Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294417Mensaje Shion
25 Jun 2010, 21:07

Shion escribió:Qué injusto es el fútbol. Goooooooooool de Iniesta. Y roja a un chileno por agredir a Torres.
Al final fue teatro de Torres. Pero la roja no se la quita nadie a Estrada.
Chile 0- España 2

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294418Mensaje Shion
25 Jun 2010, 21:30

Descanso. Tras el segundo tanto y la expulsión, España ha empezado a tocar la bola. Los chilenos siguen con su presión, pero siguen dando caña, así que no sería de extrañar que se queden con, al menos, otro jugador menos. De hecho, en la última jugada, el colegiado mexicano le ha perdonado la segunda amarilla a Ponce.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294419Mensaje Shion
25 Jun 2010, 22:20

Final:

Chile 1- España 2

Menuda bacalá de segunda parte. España pasa como primera de grupo. Segundo es Chile, después de que Honduras y Suiza no hayan sido capaces de mover el 0-0 inicial.

En fin: Martes, a las 20:30:
España- Portugal

Si el conjunto nacional no mejora, el martes nos envían a casa, porque hoy... bastante mal. Primero, acojonados, sin toque y al patapum. Después, toque y toque sin profundidad.
Pero, al menos, ha habido pegada y se ha pasado de ronda.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 294420Mensaje cLuSmY
25 Jun 2010, 22:34

Duelo fraticida. Yo no me pronuncio  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294425Mensaje Jose Manuel
26 Jun 2010, 00:32

Shion escribió:
En fin: Martes, a las 20:30:
España- Portugal

Si el conjunto nacional no mejora, el martes nos envían a casa, porque hoy... bastante mal. Primero, acojonados, sin toque y al patapum. Después, toque y toque sin profundidad.
Pero, al menos, ha habido pegada y se ha pasado de ronda.
Cada vez nos parecemos más a Italia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294426Mensaje HuGo
26 Jun 2010, 02:33

España ha ganado el partido a la contra, que es como se tenía que ganar porque no se podía hacer otra cosa hoy. Falta el enganche para acabar de tocar tanto arriba con profundidad porque se quiere demasiado centrocampismo.

Eso de que tenemos las ideas claras... lo siento pero no.

Ahora, era partido para jugar a la contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294427Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 03:58

Shion escribió:Qué injusto es el fútbol. Goooooooooool de Iniesta. Y roja a un chileno por agredir a Torres.
No es injusto. Se nos deben n-eliminatorias de Mundiales varios. Y sin remontarnos demasiado, se nos deben n-ocasiones de partidos anteriores. Si el fútbol fuera justo Italia tendría -3 Mundiales, calculo yo. Y tiene más   :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294428Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 04:02

cLuSmY escribió:Duelo fraticida. Yo no me pronuncio  :lol:
Una mierda  :(
Yo quería Brasil...

En fin, no queda otra, qué le vamos a hacer. Pero hay que llegar a semifinales, contra Argentina.Y darle pero bien al <todo_tipo_de_censored> de maradona, hijo de la gran <todo_tipo_de_censored>. Digamos que me cae un poco mal  :-D Y si ganamos ese partido, será el tercer mayor orgasmo futbolístico de mi vida (tras la 7ª y el España - Italia 2008).





PD: No, no cuento el gol de Senel en Linares porque no subimos, lo siento  [:P]
Última edición por Jesusín el 26 Jun 2010, 04:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294429Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 04:02

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
En fin: Martes, a las 20:30:
España- Portugal

Si el conjunto nacional no mejora, el martes nos envían a casa, porque hoy... bastante mal. Primero, acojonados, sin toque y al patapum. Después, toque y toque sin profundidad.
Pero, al menos, ha habido pegada y se ha pasado de ronda.
Cada vez nos parecemos más a Italia.
Nos hemos puesto su disfraz (azul y blanco). Y con esa guisa, hemos pasado.
¡Campeones! Lo veo  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294430Mensaje Clifor
26 Jun 2010, 06:39

Yo lo que veo lamentable es la cabeza cuadrada de Del Bosque, que ha recubido un baño táctico por parte de Bielsa bastante importante. Sigo sin entende el doble pivote cuando iniesta roba más balones que nadie.

España no ha jugado a nada, pero ha ganado... hay que saber ganar ante cualquier rival, aunque hoy, hemos jugado como equipo pequeño, y eso no me gusta...

Todo el ataque de Chile a la espalda del sin cabeza de Ramos y el limitadérrimo Capdevilla. El resto, salvo Del Bosque, más o menos bien. No entiendo que España pueda prescindir tan gratuitamente de Silva y Cesc...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294438Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 14:07

Clifor escribió:Yo lo que veo lamentable es la cabeza cuadrada de Del Bosque, que ha recubido un baño táctico por parte de Bielsa bastante importante. Sigo sin entende el doble pivote cuando iniesta roba más balones que nadie.

España no ha jugado a nada, pero ha ganado... hay que saber ganar ante cualquier rival, aunque hoy, hemos jugado como equipo pequeño, y eso no me gusta...

Todo el ataque de Chile a la espalda del sin cabeza de Ramos y el limitadérrimo Capdevilla. El resto, salvo Del Bosque, más o menos bien. No entiendo que España pueda prescindir tan gratuitamente de Silva y Cesc...
Lo importante es que estamos en octavos. Ahora a hacer un partido normalito con Portugal... pero pasando a cuartos. Y a partir de ahí, sacar lo mejor de España y a ganar. Que así ganan el resto mundiales. Personalmente, estoy cansado de hacer partidazos para palmar en cuartos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294442Mensaje Clifor
26 Jun 2010, 15:01

Jesusín escribió:Lo importante es que estamos en octavos. Ahora a hacer un partido normalito con Portugal... pero pasando a cuartos. Y a partir de ahí, sacar lo mejor de España y a ganar. Que así ganan el resto mundiales. Personalmente, estoy cansado de hacer partidazos para palmar en cuartos  :ok:
Lo verdaderamente grande de la Eurocopa, para mí que soy un romántico decimonónico al estilo de Lord Byron, fue ganar jugando como se jugó. Posiblemente tenga el mismo valor la victoria jugando mal, como ayer, no lo niego, al final es lo que cuenta, pero a mí, ya digo, me importa mucho cómo se juega y prefiero perder dignamente, intentándolo, que perder por no hacer las cosas que se saben.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294446Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 15:33

Clifor escribió:Lo verdaderamente grande de la Eurocopa, para mí que soy un romántico decimonónico al estilo de Lord Byron, fue ganar jugando como se jugó. Posiblemente tenga el mismo valor la victoria jugando mal, como ayer, no lo niego, al final es lo que cuenta, pero a mí, ya digo, me importa mucho cómo se juega y prefiero perder dignamente, intentándolo, que perder por no hacer las cosas que se saben.
Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increíble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno....  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294447Mensaje Clifor
26 Jun 2010, 15:35

Jesusín escribió:Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increíble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno....  :ok:
Será que un Mundial se gana así, como nunca he visto ganar uno, pues no entiendo  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294448Mensaje Jesusín
26 Jun 2010, 15:45

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increíble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno....  :ok:
Será que un Mundial se gana así, como nunca he visto ganar uno, pues no entiendo  :lol:  :lol:
Yo tampoco entiendo. Pero me lo paso pipa en cada partido que juega España. Así que hay que seguir como sea  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder