Jornada 30: Zamora C.F. 0- Real Unión 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246428Mensaje Twist
21 Mar 2009, 23:17

canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió: te agradecería como gallego que soy que no usaras esos terminos con gente de mi tierra.
Yo siempre me refiero a los árbitros gallegos, no es normal que de cada 10 que vienen 8 la monten. No tengo nada contra la gente de tu tierra, al contrario. Saludos
ya se que es contra los arbitros gallegos pero aun así la frase " Otro gallego hijo de puta "  no me parece adecuada.
Bueno hijo pues te la matizo "Otro ÁRBITRO gallego..."
Mejor así.No creo que os siente demasiado bien que yo diga Otro Castellano Leones hijo de puta,otro zamorano hijo de puta... por ejemplo.
Hombre, en este foro lo mismo si dices la palabra subrayada sienta peor que decir "hijo de puta"
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 246429Mensaje canidointerviuRCF
21 Mar 2009, 23:17

raul el coleta escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió: Yo siempre me refiero a los árbitros gallegos, no es normal que de cada 10 que vienen 8 la monten. No tengo nada contra la gente de tu tierra, al contrario. Saludos
ya se que es contra los arbitros gallegos pero aun así la frase " Otro gallego hijo de puta "  no me parece adecuada.
Bueno hijo pues te la matizo "Otro ÁRBITRO gallego..."
Mejor así.No creo que os siente demasiado bien que yo diga Otro Castellano Leones hijo de puta,otro zamorano hijo de puta... por ejemplo.
di lo quee quieras pero twist tiene mas razon que un santo,no se que cojones le hemos hecho a ese colectivo de arbitros gallegos que siempre viene a jodernos,otro arbitro gallego hijo de la grandisima puta si señor
la cantidad de hijos de puta que andan sueltos por el mundo...
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 246430Mensaje canidointerviuRCF
21 Mar 2009, 23:18

Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió: Yo siempre me refiero a los árbitros gallegos, no es normal que de cada 10 que vienen 8 la monten. No tengo nada contra la gente de tu tierra, al contrario. Saludos
ya se que es contra los arbitros gallegos pero aun así la frase " Otro gallego hijo de puta "  no me parece adecuada.
Bueno hijo pues te la matizo "Otro ÁRBITRO gallego..."
Mejor así.No creo que os siente demasiado bien que yo diga Otro Castellano Leones hijo de puta,otro zamorano hijo de puta... por ejemplo.
Hombre, en este foro lo mismo si dices la palabra subrayada sienta peor que decir "hijo de puta"
lo tendré en cuenta la próxima vez y evitaré decirlo.Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246433Mensaje Twist
21 Mar 2009, 23:19

canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió: ya se que es contra los arbitros gallegos pero aun así la frase " Otro gallego hijo de puta "  no me parece adecuada.
Bueno hijo pues te la matizo "Otro ÁRBITRO gallego..."
Mejor así.No creo que os siente demasiado bien que yo diga Otro Castellano Leones hijo de puta,otro zamorano hijo de puta... por ejemplo.
Hombre, en este foro lo mismo si dices la palabra subrayada sienta peor que decir "hijo de puta"
lo tendré en cuenta la próxima vez y evitaré decirlo.Salud!
No, si por mi como se la pones en mayúsculas eh
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 246434Mensaje raul el coleta
21 Mar 2009, 23:19

canidointerviuRCF escribió:
raul el coleta escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Twist escribió:
canidointerviuRCF escribió: ya se que es contra los arbitros gallegos pero aun así la frase " Otro gallego hijo de puta "  no me parece adecuada.
Bueno hijo pues te la matizo "Otro ÁRBITRO gallego..."
Mejor así.No creo que os siente demasiado bien que yo diga Otro Castellano Leones hijo de puta,otro zamorano hijo de puta... por ejemplo.
di lo quee quieras pero twist tiene mas razon que un santo,no se que cojones le hemos hecho a ese colectivo de arbitros gallegos que siempre viene a jodernos,otro arbitro gallego hijo de la grandisima puta si señor
la cantidad de hijos de puta que andan sueltos por el mundo...
por aqui pasan un domingo si y otro tambien un monton de ellos,lastima que al regreso un rebenton en el padornelo y se acaco
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 246462Mensaje Orgullo Zamorano
22 Mar 2009, 01:53

A todo esto, un partido sin mucho color no...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 246493Mensaje elodie
22 Mar 2009, 04:20

A mi tampoco me gustaría que me metieran en el mismo bote que a los arbitros de Zamora. Asique toda la razón a Cánido

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 246495Mensaje Jesusín
22 Mar 2009, 05:13

A mi me dá igual que sea gallego que argentino. Solo digo que estoy hasta los huevos de ir al Ruta (y mira que puedo ir poco este año) y que venga un malnacido que cobra por esto (que es lo que me jode, que es un puto profesional) con la idea clara de joder a un determinado equipo. Porque es demasiado descarado. Y si cobras por ello, arbitra bien, o lo mejor que puedas, pero no vengas a joder descaradamente como se está haciendo aquí. Y si lo haces, como cobras por ello y eres un puto empleado como cualquier otro, pues que te sancionen como es debido por hacer tu trabajo REMATADAMENTE MAL. Hasta los huevos ya  :mad:

Tiene toda la puta razón el amigo RF. Y es que lo de hoy, en Lemona, no pasa. Ni en otros muchos campos. Y aquí tiene que dejar de pasar también. Porque el malnacido de hoy ya estará en su puta casa durmiendo tranquilo y eso no puede ser justo. Tenía que estar despierto pensando: "voy a tener que pensar en ponerme a estudiar de una puta vez una carrera o lo que sea porque mañana, cuando examinen mi actuación, lo menos que me puede pasar es que me hagan comer el pito (silbato)".

Insisto y repito: hasta los huevos ya  :mad:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 246497Mensaje Nortu
22 Mar 2009, 06:58

Otro arbitro que se olvido los huevos en galicia. Que vergüenza que me dan todo el colegiado gallego. ARBITROS GALLEGOS PENOSOS!!! Tranqulos hombte que el Pontevedra y el Ferrol entraran en play-off a costa de los putos castellanos-LEONESES

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 246498Mensaje jla_zamoracf
22 Mar 2009, 07:13

A mi la verdad k me da igual de donde coño sean: gallegos, asturianos, catalanes o tasmanios (como el demonio) pero lo de hoy es para plantearse k alguien nos esta bacilando o por lo menos tomandonos por gilipollas.He visto pocos partidos del zamora este año por desgracia debido a k el horario me ha venido fatal. Pero lo de hoy os juro por dios k no lo he visto nunca y llevo muchos partidos vistos ya sea del zamora o de otros equipos en categorias similares.Es cierto k un equipo como el zamora demasiado hace que esta donde esta (por que a mi no me parece equipo para estar donde estan los 4 primeros) pero lo del arbitro es tremendo aunque bueno segunda b (jugadores malos arbitros malos).

Quiero decir con esto que a mi jamas me vera nadie comentando algo de los arbitros (os lo juro), pero lo de hoy es para plantearse si de verdad tienen el talento necesario para arbitrar este tipo de partidos. Para mi creo que estan lejos del nivel de la categoria aunque no seamos los "cracks" de la 2ªB.
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 246499Mensaje jla_zamoracf
22 Mar 2009, 07:15

Jesusín escribió:A mi me dá igual que sea gallego que argentino. Solo digo que estoy hasta los huevos de ir al Ruta (y mira que puedo ir poco este año) y que venga un malnacido que cobra por esto (que es lo que me jode, que es un puto profesional) con la idea clara de joder a un determinado equipo. Porque es demasiado descarado. Y si cobras por ello, arbitra bien, o lo mejor que puedas, pero no vengas a joder descaradamente como se está haciendo aquí. Y si lo haces, como cobras por ello y eres un puto empleado como cualquier otro, pues que te sancionen como es debido por hacer tu trabajo REMATADAMENTE MAL. Hasta los huevos ya  :mad:

Tiene toda la puta razón el amigo RF. Y es que lo de hoy, en Lemona, no pasa. Ni en otros muchos campos. Y aquí tiene que dejar de pasar también. Porque el malnacido de hoy ya estará en su puta casa durmiendo tranquilo y eso no puede ser justo. Tenía que estar despierto pensando: "voy a tener que pensar en ponerme a estudiar de una puta vez una carrera o lo que sea porque mañana, cuando examinen mi actuación, lo menos que me puede pasar es que me hagan comer el pito (silbato)".

Insisto y repito: hasta los huevos ya  :mad:
+1, no podria estar mas de acuerdo contigo y me jode quejarme mucho de los arbitros pero es asi.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 246505Mensaje isev
22 Mar 2009, 10:34

La verdad es que quien elija los arbitros no tiene nada de tacto pues no creo que al zamora, deportiva y cultural nos debieran arbitrar gallegos ni que a Ferrol y Pontevedra, castellano-leoneses, aunque los de aqui son tan tontos que les pitarian a favor a los gallegos, pues nunca barremos pa casa como ellos.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 246510Mensaje canidointerviuRCF
22 Mar 2009, 13:14

Nortu escribió:Otro arbitro que se olvido los huevos en galicia. Que vergüenza que me dan todo el colegiado gallego. ARBITROS GALLEGOS PENOSOS!!! Tranqulos hombte que el Pontevedra y el Ferrol entraran en play-off a costa de los putos castellanos-LEONESES
seguro que si entramos ambos es por eso...lo que me faltaba por ver...
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246515Mensaje zamorano11
22 Mar 2009, 13:55

canidointerviu, ni puñetero caso :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 246519Mensaje elodie
22 Mar 2009, 14:50

No han visto los árbitros que lleváis teniendo también por Ferrol todo el año...

Aún así, me imaginaba que pasaría todo esto este año, tras el problema que hubo con el árbitro del Zamora-Rayo. Aun así nos están jodiendo todos los árbitros, no solo los gallegos, porque os recuerdo que hace no mucho fue un asturiano.

Responder