En el caso de que se cesara a Ricar...

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273239Mensaje Alonso311
10 Nov 2009, 23:47

En el caso de que se cesara a Ricard, el primero que tiene que marchar por la puerta es quien apostó por él.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273243Mensaje RYPLY
11 Nov 2009, 00:39

Alonso311 escribió:En el caso de que se cesara a Ricard, el primero que tiene que marchar por la puerta es quien apostó por él.
Esto se dice todos los años.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 489
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 274466Mensaje jackvincennes
25 Nov 2009, 19:03

Por lo visto este pasado lunes (día 23 -11-09). Rícar estuvo cesado pero al final hicieron cuentas y de momento se queda. No sabemos cuanto tiempo durará el ultimatum. Y no se entiende que se tenga tomada una decisión (buena o mala) y luego se arrepientan. Según el propio presidente, si no fuera quien es (Rícar) ya no estaría en el Zamora.
Sigo pensando en nombres para el banquillo... por cierto Corchado estuvo en la Tribuna durante el partido del Barakaldo.
Mi apuesta es Luis Angel Duque, aunque por ahí se dan nombres como el de Luis César, Pedro Braojos, etc.
El fútbol es un estado de ánimo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274474Mensaje RYPLY
25 Nov 2009, 21:09

jackvincennes escribió:Por lo visto este pasado lunes (día 23 -11-09). Rícar estuvo cesado pero al final hicieron cuentas y de momento se queda. No sabemos cuanto tiempo durará el ultimatum. Y no se entiende que se tenga tomada una decisión (buena o mala) y luego se arrepientan. Según el propio presidente, si no fuera quien es (Rícar) ya no estaría en el Zamora.
Sigo pensando en nombres para el banquillo... por cierto Corchado estuvo en la Tribuna durante el partido del Barakaldo.
Mi apuesta es Luis Angel Duque, aunque por ahí se dan nombres como el de Luis César, Pedro Braojos, etc.
Braojos el que estubo en el Linares si es él no lo quiero.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 274485Mensaje truku_30
25 Nov 2009, 23:57

CLEMENTE oi ayer en ondacero bilbao esta libre.
Vn al grupo del patapum p'arriba JAVI
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 274503Mensaje riverwind
26 Nov 2009, 14:45

yo apuesto por pellegrini, dado que del camp nou no pasa, o eso dijo el mentiroso de valdano, fecha tope hasta el partido del clasico y visto lo que hizo en zurich, yo creo que pellegrini es buena opcion teniendo en cuenta de que no es malo lo que le pasa es que raul, guti y cia le estan preparando la cama.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274509Mensaje mofebubi
26 Nov 2009, 15:31

riverwind escribió:yo apuesto por pellegrini, dado que del camp nou no pasa, o eso dijo el mentiroso de valdano, fecha tope hasta el partido del clasico y visto lo que hizo en zurich, yo creo que pellegrini es buena opcion teniendo en cuenta de que no es malo lo que le pasa es que raul, guti y cia le estan preparando la cama.
Juan De Ramos está en el paro. :mmm:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 274534Mensaje babarnablop
27 Nov 2009, 08:45

mofebubi escribió:
riverwind escribió:yo apuesto por pellegrini, dado que del camp nou no pasa, o eso dijo el mentiroso de valdano, fecha tope hasta el partido del clasico y visto lo que hizo en zurich, yo creo que pellegrini es buena opcion teniendo en cuenta de que no es malo lo que le pasa es que raul, guti y cia le estan preparando la cama.
Juan De Ramos está en el paro. :mmm:
Y también Vicenta Rima Flotante
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274535Mensaje mofebubi
27 Nov 2009, 10:33

davmayoral escribió:
davmayoral escribió:Para mi estos son bobadas
pero si estamos a 4 puntos de la fase, pero que nos creiamos? con el presupuesto que tenemos estamos incluso mejor de lo esperado, o nO? y con esta plantilla, si somos flojisimos en defensa, el centro del campo aparte de agustin nada de nada, y quitando en ataque a iker no hay nada mas, ni siquiera un solo delantero, no tenemos un 9, Massini, peleon, luchador, pero sin gol, en definitiva, flojos en defensa, sin centro de campo creativo y sin un solo 9 y le echamos la culpa al entrenador........   que aguante a esta distancia hasta el mercado de invierno y con el dinero del finiquito y el sueldo del entrenador nuevo se traiga un buen delantero contrastado y un centrocampista jugon,pero repito, tenemos los jugadores que nos podemos permitir con este presupuesto, y con el estamos en mitad de tabla cerquita de playoff, con grandisimos equipos en el grupo,  el otro dia marcos me encanto, no tenia sitio en este Zamora?




y el Señor Fernandez del villaralbo, quedate donde estas, que a mi personalmente me has enseñado que clase de gente no quiero que dirija el club, y el post de apoyo a su candidatura lo cerraba sin dudar, aupa mi zamora.

AH y se me olvidaba, ya que analize para mi punto de vista el equipo y se me olvido analizar la porteria y digo simplemnete que es vergonzoso, los portero de este año son una verguenza, esa si que es una posicion a reforzar, y Jose Luis en el Villaralbo, no lo entiendo...........
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 489
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 274801Mensaje jackvincennes
29 Nov 2009, 11:23

Después de lo de Bilbao sabéis si suena algún nombre???
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274805Mensaje paolo
29 Nov 2009, 11:36

jackvincennes escribió:Después de lo de Bilbao sabéis si suena algún nombre???

según el panfletillo suenan Fabri y Terrazas

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 274809Mensaje cLuSmY
29 Nov 2009, 12:16

paolo escribió:
jackvincennes escribió:Después de lo de Bilbao sabéis si suena algún nombre???

según el panfletillo suenan Fabri y Terrazas
Y para reforzar el ataque Aiert Derteano y Sergio Villanueva. Como en todo periodo de fichajes que se precie  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274840Mensaje RYPLY
29 Nov 2009, 15:06

Prefiero mil veces a Terrazas que a Fabri, todo ello suponiendo que los rumores de la opinión sean ciertos y no únicamente para rellenar la noticia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274849Mensaje paolo
29 Nov 2009, 15:35

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
jackvincennes escribió:Después de lo de Bilbao sabéis si suena algún nombre???

según el panfletillo suenan Fabri y Terrazas
Y para reforzar el ataque Aiert Derteano y Sergio Villanueva. Como en todo periodo de fichajes que se precie  :lol:
no sé quien sonará para el periodo de fichajes pero me parece a mi que va a haber una limpia grande

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 274853Mensaje PDM
29 Nov 2009, 15:57

Raúl!!!! En su última etapa en el Zamora firmó números casi de play-off. Estábamos penúltimos y quedamos en la mitad de la tabla, a pesar de los gritos de algunos (Raúl vete ya). Hay mucha gente en Zamora que no se da cuenta de que estamos en segunda B, le ocurría lo mismo al mejor entrenador que hemos tenido: TOMÉ.
Yo votaría por Raúl.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder