Candidaturas

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Candidaturas

Mensaje: # 291702Mensaje hispano
25 May 2010, 11:50

Aqui pongo este post para que comentemos los rumores ,noticias ............de la convocatoria de elecciones en el zamora c.f:

empiezo con la noticia de la opinion:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 37229.html

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 291716Mensaje jackvincennes
25 May 2010, 19:18

Alguien se imagina que en el FC.Barcelona (pongo este ejemplo porque está en proceso electoral), los candidatos estuvieran a escondidas, como avergonzados??  Pues no señores, se están recorriendo las peñas y ponen sedes electorales, organizan quedadas y demás actos buscando votos como locos.

Acaso no se trata de ganar unas elecciones convenciendo al socio de un proyecto ilusionante??
¿¿Qué hace Casas jugando a "yo sé lo que voy a hacer pero no lo digo"?? Y si hay gente preparando una candidatura ¿¿por qué narices no salen a la palestra y dicen: señores aquí estamos para tirar del Zamora CF.??? Y voy a poner una caseta en santa clara para contaros el negocio y voy a reunir a los socios en el Ángel Nieto para pedirles su apoyo.

Se puede saber de qué va este ocultismo y secretismo??
Qué mierda!!
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291718Mensaje PDM
25 May 2010, 20:45

jackvincennes escribió:Alguien se imagina que en el FC.Barcelona (pongo este ejemplo porque está en proceso electoral), los candidatos estuvieran a escondidas, como avergonzados??  Pues no señores, se están recorriendo las peñas y ponen sedes electorales, organizan quedadas y demás actos buscando votos como locos.

Acaso no se trata de ganar unas elecciones convenciendo al socio de un proyecto ilusionante??
¿¿Qué hace Casas jugando a "yo sé lo que voy a hacer pero no lo digo"?? Y si hay gente preparando una candidatura ¿¿por qué narices no salen a la palestra y dicen: señores aquí estamos para tirar del Zamora CF.??? Y voy a poner una caseta en santa clara para contaros el negocio y voy a reunir a los socios en el Ángel Nieto para pedirles su apoyo.

Se puede saber de qué va este ocultismo y secretismo??
Qué mierda!!
Habrá que tener paciencia y esperar a que se abra el periodo electoral.
Yo me imagino todo, recuerda las elecciones del año pasado del otro grande de España, con un único candidato que tardó en comunicarlo. D. Florentino Pérez.
Por eso digo, cada club es un mundo. El caso es que llegue alguien que lo haga  bien.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 291719Mensaje mofebubi
25 May 2010, 21:27

jackvincennes escribió:Alguien se imagina que en el FC.Barcelona (pongo este ejemplo porque está en proceso electoral), los candidatos estuvieran a escondidas, como avergonzados??  Pues no señores, se están recorriendo las peñas y ponen sedes electorales, organizan quedadas y demás actos buscando votos como locos.

Acaso no se trata de ganar unas elecciones convenciendo al socio de un proyecto ilusionante??
¿¿Qué hace Casas jugando a "yo sé lo que voy a hacer pero no lo digo"?? Y si hay gente preparando una candidatura ¿¿por qué narices no salen a la palestra y dicen: señores aquí estamos para tirar del Zamora CF.??? Y voy a poner una caseta en santa clara para contaros el negocio y voy a reunir a los socios en el Ángel Nieto para pedirles su apoyo.

Se puede saber de qué va este ocultismo y secretismo??
Qué mierda!!
A mí no me sorprene nada, siempre lo ha hecho así y creo que le hace un daño al club totalmente innecesario.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 291720Mensaje toril
25 May 2010, 21:36

Ahora es el momento de que salgan a la luz todos aquellos que criticaban a Casas, los del "Casas vete ya", los del "empresario porcino", y demás gente se que se pensaba que ser presidente del Zamora era cobrar comisiones, tratar a los jugadores como si fueran suyos, poner horarios a su antojo, disfrutar de viajes gratis....

Vaya, ahora parece que no era todo tan bonito, ¿eh? Ahora todos a esconder la cabeza, hasta que haya otro presidente, aunque no sea el mismo, y volver a asomarla para insultar, criticar, proponer candidatos... Da igual quién esté: "alcohol, alcohol,...., hemos venido a criticarte, y el resultado nos da igual"

Cada día me da más vergüenza, por no decir otra palabra peor la gente  que arremetía contra Casas día sí y día también, poniendo a Jose Férnandez como Dios salvador, cuando la única referencia que tenían de él es que dejó tirado al Tordesillas (preguntad cuánto le quieren allí), igual que ahora a dejado tirado al Zamora. Éste es el que queríais, ¿verdad? Si tan quemado está con Casas, que se presente, le derrote y le dé en todo el morro... pero me parece que no van por ahí los tiros. Zamora no es Villaralbo.

A ver, los listos, los que os metéis con HUGO, los que tantos le pedíais medidas, los que le hacíais propuestas, los que querían impugnar las cuentas, los que tantos trapos sucios de la actual directiva sabían, todos... ¿CUANDO COÑO PRESENTÁIS UNA CANDIDATURA?

Si no lo hacéis, la próxima vez que abráis el pico pensadlo antes un poco.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291722Mensaje Shion
25 May 2010, 21:43

El problema que hay es que a este club se le quiere poco. Es decir, están los seguidores, esos que no tienen ni dinero, ni tiempo, ni contactos, ni apoyos políticos, para poder presentarse. Seguro que más de uno al que le encantaría poder dirigir el club, pero no cumple con estos requisitos para poder hacerlo.

Y luego están los que sí tienen la posibilidad de presentarse, pero, normalmente, son a los que se la "pela" el Zamora. Con un equipo de 2ªB no se pueden hacer negocios en el antepalco del Bernabeu, con lo que muchos empresarios no querrán enmerdarse con el club: muchos problemas y pocos (o ninguno) beneficios. Y con la crisis...

En fin... que yo no tengo esperanza en que nadie se presente. Tanto oscurantismo me dice que, por suerte o por desgracia, seguiremos 4 años más con Casas.

De donde no hay, no se puede sacar.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 291725Mensaje toril
25 May 2010, 21:53

Si para ser presidente del Zamora hace falta tener todo eso (contactos, dinero...) entonces ya no me vale con decir que Casas no vale para presidente, porque por suerte o por desgracia, no debe de haber otro que cumpla con esos requisitos.

Es como las madres, serán lo que sean, pero no puedes decir nada malo de tu madre porque es la tuya, la única que tienes... pues eso pasa con Casas, será lo que sea, pero no temos otro.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291737Mensaje HuGo
26 May 2010, 00:38

Los contactos pueden ser más o pueden ser menos, pero cualquiera se los puede buscar.

El dinero, pues que me digan de donde sacarlo, porque está todo el mundo realmente jodido porque falta, así que de eso no tiene nadie.

El primer requisito para llevar el Zamora es tener TIEMPO. Requiere mucho tiempo para estar pendiente de él y de todo lo que hay dentro, que por suerte o por desgracia, la mayoría de la afición no sabe lo que es eso.

No me vale el argumento de: es que yo no tengo apoyos o es que yo... Cada uno tendrá que buscárselos. Tampoco los tenía Antonio de Ávila cuando entró y sacó esto adelante. En el fondo eso es de querer estar en una posición cómoda y cobarde de "critico todo y digo como hay que hacer las cosas pero no me da la gana lanzarme e intentar hacerlas yo como creo que deben de ser".

Me vale el "no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al Club". Porque los apoyos, moviéndose, salen. En mayor o menor medida (que ahora, en estas fechas, escasean demasiado).
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 291746Mensaje mofebubi
26 May 2010, 08:12

Shion escribió:El problema que hay es que a este club se le quiere poco. Es decir, están los seguidores, esos que no tienen ni dinero, ni tiempo, ni contactos, ni apoyos políticos, para poder presentarse. Seguro que más de uno al que le encantaría poder dirigir el club, pero no cumple con estos requisitos para poder hacerlo.

Y luego están los que sí tienen la posibilidad de presentarse, pero, normalmente, son a los que se la "pela" el Zamora. Con un equipo de 2ªB no se pueden hacer negocios en el antepalco del Bernabeu, con lo que muchos empresarios no querrán enmerdarse con el club: muchos problemas y pocos (o ninguno) beneficios. Y con la crisis...

En fin... que yo no tengo esperanza en que nadie se presente. Tanto oscurantismo me dice que, por suerte o por desgracia, seguiremos 4 años más con Casas.

De donde no hay, no se puede sacar.
:plas: ; otra cosa no todo el que critique a Casas tiene que presentarse a presidente sino menudo cachondeo; esto es democracia y hay gente que le gustará su gestión y otros que no tanto como por ejemplo a mí; ¿es un pecado? y sí ojalá viniera el de Villaralbo, porque tiene mucha pasta.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291747Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 08:59

toril escribió:Ahora es el momento de que salgan a la luz todos aquellos que criticaban a Casas, los del "Casas vete ya", los del "empresario porcino", y demás gente se que se pensaba que ser presidente del Zamora era cobrar comisiones, tratar a los jugadores como si fueran suyos, poner horarios a su antojo, disfrutar de viajes gratis....

Vaya, ahora parece que no era todo tan bonito, ¿eh? Ahora todos a esconder la cabeza, hasta que haya otro presidente, aunque no sea el mismo, y volver a asomarla para insultar, criticar, proponer candidatos... Da igual quién esté: "alcohol, alcohol,...., hemos venido a criticarte, y el resultado nos da igual"

Cada día me da más vergüenza, por no decir otra palabra peor la gente  que arremetía contra Casas día sí y día también, poniendo a Jose Férnandez como Dios salvador, cuando la única referencia que tenían de él es que dejó tirado al Tordesillas (preguntad cuánto le quieren allí), igual que ahora a dejado tirado al Zamora. Éste es el que queríais, ¿verdad? Si tan quemado está con Casas, que se presente, le derrote y le dé en todo el morro... pero me parece que no van por ahí los tiros. Zamora no es Villaralbo.

A ver, los listos, los que os metéis con HUGO, los que tantos le pedíais medidas, los que le hacíais propuestas, los que querían impugnar las cuentas, los que tantos trapos sucios de la actual directiva sabían, todos... ¿CUANDO COÑO PRESENTÁIS UNA CANDIDATURA?

Si no lo hacéis, la próxima vez que abráis el pico pensadlo antes un poco.

venga que esta tarde nos vemos en la asamblea,nos vamos a divertir un rato,claro si nos dejan y no nos hechas a palos como la ultima vez


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 291751Mensaje Fondo Norte
26 May 2010, 10:02

Tampoco veo yo muy correcto eso de andarse escondiendo y no sacar a la luz pública la decisión definitiva de si Casas se presenta o no hasta última hora.

Quizá el presi lo haga para no interferir en las posibles intenciones de presentarse de otro u otros posibles candidatos, si es que los hay. Otra explicación no la veo.

El problema este es como todo y tiene muchos matices, opiniones e interpretaciones, pues cada uno lo ve mediante su óptica particular.

En cuanto a la temporada que acaba de finalizar, ha sido mala y aciaga, estamos de acuerdo, si la comparamos con la de la Ponfe y los otros tres equipos de play off, pero si la comparamos con la realizada por el Ferrol, un equipo llamado de inicio a estar arriba, pues no lo ha sido tanto.

El que no se consuela...
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291765Mensaje uli
26 May 2010, 15:15

¿Cuándo aprenderéis los casistas que no criticamos escondiendo luego la cabeza?

Vuestro argumento completamente pueril de "presentate tú" que se volverá a oir esta tarde (en otra sesión de cacicada deportiva) está fuera de tono. No se puede decir eso sin saber a quién se lo dices. A ver Hugo, si, muy bien nadie tiene apoyos políticos ni económicos ni nada, todos se los buscan entonces según tú, ¿"La Polla Rojiblanca"  tiene las mismas posibilidades de recoger dinero y apoyos que un empresario como lo es Casas?

A ver Toril. ¿Eres incapaz de entender que mucha parte de la grada critica a Casas por la prepotencia, pese a reconocer su gran labor? ¿De verdad me vas a decir que eres tan incapaz de distinguir entre una crítica constructiva: "Lo has bordado, enhorabuena pero vete ya que la estas cagando" y YO NO ME PUEDO PRESENTAR, pero apoyaré otra candidatura?

Para algún mensaje por arriba, habrá otra candidatura casi fijo. Lo que demostará varias cosas: Casas volverá a presentarse y la enésima "no me presento" es para ocupar más portadas, por fin habrá una candidatura y no nos torearán a los socios con "presentate tú" levantandose de la mesa y gritando en plena asamblea (demostrando talante a la altura de su cargo) y que Zamora es un pueblo de jubilados que apoyan ciegamente al valor tradicional. El progresismo da miedo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 291766Mensaje Viridiana
26 May 2010, 16:00

uli escribió:¿Cuándo aprenderéis los casistas que no criticamos escondiendo luego la cabeza?

Vuestro argumento completamente pueril de "presentate tú" que se volverá a oir esta tarde (en otra sesión de cacicada deportiva) está fuera de tono. No se puede decir eso sin saber a quién se lo dices. A ver Hugo, si, muy bien nadie tiene apoyos políticos ni económicos ni nada, todos se los buscan entonces según tú, ¿"La Polla Rojiblanca"  tiene las mismas posibilidades de recoger dinero y apoyos que un empresario como lo es Casas?

A ver Toril. ¿Eres incapaz de entender que mucha parte de la grada critica a Casas por la prepotencia, pese a reconocer su gran labor? ¿De verdad me vas a decir que eres tan incapaz de distinguir entre una crítica constructiva: "Lo has bordado, enhorabuena pero vete ya que la estas cagando" y YO NO ME PUEDO PRESENTAR, pero apoyaré otra candidatura?

Para algún mensaje por arriba, habrá otra candidatura casi fijo. Lo que demostará varias cosas: Casas volverá a presentarse y la enésima "no me presento" es para ocupar más portadas, por fin habrá una candidatura y no nos torearán a los socios con "presentate tú" levantandose de la mesa y gritando en plena asamblea (demostrando talante a la altura de su cargo) y que Zamora es un pueblo de jubilados que apoyan ciegamente al valor tradicional. El progresismo da miedo.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  Casas ha sido un gran presdiente pero debe dejar paso y que otras persxonas den el paso y se dejen de bobadas. Si esto ultimo sucede, Casas debe dejarles, cosa que no hará, si no al tiempo. Y tratará de destruirles con sus metodos... como lo hizo con Jose Fernandez, Esteban, aquel hombrico que trabaja en el bambú al que amedrentaba...

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291767Mensaje rydder_4
26 May 2010, 16:21

a que hora es la asamblea y donde?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 291769Mensaje Viridiana
26 May 2010, 17:30

rydder_4 escribió:a que hora es la asamblea y donde?

jajajajajajajja  esto es Zamora.... 7,30 colegio universitario

Responder