QUIEN SERÁ.........

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301057Mensaje TRIKY
15 Oct 2010, 13:36

Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301058Mensaje Nortu
15 Oct 2010, 13:46

TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí
Yo sinceramente pienso que no hay nadie. Ojalá me equivoque.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301059Mensaje hispano
15 Oct 2010, 13:49

TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí

yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301062Mensaje PDM
15 Oct 2010, 14:19

hispano escribió:
TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí

yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301064Mensaje doctorhouses
15 Oct 2010, 14:33

PDM escribió:
hispano escribió:
TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí

yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia
+1
+1 ,este post no conviene al zamora,ya que asi evitamos cuchicheos criticas ,a personas que todavian no han dicho nada :ok:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301069Mensaje JASPI
15 Oct 2010, 15:27

Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea así,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301070Mensaje T-8
15 Oct 2010, 16:50

PDM escribió:
hispano escribió:
TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí

yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia
+1
+ otro
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: QUIEN SERÁ.........

Mensaje: # 301072Mensaje Lube
15 Oct 2010, 20:09

Nortu escribió:
TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akí
Yo sinceramente pienso que no hay nadie. Ojalá me equivoque.
Yo pienso igual, seguro que no hay nadie. Es un rumor para dar un poco de confianza de cara a la próxima asamblea y que no llegue la sangre al rio, se acepta la dimisión de lo que queda de junta de Tejedor y se van sin haber deuda todavía y sin responsabilidad, que apechuguen los pardillos que formen la nueva junta gestora. Si hace solo tres o cuatro meses, a este "misterioso" empresario no le interesó presentar una candidatura cuando estaba el club a cero ¿la va a presentar ahora con -500.000€ y un contrato de publicidad de mierda? O es un poco tonto o le gusta caminar por la cuerda floja o piensan que los tontos somos nosotros.  Estos quieren meternosla doblada en la asamblea para irse dejando el muerto para los demás.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301078Mensaje eltiofutbolero
15 Oct 2010, 21:51

¿Sabeis si el empresario es porcino?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301079Mensaje raul el coleta
15 Oct 2010, 22:13

eltiofutbolero escribió:¿Sabeis si el empresario es porcino?
puede que sea ovino, bovino,caprino,avicola


:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 301089Mensaje Clifor
16 Oct 2010, 04:47

Si mañana me toca el euromillón, seré yo  :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301095Mensaje eltiofutbolero
16 Oct 2010, 14:53

Clifor escribió:Si mañana me toca el euromillón, seré yo  :ok:
¿hubo suerte?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301213Mensaje eltiofutbolero
17 Oct 2010, 20:20

Lo más seguro que el miércoles o jueves se va a saber algo  :ok:  :ok:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 301230Mensaje Golden Eye
17 Oct 2010, 22:16

JASPI escribió:Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea así,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
Nunca pondrá un duro de su bolsillo, ¿Casas poniendo 500 mil euros? ojala y todos le aplaudiremos... a ver si es verdad, pero vamos estais locos.. si los pone otro, seguro que sí da el paso..pero el no, tampoco esta obligado. Lo ideal seria que diera de una vez el paso, el señor Casas, si lo hace es porque alguien le pondra el dinerito qjue es el que no tenia antes y por eso, aunque queria, no siguio, no le deis mas vueltas. Ojala sea el o kien sea entre y arregle esto... ME SOPLAN QUE VUELVE TEJEDOR CON EL DE LOS 15 MILLONES DE EUROS... QUE DICEN QUE ES EL Y SE LO TENIA CALLADO...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301232Mensaje hispano
17 Oct 2010, 23:10

Golden Eye escribió:
JASPI escribió:Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea así,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
Nunca pondrá un duro de su bolsillo, ¿Casas poniendo 500 mil euros? ojala y todos le aplaudiremos... a ver si es verdad, pero vamos estais locos.. si los pone otro, seguro que sí da el paso..pero el no, tampoco esta obligado. Lo ideal seria que diera de una vez el paso, el señor Casas, si lo hace es porque alguien le pondra el dinerito qjue es el que no tenia antes y por eso, aunque queria, no siguio, no le deis mas vueltas. Ojala sea el o kien sea entre y arregle esto... ME SOPLAN QUE VUELVE TEJEDOR CON EL DE LOS 15 MILLONES DE EUROS... QUE DICEN QUE ES EL Y SE LO TENIA CALLADO...

-no merece casas que hables asi de el,por su trayectoria y porque ya resulta pesado

-no ha puesto dinero,pero si lo ha avalado :ok:

Responder