BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 77358Mensaje Derteano
17 May 2006, 00:21

zuluzulu23 escribió:PAMESA - ESTUDIANTES
TAU - AKASVAYU
BARÇA - R.MADRID
GRAN CANARIA - JUVENTUD
hasta donde yo se, creo que el lider de la liga regular, es decir Unicaja juega play-off, y que el Pamesa, 9º no juega, pero es solo hasta donde yo se [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 77362Mensaje Jose Manuel
17 May 2006, 00:25

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:PAMESA - ESTUDIANTES
TAU - AKASVAYU
BARÇA - R.MADRID
GRAN CANARIA - JUVENTUD
hasta donde yo se, creo que el lider de la liga regular, es decir Unicaja juega play-off, y que el Pamesa, 9º no juega, pero es solo hasta donde yo se [:P]
Es que era para que los valencianos se hicieran una paja mental :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77445Mensaje zuluzulu23
17 May 2006, 13:50

Jesusín escribió: Será la nieve de Bilbao. Porque el JJ Santos está dando un coñazo con el barsa...
Si fueran blancos de verdad estarían poniendo el We're on our way ese, que dá un buen rollito cojonudo :lol: :lol: :lol:
Son blancos blancos, tanto el Santo como el gusiluz de los cojones. Lo que pasa es que son de los tipicos viejos comepipas, que cuando su equipo bva mal, solo saben criticarlos y lanzar indirectas.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 77721Mensaje Twist
19 May 2006, 12:22

zuluzulu23 escribió:
Jesusín escribió: Será la nieve de Bilbao. Porque el JJ Santos está dando un coñazo con el barsa...
Si fueran blancos de verdad estarían poniendo el We're on our way ese, que dá un buen rollito cojonudo :lol: :lol: :lol:
Son blancos blancos, tanto el Santo como el gusiluz de los cojones. Lo que pasa es que son de los tipicos viejos comepipas, que cuando su equipo bva mal, solo saben criticarlos y lanzar indirectas.
Pero si del Madrid son todos, lo que pasa es que hay que sacar al Barça de vez en cuando para perder audiencia....
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77786Mensaje zuluzulu23
19 May 2006, 19:51

Bueno, ayer se jugaron 3 de los 4 partidos de las eliminatorias por el título en la ACB. Para hoy se reserva el clásico, ya no tan clasico Barça & R. Madrid.
Los resultaros de ayer fueron estos:
UNICAJA 84 ESTUDIANTES 78
TAU 80 AKASVAYU 68
JUVENTUD 81 GRAN CANARIA 70

El partido de hoy lo podeis ver por la 2 a las 20:10 creo.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77819Mensaje Shion
19 May 2006, 22:53

Seguimos en el post de los Play Offs:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=

Cerrado