Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308196Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:27

Golden Eye escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:yo cada vez que leo a byebye,golden eye ,me parece que vienen a imponernos a los foreros la sad por la via criminal :lol:  :lol:
yo creo que tienen la misma ip, pero vamos que ¿porque no podemos volver  a hablar de futbol en vez de estar con la matraca todo el día...?
si quieres te la paso, digo la IP. Estoy hasta los huevos sabes, yo no soy quien creeis que soy, y podré ser quien me de la gana, igual que tú serás quien seas y no me meto con quien eres, vale? a si que respeta a la gente que se os llena la boca con el respeto y no respetais vosotros a nadie, vale? Asi que vale ya, cada cual tenemos nuestra opinion, solo estais todo el dia en que si este es quien el otro es cual. Respeto, y cada cual dirá lo que opine sea quien sea. Y eso va por ti, ¿quieres que diga yo quien eres tú? vale, pues vamos a dejarlo ahi, te parece? a los temas y menos a las bobadas. Basta ya, argumentos, eso es lo ue hay que plasmar no acusar e irse por las ramas. Yo expongo argumentos y no me voy a las vanalidades del respeto o de quien es quien. No a la sad, como tal,  sí a otras formas de club que puede tener rasgos de sad. es mi opinion y respwto la de los demas. Quitaos los pañales ya... (sin acritud)
Ladran y ladran, ...luego cabalgamos. No se quien eres Golden, pero no me importa. No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo mejor de esto es que al Zamora CF lo que aqui se haga o diga .... cacafutttiii.  Y eso me tranquiliza.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308197Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:31

hispano escribió:a alguno le vendría bien leer este tipo de articulos:


http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opini ... an-fracaso
Estamos en Zamora. !Primo! O dile a ponunportugues o al zamorano ese que lo lean. Será lo unico que entiendan, vsito lo visto y como diria Golden, SIN ACRITUD.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308198Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:33

Shion escribió:
jose lastra cisneros escribió:yo como socio pago mi carnet para ver a mi equipo, pero si pongo dinero como empresa y por ejemplo pongo 3000 euros en un cartel publicitario; no puede ser que otras empresas que ponen mucho más dinero que yo, el club le devuelva simplemente lo mismo que a mi que pongo 3000. Las empresas que durante estos años han puesto tanto dinero se desilusionan porque ni siquiera se nombran. el cariño que el club tiene que dar a los patrocinadores tiene que ser equivalente en cada caso al dinero que se da.
las campañas de publicidad y el dinero de las empresas en este sentido hay que devolverselo con creces y no solo cuando se va a pedir la pasta.
ruedas de prensa, periodicos, radios, etc...  pero también hay que incluirlos en el proyecto, darles voz, hablar con ellos, ver sus necesidades publicitarias, ayudarlos, en definitiva sentirse participes de un trabajo y divertirse con un gasto publicitario para que el año siguiente sean ellos los que quieran estar y no tener que llamarlos nadie.
No, si eso me parece muy bien. Pero también es cierto que, cuanto más dinero se pone, más importancia tiene la publicidad: desde la camiseta del primer equipo hasta la última valla del estadio. Vamos, que no es lo mismo que el dinero de un abono.

Y si tantas ganas hay de cambiar el nombre... Antes que el del equipo... ¿por qué no se le ocurre a nadie cambiar el nombre al estadio como pasa en Mallorca, por ejemplo? Total, el nombre del Ruta sólo tiene 8 años. :fufu:
Porque NO ES DEL ZAMORA, es del Ayuntamiento. Y por la misma regla de tres, el Ayuntamiento no es de los abonados (o socios mal llamados) del zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 308199Mensaje RYPLY
02 Feb 2011, 03:07

byebye escribió:
Shion escribió:
jose lastra cisneros escribió:yo como socio pago mi carnet para ver a mi equipo, pero si pongo dinero como empresa y por ejemplo pongo 3000 euros en un cartel publicitario; no puede ser que otras empresas que ponen mucho más dinero que yo, el club le devuelva simplemente lo mismo que a mi que pongo 3000. Las empresas que durante estos años han puesto tanto dinero se desilusionan porque ni siquiera se nombran. el cariño que el club tiene que dar a los patrocinadores tiene que ser equivalente en cada caso al dinero que se da.
las campañas de publicidad y el dinero de las empresas en este sentido hay que devolverselo con creces y no solo cuando se va a pedir la pasta.
ruedas de prensa, periodicos, radios, etc...  pero también hay que incluirlos en el proyecto, darles voz, hablar con ellos, ver sus necesidades publicitarias, ayudarlos, en definitiva sentirse participes de un trabajo y divertirse con un gasto publicitario para que el año siguiente sean ellos los que quieran estar y no tener que llamarlos nadie.
No, si eso me parece muy bien. Pero también es cierto que, cuanto más dinero se pone, más importancia tiene la publicidad: desde la camiseta del primer equipo hasta la última valla del estadio. Vamos, que no es lo mismo que el dinero de un abono.

Y si tantas ganas hay de cambiar el nombre... Antes que el del equipo... ¿por qué no se le ocurre a nadie cambiar el nombre al estadio como pasa en Mallorca, por ejemplo? Total, el nombre del Ruta sólo tiene 8 años. :fufu:
Porque NO ES DEL ZAMORA, es del Ayuntamiento. Y por la misma regla de tres, el Ayuntamiento no es de los abonados (o socios mal llamados) del zamora CF
La idea que propones es adecuada (modelo mixto) y vendría a mejorar lo que hemos tenido antes ahora bien, estas hablando de participar mucha gente, que sería ideal pues si pero quizás un poco utópica, porque supone que nadie se mueva por ciertos intereses (quien manda o puro protagonismo), aunque me gustaría ver el resultado.

La gente no tiene miedo a una SAD, el miedo viene al observar al vecino pues en Segunda B muy pocos equipos sin ascender funcionan con ese modelo y es jugarselo todo en un año con pasta, en caso contrario la temporada siguiente posible desbandada de empresarios, no obstante si se asciende nadie puede poner pegas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308200Mensaje Shion
02 Feb 2011, 06:54

byebye escribió:
Shion escribió:
jose lastra cisneros escribió:yo como socio pago mi carnet para ver a mi equipo, pero si pongo dinero como empresa y por ejemplo pongo 3000 euros en un cartel publicitario; no puede ser que otras empresas que ponen mucho más dinero que yo, el club le devuelva simplemente lo mismo que a mi que pongo 3000. Las empresas que durante estos años han puesto tanto dinero se desilusionan porque ni siquiera se nombran. el cariño que el club tiene que dar a los patrocinadores tiene que ser equivalente en cada caso al dinero que se da.
las campañas de publicidad y el dinero de las empresas en este sentido hay que devolverselo con creces y no solo cuando se va a pedir la pasta.
ruedas de prensa, periodicos, radios, etc...  pero también hay que incluirlos en el proyecto, darles voz, hablar con ellos, ver sus necesidades publicitarias, ayudarlos, en definitiva sentirse participes de un trabajo y divertirse con un gasto publicitario para que el año siguiente sean ellos los que quieran estar y no tener que llamarlos nadie.
No, si eso me parece muy bien. Pero también es cierto que, cuanto más dinero se pone, más importancia tiene la publicidad: desde la camiseta del primer equipo hasta la última valla del estadio. Vamos, que no es lo mismo que el dinero de un abono.

Y si tantas ganas hay de cambiar el nombre... Antes que el del equipo... ¿por qué no se le ocurre a nadie cambiar el nombre al estadio como pasa en Mallorca, por ejemplo? Total, el nombre del Ruta sólo tiene 8 años. :fufu:
Porque NO ES DEL ZAMORA, es del Ayuntamiento. Y por la misma regla de tres, el Ayuntamiento no es de los abonados (o socios mal llamados) del zamora CF
Ya, pero... ¿La publicidad que hay ahora en el estadio quien la cobra? ¿El Zamora o el Ayuntamiento? ¿Y quién se encarga del mantenimiento del estadio? Porque, como no haya cambiado el asunto, sigue siendo el club. Siempre podría buscarse una fórmula que le interesase tanto al Zamora C.F. como al consistorio local.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308212Mensaje uli
02 Feb 2011, 12:58

Estoy flipando con la campaña que está haciendo esta gente.

Despreciando e incluso insultando a los socios.

Y encima se quejan de que no le demos la razón. Es que no doy crédito.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308213Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 13:04

uli escribió:Estoy flipando con la campaña que está haciendo esta gente.

Despreciando e incluso insultando a los socios.

Y encima se quejan de que no le demos la razón. Es que no doy crédito.
Lo peor es que la SAD, podría tener cosas positivas, y estos están haciendo que la idea se desprestigie y que nadie la tenga en cuenta, por la forma de defenderla. Y creo que en este tema ni todo es blanco ni todo es negro.

Pero en este tema, mientras unos intentamos exponer ideas, otros contestan con insultos. Y esta es la historia resumida de los últimos años en este foro

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308214Mensaje Shion
02 Feb 2011, 13:09

Derteano escribió:Y esta es la historia resumida de los últimos años en este foro
Por desgracia, porque mira que había buen rollo aquí hace menos de 5 años.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308218Mensaje byebye
02 Feb 2011, 13:57

Derteano escribió:
uli escribió:Estoy flipando con la campaña que está haciendo esta gente.

Despreciando e incluso insultando a los socios.

Y encima se quejan de que no le demos la razón. Es que no doy crédito.
Lo peor es que la SAD, podría tener cosas positivas, y estos están haciendo que la idea se desprestigie y que nadie la tenga en cuenta, por la forma de defenderla. Y creo que en este tema ni todo es blanco ni todo es negro.

Pero en este tema, mientras unos intentamos exponer ideas, otros contestan con insultos. Y esta es la historia resumida de los últimos años en este foro
La única gente que no aporta ni ideas ni nada sois vosotros. Y los primeros que dais identidades y faltais, historicamente, al respeto a ciertas personas de este foro, sois vosotros. Así pues, la actitud que uno pueda o la imagen que quiera dar es la que mereceis. Se perfectamente quienes se esconde detrás de muchos nick, ¿cuando los he citado por su nombre?. Un poco de respeto, niñatos. Que así se os debe de tratar.

Aporto ideas, las que me parecen. Punto pelota.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308219Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 14:10

Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308221Mensaje hispano
02 Feb 2011, 14:16

Derteano escribió:Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:
que razón tienes :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308222Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 14:22

hispano escribió:
Derteano escribió:Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:
que razón tienes :lol:
lo mejor sera pasar del tema  :lol:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308224Mensaje uli
02 Feb 2011, 14:55

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
Derteano escribió:Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:
que razón tienes :lol:
lo mejor sera pasar del tema  :lol:
Me uno a vosotros. Y estoy de acuerdo con Derteano. Yo no estoy totalmente en contra de la idea que aportan, sino de que nos llamen gilipollas por no chuparles el culo al 100%.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308233Mensaje byebye
02 Feb 2011, 18:55

uli escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
Derteano escribió:Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:
que razón tienes :lol:
lo mejor sera pasar del tema  :lol:
Me uno a vosotros. Y estoy de acuerdo con Derteano. Yo no estoy totalmente en contra de la idea que aportan, sino de que nos llamen gilipollas por no chuparles el culo al 100%.
Os pueden las miserias personales. Jamás leí en este foro la palabra gilipollas ni la necesidad de que nadie le chupe el culo a nadie. Tenemos ideas diferentes, mejor dicho, tengo una idea diferente porque aquí el que más cacarea es el que menos aporta, por no decir, que no hay otra idea encima de la mesa. Pero os daré la razón por ser mayoría y, en democracia, hay que aceptarla. Así lo hicimos con la banda de Tejedor y el tiempo nos dio la razón. CUALQUIERA NO VALE PARA SER PRESIDENTE DEL ZAMORA CF, y en estos momentos de dificultad, menos. El tiempo, sabio. Elecciones para junio y que Dios reparta suerte.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308240Mensaje hispano
02 Feb 2011, 19:34

uli escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
Derteano escribió:Lo mejor es que entran a darte la razón :lol:
que razón tienes :lol:
lo mejor sera pasar del tema  :lol:
Me uno a vosotros. Y estoy de acuerdo con Derteano. Yo no estoy totalmente en contra de la idea que aportan, sino de que nos llamen gilipollas por no chuparles el culo al 100%.

yo voi a dejar de contestar ,porque este tema no viene a cuento ahora y como decia baltasar gracian :


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. "

Responder