Rumores de desaparición

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Abr 2010, 00:17

par escribió:Si que es verdad que muchos de los que van al fs zamora son tambiem del zamora cf,pero tambiem hay mucha gente que odia al fs zamora y no se por que.


En fin,que pena.
Ahora la habéis cogido con eso...Muchos somos socios de los dos ¿es incompatible acaso? Pero seguís con la perra... :roll:
Por favor dejad de inventar piques tontos, imaginarios y de comparar que es ridículo e infantil. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 16 Abr 2010, 00:17

ponsetti escribió:
par escribió:Si que es verdad que muchos de los que van al fs zamora son tambiem del zamora cf,pero tambiem hay mucha gente que odia al fs zamora y no se por que.


En fin,que pena.
Eso no es así, a lo mejor habrá gente que se la sople el fútbol-sala, pero si hay alguien que odia al fs son una minoría muy minoría.
Pues que quereis que os diga, a mi me gustaria ver a todos los equipos zamoranos de todas las disciplinas deportivas en las máximas categorías... Joer, si hasta me alegra ver al Villaralbo dando la cara en Tercera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Abr 2010, 11:23

Jose Manuel escribió:
ponsetti escribió:
par escribió:Si que es verdad que muchos de los que van al fs zamora son tambiem del zamora cf,pero tambiem hay mucha gente que odia al fs zamora y no se por que.


En fin,que pena.
Eso no es así, a lo mejor habrá gente que se la sople el fútbol-sala, pero si hay alguien que odia al fs son una minoría muy minoría.
Pues que quereis que os diga, a mi me gustaria ver a todos los equipos zamoranos de todas las disciplinas deportivas en las máximas categorías... Joer, si hasta me alegra ver al Villaralbo dando la cara en Tercera.
Pues claro, como al 95% de los zamoranos, si tenemos poco...y encima nos tiramos chinitas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 16 Abr 2010, 13:59

El Zamora tiene 2000 socios. De esos aproximadamente mil son socios del fútbol sala Zamora. De los otros mil, a algunos los he visto más de una vez en el Angel Nieto, el año pasado y este. Así que se empieza a convertir en una minoría los que quieren mal para el Zamora.
Responder