Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261671Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 00:31

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:(y con permiso del club)
Ese es el quid.
Siempre puede dimitir... y volver a casa  :fufu:  :lol:
¿A River?  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261673Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2009, 00:46

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:(y con permiso del club)
Ese es el quid.
Siempre puede dimitir... y volver a casa  :fufu:  :lol:
¿A River?  :lol:
Hombre, si vuelve a Argentina... casi prefiero que sea a Central  :lol:

Aunque confo en Russo

P.D. Modo Publicidad On:

Promoción de descenso

Partido de ida

Belgrano-Central

Miércoles 7 de julio

20.30 horas.

Post del Torneo Clausura

Con la narración de José Manuel

Y los comentarios que se me ocurran con la cerveza que me voy a beber

Este miércoles

Todos estais invitados

Belgrano-Central

¡¡¡VAMOS GUERRREROS!!!

MODO PUBLICIDAD OFF  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3185
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 261709Mensaje rodri_ro
08 Jul 2009, 12:45

¿Cómo se puede ser tan tonto?  :shock:

En su día comentó que jugadores como usted o Kaká sí valen 100 millones. Usted ha costado la cifra récord de 94. ¿Una locura o uno vale lo que pagan por él?
Claro que se pueden pagar noventa y cuatro millones por mí. O más. Yo pienso que más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí. Alguien me tendrá que valorizar...

Lógico que ni Nuria Bermúdez lo quisiera  :lol:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261715Mensaje Mitico RF
08 Jul 2009, 13:54

rodri_ro escribió:¿Cómo se puede ser tan tonto?  :shock:

En su día comentó que jugadores como usted o Kaká sí valen 100 millones. Usted ha costado la cifra récord de 94. ¿Una locura o uno vale lo que pagan por él?
Claro que se pueden pagar noventa y cuatro millones por mí. O más. Yo pienso que más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí. Alguien me tendrá que valorizar...

Lógico que ni Nuria Bermúdez lo quisiera  :lol:
Creo que si alguien quiere al jugador mas sobrevalorado del Mundo (Messi) o al mejor jugador del Mundo (Iniesta) son 150,valorizados por el club en el que juegan actualmente.Cristiano,que para mi gusto esta al nivel de Messi y un escalon por debajo de Iniesta (o varios) ha valido 94,luego 56 millones menos que Messi,cifra con la cual se pagaria lo que el Valencia pide por Villa mas Arbeloa o lo que el Liverpool pide por Xabi Alonso mas casi lo que ha costado Raul Albiol.

Lo caro o lo barato hay que verlo cuando se amortiza.Para el Madrid en teoria fichar a Cristiano es barato,pues lo que generara Cristiano en las 6 temporadas que ha firmado entre camisetas,television,entradas para verle jugar,giras y sus derechos de imagen (el 50% es del Madrid) a buen seguro sera ese dinero e incluso mas.Es mas,el resto de los equipos de la Liga cada vez que el Madrid vaya a su campo lleno seguro pongan las entradas al precio que las pongan,luego tambien sacaran tajada de esos 94 millones sin poner un euro.Que si,que lo que ha invertido ese club de ahi arriba en formar a Messi e Iniesta es una infima parte pero es que con ellos se aposto a un valor no seguro,con gran futuro pero nada seguro.Cristiano en teoria es un valor presente,y como tal hay que pagarlo.

De todas formas este fichaje es un marron que le cayo a Florentino,o pagaba eso o pagaba 30 millones (lo mismo que Pepe,5 menos que Benzema,6 menos que Robben,12 mas que Albiol,10 menos que Alves,6 mas que Henry y que Eto´o...)sin traer a nadie.En el Manchester,que no son gilipoyas (al contrario que el mejor presidente de la historia de ese club de ahi arriba,usease Ramon Calderon),no rebajaron ni un euro.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261722Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 14:39

Sí, RF, yo estoy de acuerdo prácticamente en todo, pero Cristiano Ronaldo es un gilipollas. Un cani. Un tío egocéntrico sin un ápice de humildad, precisamente, todo lo contrario que Iniesta o Xavi o Messi. Y qué quieres que te diga, yo creo que esos tres son mejores que Cristiano Ronaldo. Y Kaká también.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 261803Mensaje Jesusín
08 Jul 2009, 21:45

Yo estoy de acuerdo con todos o casi todos en este tema  :lol:
Es cierto.

Lo bueno es que si fuera al revés, los comentarios serían exactamente los mismos, pero también al revés. También estaría de acuerdo con todos o casi todos  :lol:

[Modo imaginario ON, sí, modo imaginario...]
¿Os imagináis si el bueno de Messi celebrando todo mamao un título con el Madrid?
[Modo imaginario OFF, sí, modo imaginario...]

Dejo a Clífor que haga eso de los comentarios que haría cada forero en ese caso...  :fufu:

El caso es que es el Madrid. Y como es el Madrid, es noticia. Es así  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261821Mensaje Mitico RF
08 Jul 2009, 22:15

Clifor escribió:Sí, RF, yo estoy de acuerdo prácticamente en todo, pero Cristiano Ronaldo es un gilipollas. Un cani. Un tío egocéntrico sin un ápice de humildad, precisamente, todo lo contrario que Iniesta o Xavi o Messi. Y qué quieres que te diga, yo creo que esos tres son mejores que Cristiano Ronaldo. Y Kaká también.
Te podra caer Cristiano mejor o peor.Yo a Messi por ejemplo no lo soporto (y menos desde las celebraciones en el estado en que menciona Jesusin de este año ¿o eso que dijo todo atufao de "el año que viene estaremos aqui otra vez para ganar toooooodo" no es de prepotentes ¿que pasa,que los demas no juegan?) y para mi no es mejor que Cristiano Ronaldo ni Kaka.Sin embargo Xavi y sobre todo Iniesta si que estan por encima de todos y desgraciadamente juegan en el equipo que juegan (sigo diciendo que lo de Iniesta es una incoherencia).Y si no,hagamos la prueba....¿como sobreviven mejor?¿Sin Xavi e Iniesta o sin alguno de ellos? o sin Messi (villaratos aparte por supuesto).Sin Xavi e Iniesta como motores por mucho Messi que haya los antibarcelonistas estariamos de enhorabuena permanente.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261900Mensaje Clifor
09 Jul 2009, 11:25

Laporta es un bocazas. Le pierde la boca. Ha tenido muchos éxitos como presidente porque se ha sabido rodear bien, pero es que no se puede tener tanto afán de protagonismo. Sin formación, además. Me recuerda a Casas, con el dinero de los demás se puede jugar a presidente. Con el buen sentido común y buena comunicación que ha instaurado Guardiola y desde que está de vacaciones, el tío éste se está cargando todo.

Qué afán de popularidad tienen los presidentes, de verdad  ^^U

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 261901Mensaje rober
09 Jul 2009, 11:50

Clifor escribió:Laporta es un bocazas. Le pierde la boca. Ha tenido muchos éxitos como presidente porque se ha sabido rodear bien, pero es que no se puede tener tanto afán de protagonismo. Sin formación, además. Me recuerda a Casas, con el dinero de los demás se puede jugar a presidente. Con el buen sentido común y buena comunicación que ha instaurado Guardiola y desde que está de vacaciones, el tío éste se está cargando todo.

Qué afán de popularidad tienen los presidentes, de verdad  ^^U
Afortunadamente no juegan. Al Madrid le sucedió lo mismo con Lorenzo Sanz.Un bobo en toda regla y ganó dos champions.
La verdad es que para mí Messi es el mejor del mundo con muchisima diferencia,pero muchísima.
Luego sí,viene el gran Don Andrés de Fuentealbilla y Xavi.
Respecto al M....y Cristiano pues que quereis que os diga que no comentarais ya.
Es tan,tan,tan,....vaya lo que ha dicho Clifor ya me vale.
Sobre el rendimiento de Kaká tengo dudas pero es el antagonismo del que dice"valgo más de 94 millones"(manda webos que diría Trillo).Me parece un tío de equipo y "buena gente".
Si no se estropea su evolución,sin duda,el mejor fichaje Benzema.Lo tiene todo.
p.d:lo de la cogorza de Messi no me digais no fue cachonda ni ná. En serio alguien observa soberbia? yo lo que veo es la euforia etílica de un chaval :fufu:  :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261941Mensaje Mitico RF
09 Jul 2009, 20:26

rober escribió:La verdad es que para mí Messi es el mejor del mundo con muchisima diferencia,pero muchísima.
Luego sí,viene el gran Don Andrés de Fuentealbilla y Xavi.
Sigo diciendo que Messi esta sobrevaloradisimo y que sin Xavi e Iniesta no es nada del otro jueves y a las pruebas me remito.Cuando ha faltado Iniesta y los rivales se han lanzado a tapar a Xavi el club ese donde juega y la seleccion española se las han visto putas por mucho Messi que han tenido los unos.Xavi es un motor,que no pierde un balon y todo lo que hace lo hace bien.Iniesta es un genio ¿o es que acaso tiene que envidiar el gol de Iniesta a Belgica al de Messi al Getafe?.Para mi Iniesta es mejor que Xavi porque a las cosas buenas de Xavi une mas desborde,mas gol y mas juventud,ademas juega bien donde le pongas.Problema de Iniesta:es español y no hace ruido (para mi otras dos virtudes,pero suficiente como para que no se le reconozca como se merece).

Messi es muy rapido,conduce la pelota pegada al pie,tiene un gran regate,tiene gol.Eso lo tiene Cristiano (la virtud de Messi en la conduccion la suple Cristiano con la espectacularidad en el regate),que encima tiene un golpeo a balon parado tremendo muy valido para desatascar partidos.Ciñendose a lo futbolistico seria un analisis,de lo demas paso.Con que Cristiano se implique y sacrifique la mitad que Beckam me vale.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 261972Mensaje Jesusín
10 Jul 2009, 11:49

rober escribió:p.d:lo de la cogorza de Messi no me digais no fue cachonda ni ná. En serio alguien observa soberbia? yo lo que veo es la euforia etílica de un chaval :fufu:  :fufu:
A mi me parece estupendo. Y, por otra parte, me la sopla bastante. Es vuestra celebración y ya está. Yo simplemente digo (y era el primer ejemplo que se me ocurrió) que si eso lo hace un tío del Madrid, los comentarios de "míralo, el borracho prepotente" se quedarían cortos. Es así  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 261973Mensaje Jesusín
10 Jul 2009, 11:51

Mitico RF escribió:
rober escribió:La verdad es que para mí Messi es el mejor del mundo con muchisima diferencia,pero muchísima.
Luego sí,viene el gran Don Andrés de Fuentealbilla y Xavi.
Sigo diciendo que Messi esta sobrevaloradisimo y que sin Xavi e Iniesta no es nada del otro jueves y a las pruebas me remito.Cuando ha faltado Iniesta y los rivales se han lanzado a tapar a Xavi el club ese donde juega y la seleccion española se las han visto putas por mucho Messi que han tenido los unos.Xavi es un motor,que no pierde un balon y todo lo que hace lo hace bien.Iniesta es un genio ¿o es que acaso tiene que envidiar el gol de Iniesta a Belgica al de Messi al Getafe?.Para mi Iniesta es mejor que Xavi porque a las cosas buenas de Xavi une mas desborde,mas gol y mas juventud,ademas juega bien donde le pongas.Problema de Iniesta:es español y no hace ruido (para mi otras dos virtudes,pero suficiente como para que no se le reconozca como se merece).

Messi es muy rapido,conduce la pelota pegada al pie,tiene un gran regate,tiene gol.Eso lo tiene Cristiano (la virtud de Messi en la conduccion la suple Cristiano con la espectacularidad en el regate),que encima tiene un golpeo a balon parado tremendo muy valido para desatascar partidos.Ciñendose a lo futbolistico seria un analisis,de lo demas paso.Con que Cristiano se implique y sacrifique la mitad que Beckam me vale.
Y yo, en ese sentido (bueno, y en todos) a lo mío. Y sigo pensando que mientras no se fiche a Xabi Alonso o similares... se está haciendo el canelo. Pero bueno, la verdad es que me dá igual porque me largo de vacaciones  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261989Mensaje Shion
10 Jul 2009, 13:56

Primera jornada de liga:
Valencia- Sevilla
Real Madrid- Deportivo
F.C: Barcelona- Sporting Gijón
Málaga- Atlético Madrid
Mallorca- Xerez
Racing Santander- Getafe
Osasuna- Villarreal
Zaragoza- Tenerife
Athletic Bilbao- Español
Almería- Valladolid

El Barça- Madrid, para el 29 de noviembre. La vuelta, el 11 de abril.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261992Mensaje Clifor
10 Jul 2009, 14:37

Shion escribió:El Barça- Madrid, para el 29 de noviembre. La vuelta, el 11 de abril.
Este año lo ponemos antes, para que otro 2-6 sentencie el campeonato a falta de 5 jornadas  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262300Mensaje Clifor
15 Jul 2009, 13:56

Estaba leyendo algunos artículos sobre Villa y el interés del Barça. Es cierto que es una gran oportunidad para el jugador irse a un grande de verdad, sobre todo deportivamente, pero entiendo que el Valencia, que es el propietario legal, defienda sus intereses. Y Villa vale pasta porque es un seguro de gol y eso es caro. Desde luego, yo aquí estoy con el Valencia. A nadie le obligan a firmar contratos y si están firmados y alguien quiere romperlos, hay un precio. Y si no se llega a las exigencias del propietario, pues nada, el jugador se tendrá que joder y seguir peleando por el Club que le paga (o no) y con el que firmó un papelito. Estaría bien Villa en el Barça, sí, pero si el Barça o Villa no llegan al precio fijado, pues nada, que se aguanten todos.

Y esta reflexión, vale lo mismo para el interés que mostró el Madrid en su momento.

Este Llorente es más listo que la leche, es el ideal de gestor. Sabe de números y cuentas y de fútbol no, pero tampoco intenta pasarse de listo como otros gestores. Para eso tiene un director deportivo.

Responder