EL TORO QUIERE VALIENTES????

Cambio de ciclo.

HABRÁ CANDIDATOS AL TORO?????

Sí, habrá valientes para torear
13
31%
No, somos así, criticamos pero nadie dará el paso
12
29%
No habrá y Casas seguirá porque no va nadie
10
24%
Habrá valientes del toro si Casas dice que no se presenta
4
10%
No habrá toreros y Casas se irá... NADIE quiere toro habrá que devolver el toro al corral
2
5%
Llegará un grupo de empresarios de fuera con pasta que puedan invertir en el toro
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

EL TORO QUIERE VALIENTES????

Mensaje: # 279240Mensaje Viridiana
18 Ene 2010, 14:14

Y no es el toro enmaromado.... AL TORO, AL TOROOOOOOO

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279241Mensaje jaio
18 Ene 2010, 14:19

Dudo mucho que haya un proyecto alternativo a Casas.

Porque Zamora is different, nos emborrachamos de hablar, y nos quedamos en palabras.

Y yo el primero, oiga. Pero el que esté libre de pecado, tire la primera piedra.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 279244Mensaje babarnablop
18 Ene 2010, 14:43

Esto es la meseta, critiqueo mucho, para dar y tomar,  pero a la hora de tirarse al ruedo, no vemos ni al tato, el ruedo está desierto, más que el Gobi. ¡¡¡¡¡HALA VALIENTES!!!!!, Ao touro, ao tooooooooouro
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279247Mensaje raul el coleta
18 Ene 2010, 15:19

si no se presenta el gran mandamas alguien saltara al ruedo y si no al tiempo,eso si,si se presenta el bicho se jodio todo lo demas

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279249Mensaje Rojiverde
18 Ene 2010, 15:28

No se va a presentar nadie y Casas podrá decir que solo él puede llevar al Zamora. Y a lo peor es que es verdad.
Desde niño contigo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 279258Mensaje cLuSmY
18 Ene 2010, 16:38

Yo creo que sí habrá corrida. Igual Casas se lleva una cornada  :fufu:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 279263Mensaje hispano
18 Ene 2010, 16:53

ami me parece que casas quiere seguir ,j.fernandez se quiere presentar ,y seria una sorpresa que se hubiera otro candidato................
que me diga gente que j.fernandez no se va a presentar ,patrañas ,lo que quiere demostrar con el villaralbo no es mas que una forma de hacer campaña porque teme que casas se volvera a presentar y por tanto metiendo al villaralbo en segunda b demuestra la fuerza que tendria como rojiblanco, en el tema de casas ,el es un presidente que lo ha hecho bien ,siendo objetivo el mejor presidente de la historia de nuestro querido zamora c.f,pero lo que pasa es que no puede vivir sin el cargo esta en un hilo si lo dejo no lo dejo.......................el le ha dado mucho al zamora pero el zamora forma parte de su vida,si no se fuera a presentar hablaria mas del asunto ,animaria a gente a que se presentara..................

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279269Mensaje paolo
18 Ene 2010, 17:48

Nadie dará el paso y menos con la actual crisis

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 279288Mensaje PDM
18 Ene 2010, 23:36

cLuSmY escribió:Yo creo que sí habrá corrida. Igual Casas se lleva una cornada  :fufu:
La prensa ha hablado!!!!!!!!!! [8)]  y bebe de muy buenas fuentes. :fufu:
Saludos al gran Coki y buena recuperación. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 279290Mensaje Irvin
18 Ene 2010, 23:39

Seamos serios nadie se va a presentar, no hay alternativa a Casas, en la barra de bar debemos de ser la ciudad mas critica de España con todo, pero a la hora de dar el paso y cambiar las cosas.... nanai, pasa igual con el Zamora, en la politica, en la semana Santa... en todo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279297Mensaje raul el coleta
19 Ene 2010, 08:24

cLuSmY escribió:Yo creo que sí habrá corrida. Igual Casas se lleva una cornada  :fufu:

si hubiese corrida yo quiero ser el picador...............

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279301Mensaje paolo
19 Ene 2010, 10:37

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Yo creo que sí habrá corrida. Igual Casas se lleva una cornada  :fufu:

si hubiese corrida yo quiero ser el picador...............

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

entonces entiendo que irás en alguna candidatura

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279303Mensaje Clifor
19 Ene 2010, 12:42

En un país en el que consideramos un sano ejercicio de democracia que alguien permanez en su cargo 20 años, poco se puede hacer.

Un cambio sería ideal, sólo hay que ver el desangelado aspecto del ruta con 1000 y pocos espectadores. Nadie analiza sus errores y propone soluciones, nos enquistamos en "esta es mi manera de hacer las cosas" y como sabemos que tenemos a las fuerzas vivas de nuestra parte, pues no hace falta mejorar ni aprender. Todo está bien así.

Si patrocinadores e instituciones entendieran que el Zamora está por encima de las personas que lo dirigen y aceptaran un posible cambio (siempre que cuente con el apoyo social, evidentemente) pero mantuvieran su apoyo al Zamora incondicionalmente, podríamos hablar de la posibilidad de que alguien se presente. De esta manera no, o viene un loco-iluminado con dinero o es imposible. Si yo quisiera presentarme, por ejemplo, me retirarían el patrocinio y el apoyo institucional y el Zamora, casi con seguridad, daría con sus huesos en tercera.

De esta manera, mantenemos el miedo al cambio en la gente y la gestión anterior sería elevada por encima de los altares como la mejor y entonces todo volvería a su sitio natural.

Yo lo veo muy difícil y no porque no haya valientes, sino porque todo es mucho más complicado de lo que la gente cree.

Un saludo  :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 279307Mensaje hispano
19 Ene 2010, 12:50

Clifor escribió:Un cambio sería ideal, sólo hay que ver el desangelado aspecto del ruta con 1000 y pocos espectadores. Nadie analiza sus errores y propone soluciones, nos enquistamos en "esta es mi manera de hacer las cosas" y como sabemos que tenemos a las fuerzas vivas de nuestra parte, pues no hace falta mejorar ni aprender. Todo está bien así.
en esto estoy de acuerdo totalmente ya que casas no ha hecho nada para captar masa social ,el unico impulso que hubo para que hubiera mas gente fue la construccion del nuevo estadio,pero no se aprovexo en absoluto ,ni se han adoptado medidas resultadistas que atraiga a la masa que es la hay y se ha demostrado,lo que pasa que quitando los 2500-3000 que suelen hacerse socios ,los demas no tienen alicientes porque no se hace nada para ello,y digo un ejemplo cercano y similar al zamora...........ponferrada ...............hace años iban 1500-2000 a lo sumo al campo,ascendieron y las instituciones ,club,y demas se dieron cuenta lo importante que es estar en segunda y tener una masa social que te represente .........................................................................................

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279312Mensaje raul el coleta
19 Ene 2010, 13:28

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Yo creo que sí habrá corrida. Igual Casas se lleva una cornada  :fufu:

si hubiese corrida yo quiero ser el picador...............

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

entonces entiendo que irás en alguna candidatura

por hay van los tiros..........

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder