¿El miércoles otro espejismo?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

¿El miércoles otro espejismo?

Mensaje: # 286802Mensaje Fondo Norte
12 Abr 2010, 12:52

Vista la paupérrima imagen del Zamora del sábado en Barakaldo, me hace pensar que la clara victoria y el buen juego ante el Eibar se debió solamente a un espejismo. Fue un oasis en el árido desierto que está significando esta temporada para nuestro Zamora CF.

Habrá que esperar que la plantilla haga examen de conciencia y que Liceranzu les realice a los jugadores un lavado de cerebro, para que el miércoles salga a relucir otro espejismo ante el Bilbao Athletic.

Yo tengo mis dudas, porque dos espejismos tan seguidos, no es algo frecuente. De todos modos, no hay nada  imposible, pues para eso Iñigo Liceranzu es de Bilbao, ¿no?.

Pero tengo por seguro que todos nos conformamos y firmamos el que se queden los tres puntos en casa, pese a que se juegue mal y no haya espejismo ante los cachorros del Athletic.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 286833Mensaje davmayoral
12 Abr 2010, 19:12

Cada socio podremos llevar un acompañante gratis:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=198


El partido se disputa este miércoles a las 21:00 horas
 
La Junta Directiva del Zamora C.F., ha decidido que para el partido del próximo miércoles ante el filial del Athletic Club, cada socio pueda acudir a presenciar el partido con un acompañante con sólo presentar el carnet de socio en la puerta de entrada al Estadio.

El Zamora C.F. quiere agradecer a sus socios el apoyo constante durante esta temporada, y con esta medida pretende que sean más las voces que animen a los jugadores rojiblancos para tratar de conseguir una victoria que nos haga salir del puesto de promoción de descenso a Tercera División.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286834Mensaje Shion
12 Abr 2010, 19:32

davmayoral escribió:Cada socio podremos llevar un acompañante gratis:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=198


El partido se disputa este miércoles a las 21:00 horas
 
La Junta Directiva del Zamora C.F., ha decidido que para el partido del próximo miércoles ante el filial del Athletic Club, cada socio pueda acudir a presenciar el partido con un acompañante con sólo presentar el carnet de socio en la puerta de entrada al Estadio.

El Zamora C.F. quiere agradecer a sus socios el apoyo constante durante esta temporada, y con esta medida pretende que sean más las voces que animen a los jugadores rojiblancos para tratar de conseguir una victoria que nos haga salir del puesto de promoción de descenso a Tercera División.
¿Y por qué ahora no ponen día de ayuda al club? [:P]

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 286836Mensaje pelines
12 Abr 2010, 21:38

Shion escribió: ¿Y por qué ahora no ponen día de ayuda al club? [:P]

Porque no estás.
Cuando vuelvas, lo pondrán.  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 286837Mensaje elodie
12 Abr 2010, 21:39

Shion escribió:
davmayoral escribió:Cada socio podremos llevar un acompañante gratis:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=198


El partido se disputa este miércoles a las 21:00 horas
 
La Junta Directiva del Zamora C.F., ha decidido que para el partido del próximo miércoles ante el filial del Athletic Club, cada socio pueda acudir a presenciar el partido con un acompañante con sólo presentar el carnet de socio en la puerta de entrada al Estadio.

El Zamora C.F. quiere agradecer a sus socios el apoyo constante durante esta temporada, y con esta medida pretende que sean más las voces que animen a los jugadores rojiblancos para tratar de conseguir una victoria que nos haga salir del puesto de promoción de descenso a Tercera División.
¿Y por qué ahora no ponen día de ayuda al club? [:P]
El otro día a la salida del Angel Nieto ya se lo dije a Luis Pablos, que menos dias de ayuda al club y más facilidades para poder llevar gente al campo...parece que algo de caso me hizo  :plas:  Buena medida al fin!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286842Mensaje Shion
12 Abr 2010, 22:32

pelines escribió:
Shion escribió: ¿Y por qué ahora no ponen día de ayuda al club? [:P]

Porque no estás.
Cuando vuelvas, lo pondrán.  :lol:
No creas que no lo he pensado. :lol:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 286859Mensaje ZARIGÜEYA
13 Abr 2010, 00:34

elodie escribió:
Shion escribió:
davmayoral escribió:Cada socio podremos llevar un acompañante gratis:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=198


El partido se disputa este miércoles a las 21:00 horas
 
La Junta Directiva del Zamora C.F., ha decidido que para el partido del próximo miércoles ante el filial del Athletic Club, cada socio pueda acudir a presenciar el partido con un acompañante con sólo presentar el carnet de socio en la puerta de entrada al Estadio.

El Zamora C.F. quiere agradecer a sus socios el apoyo constante durante esta temporada, y con esta medida pretende que sean más las voces que animen a los jugadores rojiblancos para tratar de conseguir una victoria que nos haga salir del puesto de promoción de descenso a Tercera División.
¿Y por qué ahora no ponen día de ayuda al club? [:P]
El otro día a la salida del Angel Nieto ya se lo dije a Luis Pablos, que menos dias de ayuda al club y más facilidades para poder llevar gente al campo...parece que algo de caso me hizo  :plas:  Buena medida al fin!!!

Ayudas al socio en abril, en promoción y un miércoles a las 21.00...jajjajaja

buena ayuda, si señor

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 286871Mensaje Twist
13 Abr 2010, 12:25

Me parece que el Atlhetic B se empieza a preocupar por la situación su filial y parece ser que vienen a Zamora con Iturraspe y Muniain.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286872Mensaje cLuSmY
13 Abr 2010, 12:28

Twist escribió:Me parece que el Atlhetic B se empieza a preocupar por la situación su filial y parece ser que vienen a Zamora con Iturraspe y Muniain.
Es que este año no tiene en el calendario final a ningún equipo vizcaíno con los que suele pactar sus pufos para no descender. Es normal que se preocupen, son muchos años viendo las orejas al lobo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 286873Mensaje Nortu
13 Abr 2010, 12:34

Twist escribió:Me parece que el Atlhetic B se empieza a preocupar por la situación su filial y parece ser que vienen a Zamora con Iturraspe y Muniain.
Ya llevan varias jornadas utilizando este tipo de jugadores, están tirando de jugadores de la primera plantilla para tratar de eludir el descenso.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 286876Mensaje jla_zamoracf
13 Abr 2010, 13:41

Quedan 3 partidos en casa, asi que si volvemos a ver 3 espejismos yo feliz y contento por muy espejismos que sean.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 286877Mensaje PDM
13 Abr 2010, 14:15

jla_zamoracf escribió:Quedan 3 partidos en casa, asi que si volvemos a ver 3 espejismos yo feliz y contento por muy espejismos que sean.
Si, porque al play-off ya no llegaremos.  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286878Mensaje Mitico RF
13 Abr 2010, 14:28

PDM escribió:
jla_zamoracf escribió:Quedan 3 partidos en casa, asi que si volvemos a ver 3 espejismos yo feliz y contento por muy espejismos que sean.
Si, porque al play-off ya no llegaremos.  :plas:
Como que no.Si ya estamos en play off
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 286904Mensaje PDM
14 Abr 2010, 00:14

Mitico RF escribió:
PDM escribió:
jla_zamoracf escribió:Quedan 3 partidos en casa, asi que si volvemos a ver 3 espejismos yo feliz y contento por muy espejismos que sean.
Si, porque al play-off ya no llegaremos.  :plas:
Como que no.Si ya estamos en play off
En PROMOCIÓN (de descenso).  :baile:  :baile:  ^^U  ^^U  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 286921Mensaje guilleathletic
14 Abr 2010, 14:24

Nortu escribió:
Twist escribió:Me parece que el Atlhetic B se empieza a preocupar por la situación su filial y parece ser que vienen a Zamora con Iturraspe y Muniain.
Ya llevan varias jornadas utilizando este tipo de jugadores, están tirando de jugadores de la primera plantilla para tratar de eludir el descenso.


No, Itu no va a Zamora, los que van, son De Marcos y Muniain. Espero que no jueguen y que gane el Zamora. :wink:
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Responder