Donde te pones la camiseta del Zamora?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Donde te pones la camiseta del Zamora?

Mensaje: # 279465Mensaje paolo
21 Ene 2010, 15:11

Hoy voy al gimnasio en Segovia y me encuentro a una persona con la camiseta del Zamora puesta. Otro día le diré algo, hoy tenía mucha prisa.

A raíz de esto se me ha ocurrido preguntaros donde y para qué os poneos la camiseta del Zamora?

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Donde te pones la camiseta del Zamora?

Mensaje: # 279467Mensaje Mitico RF
21 Ene 2010, 15:15

paolo escribió:Hoy voy al gimnasio en Segovia y me encuentro a una persona con la camiseta del Zamora puesta. Otro día le diré algo, hoy tenía mucha prisa.

A raíz de esto se me ha ocurrido preguntaros donde y para qué os poneos la camiseta del Zamora?

Saludos
¿En Segovia dices?¿camiseta del Zamora?¿Quien seria?  :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Donde te pones la camiseta del Zamora?

Mensaje: # 279469Mensaje paolo
21 Ene 2010, 15:18

Mitico RF escribió:
paolo escribió:Hoy voy al gimnasio en Segovia y me encuentro a una persona con la camiseta del Zamora puesta. Otro día le diré algo, hoy tenía mucha prisa.

A raíz de esto se me ha ocurrido preguntaros donde y para qué os poneos la camiseta del Zamora?

Saludos
¿En Segovia dices?¿camiseta del Zamora?¿Quien seria?  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ok ok ok, otro día que te vea me identificaré

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279470Mensaje Twist
21 Ene 2010, 15:54

¿Para que la uso? Coño pues para jugar al fútbol o hacer deporte, de momento no se me ha ocurrido ponermela con el traje. :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279471Mensaje Clifor
21 Ene 2010, 15:57

Twist escribió:¿Para que la uso? Coño pues para jugar al fútbol o hacer deporte, de momento no se me ha ocurrido ponermela con el traje. :lol:
Pues yo una vez, cuando curraba en Salamanca, fui con el traje y la camiseta del Zamora porque no tenía ninguna camisa y necesitaba llevar algo con cuello para poner la corbata. Hicimos una presentación y el propietario de la empresa era de un pueblo de Zamora, nos pusimos a hablar de fútbol y nos aprobaron el presupuesto  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 279473Mensaje Mitico RF
21 Ene 2010, 16:33

Yo las mas gordas fueron en Baeza,en la academia,el dia que nos clasificamos para el play off de Castellon y en Altea,debajo de la ropa de trabajo en el partido contra el Castellon con la idea de bañarme en la primera fuente que pillase.Pero vamos,que le suelo dar uso de cuando en cuando.

La camiseta del zamora esta para ponersela y lucirla cojones ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 279474Mensaje IvI
21 Ene 2010, 16:46

la utilizo bastante,a parte de para partidos de futbol, tambirn la llevo para ir a clase, tanto la del zamora como las de fs, o el polo del zamarat.  De vacaciones hace un año, en noja, un niño pequeño me vio con ella, y salto mira papa un del athletic.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Donde te pones la camiseta del Zamora?

Mensaje: # 279479Mensaje Charly
21 Ene 2010, 19:38

paolo escribió:
Mitico RF escribió:
paolo escribió:Hoy voy al gimnasio en Segovia y me encuentro a una persona con la camiseta del Zamora puesta. Otro día le diré algo, hoy tenía mucha prisa.

A raíz de esto se me ha ocurrido preguntaros donde y para qué os poneos la camiseta del Zamora?

Saludos
¿En Segovia dices?¿camiseta del Zamora?¿Quien seria?  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ok ok ok, otro día que te vea me identificaré
No descartes ver a otro por la zona del Sotillo, pero en este caso con la bufanda y el gorro del Zamora por que con la rasca que hace por aqui.....

Con mejor tiempo yo también la he lucido por estas tierras.

Si veo a uno con la camiseta del Zamora por aquí también recibirá mi saludo.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 279482Mensaje davmayoral
21 Ene 2010, 20:28

Todos los años, en todos los sitios a los que voy de vacaciones, Benidorm, calella, tenerife, Salou...  por cierto en salou paseando me encontre con raul el Coleta, Recuerdas? me dijo que el casi la habia llevado pero finalmente no lo hizo, bajo a cenar al hotel con ella, a pasear por estos lugares,... me gusta hacerlo y que la gente la identifique o me pregunte de donde es, es curioso pasear con ella y fijarte como los demas intentan reconocer el escudo o ver de donde es, eso si en Benidorm no la vuelvo a poner, el dia que la puse, saludaria a 30 personas al menos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 279483Mensaje Shion
21 Ene 2010, 20:29

Yo me la pongo cuando me apetece, igual que la del Aspi, pero especialmente cuando voy a hacer deporte. En verano, me las suelo poner en muchos días que no trabajo.

Y cuando estuve en Japón lucí la camiseta rojiblanca con orgullo patrio. [8)]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279484Mensaje Clifor
21 Ene 2010, 20:38

Shion escribió:Y cuando estuve en Japón lucí la camiseta rojiblanca con orgullo patrio. [8)]
La afoto que te hiciste en una calle de Tokyo es miticérrima  :-D

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279485Mensaje raul el coleta
21 Ene 2010, 21:01

davmayoral escribió:Todos los años, en todos los sitios a los que voy de vacaciones, Benidorm, calella, tenerife, Salou...  por cierto en salou paseando me encontre con raul el Coleta, Recuerdas? me dijo que el casi la habia llevado pero finalmente no lo hizo, bajo a cenar al hotel con ella, a pasear por estos lugares,... me gusta hacerlo y que la gente la identifique o me pregunte de donde es, es curioso pasear con ella y fijarte como los demas intentan reconocer el escudo o ver de donde es, eso si en Benidorm no la vuelvo a poner, el dia que la puse, saludaria a 30 personas al menos.
Recuerdo recuerdo,yo desde aquel dia me la pongo en cualquier sitio que voy fuera de zamora,y la del aspi lo mismo.anda que no voy yo orgulloso con la camiseta de mi zamora enfundada,es mas si algun dia pasaseis por alfaro en el cafe bar la polar hay una colgada que le regale yo el dia que jugamos en alfaro y ganamos por 0-3 con goles de pedro pascual.yo hace poco pase por alli y sigue colgada en dicho bar

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 279488Mensaje davmayoral
21 Ene 2010, 21:30

raul el coleta escribió:
davmayoral escribió:Todos los años, en todos los sitios a los que voy de vacaciones, Benidorm, calella, tenerife, Salou...  por cierto en salou paseando me encontre con raul el Coleta, Recuerdas? me dijo que el casi la habia llevado pero finalmente no lo hizo, bajo a cenar al hotel con ella, a pasear por estos lugares,... me gusta hacerlo y que la gente la identifique o me pregunte de donde es, es curioso pasear con ella y fijarte como los demas intentan reconocer el escudo o ver de donde es, eso si en Benidorm no la vuelvo a poner, el dia que la puse, saludaria a 30 personas al menos.
Recuerdo recuerdo,yo desde aquel dia me la pongo en cualquier sitio que voy fuera de zamora,y la del aspi lo mismo.anda que no voy yo orgulloso con la camiseta de mi zamora enfundada,es mas si algun dia pasaseis por alfaro en el cafe bar la polar hay una colgada que le regale yo el dia que jugamos en alfaro y ganamos por 0-3 con goles de pedro pascual.yo hace poco pase por alli y sigue colgada en dicho bar

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Mira me alegra que lo recuerdes, jejejeje :ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 279489Mensaje Alonso311
21 Ene 2010, 22:06

Esto si que demuestra el amor a los colores.  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 279491Mensaje PDM
21 Ene 2010, 22:14

Yo trabajé cerquita de Navalcarnero y cerca de la Plaza de Segovia hay o había un bar, con la bufanda, banderín y foto del Zamora, además de otras de Sanabria. Allí entré varias veces y los dueños eran sanabreses, lo único que algo antipáticos, no les importó demasiado encontrar a alguien de Zamora.
Yo la uso también cuando voy de vacaciones, el sitio más lejano que me la he puesto: Mallorca.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder