Amistoso: Interviú F.S. 3 - F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Amistoso: Interviú F.S. 3 - F.S. Zamora 1

Mensaje por Alonso311 » 28 Ene 2010, 18:56

Acabo el partido en Alcalá de Henares con 3 a 1 a favor de los de la ciudad complutense.

El FS Zamora salio con Arrivi en porteria, Rogerio Vilela, Justo Caceres, Raul Campos y Marcelo en el quinteto inicial. También jugaron con Carracedo, Contreras y Javi Serrano.

En el Inter jugaron todo el partido Marquinho, Betao y Shumacher.

Se jugaron dos partes de 30 minutos a relog corrido con un pequeño descanso de 5 minutos.

Los goles: se adelanto el FS Zamora, gol de Marcelo, después Betao en dos ocasiones dio la vuelta al marcador y el último gol del Inter de falta, desconozco quien fue el autor.

Gran afluencia de público en el pabellón verde, en torno a 15 espectadores.    

En líneas generales creo que no ha sido un mal partido de los de Hernandez. El equipo salio un poco dormido y las ocasiones del Inter en un principio fueron bien resueltas por Arrivi, buenas paradas en la primera parte del choque. Después el equipo se desquito del peligro local y empezó a mover el balón mucho más rápido que en partidos anteriores. Así llego el gol de los zamoranos. Despues empato el Inter con un gol de Betao en el que nada pudo hacer Arrivi.

Así se llego al descanso y en la reanudación apretó el Inter y consiguió un segundo gol, obra de Betao. Y en una falta llegó el tercer gol de los locales, aquí si que Arrivi creo que pudó hacer más ya que fue por el palo donde él estaba colocado. En el tramo final ocasiones para el FS Zamora que el portero local paró sin muchos problemas.

Lo mejor:

= Las incorporaciones, sobre todo, a mi personalmente me ha sorprendido Justo Caceres, pedazo de partido que se ha marcado, va a ser un fijo en este equipo hasta final de temporada. Arrivi seguro en las primeras intervenciones y creo que en general se mejora respecto a Eloy, Rogerio un partido muy serio y Carracedo pues no deja de ser un jugador que viene de donde viene, de división de plata
Última edición por Alonso311 el 28 Ene 2010, 19:09, editado 1 vez en total.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 28 Ene 2010, 19:05

gracias por la informacion.aunque no me a gustado el resultado.pero si dices que no a jugado mal pues a alegarse.forza aspi
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 28 Ene 2010, 19:08

por cierto.a habido arbitros?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 28 Ene 2010, 19:13

par escribió:por cierto.a habido arbitros?
Solo uno.

El juego tampoco ha estado tan mal. Ya digo que se ha visto un cambio y hay que darle tiempo. También hay que pensar que faltan Pavesio, Pipe y sobre todo Gus, los dos primeros andan tocados y el último ya ha empezado a hacer trabajo de campo y seguramente el sábado igual le dan minutos.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 28 Ene 2010, 19:16

y rogerio que tal?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 28 Ene 2010, 19:21

par escribió:y rogerio que tal?
Para mí correcto. Acaba de llegar y le hacen falta estos partidos para conjuntarse con el equipo. El mejor del equipo y del partido, Justo Caceres.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 28 Ene 2010, 19:30

gracias por todo.por lo menos estamos informaos
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4037
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 28 Ene 2010, 19:39

Gracias por la información. Se agradece.  :ok:
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Amistoso: Interviú F.S. 3 - F.S. Zamora 1

Mensaje por DRK » 28 Ene 2010, 20:42

Alonso311 escribió:Acabo el partido en Alcalá de Henares con 3 a 1 a favor de los de la ciudad complutense.

El FS Zamora salio con Arrivi en porteria, Rogerio Vilela, Justo Caceres, Raul Campos y Marcelo en el quinteto inicial. También jugaron con Carracedo, Contreras y Javi Serrano.

En el Inter jugaron todo el partido Marquinho, Betao y Shumacher.

Se jugaron dos partes de 30 minutos a relog corrido con un pequeño descanso de 5 minutos.

Los goles: se adelanto el FS Zamora, gol de Marcelo, después Betao en dos ocasiones dio la vuelta al marcador y el último gol del Inter de falta, desconozco quien fue el autor.

Gran afluencia de público en el pabellón verde, en torno a 15 espectadores.    

En líneas generales creo que no ha sido un mal partido de los de Hernandez. El equipo salio un poco dormido y las ocasiones del Inter en un principio fueron bien resueltas por Arrivi, buenas paradas en la primera parte del choque. Después el equipo se desquito del peligro local y empezó a mover el balón mucho más rápido que en partidos anteriores. Así llego el gol de los zamoranos. Despues empato el Inter con un gol de Betao en el que nada pudo hacer Arrivi.

Así se llego al descanso y en la reanudación apretó el Inter y consiguió un segundo gol, obra de Betao. Y en una falta llegó el tercer gol de los locales, aquí si que Arrivi creo que pudó hacer más ya que fue por el palo donde él estaba colocado. En el tramo final ocasiones para el FS Zamora que el portero local paró sin muchos problemas.

Lo mejor:

= Las incorporaciones, sobre todo, a mi personalmente me ha sorprendido Justo Caceres, pedazo de partido que se ha marcado, va a ser un fijo en este equipo hasta final de temporada. Arrivi seguro en las primeras intervenciones y creo que en general se mejora respecto a Eloy, Rogerio un partido muy serio y Carracedo pues no deja de ser un jugador que viene de donde viene, de división de plata
Más o menos suscribo todo lo que has dicho.

El gol del FS Zamora fue, en parte de Marcelo que tiró, pero también de Betao que fue el que redireccionó el fuerte chut hacia la red.

El tercer gol interista fue de Neto, quien junto con Marquinho, Schumi, Betao y el propio guardameta jugaron todo el partido.

De las 15 personas ya veo que tres éramos de Zamora, dos amigos de Raúl Campos y cuatro observadores del Carnicer. Muy familiar todo :D

El tercer gol de Inter sí, algo más pudo hacer Arrivi.
Falta a un metro de la frontal y el portero se sitúa a la altura de la barrera, siendo batido por bajo por su derecha (palo que el cubría). Sin embargo, ha estado a un muy buen nivel. Me gustaría que lo hubieran visto todos aquellos que decían que estando de suplente en CajaSegovia no se iba a enterar de la misa a la media y tal sin haberlo visto ni con ropa de juego. Pero bueno, eso se estila mucho.

Carracedo no creo que haya desentonado. Junto con Serrano ha tenido minutos y han sido buenas rotaciones. Se ofrece bien y sólo le ha faltado que sus compañeros le surtieran de algún balón más. En una jugada por banda izquierda de Justo (creo recordar que era Justo) salió del área al punto de penalti. De haberse efectuado el pase tenía todo de cara para anotar.

Ha habido buena circulación de balón por nuestra parte y se ha llegado varias veces a tirar paredes dentro del área. No deja de ser un amistoso pero creo que hay buen feeling entre los nuevos jugadores.

Justo, como dice Alonso, a tope. Rogério también ha estado muy correcto y ha habido un par de jugadas entre estos dos y Marcelo para tener en cuenta.

Contreras totalmente recuperado del susto de Pamplona se ha hecho, desde mi punto de vista, un partidazo.

Poco más que "particularizar" del mensaje citado.
Un saludo.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Amistoso: Interviú F.S. 3 - F.S. Zamora 1

Mensaje por mofebubi » 28 Ene 2010, 21:05

Alonso311 escribió:Acabo el partido en Alcalá de Henares con 3 a 1 a favor de los de la ciudad complutense.

El FS Zamora salio con Arrivi en porteria, Rogerio Vilela, Justo Caceres, Raul Campos y Marcelo en el quinteto inicial. También jugaron con Carracedo, Contreras y Javi Serrano.

En el Inter jugaron todo el partido Marquinho, Betao y Shumacher.

Se jugaron dos partes de 30 minutos a relog corrido con un pequeño descanso de 5 minutos.

Los goles: se adelanto el FS Zamora, gol de Marcelo, después Betao en dos ocasiones dio la vuelta al marcador y el último gol del Inter de falta, desconozco quien fue el autor.

Gran afluencia de público en el pabellón verde, en torno a 15 espectadores.    

En líneas generales creo que no ha sido un mal partido de los de Hernandez. El equipo salio un poco dormido y las ocasiones del Inter en un principio fueron bien resueltas por Arrivi, buenas paradas en la primera parte del choque. Después el equipo se desquito del peligro local y empezó a mover el balón mucho más rápido que en partidos anteriores. Así llego el gol de los zamoranos. Despues empato el Inter con un gol de Betao en el que nada pudo hacer Arrivi.

Así se llego al descanso y en la reanudación apretó el Inter y consiguió un segundo gol, obra de Betao. Y en una falta llegó el tercer gol de los locales, aquí si que Arrivi creo que pudó hacer más ya que fue por el palo donde él estaba colocado. En el tramo final ocasiones para el FS Zamora que el portero local paró sin muchos problemas.

Lo mejor:

= Las incorporaciones, sobre todo, a mi personalmente me ha sorprendido Justo Caceres, pedazo de partido que se ha marcado, va a ser un fijo en este equipo hasta final de temporada. Arrivi seguro en las primeras intervenciones y creo que en general se mejora respecto a Eloy, Rogerio un partido muy serio y Carracedo pues no deja de ser un jugador que viene de donde viene, de división de plata
Es que JC es un gran jugaodr.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 28 Ene 2010, 21:30

Como ya he dicho, tengo un alumno que juega en el Valverde del Majano de plata. Me dijo cuando se enteró del fichaje de Justo Cáceres que es muy muy bueno. A Carracedo no lo conoce y a Rogerio tampoco. De Arrivi me dijo que bajo palos es bueno pero con el pie malo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 28 Ene 2010, 22:14

paolo escribió:Como ya he dicho, tengo un alumno que juega en el Valverde del Majano de plata. Me dijo cuando se enteró del fichaje de Justo Cáceres que es muy muy bueno. A Carracedo no lo conoce y a Rogerio tampoco. De Arrivi me dijo que bajo palos es bueno pero con el pie malo
No ha tenido muchas de esas hoy pero tampoco ha desentonado en lo que le ha llegado por abajo en cesión. Una vez le pidió más comisión Marcelo porque se "quitó el balón de encima" de patada larga en vez de sacarla jugada, pero poco más.

De reflejos anda muy bien. Lástima lo de la falta, como ya dije.
Justo Cáceres es un luchador. Leí en un foro a nivel nacional que menudo fichaje había hecho el FSZ, que estaba acabado y tal.
Bobadas.
Ese tío es fútsal en sí mismo. Ya lo veréis en Zamora y lo disfrutaréis.

Saludos.
Imagen
Imagen
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 29 Ene 2010, 00:39

menudo afluencia de publico, 15 personas, para ver aunque sea un amistoso al mejor equipo del mundo. En fin. El Futsal esta en peligro de muerte, en Zamora esta muy vivo, pero en el resto de españa da autentica pena ver los pabellones, claro que viendo que una semifinal de un europeo la ven en directo 1.500 espectadores......que es menos de la gente que va al Ruta de la Plata........
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 29 Ene 2010, 00:43

Hombre creo que en Madrid no anunciaron el partido ni en la web del inter... es mas para ellos fue un entrenamiento, no se debe ni mirar como eso, jugaron hasta con petos... y lo del Europeo es Hungria..... suponemos que en la final habra mas gente... y de 1500 n el ruta....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  creo q 1000 pelaos
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 29 Ene 2010, 00:49

Viridiana escribió:Hombre creo que en Madrid no anunciaron el partido ni en la web del inter... es mas para ellos fue un entrenamiento, no se debe ni mirar como eso, jugaron hasta con petos... y lo del Europeo es Hungria..... suponemos que en la final habra mas gente... y de 1500 n el ruta....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  creo q 1000 pelaos
si en el ruta no hay 1500 cada domingo, echa cuentas en el angel nieto cuando decis que hay 2000 espectadores, me rio yo, y me vuelvo a reir, y me sigo riendo,

Ahh y un europeo en Hungria...., una semifinal, fijate tu el interes que tiene, pues el que tiene el futsal, poco o nada.
Responder