Jornada 23: Zamora C.F. 4- Univ. Oviedo 0
Ap... yo pensé que las oportunidades de gol son cuando rematas o tiras a porterÃa... si tienes una y la metes, creo, no es mal porcentaje.Nortu escribió:Bueno, pero muchas oportunidades si que ha tenido, ¿no?. Que tire o no ya es otra cosa.
Contemos cuántas veces pisa área por la táctica de Tomé. Dónde le hacen jugar, cuántos balones se ha llevado de cabeza, cuántas paredes y pases buenos ha dado, cuántos balones ha recuperado...
Quini hoy ha hecho un partidazo.
- alexines
- La Polla de usuario
Buen partido del madrileño Quini Lo único es que en la primera parte estuvo sólo pero luego ya en la segunda carburó gracias a la ayuda de Jabuti e Iker. Ya son siete los goles que lleva el ariete madrileño.Clifor escribió:Ap... yo pensé que las oportunidades de gol son cuando rematas o tiras a porterÃa... si tienes una y la metes, creo, no es mal porcentaje.Nortu escribió:Bueno, pero muchas oportunidades si que ha tenido, ¿no?. Que tire o no ya es otra cosa.
Contemos cuántas veces pisa área por la táctica de Tomé. Dónde le hacen jugar, cuántos balones se ha llevado de cabeza, cuántas paredes y pases buenos ha dado, cuántos balones ha recuperado...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
De acuerdo, si yo no digo que Quini no haya hecho un mal partido , pero fijo que algún gol mas deberÃa haber marcado.Clifor escribió:Ap... yo pensé que las oportunidades de gol son cuando rematas o tiras a porterÃa... si tienes una y la metes, creo, no es mal porcentaje.Nortu escribió:Bueno, pero muchas oportunidades si que ha tenido, ¿no?. Que tire o no ya es otra cosa.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si tendrá el criterio que quiera, pero las pierde todas, y ha perdido 4 o 5 balones al lado de nuestro area, que ha salvado una otero, otra Duque y las otras dos no se quien.marea rojiblanca escribió:Tiene mucho criterio tocando el balonDerteano escribió:Hoy ha hecho bueno a Abela y Vicente. No se pueden perder más balones por minuto. Luego en la segunda algo mejormarea rojiblanca escribió:Y Pazos muy bien
¿Tú crees? Mejor hubiese sido una manita. [:P]Clifor escribió:No seas avaricioso: un 4-0 está bien :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:De acuerdo, si yo no digo que Quini no haya hecho un mal partido , pero fijo que algún gol mas deberÃa haber marcado.
A ver si este partido marca un antes y un después y empezamos a jugar como sabemos.
-
- La Polla de usuario
La virgen.... 4 a 0 :baile: :baile: :baile: :baile:
jodr, me tendré que perder mas partidos para que salgan resultados de estos
Me alegro por equipo que necesitaba una victoria asà para que los aguareros se calmen un poquito :lol:
jodr, me tendré que perder mas partidos para que salgan resultados de estos
Me alegro por equipo que necesitaba una victoria asà para que los aguareros se calmen un poquito :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Le han dado mucha cera, normal que la perdieraDerteano escribió:Si tendrá el criterio que quiera, pero las pierde todas, y ha perdido 4 o 5 balones al lado de nuestro area, que ha salvado una otero, otra Duque y las otras dos no se quien.marea rojiblanca escribió:Tiene mucho criterio tocando el balonDerteano escribió:Hoy ha hecho bueno a Abela y Vicente. No se pueden perder más balones por minuto. Luego en la segunda algo mejormarea rojiblanca escribió:Y Pazos muy bien
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar: