ENCUESTA ELECCIONES ´10 Lastra vs Tejedor

Cambio de ciclo.

Quien crees que ganará las elecciones al Zamora CF?

Lastra
45
54%
Tejedor
38
46%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293247Mensaje paolo
15 Jun 2010, 22:11

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió:
JASPI escribió:He leido por ahí que el Jueves se presenta la candidatura de Lastra en el Rey Don Sancho,pero no sé a qué hora,más que nada por pasar por allí y ver qué proponen.De momento la idea deportiva de Lastra parece que está más madura que la de Tejedor.Me gusta la idea de un grupo  de asesores que ayuden a Liceranzu a hacer el equipo,pero espero que lo concreten un poco más.A ver quién es el primero en traer un fichaje o renovación "estrella".....
Lo de renovación " estrella " esta complicado, porque estrellas este año pocas. En cuanto al tema de los presidentes me alegra que exista competencia, a ver que expone cada uno y que gane el mejor.
un fichaje "estrella" podría ser Gerardo Berodia    
Hace quince días el Alavés manifestó su interés por Berodia. Con la llegada de Tomé al club alavés me da la impresión de que su fichaje será inminente. Aunque bueno, ya sabemos cómo es este futbolista, ahora dirá que está esperando a ver si sube el Alcorcón  :lol:
no tenía ni idea de eso  :(  De todas maneras creo que no es un jugador de 2ªA

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293253Mensaje hispano
15 Jun 2010, 22:37

no seria una idea descabellada,ya que tambien dijo que queria una estabilidad para él y su familia,y ademas daros cuenta que las ofertas por él no seran las mismas que el año pasado ,porque este año no ha jugado apenas y su contrato con una duracion de 2-3 años tipo agustin ,no creo que la viera mal,lo que mas dudas tengo es en sus lesiones.............porque es un gran jugador al igual que otro que se podia hacer como es curro vacas.............

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 293268Mensaje toporoque
16 Jun 2010, 00:49

lastra

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293270Mensaje Rojiverde
16 Jun 2010, 00:55

hispano escribió:no seria una idea descabellada,ya que tambien dijo que queria una estabilidad para él y su familia,y ademas daros cuenta que las ofertas por él no seran las mismas que el año pasado ,porque este año no ha jugado apenas y su contrato con una duracion de 2-3 años tipo agustin ,no creo que la viera mal,lo que mas dudas tengo es en sus lesiones.............porque es un gran jugador al igual que otro que se podia hacer como es curro vacas.............
Curro Vacas ahora? venga ya, que hay mas jugadores en el mercado. Su etapa aqui ya acabó y está ya pa lo que está.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293324Mensaje alexines
16 Jun 2010, 16:06

Curro Vacas está para el arrastre. Que no se hubiera ido el mercenario de él.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293340Mensaje PDM
16 Jun 2010, 18:06

alexines escribió:Curro Vacas está para el arrastre. Que no se hubiera ido el mercenario de él.
Que juegue en el Ferrol.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293372Mensaje mofebubi
16 Jun 2010, 21:41

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió:
JASPI escribió:He leido por ahí que el Jueves se presenta la candidatura de Lastra en el Rey Don Sancho,pero no sé a qué hora,más que nada por pasar por allí y ver qué proponen.De momento la idea deportiva de Lastra parece que está más madura que la de Tejedor.Me gusta la idea de un grupo  de asesores que ayuden a Liceranzu a hacer el equipo,pero espero que lo concreten un poco más.A ver quién es el primero en traer un fichaje o renovación "estrella".....
Lo de renovación " estrella " esta complicado, porque estrellas este año pocas. En cuanto al tema de los presidentes me alegra que exista competencia, a ver que expone cada uno y que gane el mejor.
un fichaje "estrella" podría ser Gerardo Berodia    
Hace quince días el Alavés manifestó su interés por Berodia. Con la llegada de Tomé al club alavés me da la impresión de que su fichaje será inminente. Aunque bueno, ya sabemos cómo es este futbolista, ahora dirá que está esperando a ver si sube el Alcorcón  :lol:
no tenía ni idea de eso  :(  De todas maneras creo que no es un jugador de 2ªA
Tampoco os obsesionéis con Berodia, que como él hay bastantes; menudo año que se ha "pegado" en Ponferrada.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293374Mensaje paolo
16 Jun 2010, 22:02

mofebubi escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió: Lo de renovación " estrella " esta complicado, porque estrellas este año pocas. En cuanto al tema de los presidentes me alegra que exista competencia, a ver que expone cada uno y que gane el mejor.
un fichaje "estrella" podría ser Gerardo Berodia    
Hace quince días el Alavés manifestó su interés por Berodia. Con la llegada de Tomé al club alavés me da la impresión de que su fichaje será inminente. Aunque bueno, ya sabemos cómo es este futbolista, ahora dirá que está esperando a ver si sube el Alcorcón  :lol:
no tenía ni idea de eso  :(  De todas maneras creo que no es un jugador de 2ªA
Tampoco os obsesionéis con Berodia, que como él hay bastantes; menudo año que se ha "pegado" en Ponferrada.
ha estado mucho tiempo lesionado, en Zamora jugó muy bien pero hay que acompañarlo de dos perros de presa para que jueguen a su lado porque él recuperar recupera poco, en eso se parece a Fidalgo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293381Mensaje jla_zamoracf
16 Jun 2010, 23:31

Joder, increible la igualdad en la encuesta. :-D
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Articulo EL dia de Zamora

Mensaje: # 293384Mensaje byebye
17 Jun 2010, 00:24

Tejedor no es Penélope, pero Casas sí es Ulises, el Odiseo rojiblanco, el “amo” de este club Zamora Itaca. Una docena de años como máximo regente de la entidad imprime carácter y deja un sabor amargo en el que se va, como si le faltase algo.



Yo no le voy a echar de menos, porque me disgusta la gente incapaz de admitir errores, ideas distintas, versiones diferentes sobre cualquier gestión, gobierno, directriz humana. Y a Casas no le gustaban, para nada, y tengo pruebas, las críticas hacia su forma de administrar la entidad. No obstante, la masa social del Zamora, sí lo extrañará, porque ignora cómo se vive sin pastor, sin alguien que les muestre el camino hacia el redil.
Ahora, Casas, porque lo ha dicho Tejedor, está detrás de su candidatura. Lógico, porque el diputado de Adeiza es colega ideológico del hermano del ex presidente. ¿Es bueno para él este apoyo tácito? No lo creo. El Zamora necesita un punto de inflexión en su trayectoria deportiva y filosófica, otra manera de pensar, de hacer, de dirigir la entidad, menos personalista y dictatorial, más liberal y abierta a la sociedad zamorana. Casas ya es historia. No sé si fue el mejor, pero sí el que contó con mayores favores políticos, económicos y pseudoperiodísticos. Lo que nunca sabremos es que hubiera sido de este club con otro presidente y el mismo peculio. Ucronía.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 293386Mensaje dzamora
17 Jun 2010, 00:34

Por lo que comentaron esta mañana hay algunos directivos de la candidatura de lastra que pretenden cobrar del Zamora. La verdad me da mucho miedo que el aspecto económico del club se vaya al garete si lo único que pretenden es chupar del Zamora y no servir al Zamora.

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: Articulo EL dia de Zamora

Mensaje: # 293387Mensaje Panini
17 Jun 2010, 00:40

byebye escribió:Tejedor no es Penélope, pero Casas sí es Ulises, el Odiseo rojiblanco, el “amo” de este club Zamora Itaca. Una docena de años como máximo regente de la entidad imprime carácter y deja un sabor amargo en el que se va, como si le faltase algo.



Yo no le voy a echar de menos, porque me disgusta la gente incapaz de admitir errores, ideas distintas, versiones diferentes sobre cualquier gestión, gobierno, directriz humana. Y a Casas no le gustaban, para nada, y tengo pruebas, las críticas hacia su forma de administrar la entidad. No obstante, la masa social del Zamora, sí lo extrañará, porque ignora cómo se vive sin pastor, sin alguien que les muestre el camino hacia el redil.
Ahora, Casas, porque lo ha dicho Tejedor, está detrás de su candidatura. Lógico, porque el diputado de Adeiza es colega ideológico del hermano del ex presidente. ¿Es bueno para él este apoyo tácito? No lo creo. El Zamora necesita un punto de inflexión en su trayectoria deportiva y filosófica, otra manera de pensar, de hacer, de dirigir la entidad, menos personalista y dictatorial, más liberal y abierta a la sociedad zamorana. Casas ya es historia. No sé si fue el mejor, pero sí el que contó con mayores favores políticos, económicos y pseudoperiodísticos. Lo que nunca sabremos es que hubiera sido de este club con otro presidente y el mismo peculio. Ucronía.
Hombre, a mi me da igual a quien vote cada uno, faltaría más, pero si empezamos a sacar las cosas de contexto... Yo he escuchado y leído varias cosas de Tejedor, y a la pregunta de si era una candidatura continuista el dijo que su intención era pedir consejo en algunos aspectos (sobre todo rectitud económica) al anterior presidente y contar con alguien de la anterior directiva porque se supone que conocian bien el club por dentro y sería un camino recorrido. Pero de ahí, a que Casas vaya detrás... va un trecho importante que obviamente la candidatura de Lastra está explotando porque ellos creen que les interesa. Ya digo que desconozco si es positivo o negativo tratar de utilizar ese argumento como arma arrojadiza.

Por cierto, hace unos meses escuche que casas y su hermano no tenian una relacion excesivamente fluida, osea que tampoco cojo esa conexion de tejedor-casas-su hermano. Enrevesado pero... todo es posible.
Jugones!!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Articulo EL dia de Zamora

Mensaje: # 293388Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 00:44

byebye escribió:Lógico, porque el diputado de Adeiza es colega ideológico del hermano del ex presidente.
Y a su cuñada le gustan mucho las paletillas de cerdo, que a lo mejor son de Cazurra. Creo que son razones más que suficientes para no votarle.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Articulo EL dia de Zamora

Mensaje: # 293389Mensaje ponunportuguesentuvida
17 Jun 2010, 00:46

byebye escribió: No obstante, la masa social del Zamora, sí lo extrañará, porque ignora cómo se vive sin pastor, sin alguien que les muestre el camino hacia el redil.
Opinión francamente lamentable

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293390Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:04

Yo no votare esta encuesta porque lo logico que ganara lastra. Pero hasta que los dos no publiquen sus proyectos no votare a esta encuesta, prefiero mojarme despues de que digan lo que quiere cada uno. Pero eso si me reafirmo que lastra tiene todas las papeletas para ganar las elecciones y mas que esta tarde han dicho que se iban a reunir con el portavoz de peñas o algo asi.
Cuando digan los dos sus proyectos dare en esta encuesta mi refrexion, mientras tanto pienso que lastra esta dando pasos de gigante, ademas lleva mas personal en su candidatura y eso hace falta mucho en el zamora, si es que quiere crecer aun mas.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Responder