LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20682Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2005, 21:00

Estebita2003 escribió:2 cositas elegantes

1.-Q os parece el berrinche del macarra de Helguera?
Que pensarán Oleguer,Valdés,Tamudo y tantos otros que no van casi nunca?

2.- Ha dicho el ludópata Luis Aragonés que solo jugarán los que asi lo hagan habitualmente en sus equipos
Si Raúl va al banquillo,tendrá cojones Luis pa no convocarle?
Si Cissé lo hace 100 veces mejor que Morientes,seguirá llevando a ese negado de cara a gol?
Sinceramente, Helguera es un tio cojonudo, no tiene pelos en la lengua y lo que le preguntes te lo va a decir tal y como es (recuerda cuando critico a los galacticos que le multaron y todo).De Valdés y Tamudo y de otros no creo yo que tengan tantos cojones para decir cosas asi a la prensa.Oleguer como se que Luis no le va a llamar y el no quiere ir pues nada, mejor hacemos como que no juega.... :fufu:
A Luis Aragones, al igual que a Saez, Camacho, Clemente, Suarez.....se le va a caer el mojon encima. Si Raul no juega IRA AL MUNDIAL, si Morientes no juega igual se lo lleva.
Dentro de lo que cabe Luis es igual de prepotente y chulo que todos los seleccionadores anteriores, y para un humilde que teniamos la prensa le hincho a criticas (no hablo de Clemente, hablo de Saez).

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20683Mensaje RYPLY
30 Ago 2005, 21:08

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:2 cositas elegantes

1.-Q os parece el berrinche del macarra de Helguera?
Que pensarán Oleguer,Valdés,Tamudo y tantos otros que no van casi nunca?

2.- Ha dicho el ludópata Luis Aragonés que solo jugarán los que asi lo hagan habitualmente en sus equipos
Si Raúl va al banquillo,tendrá cojones Luis pa no convocarle?
Si Cissé lo hace 100 veces mejor que Morientes,seguirá llevando a ese negado de cara a gol?
Sinceramente, Helguera es un tio cojonudo, no tiene pelos en la lengua y lo que le preguntes te lo va a decir tal y como es (recuerda cuando critico a los galacticos que le multaron y todo).De Valdés y Tamudo y de otros no creo yo que tengan tantos cojones para decir cosas asi a la prensa.Oleguer como se que Luis no le va a llamar y el no quiere ir pues nada, mejor hacemos como que no juega.... :fufu:
A Luis Aragones, al igual que a Saez, Camacho, Clemente, Suarez.....se le va a caer el mojon encima. Si Raul no juega IRA AL MUNDIAL, si Morientes no juega igual se lo lleva.
Dentro de lo que cabe Luis es igual de prepotente y chulo que todos los seleccionadores anteriores, y para un humilde que teniamos la prensa le hincho a criticas (no hablo de Clemente, hablo de Saez).
Saez se subió a la parra igualmente.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20688Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2005, 21:57

RYPLY escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:2 cositas elegantes

1.-Q os parece el berrinche del macarra de Helguera?
Que pensarán Oleguer,Valdés,Tamudo y tantos otros que no van casi nunca?

2.- Ha dicho el ludópata Luis Aragonés que solo jugarán los que asi lo hagan habitualmente en sus equipos
Si Raúl va al banquillo,tendrá cojones Luis pa no convocarle?
Si Cissé lo hace 100 veces mejor que Morientes,seguirá llevando a ese negado de cara a gol?
Sinceramente, Helguera es un tio cojonudo, no tiene pelos en la lengua y lo que le preguntes te lo va a decir tal y como es (recuerda cuando critico a los galacticos que le multaron y todo).De Valdés y Tamudo y de otros no creo yo que tengan tantos cojones para decir cosas asi a la prensa.Oleguer como se que Luis no le va a llamar y el no quiere ir pues nada, mejor hacemos como que no juega.... :fufu:
A Luis Aragones, al igual que a Saez, Camacho, Clemente, Suarez.....se le va a caer el mojon encima. Si Raul no juega IRA AL MUNDIAL, si Morientes no juega igual se lo lleva.
Dentro de lo que cabe Luis es igual de prepotente y chulo que todos los seleccionadores anteriores, y para un humilde que teniamos la prensa le hincho a criticas (no hablo de Clemente, hablo de Saez).
Saez se subió a la parra igualmente.
Creo que Saez llegó y no le dejaron trabajar a gusto (no es igual la prensa de los sub-17 que los de la absoluta) se le inflaron los cojones y empezo a hacer el memo.Los otros hacen el memo, inflan los cojones y luego culpan a la prensa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20690Mensaje Clifor
30 Ago 2005, 22:07

Humildemente creo que Helguera no está entre los 10 mejores centrales de la Liga. COmete fallos de niño pequeño y aunque le echa muchos cojones es malo porque ni es defensa de verdad ni es medio centro. Lo han reconvertido por exigencias del guión, pero no merece estar en la selección.

Todavía recuerdo el gol de Portugal que nos eliminó de la Eurocopa, menuda cantada de Iván  :mmm:  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20693Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2005, 22:45

Clifor escribió:Humildemente creo que Helguera no está entre los 10 mejores centrales de la Liga. COmete fallos de niño pequeño y aunque le echa muchos cojones es malo porque ni es defensa de verdad ni es medio centro. Lo han reconvertido por exigencias del guión, pero no merece estar en la selección.

Todavía recuerdo el gol de Portugal que nos eliminó de la Eurocopa, menuda cantada de Iván  :mmm:  :mmm:
Yo no me refiero a eso, me refiero a que el si se atreve a decirlo mientras que otros no lo hacen. Evidentemente no es el mejor central de la liga, peró en España escasean defensas de calidad contrastada.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 20694Mensaje Edu
30 Ago 2005, 23:13

Ivan Helguera es un gargañan que se pasa todo el partido escupiendo y echando espuma por la boca,(dicen que esos son los efectos secundarios de las rayitas de coca)  las caras que pone cuando le meten un gol al madrid son para descojonarse y encima tiene pinta de macarrilla chulo putas, mejor quedate en casita y escupe en el suelo de tu casa.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20703Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 00:17

Edu escribió:Ivan Helguera es un gargañan que se pasa todo el partido escupiendo y echando espuma por la boca,(dicen que esos son los efectos secundarios de las rayitas de coca)  las caras que pone cuando le meten un gol al madrid son para descojonarse y encima tiene pinta de macarrilla chulo putas, mejor quedate en casita y escupe en el suelo de tu casa.
Si, pero tiene unos cojones tremendos

Estebita2003

Mensaje: # 20705Mensaje Estebita2003
31 Ago 2005, 00:22

Jose Manuel escribió: Si, pero tiene unos cojones tremendos
Tengo un colega mio que le llamamos "El Breve"
Es bajito y muy bravo,pero no juega en la seleccion
No de cojones se vive

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20708Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 00:29

Bueno, me refiero a que otros cobran y callan, el por lo menos habla, te puedo asegurar que los tios que estan jugando en primera le faltan huevos para poner los puntos sobre las is. :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 20716Mensaje portu
31 Ago 2005, 01:05

Si volvio Zidane a Francia...no podria volver Fernando Hierro a la seleccion??? :lol:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 20722Mensaje GoNzO
31 Ago 2005, 01:34

Tienes razón. Es mil veces mejor Marchena. ¡ Qué clase !

Helguera es, para mi, de los mejores centrales de la liga.Ser defensa en el Madrid no creo que sea tan facil. Y no es lo mismo a jugar en un equipo flojito a hacerlo en uno grande. Y eso se ve cuando Torres va a la seleccion.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20724Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 08:59

GoNzO escribió:Tienes razón. Es mil veces mejor Marchena. ¡ Qué clase !

Helguera es, para mi, de los mejores centrales de la liga.Ser defensa en el Madrid no creo que sea tan facil. Y no es lo mismo a jugar en un equipo flojito a hacerlo en uno grande. Y eso se ve cuando Torres va a la seleccion.
Un Marchena que por cierto durante esta temporada jugara en el asiento derecho junto al medico del equipo y al masajista  :lol:
Raul Albiol está siendo el titular en el Valencia y la verdad a mi me está gustando (y fijate que es raro que me guste algo del Valencia), Moretti está bastante bien, Ayala es mejor que Marchena y Fabio Aurelio ahora es titular peró con la llegada de Miguel supongo se irá al banco. Vamos que Marchena va a jugar lo suficiente como para no ir a la seleccion.
Por cierto, mirando y mirando a mi no me salen diez centrales mejores que Helguera y que sean titulares y que puedan ir convocados con España.... :fufu: ff

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20725Mensaje Clifor
31 Ago 2005, 10:42

Pero Marchena no se come a Pavoni ni a Nuno Gomes por bobo. Le suelta una hostia y ya está.

Yo en un defensa no busco clase ¿Qué clase tiene Puyol? ¿Y Ayala? Con Helegueras y demás únicamente vamos de hermanas de la caridad, por muy duro y skin que se haga luego.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20727Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 10:48

Clifor escribió:Pero Marchena no se come a Pavoni ni a Nuno Gomes por bobo. Le suelta una hostia y ya está.

Yo en un defensa no busco clase ¿Qué clase tiene Puyol? ¿Y Ayala? Con Helegueras y demás únicamente vamos de hermanas de la caridad, por muy duro y skin que se haga luego.

Saludos
Si esta claro, pero Marchena no creas que es duro, en el Valencia el que sacude es Albelda no Marchena y te lo digo yo que me tengo que tragar el Valencia hasta en la sopa.....Marchena es normalito. Ahora lo que se tenia que hacer seria buscar a dos tios como Alfaro peró jovenes, y estos unidos a Del Horno y Pujol y tendriamos una defensa cojonuda........y que le ponen cojones y mala hostia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20730Mensaje Clifor
31 Ago 2005, 11:16

Jose Manuel escribió:Si esta claro, pero Marchena no creas que es duro, en el Valencia el que sacude es Albelda no Marchena y te lo digo yo que me tengo que tragar el Valencia hasta en la sopa.....Marchena es normalito. Ahora lo que se tenia que hacer seria buscar a dos tios como Alfaro peró jovenes, y estos unidos a Del Horno y Pujol y tendriamos una defensa cojonuda........y que le ponen cojones y mala hostia
No digo que sea el que sacude, pero no es una bailarina.

Juanito, Orbaiz, Pablo...

Responder