Jornada 23: Zamora C.F. 0- Izarra 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Carbayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17

Mensaje: # 280148Mensaje Carbayu
31 Ene 2010, 20:44

Parece que al final muchos que hablaban de más, echarán de menos a Tomé (por cierto el Granada, segundo a dos puntos del líder)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 280150Mensaje Orgullo Zamorano
31 Ene 2010, 21:01

vaya partidazo se habrá visto hoy en el ruta  :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280151Mensaje RYPLY
31 Ene 2010, 21:15

Horrible y soporífero partido en el que se notó con creces la ausencia de Iker, damos penita en ataque y porque es el Izarra si es uno de arriba nos meten dos como poco.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 280152Mensaje TORREBRUNO
31 Ene 2010, 21:18

Yo hace mucho tiempo que no veía algo igual...
No se ha jugado mal, !es que no se ha jugado!.
Con este equipo pocos partidos perderemos, pero tampoco creo que ganemos muchos, a llegar pronto a los 45 y el año que viene Dios dirá.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280153Mensaje hispano
31 Ene 2010, 21:33

Carbayu escribió:Parece que al final muchos que hablaban de más, echarán de menos a Tomé (por cierto el Granada, segundo a dos puntos del líder)
no tiene nada que ver ,el granada tiene la mejor plantilla de 2b a mi forma de ver ,tiene 4-5 jugadores del udinese ya que sus dueños son los mismos entre ellos kitoko ex jugador del albacete y revelacion en segunda la temporada pasada,tariq maximo goleador de la 2b el año pasado,berrocal (castilla ,racing de santander en primera)al que lo mismo lo conoceis por haber salido en los medios como el bechkam español por su trabajo de modelo,ni que decir de alvaro camara (hercules),o collantes (rayo)o.perez (tenerife),mainz (albacete).............................asi se las ponian a felipe segundo,mas merito tuvo meter al zamora 3 vecs en play off :plas: ......................................................................eso si mirando los presupuestos de equipos equiparables al zamora esta el lugo que juega de maravilla.....................................el guadalajara primero en su grupo creo ..................com algo menos de presupuesto del zamora pero con mejores jugadores.....................................!que envidia sana¡

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 280154Mensaje gary
31 Ene 2010, 21:39

este equipo con tome seria otro ,los que decian tome vete ya se van dando cuenta

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 280155Mensaje TORREBRUNO
31 Ene 2010, 21:41

mofebubi escribió:
hispano escribió:desatre !!!!una banda ,la gente pediamos al entrenador que fuera arriba pero nada de nada,luego este equipo mal en defensa ,no hay centro del campo da igual quien juegue que son muy malos todos ,y ya no hay que pedirle mas responsabilidad que al presidente que ha hecho cosas muy buenas pero es un desastre de equipo que ha hecho ,este año los representates se van a poner las botas con el zamora.......................se necesita una limpia..............................
Cuando es mal año porque es malo y cuando es bueno porque es bueno;tenéis más moral que la leche ir a ver semejante espectáculo.... :plas:
¿Moral ? ¿ Que coño tiene que ver la moral aquí?. Yo si voy al campo es para ver a mi equipo, si gana bien, y si pierde... pues que se le va a hacer.
Si solo fueran a los campos de fútbol a ver a los que equipos que ganan solo habría gente el el Nou Camp y en el Bernabeú y a veces.
De todas formas prefiero ir a ver a mi equipo al campo y no estar en este
foro criticando todo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 280156Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2010, 21:41

Orgullo Zamorano escribió:vaya partidazo se habrá visto hoy en el ruta  :lol:  :lol:  :lol:
de los que hacen epoca, de los que hay que enseñar a los niños para que les empiece a gustar el futbol, de los que hacen aficion  [8)]  [8)]
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280157Mensaje mofebubi
31 Ene 2010, 22:00

hispano escribió:
Carbayu escribió:Parece que al final muchos que hablaban de más, echarán de menos a Tomé (por cierto el Granada, segundo a dos puntos del líder)
no tiene nada que ver ,el granada tiene la mejor plantilla de 2b a mi forma de ver ,tiene 4-5 jugadores del udinese ya que sus dueños son los mismos entre ellos kitoko ex jugador del albacete y revelacion en segunda la temporada pasada,tariq maximo goleador de la 2b el año pasado,berrocal (castilla ,racing de santander en primera)al que lo mismo lo conoceis por haber salido en los medios como el bechkam español por su trabajo de modelo,ni que decir de alvaro camara (hercules),o collantes (rayo)o.perez (tenerife),mainz (albacete).............................asi se las ponian a felipe segundo,mas merito tuvo meter al zamora 3 vecs en play off :plas: ......................................................................eso si mirando los presupuestos de equipos equiparables al zamora esta el lugo que juega de maravilla.....................................el guadalajara primero en su grupo creo ..................com algo menos de presupuesto del zamora pero con mejores jugadores.....................................!que envidia sana¡
Vamos que como mínimo ha de jugársela en la final por el ascenso.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280162Mensaje Irvin
31 Ene 2010, 23:07

¡Que partido mas malo por Dios! Hacia un mes que no veia al Zamora, desde el desastre de Palencia. La defensa ha mejorado mucho y Felix la verdad que lleva dos o tres partidos haciendo paradas milagrosas pero es que solo defendiendo es muy dificil ganar los partidos. Hoy se ha tirado la primera parte esperando a contener al Izarra y en la segunda parte con las prisas y el equipo descolocado en ataque es muy dificil.

A ver si rascamos algo en Lemona y luego ante Alaves y Cultural sacar al menos 4 puntos porque sino se va a complicar el tema.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 280163Mensaje IvI
31 Ene 2010, 23:41

Irvin escribió:A ver si rascamos algo en Lemona
En Arlonagusia, siendo unos de nuestros campos "malditos", el empate casi lo firmaba, aunque si conseguimos la victoria mucho mejor. A ver si hay suerte.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 280164Mensaje dzamora
31 Ene 2010, 23:52

TORREBRUNO escribió:
mofebubi escribió:
hispano escribió:desatre !!!!una banda ,la gente pediamos al entrenador que fuera arriba pero nada de nada,luego este equipo mal en defensa ,no hay centro del campo da igual quien juegue que son muy malos todos ,y ya no hay que pedirle mas responsabilidad que al presidente que ha hecho cosas muy buenas pero es un desastre de equipo que ha hecho ,este año los representates se van a poner las botas con el zamora.......................se necesita una limpia..............................
Cuando es mal año porque es malo y cuando es bueno porque es bueno;tenéis más moral que la leche ir a ver semejante espectáculo.... :plas:
¿Moral ? ¿ Que coño tiene que ver la moral aquí?. Yo si voy al campo es para ver a mi equipo, si gana bien, y si pierde... pues que se le va a hacer.
Si solo fueran a los campos de fútbol a ver a los que equipos que ganan solo habría gente el el Nou Camp y en el Bernabeú y a veces.
De todas formas prefiero ir a ver a mi equipo al campo y no estar en este
foro criticando todo.
Hay que estar a las duras y a las maduras con el equipo. Cuando las cosas van bien es muy fácil ser aficionado, pero cuando se demuestra que se quiere a un equipo es precisamente en estos momentos.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 280165Mensaje jla_zamoracf
31 Ene 2010, 23:54

IvI escribió:
Irvin escribió:A ver si rascamos algo en Lemona
En Arlonagusia, siendo unos de nuestros campos "malditos", el empate casi lo firmaba, aunque si conseguimos la victoria mucho mejor. A ver si hay suerte.
En Arlonagusía firmo el empate con sangre si hace falta  :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280166Mensaje Rojiverde
31 Ene 2010, 23:57

Pues no se si 1 tiro a puerta en todo el partido y a lo mejor 3 jugadas en las que se hayan dado 5 pases seguidos, con esto se dice lo que ha hecho este ¿equipo? hoy, todo esto contra el penultimo en casa. Será de entre los 3 peores partidos que le haya visto al Zamora nunca en 2ªB.
Lamentable, no puedo decir otra cosa, bueno si, en lo que coincidimos muchos, este si es el camino para jugar el año que viene en Bembibre.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280170Mensaje PDM
01 Feb 2010, 09:44

Desde que jugamos en el "Ruta de la Plata", es el peor Zamora con diferencia. Nunca antes, en este estadio, habíamos reunido tantos paquetes juntos: Edu Roldán, Chiqui, Manu Arias, Barreiro (vaya fichaje!)...
Yo dejaba jugar a Otero, para que esté cobrando por nada...bien nos vendrá, los contratos están para algo .  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder