendo esta noche.

Por otra parte, quiero enviar mi reconocimiento y aplauso a Liceranzu y su plantilla, por saber y ser capaces de mantenerse al margen de toda la que está cayendo y conseguir trece puntos de quince posibles en los cinco últimos partidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302087Mensaje PDM
02 Nov 2010, 13:15

Fondo Norte escribió:Creo que en los últimos meses ya van varios días importantes en la historia del Zamora CF. Y es que casi tocamos a una asamblea cada quince días.

A ver si puede ser que en efecto nos tengan informados a los que no podemos asistir de todo lo que vaya sucediendo esta noche.

Por otra parte, quiero enviar mi reconocimiento y aplauso a Liceranzu y su plantilla, por saber y ser capaces de mantenerse al margen de toda la que está cayendo y conseguir trece puntos de quince posibles en los cinco últimos partidos.
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302103Mensaje Ocalam
02 Nov 2010, 19:11

Segun ultima hora de La Opinion parece ser que Simon Garcia Taboada (Valbusenda) seria la nueva cabeza visible del Zamora CF, en representacion de un grupo de empresarios.
Ante todo Zamora CF

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 302110Mensaje fenix855
02 Nov 2010, 19:31

ya podian radiar la asamblea por alguina emisora local para los de afuera

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302111Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 19:32

paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vía sms, ¿vale Derte?  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302112Mensaje Derteano
02 Nov 2010, 19:33

cLuSmY escribió:
paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vía sms, ¿vale Derte?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 302114Mensaje sele ssdp
02 Nov 2010, 19:34

fenix855 escribió:ya podian radiar la asamblea por alguina emisora local para los de afuera
Totalmente de acuerdo. Este "partido" es mucho más importante que otro que se juegue en Domingo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302116Mensaje hispano
02 Nov 2010, 19:38

sele ssdp escribió:
fenix855 escribió:ya podian radiar la asamblea por alguina emisora local para los de afuera
Totalmente de acuerdo. Este "partido" es mucho más importante que otro que se juegue en Domingo.
derteano podrias radiarlo por radiopolla :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302121Mensaje paolo
02 Nov 2010, 19:52

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vía sms, ¿vale Derte?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.
pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebansa y Caja Rural?
Última edición por paolo el 02 Nov 2010, 20:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302122Mensaje Derteano
02 Nov 2010, 19:52

hispano escribió:
sele ssdp escribió:
fenix855 escribió:ya podian radiar la asamblea por alguina emisora local para los de afuera
Totalmente de acuerdo. Este "partido" es mucho más importante que otro que se juegue en Domingo.
derteano podrias radiarlo por radiopolla :baile:  :baile:
Si no valieran las llamadas de teléfono os informaba al minuto, montaba allí una que ríete tú de COPE y SER :lol:  :lol:  :lol:

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302123Mensaje atletico_zamorano
02 Nov 2010, 19:58

paolo escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vía sms, ¿vale Derte?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.
pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebanda y Caja Rural?

esta es buena ahora vamos a ser un club poderoso :baile:
de no tener ni una empresa ,a tener las mas poderosas de zamora,es que cada vez nos parecemos mas a los de bilbao ostia,si se patrcocina se patrocina.. :baile:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea 2 de noviembre

Mensaje: # 302124Mensaje hispano
02 Nov 2010, 20:01

atletico_zamorano escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vía sms, ¿vale Derte?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.
pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebanda y Caja Rural?

esta es buena ahora vamos a ser un club poderoso :baile:
de no tener ni una empresa ,a tener las mas poderosas de zamora,es que cada vez nos parecemos mas a los de bilbao ostia,si se patrcocina se patrocina.. :baile:

segun esto los jugadores van a tener que pedir un ascenso de sueldo,ypara diciembre vuelve gurrutxaga,j.rodriguez,a.sanz quero y curro vacas :-D :lol:  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302126Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 20:42

Bueno, pues desde la Asamblea me dice el topo que Simón Taboada quiere entrar hasta las próximas elecciones. Ahora mismo está exponiendo sus planes a los socios.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302127Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 20:45

Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:

Responder