IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326317Mensaje FansZamora
03 Mar 2012, 12:03

PDM escribió:Qué tengáis buen viaje a Aranda y que volváis mejor, con los tres puntos a ser posible. Desde la temporada pasada no iba ningún viaje organizado con el equipo!!! ¿alguien sabe si estos viajes lo organiza el Frente por su cuenta y son para ellos sólo? porque si son como otros años que nos podíamos apuntar cualquier socio, yo no me he enterado....
Bueno, lo dicho, a ver si aseguramos pronto la salvación, que está bien que viaje de nuevo la gente en autocares con el equipo!!!! :bufanda:
Muchas gracia, seguro que pasamos un gran dia por tierras burgalesas y volveremos con los 3 puntos.
El viaje es organizado solo por el Frente Zamorano, vamos por nuestra cuenta y nos pagamos el viaje nosotros, ya que vamos en coches, un saludo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326361Mensaje Ocalam
03 Mar 2012, 18:31

PDM escribió:Qué tengáis buen viaje a Aranda y que volváis mejor, con los tres puntos a ser posible. Desde la temporada pasada no iba ningún viaje organizado con el equipo!!! ¿alguien sabe si estos viajes lo organiza el Frente por su cuenta y son para ellos sólo? porque si son como otros años que nos podíamos apuntar cualquier socio, yo no me he enterado....
Bueno, lo dicho, a ver si aseguramos pronto la salvación, que está bien que viaje de nuevo la gente en autocares con el equipo!!!! :bufanda:
Pues seria interesante que de cara a proximos desplazamientos cercanos, como Segovia y Palencia, en los que el equipo se puede estar jugando conseguir la salvacion matematica, el club o quien sea pueda poner algun autobus.

Por cierto este es mi mensaje numero 1000 en el foro. ¿Cuando me mandais el jamon? :-D
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326372Mensaje PDM
03 Mar 2012, 20:57

Ocalam escribió:
PDM escribió:Qué tengáis buen viaje a Aranda y que volváis mejor, con los tres puntos a ser posible. Desde la temporada pasada no iba ningún viaje organizado con el equipo!!! ¿alguien sabe si estos viajes lo organiza el Frente por su cuenta y son para ellos sólo? porque si son como otros años que nos podíamos apuntar cualquier socio, yo no me he enterado....
Bueno, lo dicho, a ver si aseguramos pronto la salvación, que está bien que viaje de nuevo la gente en autocares con el equipo!!!! :bufanda:
Pues seria interesante que de cara a proximos desplazamientos cercanos, como Segovia y Palencia, en los que el equipo se puede estar jugando conseguir la salvacion matematica, el club o quien sea pueda poner algun autobus.

Por cierto este es mi mensaje numero 1000 en el foro. ¿Cuando me mandais el jamon? :-D
Están las cosas como para poner buses!!! ^^U Lo suyo es pagarlo entre los que viajen, que no saldría tanto!!!
Me alegro de la iniciativa de las nuevas peñas!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326411Mensaje FansZamora
04 Mar 2012, 02:00

Segovia, creo que es entre semana.
Pero hay viajes cerca, que estaria bien juntar gente para ir un bus minimo.
Todo es cuestion de moverse.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326452Mensaje Ocalam
04 Mar 2012, 17:32

PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Qué tengáis buen viaje a Aranda y que volváis mejor, con los tres puntos a ser posible. Desde la temporada pasada no iba ningún viaje organizado con el equipo!!! ¿alguien sabe si estos viajes lo organiza el Frente por su cuenta y son para ellos sólo? porque si son como otros años que nos podíamos apuntar cualquier socio, yo no me he enterado....
Bueno, lo dicho, a ver si aseguramos pronto la salvación, que está bien que viaje de nuevo la gente en autocares con el equipo!!!! :bufanda:
Pues seria interesante que de cara a proximos desplazamientos cercanos, como Segovia y Palencia, en los que el equipo se puede estar jugando conseguir la salvacion matematica, el club o quien sea pueda poner algun autobus.

Por cierto este es mi mensaje numero 1000 en el foro. ¿Cuando me mandais el jamon? :-D
Están las cosas como para poner buses!!! ^^U Lo suyo es pagarlo entre los que viajen, que no saldría tanto!!!
Me alegro de la iniciativa de las nuevas peñas!!! :bufanda:
Evidentemente, yo no decia que fueran gratis, pero debe ser el club quien lo proponga.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326516Mensaje PDM
04 Mar 2012, 18:33

Ocalam escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Qué tengáis buen viaje a Aranda y que volváis mejor, con los tres puntos a ser posible. Desde la temporada pasada no iba ningún viaje organizado con el equipo!!! ¿alguien sabe si estos viajes lo organiza el Frente por su cuenta y son para ellos sólo? porque si son como otros años que nos podíamos apuntar cualquier socio, yo no me he enterado....
Bueno, lo dicho, a ver si aseguramos pronto la salvación, que está bien que viaje de nuevo la gente en autocares con el equipo!!!! :bufanda:
Pues seria interesante que de cara a proximos desplazamientos cercanos, como Segovia y Palencia, en los que el equipo se puede estar jugando conseguir la salvacion matematica, el club o quien sea pueda poner algun autobus.

Por cierto este es mi mensaje numero 1000 en el foro. ¿Cuando me mandais el jamon? :-D
Están las cosas como para poner buses!!! ^^U Lo suyo es pagarlo entre los que viajen, que no saldría tanto!!!
Me alegro de la iniciativa de las nuevas peñas!!! :bufanda:
Evidentemente, yo no decia que fueran gratis, pero debe ser el club quien lo proponga.
¿Qué más da quién lo proponga? Otras veces los proponía la Cope, el caso es que salgan!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326543Mensaje hispano
04 Mar 2012, 18:57

Impresionante otra vez estos del frente viajando con el equipo como hacía tiempo que no pasaba en nuestra afición!!!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326558Mensaje FansZamora
04 Mar 2012, 22:06

Gran día en Aranda. Comunión entre equipo y afición. Animación constante durante todo el partido, aun con una primera parte aburrida, tras los goles locura en la grada de los Frentistas allí desplazados.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326559Mensaje PDM
04 Mar 2012, 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326560Mensaje Valladolid
04 Mar 2012, 22:20

Una cosa es escribirlo, y otra verlo desde tribuna. Ni un solo instante dejaron de animar. Y llamaron la atención desde su ubicación a los veteranos del Zamora C.F. que estuvieron viendo el partido en tribuna. Hasta que salió el Autobús, nadie de la peña abandonó Aranda.

Los jugadores se fotografiaron con los aficionados antes de subir al Autocar.

UNOS FENOMENOS.

"-Hay liga.........-" Todavía hay liga. MUY BIEN....PEÑA.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326561Mensaje hispano
04 Mar 2012, 22:23

En el twitter de los jugadores se destaca la animación del partido por parte del Frente Zamorano ,espero que en desplazamientos como el de Segovia os podamos acompañar gente desde la comunidad de madrid ,y por supuesto el de Salamanca.


animo ZAMORA!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326562Mensaje JASPI
04 Mar 2012, 22:28

Lo de los del Frente Zamorano es impresionante.Vengo de Aranda y no se me ha quitado la sonrisa en todo el viaje.No han dejado de animar en todo el partido.Cuando Jona metió el segundo se fué todo el equipo hacia donde estaban a celebrarlo con ellos.Y cuando acabó el partido,me emocioné viendo como todos los jugadores abrazados botaban con la gente de la peña.Fue impresionante.Hacía mucho,pero mucho mucho que no disfrutaba con el Zamora en un desplazamiento,,,,,,se me viene a la cabeza lo de Coslada. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326563Mensaje FansZamora
04 Mar 2012, 23:11

JASPI escribió:Lo de los del Frente Zamorano es impresionante.Vengo de Aranda y no se me ha quitado la sonrisa en todo el viaje.No han dejado de animar en todo el partido.Cuando Jona metió el segundo se fué todo el equipo hacia donde estaban a celebrarlo con ellos.Y cuando acabó el partido,me emocioné viendo como todos los jugadores abrazados botaban con la gente de la peña.Fue impresionante.Hacía mucho,pero mucho mucho que no disfrutaba con el Zamora en un desplazamiento,,,,,,se me viene a la cabeza lo de Coslada. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Así da gusto ir a cualquier desplazamiento, gran domingo en Aranda.
Nos vemos en el Ruta señores.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326564Mensaje dzamora
05 Mar 2012, 00:49

JASPI escribió:Lo de los del Frente Zamorano es impresionante.Vengo de Aranda y no se me ha quitado la sonrisa en todo el viaje.No han dejado de animar en todo el partido.Cuando Jona metió el segundo se fué todo el equipo hacia donde estaban a celebrarlo con ellos.Y cuando acabó el partido,me emocioné viendo como todos los jugadores abrazados botaban con la gente de la peña.Fue impresionante.Hacía mucho,pero mucho mucho que no disfrutaba con el Zamora en un desplazamiento,,,,,,se me viene a la cabeza lo de Coslada. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Primer pasito hacia un Zamora de superior categoría.

Frente Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 23:36

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326575Mensaje Frente Zamorano
05 Mar 2012, 18:20

Gracias a todos. Por apor llanos. Eso es lo que hace
Grande al frente. Y al clud. Saludos amigos.
Si estuvisteis. Alli. Visteis que nos portáramos bien.
Para que luego hablen. Jiji FUERZA EL FRENTE

Responder